Foro / Astrología y Tarot

Odio ser una sagi...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las :45
saapientina
saapientina
7/10/10 a las 11:01

vamos a ver... en resumidas cuentas.. tengo una relacion de bastantes años ya.. a distancia con un libra, el caso es.. que por unas cosas y otras hemos llegado a una situación un tanto tensa, en donde hay k plantear si se sigue para alante pk podamos llegar a un acuerdo de vivir juntos en un termino medio...ni en su sitio ni el mio... pero joe yo como sagitario q soi pienso mil veces las cosas, sin llegar a nada!! y encima de tanto pensar me agobio.. y le cojo mania a mi pareja por tener k pensar... k triste eh.. jajaja,me rio por no llorar ya... y bueno a parte de eso.. no puedo estar sin el, pense en dejarlo por cojer el camino facil y pasar del tema, y entonces me di cuenta k le queria mas de lo que creia..k puedo hacer para aclararme y saber q hacer?? toy mu maal y no se , no soi capaz de pensar me blokeo... k hariais?? esto esta muy resumido...

Ver también

H
hamudi_8116984
7/10/10 a las 21:18

Vaya
Vaya, parece una situación angustiosa. Pero tranquilizate, toma distancia y tomaros un tiempo y en frio analiza que es lo que te conviene. Pensaba que las sagitarios eran mas impulsivas y directas, no tan pensativas, los pensativos y dudosos somos los libra, ahi no hay quien nos gane. Yo soy Libra, y me gusta una sagitario, estoy en tu mismo caso pero al revés. Te puedo preguntar que es lo que te gusto de tu chico Libra, como te conquisto? Parecen que estos dos signos hacen muy buena pareja y muy buenos amigos. By

saapientina
saapientina
7/10/10 a las 22:31
En respuesta a hamudi_8116984

Vaya
Vaya, parece una situación angustiosa. Pero tranquilizate, toma distancia y tomaros un tiempo y en frio analiza que es lo que te conviene. Pensaba que las sagitarios eran mas impulsivas y directas, no tan pensativas, los pensativos y dudosos somos los libra, ahi no hay quien nos gane. Yo soy Libra, y me gusta una sagitario, estoy en tu mismo caso pero al revés. Te puedo preguntar que es lo que te gusto de tu chico Libra, como te conquisto? Parecen que estos dos signos hacen muy buena pareja y muy buenos amigos. By


Sí te puedo decir que es una situación muy angustiosa...Efectivamente las sagis somos impulsivas y directas.. pero soi sagi con ascendente en libra..y algo d vosotros tengo tb.. jeje, de todo un poco vamos.
Pues te puedo decir que esta pareja es muy buena, porque libra siempre tira de sagitario.. tener una relación seria es complicado al principio pero si consigues enamorarla.. lo tendras todo facilísimo.
Pues mira, yo como sagitario k soy.. me encanta viajar, la fiesta, los amigos, salir, hacer cosas nuevas, nada de monotonía..somos rebeldes por naturaleza y difíciles de llevar.. este libra m conquistó por ser diferente a lo demás que tuve, por ejemplo...cuando me enfado el no me devuelve el enfado sino k me trata con mas cariño...la sinceridad nos encanta, las cosas graciosas que hace un libra para animarte cuando mi dia es gris, lo adaptable k es..y la lucha constante por mantener la relacion a flote, cuando la inseguridad de la sagi aparece ahí esta libra para darla, cuando una sagi necesita su espacio y ahi esta libra comprensivo.. que da el espacio necesario ni muxo ni poco, lo justo...y no se asi ahoramismo k contarte mas..en general es la confianza y el amor que vosotros sabeis dar.
Si te gusta esta chica no te rindas.. quizas lo bueno se hace de esperar.
Y gracias por tu contestación . By

ninatentacion
ninatentacion
8/10/10 a las 3:16

Indecision???
Una arkera no es indecisa, toma las cosas como vienen!!!, si tanto te gusta no temas y enfrentalo

saapientina
saapientina
11/10/10 a las 9:37
En respuesta a ninatentacion

Indecision???
Una arkera no es indecisa, toma las cosas como vienen!!!, si tanto te gusta no temas y enfrentalo

...todo ha terminado
Al final no pude ceder en todo lo que pedía , no estoy preparada y no puedo, y aún queriéndole con locura supuestamente "nos hemos dado un tiempo" normalmente siendo sagi cojeria y pasaria del tema y otro chico ... paso página y ya esta.. pero esto es diferente, m duele haberme dado un tiempo como si lo hubiese dejado,..y creo que no puedo llevarlo, o con él o sin él, pero no puedo seguir llorando cada noche, pensando en si volverémos o le perderé, todo porque no soy capaz de dar el paso, es que es muy fuerte, la presion creo que me ha podido y me bloqueado en este punto, no se que hacer..

H
hayar_9899479
18/11/10 a las :45

Tienes que escoger
Hola tambien soy sagitario y es cierto que somos impulsivas directas incomprendidas libres enamoradas rebeldes y caprichosas jajaja tu situacion se escucha preocupante y no tanto por lo que estas pasando sino por la manera en como lo vives yo tuve una situacion asi que no acabo mal sino pesimoo!!! jajaja tambien lloraba y paso de llanto a depresion con un capricornio pero mi decision era intentarlo a toda costa y ya sabes que nadie nos hace cambiar la ruta. Le di muchas vueltas y no te voy a decir que fue la mejor decision pero para mi la fue se que si no hubera luchado tal vez seguiria desgastandome cada dia, lo mas importante es que elijas el camino cualquiera que sea, que luches por ello o lo dejes ir, piensa en ti y adelante!!! Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest