Foro / Astrología y Tarot

Odio mi ascendente como hago para dominarlo??

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 5:05
K
karlos_7039357
22/2/11 a las 4:36

Odio que mi ascendente sea cancer, si me hace mas receptivo a los demas pero me vuelve mas vulnerable, me deprimo mas facil, no me ayuda si no fuera por mi signo solar viviria en depresion jajajaja, como maximizar el signo solar? mi luna es en sagitario, creo eso tmb ayuda no?

Ver también

K
karlos_7039357
25/2/11 a las 2:35


si, de hecho es lo que hago, estoy llendo al gym & cuando me deprimo luego me da por escribir jajaja si no lo hago mi mente se da malviajes

ninatentacion
ninatentacion
1/3/11 a las 4:35

Jajajajajajajajajaj
justamente... me adelante al escribirte un privado cuando lo leas comprenderas... saludos!!!

K
karlos_7039357
2/3/11 a las 6:40


si de hecho, tengo mucho fuego en los planetas personales, asi que no estoy tan mal, digo tal vez gracias a cancer no soy tan egoista (a veces) jajajaja

sol: aries
ascendente: cancer
luna: sagitario
venus: aries
marte: escorpion

S
shirin_6459407
14/2/14 a las 5:05

!!!!!!!!!odio mi luna en cancer !!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo luna en cancer no me gusta mi luna , soy muy sensible y siento profundamente todo lo que me rodea las emociones me juegan unos mal viajes terribles me inundan en depreciones y mi mente divaga en ser mejor y cambiar mi situacion pero algo extranormal me jalaaaa hacia dentro de mi es muy feo no tengo otras palabras para describirlo un amigo me dijo que era un don sentir la sensibilidad y como se sienten las personas que estan cercas de nosotros pero realmente es tan desgastante tan frustrante , pq en ves de pensar en ellos , debo de pensar en mi , quiza tambien soy muy insegura apesar de que todos me dicen que soy muy bonita , el pasado es algo que no se me olvida bueno total odio mi luna en cancer me hace terriblemente debil , lo bueno que mi signo solar es en virgo y mi ascendente escorpio pero aun asi tengo dos signos de agua osea que soy doblemente emocional madre mia pobre de mi !! quiza algun dia controle mi don y lo haga crecer para ayudar a las personas solo se que todo lo que me rodea me impregna un poco de su escencia sea buena o mala ! recopilo las escencias de todos y las guardo dentro de mi corazon , quiza x eso ya no se quien soy

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir