Foro / Astrología y Tarot

odio los piscis jiñadossssssss

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 22:00
D
dinka_8275756
22/3/09 a las 11:32

HE ESCRITO CUATRO VECES EN EL APARTADO DE COLGADA NSEKE... Y BUENO E HE DECIDIO ESCRIBIR UNA CHARLA APARTE PORQUE NECESITO QUE LEAIS LO SIGUIENTE:

LOS PISCIS ESTAN ASQUEROSAMENTE LOCOS. HY UN CHICO QUE ME MIRA Y ME SIGUE ACE TRES MESES! Y ETE FIN DE SEMANA ME HA TOCADO DEMASIADO LA FIBRA... MIRANDOME I IENDOSE CON SUS AMIGUITAS Y PASANDO DE MI CARA... SOLO MIRANDOME COMO ENPANADO... FRIKIDE MIERDA YO NO LO AGUANTO MAS!! QUE ASCO ME DAN DIOS MIO... NO ENTIENDO NADA LOS ODIO MUXISISISIISMO! tampoco me ha hecho daño pero odio la gente que tiene miedo y quiere jugar... se las pasa mirandome para ser su juguetito? que asco!

necesito opiniones... para mas ifnormacion... quiero deklarar que me siguie con el coche... que pasa siempre por mi lado... que se queda enpanao mirandome toda la noche... que puf.... questa locoo¿? que hago para que se lanze:@ o para mandarlo a al mierdaaaaaa!!

porfavor contgestadme:@

un beso enorme a todoss

Ver también

D
dinka_8275756
22/3/09 a las 12:17

Eiii
te puedo agregar? muchisimas gracias! la question es que soy sagitario... y muy sagitario... estube enamorada de un piscis 5 años y nunca consegui nada por ser tan directa.... si le digo lo que siento.... puf se ira corriendo! al ser tan ..despampanante? la gente se piensa que no tengo problemas en el amor, pero realmente asusto a los hombres... este chico no me preokupa porke las amigas ke tiene son inofensivas... pero la chica esta cuando se me quedaba enpanao mirandome.. ( pero enpanado ee) le acia el gesto de : ee ke se ke kae la baba mirame a mi que esa chica pasa de tiii... y no entiendo... es decir es un friki akabado? crees que deberia decirle: eeeii aver si vamos a tomar algo algun dia!¿? no se ira korriendo? al rpincipio ablabamos mucho... pero kada vez menos i no entiendo porke, en cambio kada vez noto que le gusto mas...es raro verdad?

porfavor contestame deprisa muchisimas gracias!

D
dinka_8275756
22/3/09 a las 13:41

Oye!
gracias!... no soy impaciente ... los konozko mucho ya... y se komo son... él no tiene ni idea ni le rayo ni nada... pero en fin... si le digo de tomar algo? que opinas! un besazo y muchisimas gracias!

A
ayada_5185840
23/3/09 a las 13:04


Tanta impaciencia para k él se aclare, tanta mala leche, no es el mejor camino para k él pise seguro.

Le asustarás, los piscis suelen preferir la dulzura y k no les marken el ritmo.

Piensa bien lo k kieres con él, tal vez no valga la pena, no pueda seguirte, pues si él es tan "pesadito" en sus reacciones sereis totalmente incompatibles. Kédate con alguien con más marcha, te aburrirás con ese pez.

Suerte.

H
hilary_8612031
25/3/09 a las 15:36

Que fuerte me parece...
La verdad si esta loco pero creo que por ti, no sabe como acercarse, aunque la pregunta es a ti te gusta? o sinceramente lo odias? Deberias cogerlo por banda un dia y decirle que que le pasa contigo y que si le apetece tomar algo...el amor a veces deja uno medio tonto, asi que puede ser logico que le impongas y la unica manera de hacerse notar ante tus ojos sea asi, con ese tipo de juegos, aunque no se si los chicos piscis sean iguales que las chicas, yo no haria eso de perseguir a nadie, por cuanto para que piensen que estoy como una cabra no gracias, con mis paranoias tengo suficiente, por eso te digo, que le des una oprtunidad y asi ya sabras de que va, tanto si kieres seguir con el conociendolo, o mandarlo directamente bien lejos.

P.D.: Creo que deberias decirle tb que no te gusta su forma de actuar contigo que e sientes acosada...

D
dinka_8275756
27/3/09 a las :43
En respuesta a hilary_8612031

Que fuerte me parece...
La verdad si esta loco pero creo que por ti, no sabe como acercarse, aunque la pregunta es a ti te gusta? o sinceramente lo odias? Deberias cogerlo por banda un dia y decirle que que le pasa contigo y que si le apetece tomar algo...el amor a veces deja uno medio tonto, asi que puede ser logico que le impongas y la unica manera de hacerse notar ante tus ojos sea asi, con ese tipo de juegos, aunque no se si los chicos piscis sean iguales que las chicas, yo no haria eso de perseguir a nadie, por cuanto para que piensen que estoy como una cabra no gracias, con mis paranoias tengo suficiente, por eso te digo, que le des una oprtunidad y asi ya sabras de que va, tanto si kieres seguir con el conociendolo, o mandarlo directamente bien lejos.

P.D.: Creo que deberias decirle tb que no te gusta su forma de actuar contigo que e sientes acosada...

Canari 2187!!! ola guapaaaaaaaa!
pues si me gusta, me dado cuenta hoy. Llevo dias sin cojer el coche y al no verlo...te puedes creer que lo he buscado¿? COMO SE PUEDE SER TAN TONTA¿?¿? y lo peor... me ha parecido verlo en el coche de una chica.... creo que me gustaa.... pero alomejor ya ha perdido el interés en mi! esto es rarisimo!.... tengo tanto miedo al rechazo... nose que decir, que pensar, como actuar!
necesito ayuda!! seguro que lgun consejo me podras dar.. un abraazo y muchisimas gracias!

H
hilary_8612031
31/3/09 a las 21:51
En respuesta a dinka_8275756

Canari 2187!!! ola guapaaaaaaaa!
pues si me gusta, me dado cuenta hoy. Llevo dias sin cojer el coche y al no verlo...te puedes creer que lo he buscado¿? COMO SE PUEDE SER TAN TONTA¿?¿? y lo peor... me ha parecido verlo en el coche de una chica.... creo que me gustaa.... pero alomejor ya ha perdido el interés en mi! esto es rarisimo!.... tengo tanto miedo al rechazo... nose que decir, que pensar, como actuar!
necesito ayuda!! seguro que lgun consejo me podras dar.. un abraazo y muchisimas gracias!

Deberias...
Deberias coger y llamarlo y decirle que te apetece verle, y si no kieres, mandale un mensaje, y dile de quedar...a ver que te dice, que lo mas seguro es que sea que si, porque eso de hacernos los interesantes no nos va...asi que tirate a la piscina...y aprovecha al maximo tus posibilidades...veras como aunque haya perdido el interes en ti poco a poco lo ira recuperando si le pones un pokito de tu parte...de nada amiga espero seguir sabiendo de las novedades. Muxos Saluditossssssss

A
an0N_860911199z
6/4/09 a las 22:00

Bien bien!!
hola amiga, yo soy psicis,pero es como todo en la vida, todos somos diferentes aunk algunas caracteristicas nos identifikien.

y no se puede jusgar a todos por igual.
eso es muy inuusto y nada objetivo es como dejarse llevar. por el rencor y el daño k algunos piscis te hayan echo.

yo creo k ante todo la comunicasion. y la decision si el tipo, te esta llevando a un limite donde tu te sientes, acosada, pues ponle fin al asunto. imagino k tendras, hermanos. amigos o en ultima instancia las autoridades.

no se k edad tengas tu o k edad puede tener el?
pero de cualkier manera. no estabien lo k esta haciendo.
debes de ser inteligente. evalua todo lo k ha sucedido y lo k te hace. debes de tratar de estar un paso antes de el.
y ponle fin al asunto de tajo.

si tienes algun, pretendiente k te guste y te este tirando el rollo. aceptalo talvez cuando vea k tienes novio , termine or alejarse solo.
en fin te deseo suerte .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook