Foro / Astrología y Tarot

Odio las bromitas negras que te hacen!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 18:30
Y
yamina_738261
22/5/12 a las 6:43

Hooola mis chicas.... pues he leído un poco en este foro y coincido en que cada uno de nosotros tenemos "algo" de características comunes de acuerdo al signo...

La verdad es que no entiendo por que los sagitarios tienen esa mala costumbre de hacer esas "bromitas negras" que para ellos es chistoso pero para nadie mas que para el!!!

Sera que me tengo que acostumbrar a esas bromitas???

Algunas las paso pero otras..... me sacan de quicio hasta que me dice... solo te quería molestar, misión cumplida.... wtf!!

Ver también

Z
zelai_8677028
22/5/12 a las 22:25

Jajaja...
los sagitario somos asi! va... la mayoria somos asi!!!
te aconsejo q lo ignores porq nuestra meta es hacer enojar a la otra persona y como vemos q nos siguen el rollo mas disfrutamos, pero si vemos q no nos dan bola entonces nos dejamos de molestar...

miralo de esta manera, el es como un nene mal criado q busca llamar la atencion constantemente, no caigas en sus juegos porq si no ya te tiene atrapada...

Y
yamina_738261
22/5/12 a las 23:22
En respuesta a zelai_8677028

Jajaja...
los sagitario somos asi! va... la mayoria somos asi!!!
te aconsejo q lo ignores porq nuestra meta es hacer enojar a la otra persona y como vemos q nos siguen el rollo mas disfrutamos, pero si vemos q no nos dan bola entonces nos dejamos de molestar...

miralo de esta manera, el es como un nene mal criado q busca llamar la atencion constantemente, no caigas en sus juegos porq si no ya te tiene atrapada...

Muchas gracias!!
eso no me lo sabía!!! jajajaa... bien que me lo dices.. pues sí, él es así y a veces... me saca de quicio y cuando ya me ve enojada me dice... jajaja estaba bromeando misión cumplida... y eso me enoja más!!

Voy a hacer lo que me dices.... luego te cuento como me va....

Y
yamina_738261
23/5/12 a las 15:35

Siiiiiiiiii espero hacer eso...
Pues voy a tratar de hacer los consejos que me dan ustedes, porque o sino.... jajajaja terminare con una ulcera!! jajaja bueno por suerte no pasa siempre sino muy de vez en cuando.... Gracias!!

I
irais_6911525
24/5/12 a las 17:13
En respuesta a yamina_738261

Siiiiiiiiii espero hacer eso...
Pues voy a tratar de hacer los consejos que me dan ustedes, porque o sino.... jajajaja terminare con una ulcera!! jajaja bueno por suerte no pasa siempre sino muy de vez en cuando.... Gracias!!

No creo...
que el no hacerle caso vaya a funcionar, cuanto menos te inmutes más empeño pondrá en molestarte con sus bromas jajaja es inevitable, mejor consejo es: hazle tú lo mismo.
Ah, una cosa si te digo...los Sagitario somos como somos pero nunca hacemos las cosas con maldad, sólo que somos bromistas, o a veces no pensamos antes de hablar, pero tenemos buen corazón.

Y
yamina_738261
24/5/12 a las 18:30
En respuesta a irais_6911525

No creo...
que el no hacerle caso vaya a funcionar, cuanto menos te inmutes más empeño pondrá en molestarte con sus bromas jajaja es inevitable, mejor consejo es: hazle tú lo mismo.
Ah, una cosa si te digo...los Sagitario somos como somos pero nunca hacemos las cosas con maldad, sólo que somos bromistas, o a veces no pensamos antes de hablar, pero tenemos buen corazón.

Si?....
gracias saras y a todas por sus consejitos... y gracias también por decirme que no lo hacen con maldad... pues si lo creo ya que después cuando me ve enojada se pone como jajaja y yo y él como que no entiende por qué estoy enojada.... eso se me hace super sweet pero después ... ese rato nooo

Pero son linditos ustedes.... super sweets

Si voy a tomar en cuenta todo lo que me han dicho ustedes para ver como nos va la sgte vez que aparezca otra broma negra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir