Foro / Astrología y Tarot

Odara nos saltaste

Última respuesta: 14 de noviembre de 2004 a las 2:47
C
cheng_8049461
13/11/04 a las 2:49

Hola Odara :
Te escribi el dia 27 de Octubre y saltaste mi pregunta , asi como la de palicha .
Por favor contestanos . No viste nuestras preguntas .
Por favor contestanos .
Gracias.
Lunnette

Ver también

M
melani_5146331
13/11/04 a las 3:34

Hola
Lunette. Soy Palicha La verdad a mí no me saltó Odara. Lo que pasa es que yo ya había escrito el mismo mensaje un poco más abajo y, de hecho, se lo dije. Le dije que me disculpara por escribirle dos veces. Fue mi error. Pero si a ti te saltó, está muy bien que se lo digas, sobre todo porque sé que lo habrá hecho porque son muchas las personas que la consultan y se habrá despistado. Seguro que te responderá eventualmente.

Saludos!

Palicha

C
cheng_8049461
13/11/04 a las 4:02
En respuesta a melani_5146331

Hola
Lunette. Soy Palicha La verdad a mí no me saltó Odara. Lo que pasa es que yo ya había escrito el mismo mensaje un poco más abajo y, de hecho, se lo dije. Le dije que me disculpara por escribirle dos veces. Fue mi error. Pero si a ti te saltó, está muy bien que se lo digas, sobre todo porque sé que lo habrá hecho porque son muchas las personas que la consultan y se habrá despistado. Seguro que te responderá eventualmente.

Saludos!

Palicha

Gracias palicha
Disculpa si te mencione a ti. yo tambien soy muy despistada. Si espero que me responda, la ansiedad me esta acabando. Gracias palicha . Que tengas buen fin de semana.
Besitos
Lunnette

C
cheng_8049461
13/11/04 a las 13:50

Tienes razon
Yo tambien creo eso :
"Por algo pasan las cosas y por algo no te respondido Odara.".
Es mas estoy muy convencida de eso. Yo creo que la vida esta esperando que yo haga una determinacion por mi misma , en vez de esperar la respuesta para ver que hago . Te lo digo porque he intentado con otras personas.
Gracias por tu consejo , lo voy a tener en cuenta .
Saludos Lunnette

C
cheng_8049461
13/11/04 a las 23:50

Lo subo
up

A
aranka_7299851
14/11/04 a las 2:47

Hola lunette, no eres la unica...
odara yo tambien te escribi en la misma fecha o antes y no me haz respondido... espero tu respuesta y tambien te escribi un privado y nada de nada...

espero tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook