Foro / Astrología y Tarot

Ochun

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 14:38
A
ale_6011567
20/1/09 a las 15:00

Alguien me puede descir algo sobre los ritos a Ochun para que sirven y como se hacen

Ver también

A
anne_7300835
25/3/09 a las 15:16

Yo te contesto
Ochun te sirve para casos de amor. A mi me ha funcionado.

S
susann_6123891
25/3/09 a las 15:43

Si es tu santo de cabecera
puedes dedicarle ofrendas para cualquier cosa q quieras conseguir. Sobre todo ayuda en cosas de amor, pero sería muy complicado explicarte así en un post toda el proceso. Me imagino q si estás recurriendo a ella es porq tienes santería hecha, así q vete a tu padrino a q te ayude. También puedes preguntárselo a Omi, suele estar en el otro foro y una amiga me ha dicho que ella es santera.

A
anne_7300835
26/3/09 a las 14:14

Hmmmmm....
Yo pienso iniciar me para el verano. Tengo que juntar mis centavos. Tengo un santo que me ayuda pero no diré cual por que hay gente mala que puede hacerme algo en mi contra. Esperare hasta que me inicié completamente para hablar más sobre la religión. Mi cuñado se acaba de iniciar y más me anime. Su hermano fue coronado en Cuba. Y el será mi padrino.

Y ami me funciono y todavía no me inicio. Lo que importa es la fe. Y NO LO LEI EN EL INTERNET. Lo aprendí después de conocer santeros que me ayudaron. Y ellos no me darían ninguna receta si no funciona. Y no pague. Ellos no viven de la religión como muchos lo hay. Mucha gente estafadoras. Pero creo que eso viene en cual quier religión. Siempre abra gente abusiva que lucra de su religión y conocimientos.

No soy experta y estoy aprendiendo sobre mucho la religion Yoruba. Asi que no podre contestar mas preguntas sobre la religion ni de los orishas hasta que me inici y aprenda mas. Eso lleva anos y pretendo saber todo. Asi que por favor no vengan con sus atackes de ninos. Somos adultos y hay que respetar.

X
xumiao_9399556
26/3/09 a las 14:38

Oxun salve mi reyna
OXUN ES LA CARIDAD DEL COBRE ,LA HERMANA DE YEMALLA
ELLA ES MUY PODEROSA ,CONCEDE PETICIONES DE AMOR Y DINERO
SE LE OFRENDAN DULCES ,SU COLOR ES EL ORO Y AMARILLO
CALABAZAS,MIEL.CANELA CERVEZA SU NUMERO EL 5 VIVE EN LOS RIOS
SOBRE TODO EN EL CRUCE CON EL MAR .
MUY COQUETA Y BELLA

OXUN BENDICION MAMITA

PARA DUDAS A OMI .TIENE SANTO ECHO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir