Foro / Astrología y Tarot

Objetos que desaparecen.

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 15:34
L
le_9147751
8/6/09 a las 12:48

Ultimamente me pasan cosas un poco raras. Desaparecen y aparecen objetos en mi casa. Hace algunos años en mi antiguo piso necesitaba mi DNI para irme de viaje. Siempre lo guardaba en un bolso que no usaba. Fui y no estaba, lo busqué mil veces. Mi madre miró también allí...pues nada tuve que hacerme un DNI nuevo y el mismo día que tenía que recoger el nuevo aparece en el mismo bolso el antiguo. DEsde entonces mi madre me cree un poco...Pues ahora en la nueva casa me aparece muy a menudo. Ropa que no aparece por el armario, un cinturon...el otro día desapareció un peina que siempre guardo en el mismo cajon y justamente ayer desaparecieron mis gafas. LAs gafas me las quité por la noche y las dejé ne la vitrina del aseo y dije "Las pongo aquí que mañana con las prisas se me olvidan": ME levante por la mañana a super velocidad porque habí quedado para estudiar y efectivamente no estaban. Por la noche llegué a casa y mi hermano me ayudó a buscarlas, pero nada. No aparecen y las necesito. Recordé el peine del que os he hablado antes y fui corriendo a mirar en el cajon...y ahí estaba el peine. El peine volvió a su sitio y se llevó las gafas. Qué`puedo hacer? Me estoy volviendo loca buscando cosas. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yamina_8054989
8/6/09 a las 15:34

A ver...........necesitaria algun dato masss
me gustaria saber,si tu casa tiene plantas,o teneis algun jardin o algo o si teneis algun tipo de caos,descontrol de horarios,osi por el contrario sois de llevar un orden,si me contestas podria ayudarte,gracias

Y
yamina_8054989
8/6/09 a las 15:34
Mejor respuesta

A ver...........necesitaria algun dato masss
me gustaria saber,si tu casa tiene plantas,o teneis algun jardin o algo o si teneis algun tipo de caos,descontrol de horarios,osi por el contrario sois de llevar un orden,si me contestas podria ayudarte,gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest