Foro / Astrología y Tarot

que significa cuando un piscis dice que me de a desear???

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 23:41
A
aura_6347994
13/7/11 a las 6:28

Para variar estoy enganchada con un piscis..de lo mas enigmatico que puede haber... pero de lo mas encantador...me fascina y me le he lanzado mil veces y lo asecho y me dijo un dia que el no me puede querer como yo deseo pero ahi sigue de coqueto conmigo somos los mejores amigos del mundo... y me dijo ayer... date a decear,.,, eso que quiere decir...que no le haga caso o que... no entiendo..ayudenme por favor a decifrarlo.. lo adoro me fascina lo quiero mil ocho mil

Ver también

A
aura_6347994
14/7/11 a las 4:53

me encanta tu forma de hablar...
Gracias me encanta tu forma de hablar y mas o menos pensaba algo parecido al respecto..ese chico me fascina y durante un tiempo le mande muchos mensajes al cel sin respuesta de el y si me le lanze en seco varias veces... lo quiero mucho y aplicare esas tecnicas porq yo veo en sus ojos y acciones que me quiere mucho... me ha dicho que no me quiere perder como amiga por eso no quiere intentar algo mas conmigo segun el que porque se conoce... y que nomas dura una semana con cada chica... pero conmigo ya tiene mas de un año coqueteandonos....porque me ha besado eeee... hay si tienes mas consejos soy muy bienvenidos..gracias.

A
an0N_805329099z
15/7/11 a las 7:23

Mistica!
creo que el quiere que seas mistica! jajaja voy a decir algo muy burdo "pero no le muestres todo el mercado que le vas a ofrecer" (y no lo digo por el lado fisico!!) sino que nos encanta que nos conquisten de apoquitos, con cosas nuevas, con sutilezas, nada seco ni directo, porque eso nos desiluciona. le gutas y seguro quiere algo contigo, entonces cuidado, no le ofrescas el universo de primerazo. y de veras que te quiere mucho, porque te dijo con sinceridad (y claridad) el tip para ganar su corazon. EXITOS!

A
aura_6347994
15/7/11 a las 14:34
En respuesta a an0N_805329099z

Mistica!
creo que el quiere que seas mistica! jajaja voy a decir algo muy burdo "pero no le muestres todo el mercado que le vas a ofrecer" (y no lo digo por el lado fisico!!) sino que nos encanta que nos conquisten de apoquitos, con cosas nuevas, con sutilezas, nada seco ni directo, porque eso nos desiluciona. le gutas y seguro quiere algo contigo, entonces cuidado, no le ofrescas el universo de primerazo. y de veras que te quiere mucho, porque te dijo con sinceridad (y claridad) el tip para ganar su corazon. EXITOS!

me encanta tu respuesta...
seguire tu consejo porque la verdad lo quiero mucho y yo no necesito que el me diga que me quiere porque sus actos lo demuestran y yo lo siento asi... empeze a dejar de acosarlo y le mandaba 50 mensajes a su cel sin respuesta de el y ahora trato de mandarle cuando mucho 3 y ya me contesta al menos uno..creo que eso quiere.. que me le esconda un ratito para que el me encuentre... nos vemos de lunes a sabado en el trabajo y somos los mejores amigos del mundo.. se tienes mas tips compartemelos porfa vor... gracias.

A
aura_6347994
31/7/11 a las :28

Ok creo que entendi,,,
este chico esta medio raro... nomas no lo pelo y ahi esta presente ya se por mensaje o por llamada... mi duda es... si yo siempre estoy para el y el no mueve un dedo por mi... cvual seria la estrategia a seguir para saber definitivamente si me quiere como mujer o solo como amiga... esa es mi duda--puedes ayudarme por fa.. en base a tus experencias

A
aura_6347994
31/7/11 a las 7:29

entonces deacuerdo a tu experiencia que me aconsejas
para que el me considere como su novia o algo asi que puedo hacer...alejarme no escribirle a su cel ni hablarle...porque trabajamos juntos y nos vemos diario.. siempre le mando mil mensajes sin recibir respuestas... que me puedes aconsejar para definitivamente saber si me quiere en verdad como pareja o nomas como una compañerita

A
aura_6347994
1/8/11 a las 5:08

Ok.. entonces sere solo su camarada
el asi me dice...que conmigo no puede tener otro tipo de relacion porque somos camaradas en el trabajo... pero entonces... le dejo de mandar mesajitos y lo ignoro en el tiempo que no nos vemos en el trabajo??? y en el trabajo lo trato como a cualquier otro compañero o que me sugieres... lo que pasa es que estoy hecha bolas porque siento que lo amo tanto y me gana el sentimiento sobre la razonnn... y con eso de que soy del signo de leo ya te imaginaras... yo soy muy directa y odio los rodeos... seria tan simple decirme no te quiero y que no me volviera a hablar... pero no... ahi a de estar cuando yo apenas trato de alejarme un poco de el... esta semana quiero iniciar una nueva estrategia basada en tus consejos... solo me falta ultimar esos dos detalles... le mando o no mensajes al cel contandole mil cosas... y dos... como tratarlo en el trabajo... igual o como otro compañero... que me sugieres tuuuuuu???? gracias por todo tu apoyo

A
aura_6347994
2/8/11 a las :56

es muy dificl pero lo tengo que hacer
Tiene una mirada que siento que me ama,..pero el si me ha dicho con todas la palabras que no quiere nada conmigo que somos camaradas ni siquiera amigos... pero me coquetea y siento que solo lo dice para ver que hago yo y yo ya e he dicho con todas las palabras y hechos que lo amooooo... te confieso algo... de tan impulsiva que soy le propuse darle sexo oral y lo acepto... de ahi seguimos al menos una vez por semana peor el ni me tocaba es mas me dijo que si queria asi sin besos ni caricias si sino no y yo lo acepte porque crei que eran pruebas... pero de esto ya mas de un año y hace dos meses me dijo que no tenia caso seguir con el oral que si le gustaba pero que la relacion solo es de camaradas y para que seguirle... desde enteonces me senti frustrada porque el nunca me tento y siempre le tenia que pedir que me lo prestara... nose si te paso algo similar... tal vez entiendas porque lo hize... siento que lo amo tantooo y por eso deje que hiciera lo que quisiera de mi..pero tengo 3 semana que algo paso... desperte y lo trato bien pero ya ni se me antoja sexualmente... pero me sigue inspirando infinita ternura compasion y amor... el sigue en su plan de que no puede existir nada entre nosotros... pero como soy bien luchona yo insisto en que el caera porque siento que me ama... o todos los piscis son asi... con sus miradas me expresa el amor... me ayuda y me proteje en lo que puede,,.. pero jamas dice nada de sus sentiemiento pero me lo demustras con hechos... pero estoy confundida... me ama o solo me quiere como una compañera de trabajo..???? gracias por tu apoyo y si puedes seguir aconsejandome para despertar de una buena vez... porque creo que cdda vez me lastimo mas y mas... segun yo me ama y por eso insisto...

A
aura_6347994
2/8/11 a las 3:59

gracias por tus consejos...
tienes toda la razon del mundo y si tengo la suerte de que el no quiere hacerme daño pero yo soy la terca que quiere estar a su lado a como de lugar... empezare por separarme de el.. aunq me duelo creo que es el momento de hacerlo y creo que siempre estara en mi mente y en mi corazon... gracias... si hay alguna reaccion o algo nuevo yo te comento..

R
rossy_8611867
4/8/11 a las 12:35

Cuando el te dice que te des a desear...
El te quiere decir que no le demuestres tan facil lo que sientes por el... que no te lanses tan facil ni tan rapido.. sino que conserves tu postura de mujer y le hagas la luchita... es decir, que se la pongas dificil a el para el conquistarte, que no se la pongas tan facil!!!!!

E
enebie_7954766
6/8/11 a las 6:30
En respuesta a aura_6347994

Ok creo que entendi,,,
este chico esta medio raro... nomas no lo pelo y ahi esta presente ya se por mensaje o por llamada... mi duda es... si yo siempre estoy para el y el no mueve un dedo por mi... cvual seria la estrategia a seguir para saber definitivamente si me quiere como mujer o solo como amiga... esa es mi duda--puedes ayudarme por fa.. en base a tus experencias

Hola leoncita..
Estoy con una chica leo ahora..quizas esto te sirva...por q empezamos asi como tu relacion de amigos a novios..como ya veras los piscis somos super complicados en el amor..si te queremos no te lo decimos y si no te queremos tampoco...y dar el siguiente paso nos cuesta..si nos gustas mucho pues mas timidos nos volvemos odiamos el rechazo...pero si no te suelta a pesar de q te haces la dificil y todo...es por q siente algo por ti...ahora hay una manera de practicamente obligarle a sacar eso de adentro...y es asi...primero alejate un poco de el..portate un poco distante no mucho...luego de un pequeño tiempo has esto..mira q el se entere no por tu boca si no por boca de otras personas quizas un amigo suyo o una amiga..q hay un chico q te pretende q se porta super contigo q es lindo y todo lo demas...entonces le se metera en su cabeza luego en su corazon...lo pensara y si te quiere sabra q te puede perder y asi abrira su corazon...te preguntara todo el hecho...ojo con esto no se lo digues tu q se lo digue otra persona...por que si le dices tu...lo tomara asi: si ella me cuenta es por q esta interezada en el...o q quieres sacarme celos..pero funciona distinto si le cuenta otra persona...ademas el pensara q tu distanciamiento es por esa x persona...entiendes...entonces si antes te deseaba ese deseo se multiplicara por dos..con el miedo de perderte...eso funciono conmigo..jeje y aqui me vez ninguno de los dos nos queremos dejar cosa rara...jaja..espero funcione con tu piscis tambien..y si no pues saldras mas de tus dudas..a otra cosa...tienes muchos puntos a favor...pues a los piscis nos gustan mucho las chicas deseadas q sepan darse su lugar..de caracter fuertes y con orgullo..pero tambien ese lado romantico tierno y mucho oido para escucharnos todo..y eso a las chicas leo les sobra...jeje...son muy lindas

A
aura_6347994
6/8/11 a las 15:14
En respuesta a enebie_7954766

Hola leoncita..
Estoy con una chica leo ahora..quizas esto te sirva...por q empezamos asi como tu relacion de amigos a novios..como ya veras los piscis somos super complicados en el amor..si te queremos no te lo decimos y si no te queremos tampoco...y dar el siguiente paso nos cuesta..si nos gustas mucho pues mas timidos nos volvemos odiamos el rechazo...pero si no te suelta a pesar de q te haces la dificil y todo...es por q siente algo por ti...ahora hay una manera de practicamente obligarle a sacar eso de adentro...y es asi...primero alejate un poco de el..portate un poco distante no mucho...luego de un pequeño tiempo has esto..mira q el se entere no por tu boca si no por boca de otras personas quizas un amigo suyo o una amiga..q hay un chico q te pretende q se porta super contigo q es lindo y todo lo demas...entonces le se metera en su cabeza luego en su corazon...lo pensara y si te quiere sabra q te puede perder y asi abrira su corazon...te preguntara todo el hecho...ojo con esto no se lo digues tu q se lo digue otra persona...por que si le dices tu...lo tomara asi: si ella me cuenta es por q esta interezada en el...o q quieres sacarme celos..pero funciona distinto si le cuenta otra persona...ademas el pensara q tu distanciamiento es por esa x persona...entiendes...entonces si antes te deseaba ese deseo se multiplicara por dos..con el miedo de perderte...eso funciono conmigo..jeje y aqui me vez ninguno de los dos nos queremos dejar cosa rara...jaja..espero funcione con tu piscis tambien..y si no pues saldras mas de tus dudas..a otra cosa...tienes muchos puntos a favor...pues a los piscis nos gustan mucho las chicas deseadas q sepan darse su lugar..de caracter fuertes y con orgullo..pero tambien ese lado romantico tierno y mucho oido para escucharnos todo..y eso a las chicas leo les sobra...jeje...son muy lindas

Gracias... que bien te expresas...
Me encanta saber que un piscis esta funcionando con una leona... deja te pongo al tanto de mi caso para que me des tu punto de vista... trabajamos juntos y ayer tuvimos una comida de trabajo y nos sentamos juntitos... platicamos mucho y al calor de las copas (de el porque yo no bebo nada de alcohol) me dijo que el no puede quererme como yo quisiera porque se conoce y es un pica flor...que solo le gusta andar con mujeres para quitarse las ganas y que no le interesa nada formal con nadie...es mas que segun el no cree que algun dia se case... lo senti sincero y me conto muchas cosas que me dolieron mucho...porque yo lo amo pero me doy cuenta que el solo me mira como compañera de trabajo... con nadie platica (me dijo su hermana que es muy solitario)... ni con su familia... dicen que el fin de semana se la pasa encerrado en la recamara de sus papas viendo tv... no tiene novia..eso si toma mucho los fines de semana... siento que el esta decepcionado de las mujeres porque hace años su novia con la que se hiba a casar salio embarazada de su mejor amigo de el... imaginate su trauma... y yo en su mirada y algunas acciones siento que me ama..pero si no quiere nada formal... esta de pensarse porque yo si quiero casarme... puedes darme algun consejito... y cuando quieras conocer mi opinion para ayudarte con tu chica leo con mucho gusto te apoyare...

A
aura_6347994
10/8/11 a las 4:34

Te cuento...
La semana pasada y lo que va de esta.. ha sido muy dificil para mi... por fin el se vio acorralado y me conto la verdad... dice que el siempre desde un inicio me dijo que hasta ahi porque se conocia y no queria lastimarme...ya que el no suele ser estable con niguna de su pareja...pero que lo que el queria evitar era precisamente hacerme daño... lo que no me gusta esque si yo tuve la culpa creo que el tambieny el solo se lava las manos diciendo que el nunca me engaño que si yo la acepte asi fue por migusto pero como somos compañeros de trabajo no me quiere perder como amiga... me duele y mucho...desde el viernes no le he escrito mensajes y esta muy diferente conmigo... lo noto mas cercano ami... siente mi distanciamiento y mi dolor... nunca me ha regalado nada y me llego con un chocolate y me dijo toma para que se te pase el enojo... me hace puras bromas y yo trato de que no pasa nada perole hable claro y le dije lo lastimada y decepcionada que estoy de el y que es definitivo... me alejo como mujer de el pero como compañera pues no me queda mas...soy su jefa... ayudame para olvidarlo y sufrir menos...

A
aura_6347994
19/5/12 a las :16
En respuesta a aura_6347994

Te cuento...
La semana pasada y lo que va de esta.. ha sido muy dificil para mi... por fin el se vio acorralado y me conto la verdad... dice que el siempre desde un inicio me dijo que hasta ahi porque se conocia y no queria lastimarme...ya que el no suele ser estable con niguna de su pareja...pero que lo que el queria evitar era precisamente hacerme daño... lo que no me gusta esque si yo tuve la culpa creo que el tambieny el solo se lava las manos diciendo que el nunca me engaño que si yo la acepte asi fue por migusto pero como somos compañeros de trabajo no me quiere perder como amiga... me duele y mucho...desde el viernes no le he escrito mensajes y esta muy diferente conmigo... lo noto mas cercano ami... siente mi distanciamiento y mi dolor... nunca me ha regalado nada y me llego con un chocolate y me dijo toma para que se te pase el enojo... me hace puras bromas y yo trato de que no pasa nada perole hable claro y le dije lo lastimada y decepcionada que estoy de el y que es definitivo... me alejo como mujer de el pero como compañera pues no me queda mas...soy su jefa... ayudame para olvidarlo y sufrir menos...

cada vez ms enignamitico
Porque ustedes los piscis son tan difíciles de dar a conocer sus sentimientos,,, deberiN de darnos algunos tips pAra alcanzar su corazón...

A
aura_6347994
19/5/12 a las :17
En respuesta a aura_6347994

Te cuento...
La semana pasada y lo que va de esta.. ha sido muy dificil para mi... por fin el se vio acorralado y me conto la verdad... dice que el siempre desde un inicio me dijo que hasta ahi porque se conocia y no queria lastimarme...ya que el no suele ser estable con niguna de su pareja...pero que lo que el queria evitar era precisamente hacerme daño... lo que no me gusta esque si yo tuve la culpa creo que el tambieny el solo se lava las manos diciendo que el nunca me engaño que si yo la acepte asi fue por migusto pero como somos compañeros de trabajo no me quiere perder como amiga... me duele y mucho...desde el viernes no le he escrito mensajes y esta muy diferente conmigo... lo noto mas cercano ami... siente mi distanciamiento y mi dolor... nunca me ha regalado nada y me llego con un chocolate y me dijo toma para que se te pase el enojo... me hace puras bromas y yo trato de que no pasa nada perole hable claro y le dije lo lastimada y decepcionada que estoy de el y que es definitivo... me alejo como mujer de el pero como compañera pues no me queda mas...soy su jefa... ayudame para olvidarlo y sufrir menos...

cada vez ms enignamitico
Porque ustedes los piscis son tan difíciles de dar a conocer sus sentimientos,,, deberiN de darnos algunos tips pAra alcanzar su corazón...

T
tifani_8550736
24/5/12 a las 17:55

Hola, chica piscis responde...
Bueno te ayudo, cuando un piscis te dice eso es porque de seguro andas prendida de èl todo el tiempo, deberias ser màs sutil, ir despacio, darle todo de a poquitos, no ser muy directa sino entrar en su juego. Eres una leonina y ustedes van a mil por hora y nosotros como tortugas, todo toma su tiempo somos muy pacientes por lo tanto una mujer asi que viene y nos acecha nos da miedo, o solo la usamos para el momento; mira yo siendo mujer piscis, me encanta que me digan cosas bonitas y esten siempre ahi, pero cuando ya es hostigante la situacion me da miedo y desconfianza, asi que prefiero a alguien mas sutil que muestre sus sentimientos poco a poco y se valla abriendo hacia mi, no solo quiero escuchar cosas lindas sino tambièn sentirlas, entiendes?... y tu con tu chico piscis le estas dando todo sin ganarselo èl aunque sea una mirada tuya, asi que ponte a pensar a meditar, no le des chance de que seas para un momento y bye bye... si eso deseas dèjame decirte que vas por buen camino.

Espero haberte ayudado bye un abrazo.

A
aura_6347994
24/5/12 a las 23:41
En respuesta a tifani_8550736

Hola, chica piscis responde...
Bueno te ayudo, cuando un piscis te dice eso es porque de seguro andas prendida de èl todo el tiempo, deberias ser màs sutil, ir despacio, darle todo de a poquitos, no ser muy directa sino entrar en su juego. Eres una leonina y ustedes van a mil por hora y nosotros como tortugas, todo toma su tiempo somos muy pacientes por lo tanto una mujer asi que viene y nos acecha nos da miedo, o solo la usamos para el momento; mira yo siendo mujer piscis, me encanta que me digan cosas bonitas y esten siempre ahi, pero cuando ya es hostigante la situacion me da miedo y desconfianza, asi que prefiero a alguien mas sutil que muestre sus sentimientos poco a poco y se valla abriendo hacia mi, no solo quiero escuchar cosas lindas sino tambièn sentirlas, entiendes?... y tu con tu chico piscis le estas dando todo sin ganarselo èl aunque sea una mirada tuya, asi que ponte a pensar a meditar, no le des chance de que seas para un momento y bye bye... si eso deseas dèjame decirte que vas por buen camino.

Espero haberte ayudado bye un abrazo.

gracias tienes razón en eso
Siempre ando procurando su bien sin necesidad de que el me lo pida y ya me dijo un diA que no me puede querer como yo espero porq el. No busca nada formal,,,, pero sus ojos me dicen que me quiere mucho y ya después de un año hay mucha confianza y le da por tocarme la mano y llevarme desayuno o dulces de vez encuando porq trabajamos juntos y nos vemos de lunes a sábado... Yo cada diA lo quiero mas y le he dicho que lo amo pero el ni se inmuta, aveces le cacho que le dan celos de que diga que un futbolista x me gusta mucho,,, y cosas que me hacen pensar que puedo ganarme su amor.. Tenemos tres años de amigos ,,,, como puedo saber si me quiere como yo a el,,,, si puedes darme consejos te los agradezco mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir