Foro / Astrología y Tarot

piscis mujer y hombre sagitario. nunca??

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 9:30
I
inssaf_8312142
6/4/10 a las :12

Q PASA CON ESTOS SIGONOS!! Q HACE MAL PISCIS ?? Q HACE MAL SAGITARIO ... Q LENGUAJE SE DEBE HABLAR PARA ENTENDERSE???

COMO SE CONQUISTA A SAGI??? SIN Q HUYA!!!!!!!!!!!

Ver también

S
singh_7108939
6/4/10 a las 6:04




mal piscis: ultra sensible a todo, absorve lo negativo de otros signos facilmente

mal Sagi: ser cambiante y no ofrecer estabilidad a la pareja, a menos que realmente la quiera en todo sentido y como se debe

lenguaje a hablar...: que los dos comprendan que respetando sus diferencias se haran mas ricos pues las debilidades de uno son las fortalezas del otro y asi se complementan.

de lo contrario NADA QUE HACER

I
inssaf_8312142
6/4/10 a las 8:46
En respuesta a singh_7108939




mal piscis: ultra sensible a todo, absorve lo negativo de otros signos facilmente

mal Sagi: ser cambiante y no ofrecer estabilidad a la pareja, a menos que realmente la quiera en todo sentido y como se debe

lenguaje a hablar...: que los dos comprendan que respetando sus diferencias se haran mas ricos pues las debilidades de uno son las fortalezas del otro y asi se complementan.

de lo contrario NADA QUE HACER

Tienes toda la razon!
es cierto!!! entonces sera q sagi si de un principio no ofrece estabiliad ... no lo hara mas adelante???? quisiera entender eso bien!!!

G
grazia_6413491
23/6/10 a las 3:40

Ayuda de un/a sagi a una pisciana...
te hago una pregunta... (hasta ahora d elo que vengo leyendo sos la mas clara de los sagis)

Yo estoy con un Sagi hace ya 1 año más o menos, en una principio hubo un ocultamiento x parte de el, me confesó q habia vuelto con su ex (cosa q no le crei, pense q lo hacia para no involucrarse) pero que a la vez no ueria dejar de estar conmig xq yo lo podia y me dejo la desicion de seguir a mi... me hice la dificil una semana y despues afloje.
Desde esa vez era solo sexo, juntar e ir a un hotel. Despues se agregaron la cenas, despues se fue a vivir solo y me invitaba a su casa, luego salidas al aire libre caminando de la mano. A todo esto cuando yo acepte estar con el, fue solo x dos semanas lo deje y volvimos a la semana diciendome q habia dejado a su ex... y que me ofrecia solo el estar juntos sin compromisos. A mi me encanta y x eso seguimos hasta ahora.
Lo que confunde es q su no compromiso no coincide c la informacion que yo tengo sobre e

G
grazia_6413491
23/6/10 a las 3:50

Se corto....
(se corto) l "tema". Me invito a irme de viaje con el y la pasamos espectacular, todo avanza mas q nada x la confianza q nos tenemos, me conto cosas q se q no las sabe mucha gente y demas...
No lo intiendo, desaparece y aparece como si nada pasar y ya no me lo banco mas... no se como plantearlo x el "no compromiso" me encanta, nos llevamos muy bien... pero cuando desaparece me hace un agujero en el estomago...
Me das una mano? sigo no sigo? ahora x ejemplo esta en su momento de YO, o sea el a solas (a veces pienso q esta con otra gente y puede ser tranquilamente) y me aburre q se ponga asi xq tb me re molesta.
Asi y todo cada vez que insinuo a cartar las cosas o las corto como ya paso antes no me quiere soltar.... desaparece una semana y despues se inventa algo para saber de mi y q yo sepa de el...
NO LO ENTIENDO!!!

J
janeta_7464305
23/6/10 a las 9:30

Hay excepciones...
Hola a todos/as llevo 3 años y seis meses con mi pareja, yo soy piscis y el sagitario, es cierto que al principio no le entendia, es muy directo diciendo las cosas y a mi me hacia daño, pero al final lo he sabido llevar y ya no me afecta tanto cuando dice las cosas.

Es cierto que le dejo su espacio, pero tambien es cierto que cuando yo no le busco me busca el y viceversa, he aprendido a que él es diferente a mi, y por eso le quiero, porque yo me puedo ahogar en un vaso de agua y él no.

Un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir