Foro / Astrología y Tarot

Nyso, anabana, susanota

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 21:53
I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 21:23
En respuesta a phoebe_9572817

Pero...
ya estas con los ojos buenos, no? Hablaste con alguna profe, lo siento, con el mosqueo que tengo no te he preguntado.
Jo, encima nadie da señales de vida. Qué fastidio.

Ya,suele pasar...
No con mis ojso =litos dice mi apdre k lo mas seguro k si sigo asi me lleve al oftalmologo mañana x la tarde....x dios k aburrimiento yo me juero encerrada...snif snif...tranquila esk siempre k uno kiere k haya gente nadie aprece y luego se te juntan todos los planes!!!

Ver también

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 21:29
En respuesta a itxaso_5437477

Ya,suele pasar...
No con mis ojso =litos dice mi apdre k lo mas seguro k si sigo asi me lleve al oftalmologo mañana x la tarde....x dios k aburrimiento yo me juero encerrada...snif snif...tranquila esk siempre k uno kiere k haya gente nadie aprece y luego se te juntan todos los planes!!!

Es cierto...
cuando necesitas nada y cuando estás hasta arriba todo el mundo, es la monda.
Estoy pensando en mi frigorífico, todo lo que tengo dentro a la porra.
Cuídate esos ojos...

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 21:34
En respuesta a phoebe_9572817

Es cierto...
cuando necesitas nada y cuando estás hasta arriba todo el mundo, es la monda.
Estoy pensando en mi frigorífico, todo lo que tengo dentro a la porra.
Cuídate esos ojos...

Si,tu tambien cuidate!!!
Ya en mi casa se ha ido x una hora y media..no se...a ver...En fin weno pero por ejemplo soi es embutido o quesitos cosas aisno se estropean mas los congelados!!

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 21:39
En respuesta a itxaso_5437477

Si,tu tambien cuidate!!!
Ya en mi casa se ha ido x una hora y media..no se...a ver...En fin weno pero por ejemplo soi es embutido o quesitos cosas aisno se estropean mas los congelados!!

Ya van casi 5 horas
de apagón desde las 5... vaya faena todo a la porra!! Esto es la leche!!

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 21:42
En respuesta a phoebe_9572817

Ya van casi 5 horas
de apagón desde las 5... vaya faena todo a la porra!! Esto es la leche!!

Pero cielo vete a tu casa,no te quedes mas en la ofi...
Al menso en casa puedes descansar puede socmprarte unos sandwiches en rodilla,x ejemplo y te los toma sne casa o pedir un pizza no se algo is y te vas descansas lees un poko enciendes una vela no se..hay muchas kosas que se pueden hacer...peor tanto time en la ofi cielo...Tu en ofi y yo en casa cuando slaga ala calle croe k me vadeslumbrar el sol dneo verlo durante tantos dias ajajajaj,vete a descansar ya..tas fijao hemso hehco como 100 mensaje sentre esta conve ry la otra!!Como estaran Nyso y celia???

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 21:48
En respuesta a itxaso_5437477

Pero cielo vete a tu casa,no te quedes mas en la ofi...
Al menso en casa puedes descansar puede socmprarte unos sandwiches en rodilla,x ejemplo y te los toma sne casa o pedir un pizza no se algo is y te vas descansas lees un poko enciendes una vela no se..hay muchas kosas que se pueden hacer...peor tanto time en la ofi cielo...Tu en ofi y yo en casa cuando slaga ala calle croe k me vadeslumbrar el sol dneo verlo durante tantos dias ajajajaj,vete a descansar ya..tas fijao hemso hehco como 100 mensaje sentre esta conve ry la otra!!Como estaran Nyso y celia???

Imagino que bien...
al menos es mi deseo...
si es verdad... llevamos la tira, jejeje...
Tienes razón me voy a casa, aunque sea a dar una vuelta por ahí porque aquí está claro que ya he terminado por hoy.
A mi nene no le llamo de nuevo porque me va a mandar a la porra, no quiero agobiarle, le escribí un sms y le llamé, si quiere algo ya sabe donde estoy. Espero que me quiera ver, jiji.
Bueno solete me despido hasta mañana, pasa un buen resto de tarde y ya te contaré mi experiencia velera.

Besazos corazón!

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 21:53
En respuesta a phoebe_9572817

Imagino que bien...
al menos es mi deseo...
si es verdad... llevamos la tira, jejeje...
Tienes razón me voy a casa, aunque sea a dar una vuelta por ahí porque aquí está claro que ya he terminado por hoy.
A mi nene no le llamo de nuevo porque me va a mandar a la porra, no quiero agobiarle, le escribí un sms y le llamé, si quiere algo ya sabe donde estoy. Espero que me quiera ver, jiji.
Bueno solete me despido hasta mañana, pasa un buen resto de tarde y ya te contaré mi experiencia velera.

Besazos corazón!

Ok muaaaa
Cuidate yo me voy ya tambien k no soporto ams esto me duelen los ojso,chaito k sueñe scuidao con las vela sno la sdejes encendidas oki???Mua besitos de xoko,dulces sueños cielo,mua!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir