Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Nyso, anabana, susanota

Nyso, anabana, susanota

18 de noviembre de 2004 a las 17:02

a ver, con vuestro permiso abro esta charla porque en la otra ya no me entero de na.

a quien le gusta el hermanoooooo?. estoy en vilo, eh.

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
18 de noviembre de 2004 a las 17:03

Holaaaaaaaaa
Me meto un segundín para saludarte.

Ya ta.

Un besazoooooo

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 17:04
En respuesta a bubi7

Holaaaaaaaaa
Me meto un segundín para saludarte.

Ya ta.

Un besazoooooo

Leer más

Quedate guapa
eres bienvenida, que el tema esta interesante.

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 17:04

Estoy
Esperando igual que tú que Annita contesta y nos aclare, porque ahora resulta que se lo esta planteando como vez el asunto?

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 17:06

Es que todavia no me he enterado
de que se está planteando. vamos que como la guste ahora el hermano es pá matarla con el coñazo que ha dado.

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 17:06

Cómo estas tú cariño?
No he sabidode como te sientes espero que ya estes mejor y todo este pasando poco a poco.

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 17:09
En respuesta a nyso

Cómo estas tú cariño?
No he sabidode como te sientes espero que ya estes mejor y todo este pasando poco a poco.

Leer más

Es a mi?
pues bastante mejor, voy recuperando el buen humor. bueno, le echo de menos pero ahora me planteo las cosas de otra forma.

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 17:09
En respuesta a Anónimo

Es que todavia no me he enterado
de que se está planteando. vamos que como la guste ahora el hermano es pá matarla con el coñazo que ha dado.

Leer más

Ho puedo
evitar esto que me ria he jajaj, tal vez las cosas estamos confundiendolas, esperemos a que nos conteste y ya veremos

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 17:11
En respuesta a Anónimo

Es a mi?
pues bastante mejor, voy recuperando el buen humor. bueno, le echo de menos pero ahora me planteo las cosas de otra forma.

Leer más

Si
Claro que bueno me da mucho gusto por tí, ya el tiempo pasará y pondrá las cosas en su lugar para mi también es mi consuelo y esperemos Diosito ponga algo muy bueno en nuestro camino.

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 17:12

Anaaaaaaaa,
contesta de una vez.

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 17:14
En respuesta a Anónimo

Quedate guapa
eres bienvenida, que el tema esta interesante.

Leer más

Gracias bonita
pero ya veo que tú no te enteras de qué va así que yo menos... jejeje.

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 17:21

No contesta
Nos va ha dejar en espera he y sin aclarar

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 17:24

Ahora
Tengo que irme a trabajar así que ya veremos más tarde o mañana.

Que tengan una linda tarde
Un beso

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 17:25
En respuesta a nyso

Ahora
Tengo que irme a trabajar así que ya veremos más tarde o mañana.

Que tengan una linda tarde
Un beso

Leer más

Vale
mañana hablamos. un beso. y buena tarde para ti tambien.

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 17:43

Pues esque no se si em gusta o no...
A ver yo kiero ami ex con todo mi alma,como nunc ahe kerido andie,peor em siento atraida un poco por el hermano...como k le doy muchas vuekltas alas cosas k hace el hermano..en cuanto k es mas serio,que mi ex,mas responsable,se hace respeatr,tiene cosas mas maduras...Mi ex es mas un niño,su comportamiento el otor se lo ve mas seguro...Pero es yo kiero ami ex pero el hermano me atrae...algo pero ala vez le odio pero yo kieor regresar con mi ex yno saber nada del hermano!!!K pensais??

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 17:46
En respuesta a anabana87

Pues esque no se si em gusta o no...
A ver yo kiero ami ex con todo mi alma,como nunc ahe kerido andie,peor em siento atraida un poco por el hermano...como k le doy muchas vuekltas alas cosas k hace el hermano..en cuanto k es mas serio,que mi ex,mas responsable,se hace respeatr,tiene cosas mas maduras...Mi ex es mas un niño,su comportamiento el otor se lo ve mas seguro...Pero es yo kiero ami ex pero el hermano me atrae...algo pero ala vez le odio pero yo kieor regresar con mi ex yno saber nada del hermano!!!K pensais??

Leer más

Pero quiero ami ex!!!!
No pueod decir k es el amor d emi vida pues soy muy joven pero es mi amor dle presente...Peor el hermano no kieor saber anda de el,esk em saca de quicio peor ademas esk nos miramos con asco y todo!!!!!!!!!!
Osea que yo kieor ami ex que uqede muy claro,peor el hermano es como k muy totno y ala ves el contrario ami ex...Bueno no os preocupeis k es una simple hipotesis k no veo k pueda ser verdad porque no yo veo ami ex y esk vamos creo k se me va la cabeza y veo al hermano y esk se em salen las uñas...uggg

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 17:49
En respuesta a anabana87

Pero quiero ami ex!!!!
No pueod decir k es el amor d emi vida pues soy muy joven pero es mi amor dle presente...Peor el hermano no kieor saber anda de el,esk em saca de quicio peor ademas esk nos miramos con asco y todo!!!!!!!!!!
Osea que yo kieor ami ex que uqede muy claro,peor el hermano es como k muy totno y ala ves el contrario ami ex...Bueno no os preocupeis k es una simple hipotesis k no veo k pueda ser verdad porque no yo veo ami ex y esk vamos creo k se me va la cabeza y veo al hermano y esk se em salen las uñas...uggg

Leer más

Pues del odio
al amor hay un pasito, maja. no se no se eso de pensar tanto en el hermano.....

es broma. mira, olvidate de todo, que lo que tenga que ser será. es que me has asustado con eso que has dicho de que te gustaba el hermano.

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 17:51
En respuesta a anabana87

Pero quiero ami ex!!!!

Leer más

No os pude responde rnates,se fue la luz!!!
No era mi intencion dejaros asi ajajaja.Osea que yo kiero a mi ex solo k esk veo mil veces mas al hermano k ami ex,es como k el hermnao me buska y mi ex no...y el hermano me mira con cara de odio peor ala ves despechado nose...y mi ex no se anda de el desesperante!!!!Y tambien recuerdo que etando conmigo mi ex el hemano iba con la novia y pasaba de ella cabda ves k me veia como k se separaba de ella...ahora k recuerdo nose cosas raras...pero trankila k estoy ma sk coladita xmi ex...

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 17:53
En respuesta a Anónimo

Pues del odio
al amor hay un pasito, maja. no se no se eso de pensar tanto en el hermano.....

es broma. mira, olvidate de todo, que lo que tenga que ser será. es que me has asustado con eso que has dicho de que te gustaba el hermano.

Leer más

Normal,yo tambien me he asustado!!!
Es al primera ves k me lo he planteado asi k imaginate,peor vamso k no creo,sk s eparecne tanto fisicamente kizascomo veo al hermano mas k ami ex pues veo en el hermano ami ex,con otra personalidad...no??algo ais espero ajaj k yo kiero ami ex

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 18:40

Me he perdido...
Me hacéis un resumen... jeje. Acabo de salir de una reunión.

Cómo váis??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Un cuento para hoy

25 de noviembre de 2004 a las 15:40

Principio de la página