Foro / Astrología y Tarot

Nyso, anabana, susanota

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 21:53
A
an0N_591999899z
18/11/04 a las 17:02

a ver, con vuestro permiso abro esta charla porque en la otra ya no me entero de na.

a quien le gusta el hermanoooooo?. estoy en vilo, eh.

Ver también

S
sarka_6115518
18/11/04 a las 17:03

Holaaaaaaaaa
Me meto un segundín para saludarte.

Ya ta.

Un besazoooooo

A
an0N_591999899z
18/11/04 a las 17:04
En respuesta a sarka_6115518

Holaaaaaaaaa
Me meto un segundín para saludarte.

Ya ta.

Un besazoooooo

Quedate guapa
eres bienvenida, que el tema esta interesante.

S
samara_9495339
18/11/04 a las 17:04

Estoy
Esperando igual que tú que Annita contesta y nos aclare, porque ahora resulta que se lo esta planteando como vez el asunto?

A
an0N_591999899z
18/11/04 a las 17:06

Es que todavia no me he enterado
de que se está planteando. vamos que como la guste ahora el hermano es pá matarla con el coñazo que ha dado.

S
samara_9495339
18/11/04 a las 17:06

Cómo estas tú cariño?
No he sabidode como te sientes espero que ya estes mejor y todo este pasando poco a poco.

A
an0N_591999899z
18/11/04 a las 17:09
En respuesta a samara_9495339

Cómo estas tú cariño?
No he sabidode como te sientes espero que ya estes mejor y todo este pasando poco a poco.

Es a mi?
pues bastante mejor, voy recuperando el buen humor. bueno, le echo de menos pero ahora me planteo las cosas de otra forma.

S
samara_9495339
18/11/04 a las 17:09
En respuesta a an0N_591999899z

Es que todavia no me he enterado
de que se está planteando. vamos que como la guste ahora el hermano es pá matarla con el coñazo que ha dado.

Ho puedo
evitar esto que me ria he jajaj, tal vez las cosas estamos confundiendolas, esperemos a que nos conteste y ya veremos

S
samara_9495339
18/11/04 a las 17:11
En respuesta a an0N_591999899z

Es a mi?
pues bastante mejor, voy recuperando el buen humor. bueno, le echo de menos pero ahora me planteo las cosas de otra forma.

Si
Claro que bueno me da mucho gusto por tí, ya el tiempo pasará y pondrá las cosas en su lugar para mi también es mi consuelo y esperemos Diosito ponga algo muy bueno en nuestro camino.

A
an0N_591999899z
18/11/04 a las 17:12

Anaaaaaaaa,
contesta de una vez.

S
sarka_6115518
18/11/04 a las 17:14
En respuesta a an0N_591999899z

Quedate guapa
eres bienvenida, que el tema esta interesante.

Gracias bonita
pero ya veo que tú no te enteras de qué va así que yo menos... jejeje.

S
samara_9495339
18/11/04 a las 17:21

No contesta
Nos va ha dejar en espera he y sin aclarar

S
samara_9495339
18/11/04 a las 17:24

Ahora
Tengo que irme a trabajar así que ya veremos más tarde o mañana.

Que tengan una linda tarde
Un beso

A
an0N_591999899z
18/11/04 a las 17:25
En respuesta a samara_9495339

Ahora
Tengo que irme a trabajar así que ya veremos más tarde o mañana.

Que tengan una linda tarde
Un beso

Vale
mañana hablamos. un beso. y buena tarde para ti tambien.

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 17:43

Pues esque no se si em gusta o no...
A ver yo kiero ami ex con todo mi alma,como nunc ahe kerido andie,peor em siento atraida un poco por el hermano...como k le doy muchas vuekltas alas cosas k hace el hermano..en cuanto k es mas serio,que mi ex,mas responsable,se hace respeatr,tiene cosas mas maduras...Mi ex es mas un niño,su comportamiento el otor se lo ve mas seguro...Pero es yo kiero ami ex pero el hermano me atrae...algo pero ala vez le odio pero yo kieor regresar con mi ex yno saber nada del hermano!!!K pensais??

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 17:46
En respuesta a itxaso_5437477

Pues esque no se si em gusta o no...
A ver yo kiero ami ex con todo mi alma,como nunc ahe kerido andie,peor em siento atraida un poco por el hermano...como k le doy muchas vuekltas alas cosas k hace el hermano..en cuanto k es mas serio,que mi ex,mas responsable,se hace respeatr,tiene cosas mas maduras...Mi ex es mas un niño,su comportamiento el otor se lo ve mas seguro...Pero es yo kiero ami ex pero el hermano me atrae...algo pero ala vez le odio pero yo kieor regresar con mi ex yno saber nada del hermano!!!K pensais??

Pero quiero ami ex!!!!
No pueod decir k es el amor d emi vida pues soy muy joven pero es mi amor dle presente...Peor el hermano no kieor saber anda de el,esk em saca de quicio peor ademas esk nos miramos con asco y todo!!!!!!!!!!
Osea que yo kieor ami ex que uqede muy claro,peor el hermano es como k muy totno y ala ves el contrario ami ex...Bueno no os preocupeis k es una simple hipotesis k no veo k pueda ser verdad porque no yo veo ami ex y esk vamos creo k se me va la cabeza y veo al hermano y esk se em salen las uñas...uggg

A
an0N_591999899z
18/11/04 a las 17:49
En respuesta a itxaso_5437477

Pero quiero ami ex!!!!
No pueod decir k es el amor d emi vida pues soy muy joven pero es mi amor dle presente...Peor el hermano no kieor saber anda de el,esk em saca de quicio peor ademas esk nos miramos con asco y todo!!!!!!!!!!
Osea que yo kieor ami ex que uqede muy claro,peor el hermano es como k muy totno y ala ves el contrario ami ex...Bueno no os preocupeis k es una simple hipotesis k no veo k pueda ser verdad porque no yo veo ami ex y esk vamos creo k se me va la cabeza y veo al hermano y esk se em salen las uñas...uggg

Pues del odio
al amor hay un pasito, maja. no se no se eso de pensar tanto en el hermano.....

es broma. mira, olvidate de todo, que lo que tenga que ser será. es que me has asustado con eso que has dicho de que te gustaba el hermano.

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 17:51
En respuesta a itxaso_5437477

Pero quiero ami ex!!!!
No pueod decir k es el amor d emi vida pues soy muy joven pero es mi amor dle presente...Peor el hermano no kieor saber anda de el,esk em saca de quicio peor ademas esk nos miramos con asco y todo!!!!!!!!!!
Osea que yo kieor ami ex que uqede muy claro,peor el hermano es como k muy totno y ala ves el contrario ami ex...Bueno no os preocupeis k es una simple hipotesis k no veo k pueda ser verdad porque no yo veo ami ex y esk vamos creo k se me va la cabeza y veo al hermano y esk se em salen las uñas...uggg

No os pude responde rnates,se fue la luz!!!
No era mi intencion dejaros asi ajajaja.Osea que yo kiero a mi ex solo k esk veo mil veces mas al hermano k ami ex,es como k el hermnao me buska y mi ex no...y el hermano me mira con cara de odio peor ala ves despechado nose...y mi ex no se anda de el desesperante!!!!Y tambien recuerdo que etando conmigo mi ex el hemano iba con la novia y pasaba de ella cabda ves k me veia como k se separaba de ella...ahora k recuerdo nose cosas raras...pero trankila k estoy ma sk coladita xmi ex...

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 17:53
En respuesta a an0N_591999899z

Pues del odio
al amor hay un pasito, maja. no se no se eso de pensar tanto en el hermano.....

es broma. mira, olvidate de todo, que lo que tenga que ser será. es que me has asustado con eso que has dicho de que te gustaba el hermano.

Normal,yo tambien me he asustado!!!
Es al primera ves k me lo he planteado asi k imaginate,peor vamso k no creo,sk s eparecne tanto fisicamente kizascomo veo al hermano mas k ami ex pues veo en el hermano ami ex,con otra personalidad...no??algo ais espero ajaj k yo kiero ami ex

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 18:40

Me he perdido...
Me hacéis un resumen... jeje. Acabo de salir de una reunión.

Cómo váis??

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 18:48
En respuesta a phoebe_9572817

Me he perdido...
Me hacéis un resumen... jeje. Acabo de salir de una reunión.

Cómo váis??

A ver te explico!!!
Que yo en la otra charla plantee la duda de si em gustaba el hermano demi ex...se fue la luiz en casa y estueb una hora sin responder ylas deje desconcertadas a ella sya mi misma...xk nunca em lo habia planteado,pero yo kieor ami ex como nunca he kerido andie,pero su hermanoy el fisicamente son iguales casi...y pues como veo mas al hermano y tiene otra personalidad y me han dicho k tiene celos de su hermano osea de mi exmoor k yo le gusto..y el hacia cosas como separarse dela novia al verme ami cosas asi...en fin...weno pues que me plantee esa hipotesis esk el hemrnao e smas serio,mas maduro,menos influenciable,mas responsable claro k mi ex tien cosa sfantasticas..debe serk como veo mcuho al hermano y no he vuelto aver ami ex por eos ...digo yo ajaja pero no em preocupo!!!

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 18:52
En respuesta a itxaso_5437477

A ver te explico!!!
Que yo en la otra charla plantee la duda de si em gustaba el hermano demi ex...se fue la luiz en casa y estueb una hora sin responder ylas deje desconcertadas a ella sya mi misma...xk nunca em lo habia planteado,pero yo kieor ami ex como nunca he kerido andie,pero su hermanoy el fisicamente son iguales casi...y pues como veo mas al hermano y tiene otra personalidad y me han dicho k tiene celos de su hermano osea de mi exmoor k yo le gusto..y el hacia cosas como separarse dela novia al verme ami cosas asi...en fin...weno pues que me plantee esa hipotesis esk el hemrnao e smas serio,mas maduro,menos influenciable,mas responsable claro k mi ex tien cosa sfantasticas..debe serk como veo mcuho al hermano y no he vuelto aver ami ex por eos ...digo yo ajaja pero no em preocupo!!!

No entiendo nada
Pero no te llevas mal con él????!!

Jooo, me acaban de decir que hay un incendio en la central de Unión Fenosa en Mendez Alvaro y que llega a afectar sin luz hasta mi barrio. Joooooooooooooooooooooooo. Vaya faena!!

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 18:55
En respuesta a phoebe_9572817

No entiendo nada
Pero no te llevas mal con él????!!

Jooo, me acaban de decir que hay un incendio en la central de Unión Fenosa en Mendez Alvaro y que llega a afectar sin luz hasta mi barrio. Joooooooooooooooooooooooo. Vaya faena!!

Siiii
Me kedado sin lux en casa mas d hora...si si me llevo fataly peor no se uan hipotesis no se ni porque me lo planteo si nos odiamos amuerte ajjaa!!!Pues yo vivo x avenida de america y ya te digo al cortaron!!!

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 19:03
En respuesta a itxaso_5437477

Siiii
Me kedado sin lux en casa mas d hora...si si me llevo fataly peor no se uan hipotesis no se ni porque me lo planteo si nos odiamos amuerte ajjaa!!!Pues yo vivo x avenida de america y ya te digo al cortaron!!!

Jo tía!!!
Yo vivo en Conde Casal y nada tía me ha dicho mi vecino que no tenemos luz, no se que voy a hacer, qué rollo.
Aprovecharé para adelantar trabajo.
He escrito ahora a mi nene pero no da señales de vida debe estar sobando.

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 19:05
En respuesta a phoebe_9572817

Jo tía!!!
Yo vivo en Conde Casal y nada tía me ha dicho mi vecino que no tenemos luz, no se que voy a hacer, qué rollo.
Aprovecharé para adelantar trabajo.
He escrito ahora a mi nene pero no da señales de vida debe estar sobando.

Tu,trankila,seguro k esta mimiendo!!!
Ahm conde casal,avenida de mediterraneo puede ser???Porque hubo una epoca que mi padre trabaja por alli...Pues compra velas pa ver o algo....no se...y trankilizate no emrece la pena estresarse yo solo de pensar que no pueda ir mañana aclase yme toke kedarme otra vez aki me mueor..adema sk mi ex fue el viernes pasado...imaginate k yo no vaya y otra vez vaya el...uff weno ajaj k se le va ahacer,...y k haces tan tarde en la ofi???

S
samara_9495339
18/11/04 a las 19:09

Estoy devuelta
Ya lei y buen lio he, hay Anita espero y tu cabecita no empiece a darle muchas vueltas al asunto...

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 19:14
En respuesta a samara_9495339

Estoy devuelta
Ya lei y buen lio he, hay Anita espero y tu cabecita no empiece a darle muchas vueltas al asunto...

Jajja no!!!
Eso espeor porque lo ultimo k me faltaba esque ya va hacer 4 meses dsde k saliamos juntos...pasado mañana hariamos 4 meses...En fin k pena...Lo peor k si sigo asi yno voy al cole mañana y el de ir ira el vierne sno le veria si fuera pero ya me da =...Y tu k tal??

S
samara_9495339
18/11/04 a las 19:17
En respuesta a itxaso_5437477

Jajja no!!!
Eso espeor porque lo ultimo k me faltaba esque ya va hacer 4 meses dsde k saliamos juntos...pasado mañana hariamos 4 meses...En fin k pena...Lo peor k si sigo asi yno voy al cole mañana y el de ir ira el vierne sno le veria si fuera pero ya me da =...Y tu k tal??

Nada
Aquí enla ofic. para mi apenas es medio día, tus ojitos siguen mal?

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 19:21
En respuesta a samara_9495339

Nada
Aquí enla ofic. para mi apenas es medio día, tus ojitos siguen mal?

Pues mal mal no...
Mejor que ayer,eso si,pero me duelen y eso k ya me he estudiado tres temas d historia hoy que son un temariao de 60 paginas...Me bailan todo me duele la cabeza...Bueno k horas son alla???

S
samara_9495339
18/11/04 a las 19:25
En respuesta a itxaso_5437477

Pues mal mal no...
Mejor que ayer,eso si,pero me duelen y eso k ya me he estudiado tres temas d historia hoy que son un temariao de 60 paginas...Me bailan todo me duele la cabeza...Bueno k horas son alla???

Aca
son las 12:23 hrs. y aún tienes que seguir con tus temarios? tal vez sea mejor que ya descanses un poco

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 19:27
En respuesta a samara_9495339

Aca
son las 12:23 hrs. y aún tienes que seguir con tus temarios? tal vez sea mejor que ya descanses un poco

No,si los temarios son para el miercoles k em examino!!!
Era para adelantar ya k no tenia nada k hacer,si,voy a descansar!!!Uff k sino voy a soñar con historia y todo!!!

S
samara_9495339
18/11/04 a las 19:35
En respuesta a itxaso_5437477

No,si los temarios son para el miercoles k em examino!!!
Era para adelantar ya k no tenia nada k hacer,si,voy a descansar!!!Uff k sino voy a soñar con historia y todo!!!

Si
jajaj sería bueno para estes lista para tus examenes.
Mañana charlaremos a ver si ya estas con más claridad, haber si vas al Insti y nos dices que paso aunque tu tranquila igual y no pasa nada.

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 19:37
En respuesta a itxaso_5437477

Tu,trankila,seguro k esta mimiendo!!!
Ahm conde casal,avenida de mediterraneo puede ser???Porque hubo una epoca que mi padre trabaja por alli...Pues compra velas pa ver o algo....no se...y trankilizate no emrece la pena estresarse yo solo de pensar que no pueda ir mañana aclase yme toke kedarme otra vez aki me mueor..adema sk mi ex fue el viernes pasado...imaginate k yo no vaya y otra vez vaya el...uff weno ajaj k se le va ahacer,...y k haces tan tarde en la ofi???

Hacer tiempo
La verdad me viene bien porque tengo trabajo acumulado y para estar en mi casa a oscuras y además no poder ir al gym, pues prefiero adelantar cosas aquí. Qué rollo!!

Tengo velitas en casa.

Te sigue gustando tu ex?

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 19:38
En respuesta a samara_9495339

Si
jajaj sería bueno para estes lista para tus examenes.
Mañana charlaremos a ver si ya estas con más claridad, haber si vas al Insti y nos dices que paso aunque tu tranquila igual y no pasa nada.

Holaaaa!
Perdona que me meta pero te quería saludar, cómo va todo por esa tierra tan linda?

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 19:38
En respuesta a samara_9495339

Si
jajaj sería bueno para estes lista para tus examenes.
Mañana charlaremos a ver si ya estas con más claridad, haber si vas al Insti y nos dices que paso aunque tu tranquila igual y no pasa nada.

Eso espero...
Porque aqui en casa estoy muy cansada tengo ganas de salir,da algo d epereza ir por el que diran lso profes yo prefriria k hbiera habaldo mi padre primero antes de ir yo pero no puede ser asi k...aver si voy mañana k tal se emd a,no ni kiero pensar en mi ex,porque kedarme aki es peor...Y tampoco quiero verle,porque para verle y k no me salude....Prefieor no verle...en fin ajajja

S
samara_9495339
18/11/04 a las 19:40
En respuesta a phoebe_9572817

Holaaaa!
Perdona que me meta pero te quería saludar, cómo va todo por esa tierra tan linda?

No te metes!!
Cómo estas? ya lei po allí que andas ilusionada? es bonito vivir así, aca todo tranquilo y ustedes a punto de irse a descansar

S
samara_9495339
18/11/04 a las 19:43
En respuesta a itxaso_5437477

Eso espero...
Porque aqui en casa estoy muy cansada tengo ganas de salir,da algo d epereza ir por el que diran lso profes yo prefriria k hbiera habaldo mi padre primero antes de ir yo pero no puede ser asi k...aver si voy mañana k tal se emd a,no ni kiero pensar en mi ex,porque kedarme aki es peor...Y tampoco quiero verle,porque para verle y k no me salude....Prefieor no verle...en fin ajajja

No
te compliques espera que se den las cosas y bueno si lo tienes que enfrentar pués que sea lo antes posible

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 20:11
En respuesta a samara_9495339

No te metes!!
Cómo estas? ya lei po allí que andas ilusionada? es bonito vivir así, aca todo tranquilo y ustedes a punto de irse a descansar

No se que hacer
Estoy en la ofi todavía porque no hay luz en csa.

Si ando superilusionada, la verdad, se podía venir a hacerme compañía pero me da mucho corte llamarle y decirle no se que hacer, quedamos por ahí. Joo, es que a lo mejor le presiono.

Resulta que se ha ido el tendido eléctrico en mi barrio y estoy aquí haciendo tiempo.

S
samara_9495339
18/11/04 a las 20:15
En respuesta a phoebe_9572817

No se que hacer
Estoy en la ofi todavía porque no hay luz en csa.

Si ando superilusionada, la verdad, se podía venir a hacerme compañía pero me da mucho corte llamarle y decirle no se que hacer, quedamos por ahí. Joo, es que a lo mejor le presiono.

Resulta que se ha ido el tendido eléctrico en mi barrio y estoy aquí haciendo tiempo.

Intenta
Si salen pués que bueno si no ya se veran otro día, no se porque lo presionarías.

Ya estan arreglando el tendido en tu barrio?

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 20:24
En respuesta a samara_9495339

Intenta
Si salen pués que bueno si no ya se veran otro día, no se porque lo presionarías.

Ya estan arreglando el tendido en tu barrio?

Que va...
he llamado a la compañía electrica y me ha dicho que va para largo que todavía no han terminado de apagar el fuego los bomberos.

Le he llamado y no me lo coge, otra amiga tampoco, otra amiga está mala en casa. Me he recorrido media empresa buscando una máquina que funcionara para comprarme unas patatas, porque tengo hambre y la he encontrado 6 plantas más abajo. Esto es la leche!! jeje, pero me queda el humor. Al menos eso es lo importante.

Cómo estás?

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 20:35
En respuesta a phoebe_9572817

Que va...
he llamado a la compañía electrica y me ha dicho que va para largo que todavía no han terminado de apagar el fuego los bomberos.

Le he llamado y no me lo coge, otra amiga tampoco, otra amiga está mala en casa. Me he recorrido media empresa buscando una máquina que funcionara para comprarme unas patatas, porque tengo hambre y la he encontrado 6 plantas más abajo. Esto es la leche!! jeje, pero me queda el humor. Al menos eso es lo importante.

Cómo estás?

Va para largo....
Lo he odio en las noticias 250.000 personas sin luz!!!
Pero no puedes irte a casa de alguien???O algo mientras??Puedes ir a tu casa y con unas velas ves no se...O llama tu chico dile algo no se,que que tal estas llamalo en vez de sms!!!

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 20:45
En respuesta a itxaso_5437477

Va para largo....
Lo he odio en las noticias 250.000 personas sin luz!!!
Pero no puedes irte a casa de alguien???O algo mientras??Puedes ir a tu casa y con unas velas ves no se...O llama tu chico dile algo no se,que que tal estas llamalo en vez de sms!!!

Da igual
así aprovecho y pongo al día todo lo que tengo que hacer aquí.
Ya, es la leche estaba viendo en internet la prensa y jolines, he llamado de nuevo a Unión Fenosa y nada que no saben nada. Le he llamado y no lo coge, debe estar todavía durmiendo o no lo se. Igualmente seguiré aquí hasta las 22h que por lo menos estoy entretenida dentro de lo malo.
Tengo velas en casa así que guay, pero sabes... tengo un espejo enorme en el baño y el otro día leí una charla de los espejos que son como puertas. Me da muy mal rollo ir con velas al baño, puff. Que yuyu.

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 20:51
En respuesta a phoebe_9572817

Da igual
así aprovecho y pongo al día todo lo que tengo que hacer aquí.
Ya, es la leche estaba viendo en internet la prensa y jolines, he llamado de nuevo a Unión Fenosa y nada que no saben nada. Le he llamado y no lo coge, debe estar todavía durmiendo o no lo se. Igualmente seguiré aquí hasta las 22h que por lo menos estoy entretenida dentro de lo malo.
Tengo velas en casa así que guay, pero sabes... tengo un espejo enorme en el baño y el otro día leí una charla de los espejos que son como puertas. Me da muy mal rollo ir con velas al baño, puff. Que yuyu.

Pues no se...
Yo no enciendo vela en el baño....Pero en mi habitacion hay espejos y tampoko suelo encender...pero vamso yo enciendo en la terra las velas porque da al salon!!!Asi que trankila yo no sabia lo de lso espejos,yo creo k depend ecada uno si te autogestionas....Pues anda eso digo yo...

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 20:52
En respuesta a itxaso_5437477

Pues no se...
Yo no enciendo vela en el baño....Pero en mi habitacion hay espejos y tampoko suelo encender...pero vamso yo enciendo en la terra las velas porque da al salon!!!Asi que trankila yo no sabia lo de lso espejos,yo creo k depend ecada uno si te autogestionas....Pues anda eso digo yo...

Ya, pero...
... me entro un mal rollo...
Así que nada, si es que hoy no es mi día. Jeje.
Bueno, cuéntame que hay de transfondo en lo del hermano de tu ex... por qué te lo has planteado?

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 20:55
En respuesta a phoebe_9572817

Ya, pero...
... me entro un mal rollo...
Así que nada, si es que hoy no es mi día. Jeje.
Bueno, cuéntame que hay de transfondo en lo del hermano de tu ex... por qué te lo has planteado?

Si,jajaa
Pues mijita porque ya no solo por ser wapo,es mas vulgar que mi ex,como el dia yla noche habla meido gritando mi ex es mas educado,diplomatico,no se diferente mas reservado el otor en cambio e smas serio...maduro(parece),responsable,cumple con sus obligacione sno tiene tantos pajaritos en la cabeza como mi ex....por ais decirlo mi ex es un niño su hermano un hombre!!!Pues por eso...uff k lio esto eslo k em faltaba adema sk con el hermano no voy a habalr nunc axk me odia y yo a el....Y enciam sin saber anda de mi ex ni te cuento!!!

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 21:01
En respuesta a itxaso_5437477

Si,jajaa
Pues mijita porque ya no solo por ser wapo,es mas vulgar que mi ex,como el dia yla noche habla meido gritando mi ex es mas educado,diplomatico,no se diferente mas reservado el otor en cambio e smas serio...maduro(parece),responsable,cumple con sus obligacione sno tiene tantos pajaritos en la cabeza como mi ex....por ais decirlo mi ex es un niño su hermano un hombre!!!Pues por eso...uff k lio esto eslo k em faltaba adema sk con el hermano no voy a habalr nunc axk me odia y yo a el....Y enciam sin saber anda de mi ex ni te cuento!!!

Pero
si hay odio es porque hubo amor primero, no?

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 21:06
En respuesta a phoebe_9572817

Pero
si hay odio es porque hubo amor primero, no?

Pues yo no me he hablado con el...
Yo con el hermano nada ami em bsucaban siempre antes de salir con mi nvoio un amiguito del hermnao y el hermano peor hablaba el amiguito tanto asi es como me miraba que yo pense k el no tenia novia..imaginate....Pero yo siempre desia disculpenme no tengo tiempo o me voy ya asi...excusas xk ami me gusta su hermano no el...

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 21:09
En respuesta a itxaso_5437477

Pues yo no me he hablado con el...
Yo con el hermano nada ami em bsucaban siempre antes de salir con mi nvoio un amiguito del hermnao y el hermano peor hablaba el amiguito tanto asi es como me miraba que yo pense k el no tenia novia..imaginate....Pero yo siempre desia disculpenme no tengo tiempo o me voy ya asi...excusas xk ami me gusta su hermano no el...

Entonces...
por qué te lo planteas??

Tía tengo la mesa del trabajo como un auténtico calvario, qué horror!!!

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 21:13
En respuesta a phoebe_9572817

Entonces...
por qué te lo planteas??

Tía tengo la mesa del trabajo como un auténtico calvario, qué horror!!!

No te pongas nerviosa!!!
Tranquila mira sabe sk dise mi abuela??Lo bueno k tiene es lo malo k se esta poniendo todo lo malo tiene algo bueno tienes mcuho trabajo pero cuanto antes empieces a hacerlo antes terminas!!!Yo esque..me planteo cosas ais sabeslo k es etsar tres dias metidos enc as ay al paso k voy mi padr eme ha dicho k si sigo con los ojos ais no salgo al coel mañana tampoko ais k imaginate k panorama te da por pensar cosas absurdas...

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 21:19
En respuesta a itxaso_5437477

No te pongas nerviosa!!!
Tranquila mira sabe sk dise mi abuela??Lo bueno k tiene es lo malo k se esta poniendo todo lo malo tiene algo bueno tienes mcuho trabajo pero cuanto antes empieces a hacerlo antes terminas!!!Yo esque..me planteo cosas ais sabeslo k es etsar tres dias metidos enc as ay al paso k voy mi padr eme ha dicho k si sigo con los ojos ais no salgo al coel mañana tampoko ais k imaginate k panorama te da por pensar cosas absurdas...

Pero...
ya estas con los ojos buenos, no? Hablaste con alguna profe, lo siento, con el mosqueo que tengo no te he preguntado.
Jo, encima nadie da señales de vida. Qué fastidio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest