Foro / Astrología y Tarot

¿nunca voy a ser feliz?

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 4:26
M
manela_5614942
27/5/11 a las 21:23

Soy una escéptica. No recuerdo si siempre lo fui o si, de repente, un día, me levanté y ya lo era.

Tampoco entiendo porque no creo en nada, pero así es. No creo en nada. También soy una misántropa que otrora fue filántropa. Dicen que del amor al odio hay un paso, pero ¿tanto?.

Soy exigente, autoexigente hasta la médula. La felicidad es efímera y dura el tiempo que mis sueños y mi idealismo cabalgan sin parar. Entonces llega el descreimiento, la ironía y el sarcasmo feroz contra mí misma.

Ni siquier sé que hago escribiendo esto aquí, pero es que así, así..¿por qué nunca me dejo ser feliz?

Ver también

M
manela_5614942
29/5/11 a las 6:41

Gracias, mallumy
Un dìa malo lo tiene cualquiera, sí.
Hoy, ya se me ha pasado, ya no estoy así, no sé qué me pasó ayer. Bueno, sí lo sé, pero es evrdad que pudiéndolo haber evitado, me pudo el pesimismo.

Estoy tirando mucho del carro, en muchas situaciones, en muchos planos de mi vida y, tal vez, eso me esté pasando factura.

Estoy cansada, muy cansada y, a veces, me pregunto ¿por qué sigo adelante? Por inercia, sí, claro, porque es lo que hay que hacer, pero ¿por qué?

Crisis existenciales que me dan.

G
gersom_9566432
31/5/11 a las 14:30


creo que nos marcamos aveces metan tan lejanas y elevadas que...bueno,y aparte de ser exigentes con los demas y si no nos siguen el ritmo nos desilusionamos y frustramos..al igual si no llegamos a lo que nos marcamos y en el amor..bueno,perefiero aveces sufrir a no sentir nada! aunque bueno hay alguna que te quita las ganas de todo

S
sounia_9581177
14/6/11 a las 4:26


mijaaa si lo que eress es una dramatica en pastaaa igual a mi exxxx deosssssss.... deja el dramaaa toca piso y te ira mejorr creemee.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook