Foro / Astrología y Tarot

Nunca mas con un escorpio!

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 21:58
A
aarti_8075746
21/5/09 a las 8:11

Hola. Nunca mas con un escorpio, yo soy sagitario, ya tuve dos problemas, pense a la tercera va la vencida y noooooooooooooooooooooo, es la misma cosa.
Los escorpiones son taaaan absorventes; a parte que todo lo ven sexo, impacientes, tercos peor que una mula, resentidos (bueno aunque yo tbm un poquito jeje ); a veces (nooo, la gran mayoria) son demasiado directos y no se dan cuenta de lo que dicen puedes llegar a herirte tan profundo, encima abrir la herida (es horrible); pueden hacerte cambiar, trasformarte, quitarte tus sueños, tu forma de ver las cosas.
Yo no era asi, tan distinta tras el ultimo escorpion.
Pero para todo hay solucion yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me aleje por completo de el, ademas encontre un piscis y es todo lo contrario.

Sorry por lo que son escorpiones o escorpionas, pero si hay uno o una que no sea asi, por favor que me lo diga, no quisiera meter a todos al mismo saco.

Saludos

Ver también

A
aarti_8075746
22/5/09 a las 23:40

Hola
Hola winsmal7. No entiendo cuando dices "ademas que tiene que hacer sagitario con escorpio, es lo mas raro que haya escuchado"
Ademas no es que me haya echo enemiga, solo me aleje.
Aparte: sensibles? en que se consideran sensible?
Gracias por tu respuesta.

I
ibana_6973903
23/5/09 a las :15
En respuesta a aarti_8075746

Hola
Hola winsmal7. No entiendo cuando dices "ademas que tiene que hacer sagitario con escorpio, es lo mas raro que haya escuchado"
Ademas no es que me haya echo enemiga, solo me aleje.
Aparte: sensibles? en que se consideran sensible?
Gracias por tu respuesta.

Hola peque11235
Mira yo soy piscis chica y estoy con un escorpio. La verdad que entre estos dos signos no hay mucha diferencia, asi que lo unico que puedo decirte es que no estabais destinados a estar juntos.

Claro que son sensibles, mas de lo que podrias imaginarte al igual que el piscis con el que ahora estas.

A diario nos encontramos con que no entendemos el porque de muchas reacciones que tiene la gente, sea del signo que sea. Y lo unico que podemos hacer es saber que uno mismo a hecho lo que a considerado conveniente y ya esta, seguir a delante.

A
aarti_8075746
23/5/09 a las 6:29

Hola
Hola liza2000us2001! no todos son iguales, yo estoy segura 100% que debe de haber uno que no sea asi , siempre hay, siempre hay una persona que es distinta de las demas sino el mundo seria distinto. Respecto a los sagitarianos yo no soy superficial, mucho menos de mente abierta, no complicada? uhm en algunas cosas y libres?, si es cierto aunque yo no lo soy, o mejor dicho la sociedad no me deja serlo, que feo suena jajaja pero en fin, siempre con una sonrisa :P

chao, saludos

A
aarti_8075746
23/5/09 a las 6:33

Sera?
creo que mi prof. tambien es escorpion, estoy sacando eso como conclusion, jajajaja awiii, gracias chicas por comentar, aunque me gustaria que comenten hombres o que hablen como son ellos.

A
aarti_8075746
23/5/09 a las 7:06
En respuesta a ibana_6973903

Hola peque11235
Mira yo soy piscis chica y estoy con un escorpio. La verdad que entre estos dos signos no hay mucha diferencia, asi que lo unico que puedo decirte es que no estabais destinados a estar juntos.

Claro que son sensibles, mas de lo que podrias imaginarte al igual que el piscis con el que ahora estas.

A diario nos encontramos con que no entendemos el porque de muchas reacciones que tiene la gente, sea del signo que sea. Y lo unico que podemos hacer es saber que uno mismo a hecho lo que a considerado conveniente y ya esta, seguir a delante.

Se molestan?
Los de signo escorpion hombre se molestan si le dices una mentira demasiado leve? algo me dice que no pero quiera saber su opinion, gracias

A
aarti_8075746
23/5/09 a las 7:11

Noo aire
los sagitarios no pertencen al elemento aire, sino al fuego; respecto al sigo de escorpion si son agua

I
inka_6062971
23/3/12 a las 12:24
En respuesta a aarti_8075746

Hola
Hola liza2000us2001! no todos son iguales, yo estoy segura 100% que debe de haber uno que no sea asi , siempre hay, siempre hay una persona que es distinta de las demas sino el mundo seria distinto. Respecto a los sagitarianos yo no soy superficial, mucho menos de mente abierta, no complicada? uhm en algunas cosas y libres?, si es cierto aunque yo no lo soy, o mejor dicho la sociedad no me deja serlo, que feo suena jajaja pero en fin, siempre con una sonrisa :P

chao, saludos

Los escorpio
son unos hijos de perra por excelencia eso lo dice un leo

G
gitte_9177894
23/3/12 a las 14:47

Lo que hay que oir...
Y queun sagitario se queje de que alguien dice algo sin tener en cuenta que pueda hacer daño a los demás... Si los sagitario son los mas BOCAZAS del zodiaco... En fin...

Si tanto te gustan los piscis ¿Por qué no te vas a su foro en lugar de venir al de escorpio a insultarnos?

G
gitte_9177894
23/3/12 a las 14:49
En respuesta a inka_6062971

Los escorpio
son unos hijos de perra por excelencia eso lo dice un leo

En fin...
Pues los leo no sois mucho mejores... Todos los leo que conozco son de lo peor...

Luego somos los escorpio lo malos, pero son el resto los que vienen a insultarnos, ¡Que buenos son ellos!

L
lele_8552898
23/3/12 a las 21:55
En respuesta a aarti_8075746

Sera?
creo que mi prof. tambien es escorpion, estoy sacando eso como conclusion, jajajaja awiii, gracias chicas por comentar, aunque me gustaria que comenten hombres o que hablen como son ellos.

Ridiculo...
Venir aqui a quejarse y pedir opiniones de hombres escorpio... es lo de siempre!
TE quejas de vicio o es que te va la marcha hija...
Primero: Una cosa es el signo del zodiaco y otra la personalidad de cada uno.
Segundo: Dicen que si atraes siempre al mismo tipo de perfil de persona, será que o realmente buscas eso o deberías pararte a analizar qué haces tu o qué tipo de personalidad tienes tu para que siempre te enamores de gente que no te conviene.
Tercero: Si alguien te cambia es proque no tienes la suficiente personalidad para pararlo.

Siento decírtelo, pero sino maduras, te seguirá pasando lo mismo con toooodos los signos del zodiaco!

y un consejito a mayores... no escupas tanto para arriba que al final te caerá en toda la cabeza.......

L
lele_8552898
23/3/12 a las 21:56
En respuesta a aarti_8075746

Sera?
creo que mi prof. tambien es escorpion, estoy sacando eso como conclusion, jajajaja awiii, gracias chicas por comentar, aunque me gustaria que comenten hombres o que hablen como son ellos.

Ridiculo
Venir aqui a quejarse y pedir opiniones de hombres escorpio... es lo de siempre!
TE quejas de vicio o es que te va la marcha hija...
Primero: Una cosa es el signo del zodiaco y otra la personalidad de cada uno.
Segundo: Dicen que si atraes siempre al mismo tipo de perfil de persona, será que o realmente buscas eso o deberías pararte a analizar qué haces tu o qué tipo de personalidad tienes tu para que siempre te enamores de gente que no te conviene.
Tercero: Si alguien te cambia es proque no tienes la suficiente personalidad para pararlo.

Siento decírtelo, pero sino maduras, te seguirá pasando lo mismo con toooodos los signos del zodiaco!

y un consejito a mayores... no escupas tanto para arriba que al final te caerá en toda la cabeza.......

L
lele_8552898
23/3/12 a las 21:58
En respuesta a aarti_8075746

Se molestan?
Los de signo escorpion hombre se molestan si le dices una mentira demasiado leve? algo me dice que no pero quiera saber su opinion, gracias

Mmmm
a alguien no le molesta una mentira??????
y no hablo de signos... tu no eres escopio, te gusta que te engañen??bien.. pues no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti...asi de simple

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir