Foro / Astrología y Tarot

Nunca jueguen ni hagan enojar a un sagitario...

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 5:13
A
alesya_5759499
24/1/14 a las 8:55

Sagitarios somos impacientes y ansiosos cuando queremos algo, o hacer algo y lo queremos ya. Somos aventureros, nos gusta la fiesta, las reuniones, pero también la soledad, nuestro espacio. Por otra parte casi siempre nos mostramos tranquilos, o como yo digo: relax, somos pacientes con las personas, amistosos, buenos amigos, honestos.

Si quieres saber la verdad, pregúntale a un Sagitario, jamás te mentira, quizás si te queremos mucho, trataremos de suavizar nuestras palabras, pero siempre sabrás la verdad.

En el amor, cuando realmente estamos enamorados, entregamos todo, podemos ser tiernos y amorosos, muy apasionados, especiales, pero mas que nada nos gusta demostrar nuestro amor con hechos. Somos justos, así que siempre esperamos lo mismo, sobre todo seguridad. Cuidamos de nuestra pareja, como ellos nos cuidan a nosotros. No duden que si estamos enamorados, y de verdad amamos, y nos aman de vuelta, somos fieles para toda la vida.

Como amigos somos incondicionales, siempre ayudando, escuchando, dando consejos y animando!. "Vamos, no re deprimas!, Salgamos, vamos a divertirnos", son palabras que siempre escucharas de un Sagitario.

En general así somos. Sinceros.


Pero cuidado... Podemos aguantar una, dos, tres veces.... quizás mas. Y mientras no siguen haciendo sentir mal o agrediendo, por nuestra mente pasan miles de ideas, miles de palabras que solo saldrán cuando nuestra paciencia se agote....

Somos muy inteligentes, intuitivos y perspicaces.

Una vez leí por allí que Sagitario era digno de cóleras memorables... créelo!. Siempre verás a un Sagitario contento y sonriente, como un niño juguetón, pero cuando lo veas enojado, lo desconocerás...

Estamos tan solo un centímetro atrás de nuestro mas digno competidor de batallas: Escorpio.

Para empezar, un sagitario enojado te sacará lo peor con su sarcasmo, atacará con su honestidad, que con tanta inteligencia sabe decirte tus verdades, Si no puedes aguantar una "pelea" inteligente verbal... mejor corre.

Aunque hay unos mas callados, te dirá un par de cosas en voz alta, y se irá.... y de alguna manera buscará "vengarse" por lo que le hiciste, repito: con extrema inteligencia.


El jinete con el arco siempre va impartiendo justicia. Claro, necesitas haberle hecho algo muy feo para que tome estas medidas.. y sabes que? nunca te imaginaras que aquella mujer o aquel hombre (sagitario) con tanta gracia y felicidad haya sido capaz de hacerte semejante cosa!. Así que ni si quiera estará en tu lista de sospechosos.

No hagan enojar a un Sagitario, detrás de ese despiste, se encuentra una mente sumamente inteligente.



Ver también

La respuesta más útil

L
lenny_726297
26/1/14 a las 5:13

Una buena definicion
Realmente son impacientes y ansiosos y por otro lado indiscretamente sinceros, vi a una amiga sagitariana decirle a nuestra profesora en su cara que le faltaba profesionalismo, que la verdad consideraba que debería prepararse mucho mas para las clases y que aun cuando la escuela era buena, personas como ellas hacían decaer la buena reputación del instituto..... YO ME QUERIA MORIR y luego mi amiga muy fresca jactandose de haber hecho lo mejor....... pufff me dio pena ajena ... Mi amiga es dominante y se jacta de decir que es ella quien decide y no su marido, que al final se sale con la suya y que eso la hace sentir bien, pero por otro lado expresa que tiene temporadas de depresión que no sabe explicar, que se siente sola y vacía aun con su marido ..Es una señora de unos 62 pero muy alegre y activa, amante de los viajes y reuniones pero también egocéntrica y un poco vanidosa...

tengo vecinos sagitarios y son una locura jejeje a uno lo dejo su esposa por infiel, el otro dio brincos como loco y contaba sus historias alegremente, pero al final de cuenta alli esta con su esposa...

El sagitario que me trajo por estos foros, es un trabajador compulsivo que vive y muere de un lado a otro por su profesión (una de las razones por las que se termino su matrimonio) tiene ese aire de ansiedad, mira el cel, mira su reloj como si algo urgente tuviese que hacer, es alegre, dinámico, sarcástico y directo, cosa que admiro mucho de una persona, puedo reir y hablar horas con el, pero también dice ser solitario y reflexivo .... aparece y desparece, y según el su carácter es bastante difícil... No lo dudo, a mi en lo particular me parece un hombre imperfectamente interesante, aunque hoy dia paso de largo jejejejeje.... sus va y ven y aires de interesante me aburren

L
lenny_726297
26/1/14 a las 5:13
Mejor respuesta

Una buena definicion
Realmente son impacientes y ansiosos y por otro lado indiscretamente sinceros, vi a una amiga sagitariana decirle a nuestra profesora en su cara que le faltaba profesionalismo, que la verdad consideraba que debería prepararse mucho mas para las clases y que aun cuando la escuela era buena, personas como ellas hacían decaer la buena reputación del instituto..... YO ME QUERIA MORIR y luego mi amiga muy fresca jactandose de haber hecho lo mejor....... pufff me dio pena ajena ... Mi amiga es dominante y se jacta de decir que es ella quien decide y no su marido, que al final se sale con la suya y que eso la hace sentir bien, pero por otro lado expresa que tiene temporadas de depresión que no sabe explicar, que se siente sola y vacía aun con su marido ..Es una señora de unos 62 pero muy alegre y activa, amante de los viajes y reuniones pero también egocéntrica y un poco vanidosa...

tengo vecinos sagitarios y son una locura jejeje a uno lo dejo su esposa por infiel, el otro dio brincos como loco y contaba sus historias alegremente, pero al final de cuenta alli esta con su esposa...

El sagitario que me trajo por estos foros, es un trabajador compulsivo que vive y muere de un lado a otro por su profesión (una de las razones por las que se termino su matrimonio) tiene ese aire de ansiedad, mira el cel, mira su reloj como si algo urgente tuviese que hacer, es alegre, dinámico, sarcástico y directo, cosa que admiro mucho de una persona, puedo reir y hablar horas con el, pero también dice ser solitario y reflexivo .... aparece y desparece, y según el su carácter es bastante difícil... No lo dudo, a mi en lo particular me parece un hombre imperfectamente interesante, aunque hoy dia paso de largo jejejejeje.... sus va y ven y aires de interesante me aburren

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook