Foro / Astrología y Tarot

Numerología valencia

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 15:46
F
fedir_5742774
29/4/13 a las 17:15

Hola que tal estais

En Valencia hay un chico joven que se llama Angel que trabaja una numerologia diferente a lo que he visto en los libros. El otro dia pude ir a una charla suya y me transmitio tanta cercania que me apunte a su taller y me parecio increible como domina la numerologia. Luego tuve una sesion con el y fue maravillosa tambien.

le dije que le recomendaria a todas las personas que pudiese porque me quede con mucha paz, tiene una pagina de numerologia donde explica su trabajo http://evolucionatuinercia.es

Saludos a todos

Ver también

O
osel_6328501
1/5/13 a las 14:19

Es muy bueno
Hola maribel, yo también hice una sesión con él hace unas semanas y es una persona con mucha maestría a pesar de su juventud. No solo me explico el momento personal por el que yo estaba pasando y por qué estaba pasando por esas experiencias sino tambien me enseñó mi fecha de nacimiento y fue muy amable. tambien miro mi relacion de pareja por los numeros y me quede impresionada.

No sabia que tenia una pagina, ahora entro y os cuento.

O
osel_6328501
1/5/13 a las 15:42

Angel numerologia
Tiene una página profesional muy interesante, no sabía que también trabajara para empresas; se lo toma muy en serio, incluso en su apartado del blog se le ve muy comprometido con la numerologia porque siempre enseña cosas nuevas. Yo también os lo recomiendo.

F
fedir_5742774
4/5/13 a las 14:38

Hola luzdevida33
Me alegro de que Angel te haya ayudado, es muy especial

O
okacha_6364876
26/11/13 a las 10:38

Numerologia en valencia con angel
Me anime a contactar con el cuando lei vuestros comentarios y me quede sorprendida del cariño conque trata los numeros. Se nota que ama lo que hace porque en la sesion que pasamos me explico todo superbien y me dio muchos consejos que me han ayudado mucho. Lo hace de corazon.

F
fedir_5742774
15/1/14 a las 15:26

Numerologia angel coronado
Hace dos semanas contacte con Angel otra vez para una sesion nueva de numerologia que lleva trabajando y me hizo una canalizacion maravillosa de los mensajes de mis guias y maestros a traves de mi fecha de nacimiento. Me quede alucinada de todo el amor con que habla a traves de los numeros. Me hablo de lo que habia venido a manifestar en esta existencia y fue muy emocionante porque enseguida supe desde el corazon lo que me queria trasmitir.

W
wanyi_7456306
16/1/14 a las 2:23
En respuesta a osel_6328501

Es muy bueno
Hola maribel, yo también hice una sesión con él hace unas semanas y es una persona con mucha maestría a pesar de su juventud. No solo me explico el momento personal por el que yo estaba pasando y por qué estaba pasando por esas experiencias sino tambien me enseñó mi fecha de nacimiento y fue muy amable. tambien miro mi relacion de pareja por los numeros y me quede impresionada.

No sabia que tenia una pagina, ahora entro y os cuento.

Consulta
Holaaaaa chicas, me gustaría si me pueden ayudar. Tal vez le sorprenda esto desde q nací tengo en mi brazo izquierdo formado con mis propios venas estos números 443., soy la única de mi familia q lo tiene. Cualquier ayuda sería genial

O
osel_6328501
6/3/14 a las 15:46

Numerologia de fernando angel
Hola a todas, hace como un mes mas o menos tuve una sesion de numerologia con Angel otra vez y durante la sesion me dijo que debia atender un asunto familiar pasado que actualmente me estaba afectando teniendo problemas con mi hijo. Miró las fechas y no se equivocó. Me recomendó que para armonizar la situación hiciese una constelación familiar atendiendo el momento donde el problema se habia provocado (ademas me dijo una edad muy concreta donde se habia generado mi conflicto). Al principio no confié demasiado en sus palabras pero algo en mi interior me dijo que le hiciese caso.
El otro dia fui a constelar con una chica muy conocida que hace constelaciones en la zona de Valencia y quise ver que era lo que me estaba afectando y sanarlo. Y me llevé una sorpresa porque salio justo lo que el me habia dicho. Despues se lo dije a la consteladora y se quedo asombrada tambien. No conozco a nadie que haga una numerologia como el, todavia estoy impresionada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir