Foro / Astrología y Tarot

Numerologia, el 8

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las 20:40
A
afaf_9599417
13/9/05 a las 17:16

El Número 8

Estas personas serán tenaces, responsables, trabajadoras y perseverantes. La mayoría de las veces la vida está marcada por fuertes restricciones y pruebas que fortalecen su voluntad. Las personas 8 no son muy demostrativas de sus afectos pero en la intimidad son fogosas y pasionales. Se entregan pasionalmente a la persona que aman y su amor puede ser incondicional y eterno, pero no se enamoran muchas veces en la vida y pueden vivir en la soledad sin que esto les cause sufrimiento.
El número 8 otorga sabiduría y liderazgo, por ello, la persona que recibe su influencia se desempeña muy bien enseñando y dirigiendo a otros. La persona 8 es exigente, ordenada e inflexible, especialmente cuando le interesa algo o alguien. Este número otorga longevidad y tiene la particularidad de que la persona físicamente parece mucho mayor cuando joven y más joven cuando es adulta.
El número 8 es el que representa el karma propiamente dicho, y esto significa que la persona encontrará fuertes pruebas a lo largo de su vida. La misma alcanzará el éxito actuando con paciencia, perseverancia y responsabilidad. La persona nacida bajo este número tiene que aprender a disfrutar de la vida, dejando un poco de lado las responsabilidades que lo abruman y sus fuertes intereses materiales.
Los colores que armonizan el número 8 son los colores oscuros, el rojo oscuro, pardo, negro, azul y verde oscuro. Llevar junto a la piel un ónix o un diamante reducirá el estrés trayéndoles cambios benéficos. En marzo, julio y septiembre las energías suelen cambiarles notablemente, produciéndoles malestares intestinales, migrañas y alergias. Para reducir estos efectos es conveniente el descanso, ingerir mucho liquido y alimentarse sanamente. Beber infusiones en las noches le ayuda a conciliar el sueño y descansar. Las más recomendadas son de raíz de jengibre, verbena y llantén.


Ver también

O
osas_8505097
14/9/05 a las 15:21

Bueno
es increible, yo soy un deestos vamos pero seguro y ademas incluso con las alergias,con las que tengo ya una bonita amistad. Besos

B
betina_7010332
14/9/05 a las 17:20

Hola...
Me gustaría, que por favor me aclaraes del numero 8, son las personas que nacen un día 8, o que significa. muchas gracias y perdona mi falta de información al respecto.. un beso y un abrazo.

M
merle_5470893
14/9/05 a las 17:23
En respuesta a betina_7010332

Hola...
Me gustaría, que por favor me aclaraes del numero 8, son las personas que nacen un día 8, o que significa. muchas gracias y perdona mi falta de información al respecto.. un beso y un abrazo.

Se calcula
sumando tu fexa de nacimiento, dia mes y año y reducirlo a un solo digito

B
betina_7010332
14/9/05 a las 17:25

Por favor y me ...
Hola disculpa pero me puedes hacer la operación es que casi no entiendo, mi fecha de nacimiento es Junio 08 de 1.975. gracias

O
osas_8505097
14/9/05 a las 20:40
En respuesta a betina_7010332

Por favor y me ...
Hola disculpa pero me puedes hacer la operación es que casi no entiendo, mi fecha de nacimiento es Junio 08 de 1.975. gracias

Hola guapa
el tuyo es el 9 . se hace 8+6+1+9+7+5=36 3+6= 9 besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram