Foro / Astrología y Tarot

Número de la personalidad externa

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 20:18
B
bet_9536091
25/9/06 a las 12:43

Quereis saberlo para ver si acierta? yo lo he probado y me representa bastante bien...

Se necesita nombre completo.

bsitossssssss

Ver también

S
sulema_9353739
25/9/06 a las 12:51

Hola
buenos dias miltani!!! a ver mi nombre es sandra y me gustaria probar a ver si tambien me representa bien, jeje. un besito y gracias por adelantado

B
bet_9536091
25/9/06 a las 12:58

++++++++++++++ leer
si quereis, enviarme los datos al privi, ya q hay q poner los apellidos tb.
muakisssss

B
bet_9536091
25/9/06 a las 12:59
En respuesta a sulema_9353739

Hola
buenos dias miltani!!! a ver mi nombre es sandra y me gustaria probar a ver si tambien me representa bien, jeje. un besito y gracias por adelantado

Sandruska
muy buenas! se necesita tb los apellidos, si quieres pasamelos por privi y t lo pongo.
muakissssss

S
sulema_9353739
25/9/06 a las 13:01
En respuesta a sulema_9353739

Hola
buenos dias miltani!!! a ver mi nombre es sandra y me gustaria probar a ver si tambien me representa bien, jeje. un besito y gracias por adelantado

Lapsus
upss no me di cuenta.. te lo mando por privi. Sorry. Un saludo

B
bet_9536091
25/9/06 a las 13:07
En respuesta a sulema_9353739

Hola
buenos dias miltani!!! a ver mi nombre es sandra y me gustaria probar a ver si tambien me representa bien, jeje. un besito y gracias por adelantado

Sandruska
no pasa na, aqui lo tienes

Es el 9:

Es muy versatil, parece una persona con aptitudes para un gran número de cosas. Eres rápida en tus reacciones y muy entusiasta. Quiere probar todo lo nuevo. El sexo opuesto te encuentra atrayente, aunq dificil de conquistar, ya qsiempre estas en busca de la libertad, por esa razón generas dudas en cuestiones sentimentales. Quienes la conocen te ven como un trotamundos, una persona interesante q vive de manera diferente y q sabe aprovechar las oportunidades. Su imaginación y y sentido del humor la convieten en centro d manera llamativa.

B
bet_9536091
25/9/06 a las 13:08
En respuesta a bet_9536091

Sandruska
no pasa na, aqui lo tienes

Es el 9:

Es muy versatil, parece una persona con aptitudes para un gran número de cosas. Eres rápida en tus reacciones y muy entusiasta. Quiere probar todo lo nuevo. El sexo opuesto te encuentra atrayente, aunq dificil de conquistar, ya qsiempre estas en busca de la libertad, por esa razón generas dudas en cuestiones sentimentales. Quienes la conocen te ven como un trotamundos, una persona interesante q vive de manera diferente y q sabe aprovechar las oportunidades. Su imaginación y y sentido del humor la convieten en centro d manera llamativa.

Ups, quise poner 5, jejeje

A
agathe_7271841
25/9/06 a las 13:10

Te mande un privi
Gracias wapa!

B
bet_9536091
25/9/06 a las 13:14

Minani25
Hola!

Tu número es el 9:


Se ve en usted una persona de mente abierta, q se interesa por todo y por todos. Autónomo y creativo, su presencia dinámica despierta atracción en quienes le rodean. Eres carismática y humanitaria. Sus puntos de vista sobre diversos temas muestran su singularidad y falta de convencionalismos. Se distingue por su nobleza y generosidad. Puede tener arranques de mal genio, pero tiene modales encantadores q despiertan una confianza instantánea en la otra persona, es afable y llano en el trato. su ropa es elegante y de buena calidad.

A
agathe_7271841
25/9/06 a las 13:18
En respuesta a bet_9536091

Minani25
Hola!

Tu número es el 9:


Se ve en usted una persona de mente abierta, q se interesa por todo y por todos. Autónomo y creativo, su presencia dinámica despierta atracción en quienes le rodean. Eres carismática y humanitaria. Sus puntos de vista sobre diversos temas muestran su singularidad y falta de convencionalismos. Se distingue por su nobleza y generosidad. Puede tener arranques de mal genio, pero tiene modales encantadores q despiertan una confianza instantánea en la otra persona, es afable y llano en el trato. su ropa es elegante y de buena calidad.

Para quien va esta descripcion?
No se si va dirigida a mi o a la fresita. Puedes especificarlo? gracias

I
inaya_594193
25/9/06 a las 13:18

Hola!!
Te mande un privado. Gracias!!

B
bet_9536091
25/9/06 a las 13:22
En respuesta a agathe_7271841

Te mande un privi
Gracias wapa!

Hola khristtinna
A ver si te ves reflejada!

Tu número es el 11:

Supone para los demás una inspiración, la ven con un refinamiento y gusto artistico q les conmueve le alma. Prefiere las artes d vanguardia y parece encarnar las técnicas innovadoras y fuera de lo conrriente. Muy probablemente, sus esfuerzos artisticos y humanitarios le atraeran prestigio o conocimiento. Crees en la igualdad de oportunidades para todos, sin tener en cuenta el sexo, raza, color, etc...Sin embargo, tu idealismo puede degenerar en egocentrismo, en cuyo caso sus talentos se disiparan o quedaran inactivos. Entonces su mente buscará para su genio salidas poco saludables, pero q le proporcionaran popularidad. tus ojos emiten un brillo espiritual, q anima a los demás a perfeccionar sus capacidades potenciales al ver lo q logras tu. Te vistes con estilo origina, incluso podrias llegar a diseñar tu ropa, tienes estilo y creatividad y capacidad de inventiva (te gusta diferenciarte de los demás, aunq sea con toques sutiles).

B
bet_9536091
25/9/06 a las 13:23
En respuesta a agathe_7271841

Para quien va esta descripcion?
No se si va dirigida a mi o a la fresita. Puedes especificarlo? gracias

Esta va para minani25
la tuya ta más abajo, debajo de tu post

A
agathe_7271841
25/9/06 a las 13:28
En respuesta a bet_9536091

Hola khristtinna
A ver si te ves reflejada!

Tu número es el 11:

Supone para los demás una inspiración, la ven con un refinamiento y gusto artistico q les conmueve le alma. Prefiere las artes d vanguardia y parece encarnar las técnicas innovadoras y fuera de lo conrriente. Muy probablemente, sus esfuerzos artisticos y humanitarios le atraeran prestigio o conocimiento. Crees en la igualdad de oportunidades para todos, sin tener en cuenta el sexo, raza, color, etc...Sin embargo, tu idealismo puede degenerar en egocentrismo, en cuyo caso sus talentos se disiparan o quedaran inactivos. Entonces su mente buscará para su genio salidas poco saludables, pero q le proporcionaran popularidad. tus ojos emiten un brillo espiritual, q anima a los demás a perfeccionar sus capacidades potenciales al ver lo q logras tu. Te vistes con estilo origina, incluso podrias llegar a diseñar tu ropa, tienes estilo y creatividad y capacidad de inventiva (te gusta diferenciarte de los demás, aunq sea con toques sutiles).

No entendi muy bien a q te refieres con...
....Sin embargo, tu idealismo puede degenerar en egocentrismo, en cuyo caso sus talentos se disiparan o quedaran inactivos. Entonces su mente buscará para su genio salidas poco saludables, pero q le proporcionaran popularidad.

Le sabe mal explicarmelo de nuevo? de todas maneras, con lo demas acertaste de lleno!

Gracias wapa.

Y
yerma_8551335
25/9/06 a las 13:31

Muchas gracias
besos!!

B
bet_9536091
25/9/06 a las 20:35

Fresita274
Hola, aqui la tienes!

Tu número es el 1:

Tu imagen es la de líder, proyectas iniciativa, valor y originalidad. Los q te rodean te ven como una persona q sabe cuidarse a si misma, tanto en el aspecto, como en sus modales, rar vez pasas inadvertida. Yu aura, impacta de manera favorable o desfavorablemente sobre quienes te conocen. Tienes presencia de ser segura y eso es lo q los demás ven. Puedes tener rencillas (disputas) con otras personas por tu temperamento impetuoso y tu delirio a la hora de conseguir lo q desea (a veces no te importan los sentimientos o planes de los demás). Nunca parece necesitar ayuda (pero muchas veces es fachada...). Tienes coraje y buscas nuevos desafios. Tienes aparciencia dominante y fuerte y eso puede "asustar" a los demás.

B
bet_9536091
25/9/06 a las 20:37
En respuesta a agathe_7271841

No entendi muy bien a q te refieres con...
....Sin embargo, tu idealismo puede degenerar en egocentrismo, en cuyo caso sus talentos se disiparan o quedaran inactivos. Entonces su mente buscará para su genio salidas poco saludables, pero q le proporcionaran popularidad.

Le sabe mal explicarmelo de nuevo? de todas maneras, con lo demas acertaste de lleno!

Gracias wapa.

Según lo veo yo...
q si siempre sigues tus ideas y no dejas a los demás intervenir en tu vida, pues q no podrás "ayudar" y los demás no podrán "apreciar" todo lo q les puedes aportar.

bsitos!!!

B
bet_9536091
25/9/06 a las 20:42
En respuesta a inaya_594193

Hola!!
Te mande un privado. Gracias!!

Jessy1406
Hola, aqui lo tienes!

Tu número es el: 7

Tienes un gran control de ti misma, algo de sangre fría y sueles verte independiente. PArece q siempre estas cavilando en cosas profundas y es dificil de llegar a ti y conocerte. Solitaria y algo prudente, te cuesta revelar lo q piensas o sientas (en casos nunca lo haces), Te cuesta aceptar consejos y si lo haces, no sueles seguirlos, siempre haces lo q deseas. Los demás te ven como una persona q destaca por su inteligencia y sabiduria, y tus maneras refinadas. Te vistes correctamente y sueles preferir los colores oscuros y a veces no le prestas detalle a la imagen físicia (ni tuya ni de los demás).

B
bet_9536091
25/9/06 a las 20:45

Para minnie837
Hola!! aqui lo tienes!

Tu n es el: 11

Supone para los demás una inspiración, la ven con un refinamiento y gusto artistico q les conmueve le alma. Prefiere las artes d vanguardia y parece encarnar las técnicas innovadoras y fuera de lo conrriente. Muy probablemente, sus esfuerzos artisticos y humanitarios le atraeran prestigio o conocimiento. Crees en la igualdad de oportunidades para todos, sin tener en cuenta el sexo, raza, color, etc...Sin embargo, tu idealismo puede degenerar en egocentrismo, en cuyo caso sus talentos se disiparan o quedaran inactivos. Entonces su mente buscará para su genio salidas poco saludables, pero q le proporcionaran popularidad. tus ojos emiten un brillo espiritual, q anima a los demás a perfeccionar sus capacidades potenciales al ver lo q logras tu. Te vistes con estilo origina, incluso podrias llegar a diseñar tu ropa, tienes estilo y creatividad y capacidad de inventiva (te gusta diferenciarte de los demás, aunq sea con toques sutiles).

T
thays_9944099
25/9/06 a las 20:45

Te envie un privi....
SI PUEDES POR FAVOR....Y MUCHAS GRACIAS....

B
bet_9536091
25/9/06 a las 20:50

Para yoly142
Hola! aqui lo tienes.

Tú n es el: 8

TE ves como una persona fuerte, seura y muy capaz de conseguir lo q quieres. Proyectas una imagen de autoridad en todo lo q haces. Pareces ambiciosa y rpobablemente tengas exito en esta vida. Tus objetivos son claros y muy definidos. Eres tenaz, amable, un punto débil...tu desproporción al materialismo, de todas formas, sueles tener todo bajo control. Ers amigable, persuasiva y un poco dominante. Fisicamente y cara los demás, demuestras una imagen de fuerza y resistencia. Y bueno, según tu forma de vestir, eliges cuidadosamente cada prenda, cuidas cada detalle de tu apariencia. pues te gusta verte bien.

T
thays_9944099
25/9/06 a las 20:55
En respuesta a bet_9536091

Para yoly142
Hola! aqui lo tienes.

Tú n es el: 8

TE ves como una persona fuerte, seura y muy capaz de conseguir lo q quieres. Proyectas una imagen de autoridad en todo lo q haces. Pareces ambiciosa y rpobablemente tengas exito en esta vida. Tus objetivos son claros y muy definidos. Eres tenaz, amable, un punto débil...tu desproporción al materialismo, de todas formas, sueles tener todo bajo control. Ers amigable, persuasiva y un poco dominante. Fisicamente y cara los demás, demuestras una imagen de fuerza y resistencia. Y bueno, según tu forma de vestir, eliges cuidadosamente cada prenda, cuidas cada detalle de tu apariencia. pues te gusta verte bien.

Tienes mucha razon....es increible....
TODO LO QUE HAS ESCRITO ES BIEN CIERTO....ME RIO POR QUE ASI SOY YO.....GRACIAS POR DEDICAR TU VALIOSO TIEMPO A NOSOTRAS....

CHAO!

B
bet_9536091
25/9/06 a las 20:59
En respuesta a thays_9944099

Tienes mucha razon....es increible....
TODO LO QUE HAS ESCRITO ES BIEN CIERTO....ME RIO POR QUE ASI SOY YO.....GRACIAS POR DEDICAR TU VALIOSO TIEMPO A NOSOTRAS....

CHAO!

Gracias a ti.
un bsote guapaaaaaaaaaaa

V
valevin
25/9/06 a las 21:00

Buenas
me ha gustado esto para mi es totalmente nuevo a ver que tal yo y luego os digo valeria noemi garcia un beso

B
bet_9536091
25/9/06 a las 21:03
En respuesta a valevin

Buenas
me ha gustado esto para mi es totalmente nuevo a ver que tal yo y luego os digo valeria noemi garcia un beso

Valevin
noemi es un apellido, verdad?

Y
yuwei_8052978
25/9/06 a las 21:05

Yo si...
Hola, me gustaría probar a ver si es acertado.

mi nombre es Silvia Lucrecia Ticum Pineda

B
bet_9536091
25/9/06 a las 21:09
En respuesta a valevin

Buenas
me ha gustado esto para mi es totalmente nuevo a ver que tal yo y luego os digo valeria noemi garcia un beso

Valevin
te dejo tu personalidad externa con el nombre q me pusistes, a ver si te ves reflejada.

Tu n es el: 44

Tienes un aire disciplinado (se asemeja al de un militar), caminas derecha, infundes confianza en cualquier medio en el q te encuentras, das la impresión de saber a donde vas, lo q haces y como lo haces. es una cualidad práctica q reconforta a los demás. Tu sentido común te ayuda mucho y te soluciona los problemillas cotidianos, tb te ayuda a poner orden, en ocasiones te centras demasiado en el trabajo y lso compromisos, si lo haces perderas tu camino y progreso espiritual. La ropa te gusta de tipo uniforme o bien escogida, q cordine todo.

C
carol_9719309
25/9/06 a las 22:50

Gracias
Mi nombre Vanesa Espada Botija.

gracias

A
aisha_5489130
26/9/06 a las :58

Miltani!!!
Hace tiempo que no entraba al foro, que bueno que estes aqui, yo soy Almendra aun tengo guardado algunos privados en los que me orientaste en algun momento y dejame decirte que todo ha sido cierto, por eso dejame felicitarte por ofrecer tu ayuda y por haberme ayudado en el pasado.

Un abrazote y suerte en todo.

Almendra

B
bet_9536091
26/9/06 a las 11:15
En respuesta a yuwei_8052978

Yo si...
Hola, me gustaría probar a ver si es acertado.

mi nombre es Silvia Lucrecia Ticum Pineda

Lusilda
Hola, aqui lo tienes!

Tu n es el: 6

DAs la imagen de una persona creativa y responsable, q proyecta armonía y equilibrio. Demuestras amor por la belleza. En cuanto al trabajao, se integra muy bien (muestras disposición a la docencia). En el hogar es donde te sientes más felíz, allí eres tu: A veces te sientes angustiada, pero casi siempre lo tienes todo bajo control. Te esmeras en estar guapa, en tu apariencia. combinas bien, aunq los colores q uses no sean muy provocadores. Eres ordenada y cuidadosa.

B
bet_9536091
26/9/06 a las 11:17

Mmarina2
Hola, aqui lo tienes!

Tu n es el: 5

Es muy versatil, parece una persona con aptitudes para un gran número de cosas. Eres rápida en tus reacciones y muy entusiasta. Quiere probar todo lo nuevo. El sexo opuesto te encuentra atrayente, aunq dificil de conquistar, ya qsiempre estas en busca de la libertad, por esa razón generas dudas en cuestiones sentimentales. Quienes la conocen te ven como un trotamundos, una persona interesante q vive de manera diferente y q sabe aprovechar las oportunidades. Su imaginación y y sentido del humor la convieten en centro d manera llamativa.

B
bet_9536091
26/9/06 a las 11:20
En respuesta a carol_9719309

Gracias
Mi nombre Vanesa Espada Botija.

gracias

Ariad75
Hola! aqui lo tienes!

Tu n es el: 9

Se ve en usted una persona de mente abierta, q se interesa por todo y por todos. Autónomo y creativo, su presencia dinámica despierta atracción en quienes le rodean. Eres carismática y humanitaria. Sus puntos de vista sobre diversos temas muestran su singularidad y falta de convencionalismos. Se distingue por su nobleza y generosidad. Puede tener arranques de mal genio, pero tiene modales encantadores q despiertan una confianza instantánea en la otra persona, es afable y llano en el trato. su ropa es elegante y de buena calidad.

B
bet_9536091
26/9/06 a las 11:24

Arantxa66
Hola! aqui te lo dejo.

Tu n es el: 8

TE ves como una persona fuerte, seura y muy capaz de conseguir lo q quieres. Proyectas una imagen de autoridad en todo lo q haces. Pareces ambiciosa y rpobablemente tengas exito en esta vida. Tus objetivos son claros y muy definidos. Eres tenaz, amable, un punto débil...tu desproporción al materialismo, de todas formas, sueles tener todo bajo control. Ers amigable, persuasiva y un poco dominante. Fisicamente y cara los demás, demuestras una imagen de fuerza y resistencia. Y bueno, según tu forma de vestir, eliges cuidadosamente cada prenda, cuidas cada detalle de tu apariencia. pues te gusta verte bien.

B
bet_9536091
26/9/06 a las 11:29

Johanita37
Hola, por aqui lo tienes!

Tu n es el: 1

Tu imagen es la de líder, proyectas iniciativa, valor y originalidad. Los q te rodean te ven como una persona q sabe cuidarse a si misma, tanto en el aspecto, como en sus modales, rar vez pasas inadvertida. Yu aura, impacta de manera favorable o desfavorablemente sobre quienes te conocen. Tienes presencia de ser segura y eso es lo q los demás ven. Puedes tener rencillas (disputas) con otras personas por tu temperamento impetuoso y tu delirio a la hora de conseguir lo q desea (a veces no te importan los sentimientos o planes de los demás). Nunca parece necesitar ayuda (pero muchas veces es fachada...). Tienes coraje y buscas nuevos desafios. Tienes aparciencia dominante y fuerte y eso puede "asustar" a los demás.

B
bet_9536091
26/9/06 a las 11:30
En respuesta a aisha_5489130

Miltani!!!
Hace tiempo que no entraba al foro, que bueno que estes aqui, yo soy Almendra aun tengo guardado algunos privados en los que me orientaste en algun momento y dejame decirte que todo ha sido cierto, por eso dejame felicitarte por ofrecer tu ayuda y por haberme ayudado en el pasado.

Un abrazote y suerte en todo.

Almendra

Hola guapa!!!
Claro q me acuerdo de ti, pero hacia tiempo q no te veia, es verdad.
Creo recordar q no eran cosillas buenas lo q te dije, no? aún asi, espero q estés muy bien.
Un bsito fuerte y cuidate!

E
elaine_7276613
26/9/06 a las 11:32

Hola cielo
A ver si me podrias decir el mio,yo soy ana maria venegas bueno muchisimas gracias si encesitas algun dato mas me dices,besitosss y gracias nuevamente!!!

Y
yuwei_8052978
26/9/06 a las 16:53
En respuesta a bet_9536091

Lusilda
Hola, aqui lo tienes!

Tu n es el: 6

DAs la imagen de una persona creativa y responsable, q proyecta armonía y equilibrio. Demuestras amor por la belleza. En cuanto al trabajao, se integra muy bien (muestras disposición a la docencia). En el hogar es donde te sientes más felíz, allí eres tu: A veces te sientes angustiada, pero casi siempre lo tienes todo bajo control. Te esmeras en estar guapa, en tu apariencia. combinas bien, aunq los colores q uses no sean muy provocadores. Eres ordenada y cuidadosa.

Gracias.
Gracias por la explicación, un abrazo.

A
aisha_5489130
26/9/06 a las 17:07
En respuesta a bet_9536091

Hola guapa!!!
Claro q me acuerdo de ti, pero hacia tiempo q no te veia, es verdad.
Creo recordar q no eran cosillas buenas lo q te dije, no? aún asi, espero q estés muy bien.
Un bsito fuerte y cuidate!

Que rico que hayas puesto estas lineas...
si es cierto, pero con el tiempo he aprendido a tomar las cosas en su justa medida y sentir que cuando las cosas no prosperan o son adversas para mi en un instante, me siento afortunada pues conocia parte ya de lo que podia suceder.

Cuando esto comenzo a presentarse comence a tomarle sentido fuertemente a tus palabras, aunqe no hayan sido las cosas bella que uno desea para si.

Otro abrazo y espero que hayas vuelto en forma definitiva pues eres un aporte para los que buscamos un poquito de luz.

Almendra

C
cyra_7846772
26/9/06 a las 19:06

Gracias miltani!
Me puedes mirar a ver si me acierta?
Laura Rodríguez Tirado. besos

B
bet_9536091
28/9/06 a las 19:01
En respuesta a elaine_7276613

Hola cielo
A ver si me podrias decir el mio,yo soy ana maria venegas bueno muchisimas gracias si encesitas algun dato mas me dices,besitosss y gracias nuevamente!!!

Yaneliss
Hola! aqui lo tienes:

Tu n es el: 6

DAs la imagen de una persona creativa y responsable, q proyecta armonía y equilibrio. Demuestras amor por la belleza. En cuanto al trabajao, se integra muy bien (muestras disposición a la docencia). En el hogar es donde te sientes más felíz, allí eres tu: A veces te sientes angustiada, pero casi siempre lo tienes todo bajo control. Te esmeras en estar guapa, en tu apariencia. combinas bien, aunq los colores q uses no sean muy provocadores. Eres ordenada y cuidadosa.

B
bet_9536091
28/9/06 a las 19:03
En respuesta a aisha_5489130

Que rico que hayas puesto estas lineas...
si es cierto, pero con el tiempo he aprendido a tomar las cosas en su justa medida y sentir que cuando las cosas no prosperan o son adversas para mi en un instante, me siento afortunada pues conocia parte ya de lo que podia suceder.

Cuando esto comenzo a presentarse comence a tomarle sentido fuertemente a tus palabras, aunqe no hayan sido las cosas bella que uno desea para si.

Otro abrazo y espero que hayas vuelto en forma definitiva pues eres un aporte para los que buscamos un poquito de luz.

Almendra

Jejeje
me alegra q hallas crecido, madurado y entendido el mensaje q te daban las cartas, a veces no es lo q nos gusta ori, pero bueno, somos fuertes y podemos darle un sentido positivo, algo te espera y muy bueno, asi q a no desanimarse

estaré por aqui a ratitos, pues ando con muchos cambios en mi vida, empiezo nuevos retos, pero, por lo menos, daré señales de vida.

Un bsito muy fuerte y palante!! jejeje

muaaaaaaaaaa

B
bet_9536091
28/9/06 a las 19:05
En respuesta a cyra_7846772

Gracias miltani!
Me puedes mirar a ver si me acierta?
Laura Rodríguez Tirado. besos

Lauraroti
hola!! pues vamos a ver!!

Tu n es el: 1

Tu imagen es la de líder, proyectas iniciativa, valor y originalidad. Los q te rodean te ven como una persona q sabe cuidarse a si misma, tanto en el aspecto, como en sus modales, rar vez pasas inadvertida. Yu aura, impacta de manera favorable o desfavorablemente sobre quienes te conocen. Tienes presencia de ser segura y eso es lo q los demás ven. Puedes tener rencillas (disputas) con otras personas por tu temperamento impetuoso y tu delirio a la hora de conseguir lo q desea (a veces no te importan los sentimientos o planes de los demás). Nunca parece necesitar ayuda (pero muchas veces es fachada...). Tienes coraje y buscas nuevos desafios. Tienes aparciencia dominante y fuerte y eso puede "asustar" a los demás.

E
elaine_7276613
2/10/06 a las 17:37
En respuesta a bet_9536091

Yaneliss
Hola! aqui lo tienes:

Tu n es el: 6

DAs la imagen de una persona creativa y responsable, q proyecta armonía y equilibrio. Demuestras amor por la belleza. En cuanto al trabajao, se integra muy bien (muestras disposición a la docencia). En el hogar es donde te sientes más felíz, allí eres tu: A veces te sientes angustiada, pero casi siempre lo tienes todo bajo control. Te esmeras en estar guapa, en tu apariencia. combinas bien, aunq los colores q uses no sean muy provocadores. Eres ordenada y cuidadosa.

Totalmente de acuerdo
muchisimas gracias cielo

L
lie_7881096
2/10/06 a las 17:41

Me apuntoooo
Lizzeth Candelaria
Gracias y que amable eres
Saludosssss

S
shafia_8240981
2/10/06 a las 17:44

Hola guapsima leemeee porfi jeje
ola guapa m llamo mariana luz martinez mendoza !!!graacias

B
bet_9536091
2/10/06 a las 19:28

Priskila
se necesita el nombre completo (nombre y 2 apellidos).
bsitos

B
bet_9536091
2/10/06 a las 19:29
En respuesta a lie_7881096

Me apuntoooo
Lizzeth Candelaria
Gracias y que amable eres
Saludosssss

Nena2702
Hola! para mirartelo es necesario los 2 apellidos.
Un bsito!

L
lie_7881096
2/10/06 a las 19:33
En respuesta a bet_9536091

Nena2702
Hola! para mirartelo es necesario los 2 apellidos.
Un bsito!

Upsss sorry
te van y gracias por molestare en decirme
Lizzeth candelaria hu loeza

C
cyra_7846772
2/10/06 a las 19:35
En respuesta a bet_9536091

Lauraroti
hola!! pues vamos a ver!!

Tu n es el: 1

Tu imagen es la de líder, proyectas iniciativa, valor y originalidad. Los q te rodean te ven como una persona q sabe cuidarse a si misma, tanto en el aspecto, como en sus modales, rar vez pasas inadvertida. Yu aura, impacta de manera favorable o desfavorablemente sobre quienes te conocen. Tienes presencia de ser segura y eso es lo q los demás ven. Puedes tener rencillas (disputas) con otras personas por tu temperamento impetuoso y tu delirio a la hora de conseguir lo q desea (a veces no te importan los sentimientos o planes de los demás). Nunca parece necesitar ayuda (pero muchas veces es fachada...). Tienes coraje y buscas nuevos desafios. Tienes aparciencia dominante y fuerte y eso puede "asustar" a los demás.

Sí me has acertado!
Me siento identificada.
Gracias miltani, besos.

B
bet_9536091
2/10/06 a las 19:36

Silvita111
Hola! aqui lo tienes.

tú n de Personalidad Externa es el: 4

Quienes te conocen te ven como una persona organizada, q actúa de manera práctica ante las dificultades. Disciplinada y trabajdora nata. Tienes sentido del detalle y realizas las tareas rutinarias muy bien. De personalidad algo conservadora, prefieres lo natural a lo artificial y sueles dar la imagen de chica predecible pero fuerte; das la impresión de tener los pies en el suelo y no eres de las q hacen escenas (de celos, por discusiones...). En la forma de vestir, usas prendas deportivas, cómodas y de calidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram