Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Número de la personalidad externa

Número de la personalidad externa

25 de septiembre de 2006 a las 12:43

Quereis saberlo para ver si acierta? yo lo he probado y me representa bastante bien...

Se necesita nombre completo.

bsitossssssss

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
25 de septiembre de 2006 a las 12:51

Hola
buenos dias miltani!!! a ver mi nombre es sandra y me gustaria probar a ver si tambien me representa bien, jeje. un besito y gracias por adelantado

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 12:58

++++++++++++++ leer
si quereis, enviarme los datos al privi, ya q hay q poner los apellidos tb.
muakisssss

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 12:59
En respuesta a sandruska23

Hola
buenos dias miltani!!! a ver mi nombre es sandra y me gustaria probar a ver si tambien me representa bien, jeje. un besito y gracias por adelantado

Leer más

Sandruska
muy buenas! se necesita tb los apellidos, si quieres pasamelos por privi y t lo pongo.
muakissssss

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 13:01

Hola

Leer más

Lapsus
upss no me di cuenta.. te lo mando por privi. Sorry. Un saludo

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 13:07

Hola

Leer más

Sandruska
no pasa na, aqui lo tienes

Es el 9:

Es muy versatil, parece una persona con aptitudes para un gran número de cosas. Eres rápida en tus reacciones y muy entusiasta. Quiere probar todo lo nuevo. El sexo opuesto te encuentra atrayente, aunq dificil de conquistar, ya qsiempre estas en busca de la libertad, por esa razón generas dudas en cuestiones sentimentales. Quienes la conocen te ven como un trotamundos, una persona interesante q vive de manera diferente y q sabe aprovechar las oportunidades. Su imaginación y y sentido del humor la convieten en centro d manera llamativa.

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 13:08
En respuesta a miltani

Sandruska
no pasa na, aqui lo tienes

Es el 9:

Es muy versatil, parece una persona con aptitudes para un gran número de cosas. Eres rápida en tus reacciones y muy entusiasta. Quiere probar todo lo nuevo. El sexo opuesto te encuentra atrayente, aunq dificil de conquistar, ya qsiempre estas en busca de la libertad, por esa razón generas dudas en cuestiones sentimentales. Quienes la conocen te ven como un trotamundos, una persona interesante q vive de manera diferente y q sabe aprovechar las oportunidades. Su imaginación y y sentido del humor la convieten en centro d manera llamativa.

Leer más

Ups, quise poner 5, jejeje

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 13:10

Te mande un privi
Gracias wapa!

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 13:14

Minani25
Hola!

Tu número es el 9:

Se ve en usted una persona de mente abierta, q se interesa por todo y por todos. Autónomo y creativo, su presencia dinámica despierta atracción en quienes le rodean. Eres carismática y humanitaria. Sus puntos de vista sobre diversos temas muestran su singularidad y falta de convencionalismos. Se distingue por su nobleza y generosidad. Puede tener arranques de mal genio, pero tiene modales encantadores q despiertan una confianza instantánea en la otra persona, es afable y llano en el trato. su ropa es elegante y de buena calidad.

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 13:18
En respuesta a miltani

Minani25
Hola!

Tu número es el 9:

Se ve en usted una persona de mente abierta, q se interesa por todo y por todos. Autónomo y creativo, su presencia dinámica despierta atracción en quienes le rodean. Eres carismática y humanitaria. Sus puntos de vista sobre diversos temas muestran su singularidad y falta de convencionalismos. Se distingue por su nobleza y generosidad. Puede tener arranques de mal genio, pero tiene modales encantadores q despiertan una confianza instantánea en la otra persona, es afable y llano en el trato. su ropa es elegante y de buena calidad.

Leer más

Para quien va esta descripcion?
No se si va dirigida a mi o a la fresita. Puedes especificarlo? gracias

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 13:18

Hola!!
Te mande un privado. Gracias!!

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 13:22
En respuesta a khristtinna

Te mande un privi
Gracias wapa!

Leer más

Hola khristtinna
A ver si te ves reflejada!

Tu número es el 11:

Supone para los demás una inspiración, la ven con un refinamiento y gusto artistico q les conmueve le alma. Prefiere las artes d vanguardia y parece encarnar las técnicas innovadoras y fuera de lo conrriente. Muy probablemente, sus esfuerzos artisticos y humanitarios le atraeran prestigio o conocimiento. Crees en la igualdad de oportunidades para todos, sin tener en cuenta el sexo, raza, color, etc...Sin embargo, tu idealismo puede degenerar en egocentrismo, en cuyo caso sus talentos se disiparan o quedaran inactivos. Entonces su mente buscará para su genio salidas poco saludables, pero q le proporcionaran popularidad. tus ojos emiten un brillo espiritual, q anima a los demás a perfeccionar sus capacidades potenciales al ver lo q logras tu. Te vistes con estilo origina, incluso podrias llegar a diseñar tu ropa, tienes estilo y creatividad y capacidad de inventiva (te gusta diferenciarte de los demás, aunq sea con toques sutiles).

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 13:23

Para quien va esta descripcion?
No se si va dirigida a mi o a la fresita. Puedes especificarlo? gracias

Leer más

Esta va para minani25
la tuya ta más abajo, debajo de tu post

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 13:28
En respuesta a miltani

Hola khristtinna
A ver si te ves reflejada!

Tu número es el 11:

Supone para los demás una inspiración, la ven con un refinamiento y gusto artistico q les conmueve le alma. Prefiere las artes d vanguardia y parece encarnar las técnicas innovadoras y fuera de lo conrriente. Muy probablemente, sus esfuerzos artisticos y humanitarios le atraeran prestigio o conocimiento. Crees en la igualdad de oportunidades para todos, sin tener en cuenta el sexo, raza, color, etc...Sin embargo, tu idealismo puede degenerar en egocentrismo, en cuyo caso sus talentos se disiparan o quedaran inactivos. Entonces su mente buscará para su genio salidas poco saludables, pero q le proporcionaran popularidad. tus ojos emiten un brillo espiritual, q anima a los demás a perfeccionar sus capacidades potenciales al ver lo q logras tu. Te vistes con estilo origina, incluso podrias llegar a diseñar tu ropa, tienes estilo y creatividad y capacidad de inventiva (te gusta diferenciarte de los demás, aunq sea con toques sutiles).

Leer más

No entendi muy bien a q te refieres con...
....Sin embargo, tu idealismo puede degenerar en egocentrismo, en cuyo caso sus talentos se disiparan o quedaran inactivos. Entonces su mente buscará para su genio salidas poco saludables, pero q le proporcionaran popularidad.

Le sabe mal explicarmelo de nuevo? de todas maneras, con lo demas acertaste de lleno!

Gracias wapa.

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 13:31

Muchas gracias
besos!!

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 20:35

Fresita274
Hola, aqui la tienes!

Tu número es el 1:

Tu imagen es la de líder, proyectas iniciativa, valor y originalidad. Los q te rodean te ven como una persona q sabe cuidarse a si misma, tanto en el aspecto, como en sus modales, rar vez pasas inadvertida. Yu aura, impacta de manera favorable o desfavorablemente sobre quienes te conocen. Tienes presencia de ser segura y eso es lo q los demás ven. Puedes tener rencillas (disputas) con otras personas por tu temperamento impetuoso y tu delirio a la hora de conseguir lo q desea (a veces no te importan los sentimientos o planes de los demás). Nunca parece necesitar ayuda (pero muchas veces es fachada...). Tienes coraje y buscas nuevos desafios. Tienes aparciencia dominante y fuerte y eso puede "asustar" a los demás.

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 20:37

No entendi muy bien a q te refieres con...
....Sin embargo, tu idealismo puede degenerar en egocentrismo, en cuyo caso sus talentos se disiparan o quedaran inactivos. Entonces su mente buscará para su genio salidas poco saludables, pero q le proporcionaran popularidad.

Le sabe mal explicarmelo de nuevo? de todas maneras, con lo demas acertaste de lleno!

Gracias wapa.

Leer más

Según lo veo yo...
q si siempre sigues tus ideas y no dejas a los demás intervenir en tu vida, pues q no podrás "ayudar" y los demás no podrán "apreciar" todo lo q les puedes aportar.

bsitos!!!

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 20:42
En respuesta a jessy1406

Hola!!
Te mande un privado. Gracias!!

Leer más

Jessy1406
Hola, aqui lo tienes!

Tu número es el: 7

Tienes un gran control de ti misma, algo de sangre fría y sueles verte independiente. PArece q siempre estas cavilando en cosas profundas y es dificil de llegar a ti y conocerte. Solitaria y algo prudente, te cuesta revelar lo q piensas o sientas (en casos nunca lo haces), Te cuesta aceptar consejos y si lo haces, no sueles seguirlos, siempre haces lo q deseas. Los demás te ven como una persona q destaca por su inteligencia y sabiduria, y tus maneras refinadas. Te vistes correctamente y sueles preferir los colores oscuros y a veces no le prestas detalle a la imagen físicia (ni tuya ni de los demás).

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 20:45

Para minnie837
Hola!! aqui lo tienes!

Tu n es el: 11

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 20:45

Te envie un privi....
SI PUEDES POR FAVOR....Y MUCHAS GRACIAS....

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 20:50

Para yoly142
Hola! aqui lo tienes.

Tú n es el: 8

TE ves como una persona fuerte, seura y muy capaz de conseguir lo q quieres. Proyectas una imagen de autoridad en todo lo q haces. Pareces ambiciosa y rpobablemente tengas exito en esta vida. Tus objetivos son claros y muy definidos. Eres tenaz, amable, un punto débil...tu desproporción al materialismo, de todas formas, sueles tener todo bajo control. Ers amigable, persuasiva y un poco dominante. Fisicamente y cara los demás, demuestras una imagen de fuerza y resistencia. Y bueno, según tu forma de vestir, eliges cuidadosamente cada prenda, cuidas cada detalle de tu apariencia. pues te gusta verte bien.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página