Foro / Astrología y Tarot

Nuevo problema con mujer libra, yo chico cancer

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 5:58
I
izar_6524768
28/4/15 a las 18:24

hola buenas

Soy un chico cancer que escribio hace unos meses un problema que tuvo con una chica libra, en resumen, esta chica estuvo unos meses conmigo maravillosos y al final se fue con otro chico que conocia de internet desde hace años y que vive en una isla muy lejos de aqui.

Pues bien ayer esta chica me hablo y me dijo, hace meses que no me hablas sino inicio yo conversacion, ademas eres cortante

le dije que ultimamente no tenia ganas de hablar con nadie
Por supuesto no se lo creyo y ahi termino la conversacion

hoy le he hablado y le he dicho que queria hablar con ella, le he dicho que ultimamente no le hablaba porque me hablaba de este chico todo el tiempo, a lo que ella me respondia, ah no lo hago a mal, pensaba que ya no te afectaba

al final nos hemos entendido y me ha dicho de volver a ser amigos y continuar hablando mas a menudo al menos sino como antes

hemos empezado a hablar de otros temas que no tienen nada que ver, concretamente sobre alergias primaverales que tenemos

de repente me dice Oye, voy a bloquearte, se que no lo vas a entender pero lo hago por mi, que te vaya todo bien, cuidate

Alguien libra me puede explicar algo? primero me pide que le hable y luego me bloquea, parece que la victima es ella cuando me dejo destrozado al dejarme por otro

la indecision de libra no tiene limite?

Ver también

I
izar_6524768
29/4/15 a las 13:01

Toda la razon
Pienso igual que tu, yo creo que me ha bloqueado porque se lo ha pedido el, repugnante igualmente. Me da la impresion que si el le pide que me pise la cabeza lo haria, aunque este en contra de su voluntad. Menuda manipulacion.

Yo lo he intentado con otras chicas ya pero ya sabes como es un cancer cuando se enamora, es dificil de olvidar, porque despues de todo tengo recuerdos muy buenos tambien.

muchas gracias mujercontemporanea

I
izar_6524768
5/5/15 a las 13:29

Estoy de acuerdo
ami tambien me parece que me habla cuando esta aburrida, o porque se ha acordado de mi ( me habla siempre en dia 27 porque es cuando nos conocimos, era una fecha especial para nosotros) . Creo que es logico que yo no quiera hablar de el otro, me vienen recuerdos de malos momentos y mentiras de ella.
Aun asi pienso que me bloqueo en contra de su voluntad porque alguien se lo aconsejo.

A
an0N_536695999z
5/5/15 a las 19:03
En respuesta a izar_6524768

Toda la razon
Pienso igual que tu, yo creo que me ha bloqueado porque se lo ha pedido el, repugnante igualmente. Me da la impresion que si el le pide que me pise la cabeza lo haria, aunque este en contra de su voluntad. Menuda manipulacion.

Yo lo he intentado con otras chicas ya pero ya sabes como es un cancer cuando se enamora, es dificil de olvidar, porque despues de todo tengo recuerdos muy buenos tambien.

muchas gracias mujercontemporanea

Ignorala
Ignorala, si le interesas de verdad t buscara hasta la saciedad...sino t dejara tranquilo porque es lo justo

I
izar_6524768
7/5/15 a las 13:39
En respuesta a an0N_536695999z

Ignorala
Ignorala, si le interesas de verdad t buscara hasta la saciedad...sino t dejara tranquilo porque es lo justo

No
para mi ya termino, no creo que le respondiese aunque me volviera a hablar

I
izar_6524768
12/5/15 a las 12:27

Puede ser
Lo que pasa que ami siempre me contaba si algun ex le hablaba, por eso creo que podria haber hecho lo mismo, ese mismo dia por la noche publico una foto con su pareja en instagram besandose y un mensaje que decia algo como, ni la distancia ni nadie podra entrometerse entre nosotros o algo asi

I
izabel_8463712
13/5/15 a las 2:49

Soy tauro acendente libra
bueno pues, talvez no te lo puedo contestar tan pero tan bien pero hare mi mayor esfuerzo.
la chava es libra y los libras además de indecisos son muy coquetos y les encanta estar rodeados de gente. algo que cáncer no hace.
cáncer es mas un signo que se hace el fuerte pero es muy tierno por dentro (es tan tierno como un cangrejo) el detalle de cancer es que les cuesta soltar de sus pinzas algo que quiere. y a libra no la puedes tener atada, esto solo te lastimara. ella talvez sea indecisa, porque quiere agradar a todos. si tu miras que simplemente te esta tomando el pelo. lo mejor que puedes hacer es alejarte. libra no es un signo que mime, y cáncer es un signo que necesita muchos mimos y cuidados. cáncer se lleva mejor con los tierra. aun asi si quieres continuar con libra necesitas motivarla a hablar y esto resulta difícil porque a libra no le gusta hablar abiertamente de sus sentimientos.

I
izar_6524768
14/5/15 a las 13:07
En respuesta a izabel_8463712

Soy tauro acendente libra
bueno pues, talvez no te lo puedo contestar tan pero tan bien pero hare mi mayor esfuerzo.
la chava es libra y los libras además de indecisos son muy coquetos y les encanta estar rodeados de gente. algo que cáncer no hace.
cáncer es mas un signo que se hace el fuerte pero es muy tierno por dentro (es tan tierno como un cangrejo) el detalle de cancer es que les cuesta soltar de sus pinzas algo que quiere. y a libra no la puedes tener atada, esto solo te lastimara. ella talvez sea indecisa, porque quiere agradar a todos. si tu miras que simplemente te esta tomando el pelo. lo mejor que puedes hacer es alejarte. libra no es un signo que mime, y cáncer es un signo que necesita muchos mimos y cuidados. cáncer se lleva mejor con los tierra. aun asi si quieres continuar con libra necesitas motivarla a hablar y esto resulta difícil porque a libra no le gusta hablar abiertamente de sus sentimientos.

La verdad
nos has descrito muy bien, salvo lo de que ella al menos si que mima cuando quiere porque de repente puede volverse la mas fria.

No creo que vuelva a hablarle, su conversacion suele ser hablar de el y ami no me gusta eso, ademas no quiero ser su amigo despues de lo que ha pasado no creo que ella se merezca mi amistad

I
izar_6524768
14/5/15 a las 13:10

Quizas
la verdad que respondia muy rapido , quizas no estaba hablando con nadie al mismo tiempo, pero aun asi despues de todo lo que me ha hecho que me bloquee no creo que tenga ningun motivo cuando yo si los tengo y no lo he hecho.

N
neyla_6471758
26/5/15 a las 9:01

Y vos me podrias ayudar a mi?
Yo soy libra y como vi vos cancer, el chico con el q salia hasta hace una semana tambien es cáncer y no puedo entenderlos... son tan misteriosos, cambio con migo, paso a ser distante que yo me canse y le corte todo, pero lo extraño y ya no se q hacer porque no puedo entenderlos, a veces creo q le importó lo noto, pero cuando no nos vemos ya no, y encima q no dice nada, ya no se q pensar... no se si buscarlo o no, yo tambien tengo miedo ycasi nunca soy de tomar la iniciativa pero el me puede mucho :_ necesito consejos de los q conocen a estos chicos cancer u.u

I
izar_6524768
27/5/15 a las 1:23
En respuesta a neyla_6471758

Y vos me podrias ayudar a mi?
Yo soy libra y como vi vos cancer, el chico con el q salia hasta hace una semana tambien es cáncer y no puedo entenderlos... son tan misteriosos, cambio con migo, paso a ser distante que yo me canse y le corte todo, pero lo extraño y ya no se q hacer porque no puedo entenderlos, a veces creo q le importó lo noto, pero cuando no nos vemos ya no, y encima q no dice nada, ya no se q pensar... no se si buscarlo o no, yo tambien tengo miedo ycasi nunca soy de tomar la iniciativa pero el me puede mucho :_ necesito consejos de los q conocen a estos chicos cancer u.u

Si
Somos asi, muy inseguros y complicados, a veces nos volvemos frios quizas para aclarar nuestros sentimientos, intenta hacerle ver que le quieres pero que no le necesitas y sino te busca sera el momento de pensar en otra persona

N
neyla_6471758
27/5/15 a las 17:21
En respuesta a izar_6524768

Si
Somos asi, muy inseguros y complicados, a veces nos volvemos frios quizas para aclarar nuestros sentimientos, intenta hacerle ver que le quieres pero que no le necesitas y sino te busca sera el momento de pensar en otra persona

Gracias!
sip ya hice eso c: ayer le hable para pedirle disculpas, si lo hice sentir mal y q queria tener una buena relación con el y no quedar mal, el me respondio que todo bien que no estaba enojado y que le gustaba hablar conmigo y que estemos bien, no hablo mucho, fue simple, asi q yo ya di ese paso y ahora que todo fluya solo si el quiere hablarme, bueno también va a tener que hablarme y si no bueno, lo voy a entender y mirar para otro lado, aunque me pueda mucho u.u

I
izar_6524768
27/5/15 a las 18:48

Una cosa
a ver yo no la he presionado quizas cuando se decidio por el, pues le hablaba mas de lo que deberia pero porque todavia sentia por ella, creo que es logico que me pasara esto

las cosas que cuentas las fui viendo de ella, creo que estas en lo cierto, lo que tambien vi es que cambiais de lealtades a las personas, ella me era completamente leal en su momento y sin motivo volvio a el.

M
mendia_9710152
29/5/15 a las 7:51

Soy mujer libra.
A nosotras las mujeres libras nos encanta la compañía de alguien, que nos haga reír a cada rato. Si eres un chico que la busca personalmente para salir, ir a socializar con mucha gente, rien, siempre se comunican, aunque sea temas que no tiene nada que ver y estas dispuesto a decirle sí a todo aunque cambie de opinión. Eres el chico perfecto. Las palabras claves de su relóanci es comunicación, compartir, reír, besos y detalles (como agarrarle la mano, o decirle lo hermosa que es).

P
paloma_6015103
30/5/15 a las 4:58

Jajajajaj
¿no sera que esta empezando a gustar de ti otra vez???
mmm mira, si tienes oportunidad de hablar otra ves con ella, dile que tienes novia, que la has superado, pero primero que se te note o aparenta felicidad, dile q estas muy contento y que tienes algo maravilloso que contarle... dile que has conocido a una chica super especial, y inventate una historia bonita (pero creible, no como cuento de hadas) y si a ella le da curiosidad por conocerla pidele a una amiga tuya, de preferencia una bien bonita, y pidele que se haga pasar por tu novia ante tu ex... estoy casi segura que se va a desesperar aunque no te lo diga, pero q mas adelante tu te daras cuenta

soy cancer, ascendente capricornio o acuario, no se cual de los dos, pero creo q ambos son insensibles y por eso me nace esta idea

suerte

I
izar_6524768
30/5/15 a las 17:03
En respuesta a mendia_9710152

Soy mujer libra.
A nosotras las mujeres libras nos encanta la compañía de alguien, que nos haga reír a cada rato. Si eres un chico que la busca personalmente para salir, ir a socializar con mucha gente, rien, siempre se comunican, aunque sea temas que no tiene nada que ver y estas dispuesto a decirle sí a todo aunque cambie de opinión. Eres el chico perfecto. Las palabras claves de su relóanci es comunicación, compartir, reír, besos y detalles (como agarrarle la mano, o decirle lo hermosa que es).

Hola
yo le di todo esto que describes, quizas lo de socializar me cuesta mas, los cancer somos caseros jeje

Aun asi ella no tenia queja, no se si estaba siendo diplomatica o lo decia de verdad

I
izar_6524768
30/5/15 a las 17:07
En respuesta a paloma_6015103

Jajajajaj
¿no sera que esta empezando a gustar de ti otra vez???
mmm mira, si tienes oportunidad de hablar otra ves con ella, dile que tienes novia, que la has superado, pero primero que se te note o aparenta felicidad, dile q estas muy contento y que tienes algo maravilloso que contarle... dile que has conocido a una chica super especial, y inventate una historia bonita (pero creible, no como cuento de hadas) y si a ella le da curiosidad por conocerla pidele a una amiga tuya, de preferencia una bien bonita, y pidele que se haga pasar por tu novia ante tu ex... estoy casi segura que se va a desesperar aunque no te lo diga, pero q mas adelante tu te daras cuenta

soy cancer, ascendente capricornio o acuario, no se cual de los dos, pero creo q ambos son insensibles y por eso me nace esta idea

suerte

Ey
esa situacion ya paso, un dia me cogio el movil y la chica con la que estaba le contesto furiosa que no me hablase mas. Ella se molesto bastante.

Tambien me dijo que callado lo tenias, asi que si que le dio celos
Ami esta chica ya no me gusta, pues cuando me acuerdo de ella recuerdo el daño que me hizo y se me pasa las ganas de saber algo

Aparte me he enterado que se va a ir a vivir lejos de aqui a la isla donde vive el chico

M
mendia_9710152
1/6/15 a las 10:19
En respuesta a izar_6524768

Hola
yo le di todo esto que describes, quizas lo de socializar me cuesta mas, los cancer somos caseros jeje

Aun asi ella no tenia queja, no se si estaba siendo diplomatica o lo decia de verdad

Damos lo que nos gustaría que nos dieran
Si tu no fuiste claro con tus sentimientos desde un principio y no dabas lo que ella te ofrecía desde un inicio, acuérdate que lo que mal empieza, mal acaba. Hace unas semanas conocí a un chico virgo, salimos y congeniamos muy bien. Cuando le pregunté de nosotros a una relación, me dijo que no sabía, que lo dejara así para que fluyera a ver que pasada. A mi punto de vista, ya no lo buscaré, sería una perdida de tiempo y es desgastante estar con un persona que solo te hace perder el tiempo y nomás te ilusionan un tiempo para que al final te dicen que siempre no. Si esa persona no se me declara formalmente o acordamos algo desde un principio sobre lo que será una relación, es una perdida de tiempo.

I
izar_6524768
1/6/15 a las 15:12
En respuesta a mendia_9710152

Damos lo que nos gustaría que nos dieran
Si tu no fuiste claro con tus sentimientos desde un principio y no dabas lo que ella te ofrecía desde un inicio, acuérdate que lo que mal empieza, mal acaba. Hace unas semanas conocí a un chico virgo, salimos y congeniamos muy bien. Cuando le pregunté de nosotros a una relación, me dijo que no sabía, que lo dejara así para que fluyera a ver que pasada. A mi punto de vista, ya no lo buscaré, sería una perdida de tiempo y es desgastante estar con un persona que solo te hace perder el tiempo y nomás te ilusionan un tiempo para que al final te dicen que siempre no. Si esa persona no se me declara formalmente o acordamos algo desde un principio sobre lo que será una relación, es una perdida de tiempo.

Por supuesto que fui claro
fui muy claro, le ofreci vivir conmigo en mi casa. Ella sabia perfectamente lo que era lo nuestro

Y
yinuo_7252266
13/7/15 a las 3:16

Soy libra!
Y hay dos opciones:

1. es que se haya dado cuenta de que le gustas otra vez y por miedo a engancharse más, arrancó.

2. Se arrepintió de haber empezado a hablar contigo. Por que sí-.

Pero creo que la primera opción es la más acertada!

X
xinkai_9932735
13/7/15 a las 5:58
En respuesta a mendia_9710152

Soy mujer libra.
A nosotras las mujeres libras nos encanta la compañía de alguien, que nos haga reír a cada rato. Si eres un chico que la busca personalmente para salir, ir a socializar con mucha gente, rien, siempre se comunican, aunque sea temas que no tiene nada que ver y estas dispuesto a decirle sí a todo aunque cambie de opinión. Eres el chico perfecto. Las palabras claves de su relóanci es comunicación, compartir, reír, besos y detalles (como agarrarle la mano, o decirle lo hermosa que es).

Hmmm
io tengo todas esas cualidades aunque tbn defectos pero aveces las chicas de libra lo pierden toodo por sus Indesiosiones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook