Foro / Astrología y Tarot

Nuevo incidente con mi chico capri!

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 20:36
A
an0N_613031999z
27/5/07 a las 16:05

primero quiero decir que esto es una forma de desahogo para mi,no quiero englobar con lo que voy a contar ni a todos los capris ni a todos los hombres,que quede claro.
parece que ultimamente mi relacion con mi chico estaba de nuevo funcionando bien,digo de nuevo por los altos y bajos que tiene nuestra relacion,los altos son maravillosos,son incribles momentos que te hacen dudar de que los bajos no podran repetirse,pero....tristemente se repiten.
lo que fue un dia maravilloso,genial y con una envoltura casi mistica se convirtio al final en una discursion la cual no solo me entristece y me apena,como pasar del cielo a un pequeño infierno en segundos?
mi chico comenzo a soñar,a hablar incluso de matrimonio,pero solo de forma imaginativa,nada mas cerca de la realidad,no os penseis que me hablaba de un proyecto de futuro,solo era una imaginacion un sueño que ni el creo que piensa verdaderamente en llevarlo a la realidad,al menos por el momento y eso me lo dejo claro al preguntarselo yo,pero aun asi me encanto que pudiera imaginar eso conmigo,me halagaba mucho,porque siempre era yo la que lo transportaba a esos sueños tan lindos y el me recordaba la realidad,el siempre me decia que apenas llevabamos tiempo juntos,al decirme ojala eso pueda realizarse pero no debes volar tanto y pensar mas en la realidad,en lo que se ve en lo que se toca,y a mi me entristecia porque para mi no era un simple sueño,yo en esos momentos lo hubiera llevado a la realidad en un plazo de tiempo largo,corto,como hubiera sido o el tiempo me daba igual,solo esperaba que compartiera ese sentimiento conmigo,al meos que sintiera lo mismo que yo.pero bueno tan acostumbrada a su deseo de realidades mas que de sueños,a sus deseos de seguridad para poder llevar a cabo ciertos sueños a la realidad,hasta cierto punto es comprensible el querer estar seguro de dar un paso importante y que no haya dudas ni se den pasos en falso que luego traen consecuencias peores.llevo un año y medio de relacion creo que no es poco ni mucho tiempo como para soñar en un futuro con tu pareja,pero bueno yo tambien respeto su postura aunque en muchos casos una desearia mas.
la cosa es que esta vez que el soñaba y soñaba de manera tan bonita,yo como dije antes que el siempre me devolvia a la verdadera realidad,pues fui precabida y quizas actue un poco con la precaucion que el suele actuar,con la de no dejarme llevar por los sueños por bonitos que sean ya que puedo sufrir si no se cumplen o si simplemente me dejo llevar,es una forma muy tipica de el,fue un poco el darle lo que yo acostumbraba a recibir,yo lo besaba y le decia que bonito lo que me has dicho,pero no participaba tan activamente como otras ocasiones,en un momento me llego a decir que yo ya era su mujer,yo le dije que bueno...actualmente soy tu novia,no puedo ser tu mujer poque nunca me lo pediste y poque la realidad es que verdaderamente soy tu novia,pero me encanta qe pienses eso!
ahi quedo la cosa,de pronto hablaba de como le gustaria que fuese nuestra boda y al momento hablaba de nuestra boda y al segundo se su boda,yo le dije hablas de tu boda en singular o de nuestra boda?
el me contesto,que de la nuestra,pero me confundia el simple hecho de que nuevamente hablaba de el,de su dia,y al rato de nuestra boda de nuestro dia,quizas me llevo el ser asi el querer tener cierta precaucion de no dejarme llevar por una ilusion,el no querer confundirme y sentir de nuevo que se me despegan los pies del suelo por si el de pronto me bajaba de nuevo.pues a el le sento muyyyy pero que muyyyy mal que actuara con la precaucion con la que el suele actuar cuando sueño yo,y tuve una grandisima discursion por eso,gritandome me dijo que bastante era que el simplemente lo soñara,que yo no estaba valorando nada,como si fuera incluso algo grandioso que el diera un paso,el de simplemente imaginar.el me dijo que era ya muchisimo el solo hecho de que soñara o de que lo pensara,y si que lo debe ser,debe ser un gran esfuerzo para el.para no enrrollarme mas,voy al grano del mi tema,yo le pedi que no me gritara y termine diciendo que asco,que asco! que asco terminar un bonito dia discutiendo por eso!
sabeis que me contesto?
que nuestra relacion era un ... mierda,con perdon,pero esas fueron sus plabras yo acabe llorando y le grite que dejara de hablarme asi,me dijo sabes lo que eres? una ... histerica!!!
me fui a mi casa y el llamo al timbre,se acosto a mi lado y esta mañana amanecimos sin hablarnos,me pegue un buen berrinche sin que el me viera para evitar empeorar las cosas,nos besamos y abrazamos esta mañana sin tocar el tema,como si nada hubiera pasado,ambos evitamos el tema pero ambos sabemos que por supuesto ha pasado algo,quizas son las ganas de ambos de no empeorar las cosas como nos suele pasar de costumbre.
yo ya no tengo ni ganas ni fuerzas como para intentar aclarar las cosas,prefiero ya dejarlo correr el tema y que el tiempo nos coloque a cada uno en nuestro sito,pero aunque yo no le saque el tema,no sabeis la infelicidad y tristeza que todo esto me provoca.porque sera que tanto le molesta tomar de su propia medicina?
yo e lo dije,le dije que eso era lo que el a mi m tinia acostumbrada y que al recibirlo el poque se enfadaba tanto?
el me dijo de la desilusion que eso le producia y la mia???
y ai le dije que no discutieramos mas por eso que era una tonteria,el me dijo que era yo l que discutia,qu yo habia provocado todo esto y que de que iva yo si ni si quiera teniamos fecha de boda...
y me dijo eso de...ademas si no es contigo sera con otra!!!
refiriendose a su boda.
no se si alguin puede entenderme y ver el trasfondo que esto tiene para mi,y el sentimineto que tengo nuevamete de fracaso.
pido disculpa porque me he desahogado.
solo he querido escribir para releer y ver donde m pude equivocar.
encima me siento culpable.

Ver también

H
hafida_6104548
27/5/07 a las 20:44

Luzdeluna, animo que vales mucho!!!
Tu cuento no es nuevo para mi y te aseguro que tampoco lo es para muchas que leemos y escribimos aqui. Lamento que hayas tenido que pasar por un momento tan terrible. Es increible que te lleven del cielo al infierno en 15 segundos y de terner la culpa atener la ra`on en otros 15 segundos mas.
Creo que como muchos fantasea, fantasea y fantasea, pero el objeto de la fantasia no lo tiene claro. Es decir, en este instante tu, mas adelante quien sabe. Pienso eso porque tal vez ni el mismo tenga claro que es lo que quiere.
Yo vivi cosas parecidas, no todas, pero como se ha dicho, la mayoria tienen las mismas conductas.
Ahora e pregunto yo a ti, hasta cuandopuedes seguir en este estado de estress???. Hasta cuando puedes seguir en una relación que noes gratificante para ti sino en minusculos momentos que luego se tapan con horas, dias y semanas de incertidumbre. Hasta cuando vas a seguir alimentando ilusiones. Se nota que lo amas y lo quieres mucho. PEro de veras, cree que se merece todo lo que le das sin pedir nada a cambio. Y si ozas en un momento determinado pedir algo mas, casi te hace sentir como una extraña sin derechos?
Luzdeluna la verdad lamento mucho lo que te sucedio, pero creo que el no te valora como persona. Pienso que como muchos simplemente te tienen alli mientras no molestes mucho y no exijas mucho. Las palabras hacen daño, ya se las dijeron. Quien sabe tal vez las verdades que sacaste a flote lo que hagan es que se ponga peor la situación. Pero como no rebelarse antes ciertas cosas, hasta los corderos se rebelan si los molestas.
Animo mujer que vales mucho. Piensa bien lo que de verdad te mereces y lo que quieres hacer, y dale que no hay problemas habla del tema cuant quieras.
Un beso grande

M
masako_5800649
28/5/07 a las 13:35
En respuesta a hafida_6104548

Luzdeluna, animo que vales mucho!!!
Tu cuento no es nuevo para mi y te aseguro que tampoco lo es para muchas que leemos y escribimos aqui. Lamento que hayas tenido que pasar por un momento tan terrible. Es increible que te lleven del cielo al infierno en 15 segundos y de terner la culpa atener la ra`on en otros 15 segundos mas.
Creo que como muchos fantasea, fantasea y fantasea, pero el objeto de la fantasia no lo tiene claro. Es decir, en este instante tu, mas adelante quien sabe. Pienso eso porque tal vez ni el mismo tenga claro que es lo que quiere.
Yo vivi cosas parecidas, no todas, pero como se ha dicho, la mayoria tienen las mismas conductas.
Ahora e pregunto yo a ti, hasta cuandopuedes seguir en este estado de estress???. Hasta cuando puedes seguir en una relación que noes gratificante para ti sino en minusculos momentos que luego se tapan con horas, dias y semanas de incertidumbre. Hasta cuando vas a seguir alimentando ilusiones. Se nota que lo amas y lo quieres mucho. PEro de veras, cree que se merece todo lo que le das sin pedir nada a cambio. Y si ozas en un momento determinado pedir algo mas, casi te hace sentir como una extraña sin derechos?
Luzdeluna la verdad lamento mucho lo que te sucedio, pero creo que el no te valora como persona. Pienso que como muchos simplemente te tienen alli mientras no molestes mucho y no exijas mucho. Las palabras hacen daño, ya se las dijeron. Quien sabe tal vez las verdades que sacaste a flote lo que hagan es que se ponga peor la situación. Pero como no rebelarse antes ciertas cosas, hasta los corderos se rebelan si los molestas.
Animo mujer que vales mucho. Piensa bien lo que de verdad te mereces y lo que quieres hacer, y dale que no hay problemas habla del tema cuant quieras.
Un beso grande

Gracias dianaisanel
gracias por leer esto y darme animos,se agradece mucho la verdad,despues de todo este jaleo que paso el ahora actua como si nada hubiera pasado,el solo me dijo que le gustaria estar igual de bien como estuvimos antes de lo ocurrido,pero ni me nombro todo lo que paso,yo paso ya de sacarle el tema,esta claro que lo quiero,pero ni soy una loca ni una ... si el quiere tirarse piedras sobre su propio tejado el mismo,yo cuando ya no le soporte porque todas las personas tenemos un limite lo dejare y ya esta,ya se dara cuenta el solito en su casa del error que acaba de cometer,fue curioso porque me presento a unos amigos que yo no conocia y le llamaron para darle la enhorabuena por la novia que tenia,que yo era un encanto,un solete,y el entonces se mostro muchiiiiiiisimo mas cariñoso,me fastidia que solo por una buenisima aprobacion de los demas el entonces se sienta mas orgulloso de mi,me sigue pareciendo penoso que el que los demas le digan que suerte tienes que pedazo de mujer llevas a tu lado si esta claro que a todos nos enorgullece eso,pero...
en fin,tengo mi vaso muchos dias al punto de que el agua se salga desbordada.
te doy las gracias por tus consejos y tus animos.
gracias de verdad.claro que pienso que es lo que quiero y se que le estoy dando una oportunidad para darse cuenta de las cosas,si el la desaprobecha el mismo,esta claro que hay que permanecer ahi a lado sin dar problemitas ni exigir mucho mi educacion no es la de una geisha,esta claro.
de todas formas la vida nos pone a cada uno en nuestro sitio,yo procuro sulfurarme ya lo menos posible,la que pierde soy yo con los disgustos que me llevo,las puertas de mi corazon no siempre van a estar abiertas de par en par para las personas que no lo saben valorar.el tiene la pelota ahora sobre su tejado.
gracias de verdad y millones de besos

R
renee_9543564
28/5/07 a las 16:31
En respuesta a masako_5800649

Gracias dianaisanel
gracias por leer esto y darme animos,se agradece mucho la verdad,despues de todo este jaleo que paso el ahora actua como si nada hubiera pasado,el solo me dijo que le gustaria estar igual de bien como estuvimos antes de lo ocurrido,pero ni me nombro todo lo que paso,yo paso ya de sacarle el tema,esta claro que lo quiero,pero ni soy una loca ni una ... si el quiere tirarse piedras sobre su propio tejado el mismo,yo cuando ya no le soporte porque todas las personas tenemos un limite lo dejare y ya esta,ya se dara cuenta el solito en su casa del error que acaba de cometer,fue curioso porque me presento a unos amigos que yo no conocia y le llamaron para darle la enhorabuena por la novia que tenia,que yo era un encanto,un solete,y el entonces se mostro muchiiiiiiisimo mas cariñoso,me fastidia que solo por una buenisima aprobacion de los demas el entonces se sienta mas orgulloso de mi,me sigue pareciendo penoso que el que los demas le digan que suerte tienes que pedazo de mujer llevas a tu lado si esta claro que a todos nos enorgullece eso,pero...
en fin,tengo mi vaso muchos dias al punto de que el agua se salga desbordada.
te doy las gracias por tus consejos y tus animos.
gracias de verdad.claro que pienso que es lo que quiero y se que le estoy dando una oportunidad para darse cuenta de las cosas,si el la desaprobecha el mismo,esta claro que hay que permanecer ahi a lado sin dar problemitas ni exigir mucho mi educacion no es la de una geisha,esta claro.
de todas formas la vida nos pone a cada uno en nuestro sitio,yo procuro sulfurarme ya lo menos posible,la que pierde soy yo con los disgustos que me llevo,las puertas de mi corazon no siempre van a estar abiertas de par en par para las personas que no lo saben valorar.el tiene la pelota ahora sobre su tejado.
gracias de verdad y millones de besos

Es que nos vemos reflejadas muchas aqui
Entendemos perfectamente loque te sucede, estamos solidarias. Lo que te sucedió con los comentarios de sus amigos. A mi me pasó cuando un primo de mi novio o ex???? no se porque tengo tiempo queno se nada d el...
A lo que iba su primo comenzó aponerme los ojos encima y a hablarme mucho y el se percató, se puso como los mil demonios y hasta me exigió que no hablara mas con su primo. Cosa que porsupuesto no hice. Pues aunque sea increible, con quien hablo mucho desde los meses que desapareció es precisamente con su primo. El lleva el mismo tiempo que no habla conmigo y con su primo.
Ya veremos con que nueva cosa llegará.
Definitivamente creo que han sido los meses en los cuales mas he querido a una persona , pero tambien de los cuales mas he perdido mi tiempo. Porque es que si tu dijeras que despues de la tempestad viene la calma, esta bien seguiria adelante. PEro despues de la tempestad, viene otra tempestad y otra tempestad y estar como barco ala deriva entre tempestad y tempestad porque salió de mi boca una palabra o mis ojos levantaron un poco mas las cejas o mi cara hizo una expresión que no le cuadra. NO gracias, paso y gano. Ya me fastidiaron la vida.
Es una lastima que no sepan, porsupues tolos que no saben que podrian perder el amor de su vida por su actitud que raya en la mania

O
odei_8591541
28/5/07 a las 16:37

Holaaaa
Hola amiga,
Ya sabés lo que pienso al respecto. Te respeto como persona y como mujer, respeto tus sentimientos y tu forma de ver las cosas. La decisión de lo que hacer es solo de vos. Recordá que la vida siempre te da la oportunidad perfecta, y te colocá las cosas en bandeja de plata aunque creas que no. Siempre hay un mañana, una luz al final del tunel. Pensá mas en ti y en lo que querés de ahora en adelante. Si crees que estar con el es bueno, pues hazlo sin remordimientos y sin miedos, pero si es lo contrario tomá decisiones porque el no las tomará por vos.
Un beso enorme

A
an0N_859154299z
28/5/07 a las 16:44

Orale cuate
Que mala onda este chico...
Te admiro mucho... yo no tengo tanta paciencia... Habemos gente que no podemos vivir con los cabr...estos, bueno perdon, cabras!!! jajajajajaj

De a de vereas, que mala onda.

Animo cuate, dale pa lante y no pidas disculpas por desahogarte y todas te entendemos.
BEsototes mexicanos!

A
an0N_613031999z
28/5/07 a las 17:20
En respuesta a an0N_859154299z

Orale cuate
Que mala onda este chico...
Te admiro mucho... yo no tengo tanta paciencia... Habemos gente que no podemos vivir con los cabr...estos, bueno perdon, cabras!!! jajajajajaj

De a de vereas, que mala onda.

Animo cuate, dale pa lante y no pidas disculpas por desahogarte y todas te entendemos.
BEsototes mexicanos!

Hola gemita! gracias por tu apoyo!
hola guapa!
te agradezco enormemente tu apoyo,me encuentro super agusto entre todas vosotras y os doy miles de gracias por vuestro apoyo!
un beso fuerte
y gracias a todas por vuestros animos que verdaderamente los necesito

A
an0N_613031999z
28/5/07 a las 17:24
En respuesta a an0N_859154299z

Orale cuate
Que mala onda este chico...
Te admiro mucho... yo no tengo tanta paciencia... Habemos gente que no podemos vivir con los cabr...estos, bueno perdon, cabras!!! jajajajajaj

De a de vereas, que mala onda.

Animo cuate, dale pa lante y no pidas disculpas por desahogarte y todas te entendemos.
BEsototes mexicanos!

Muchas gracias gemita por tu apoyo!
muchas gracias por leer esto y por darme animos y apoyo que realmente falta me hace.
la verdad es que a parte de sentime super agusto y comprendida por todas vosotras,me ayuda mucho vuestros animos y el sentirme comprendida por gente que esta en casos similares.
un beso a todas y millones de gracias

A
an0N_613031999z
28/5/07 a las 18:58
En respuesta a renee_9543564

Es que nos vemos reflejadas muchas aqui
Entendemos perfectamente loque te sucede, estamos solidarias. Lo que te sucedió con los comentarios de sus amigos. A mi me pasó cuando un primo de mi novio o ex???? no se porque tengo tiempo queno se nada d el...
A lo que iba su primo comenzó aponerme los ojos encima y a hablarme mucho y el se percató, se puso como los mil demonios y hasta me exigió que no hablara mas con su primo. Cosa que porsupuesto no hice. Pues aunque sea increible, con quien hablo mucho desde los meses que desapareció es precisamente con su primo. El lleva el mismo tiempo que no habla conmigo y con su primo.
Ya veremos con que nueva cosa llegará.
Definitivamente creo que han sido los meses en los cuales mas he querido a una persona , pero tambien de los cuales mas he perdido mi tiempo. Porque es que si tu dijeras que despues de la tempestad viene la calma, esta bien seguiria adelante. PEro despues de la tempestad, viene otra tempestad y otra tempestad y estar como barco ala deriva entre tempestad y tempestad porque salió de mi boca una palabra o mis ojos levantaron un poco mas las cejas o mi cara hizo una expresión que no le cuadra. NO gracias, paso y gano. Ya me fastidiaron la vida.
Es una lastima que no sepan, porsupues tolos que no saben que podrian perder el amor de su vida por su actitud que raya en la mania

Asi es sinpatrianohayfin!
asi es, como cuentas,mas te vale que no levantes las cejas o lo ojos o no hagas tal o cual cosa,yo por bailar con un amigo suyo mientras el me dejo porque se puso a hablar con otro amigo suyo me comenzo a decir que porque habia estado bailando con otra persona que luego van a comentar que si tal o que si cual,al persuadirle diciendo que tonterias dices que es solo un baile sin maldad en el cual tu amigo mas ya no me pudo respetar de lo respetuoso que fue,ahi ya se sincero diciendome que bueno es que estaba celoso!
si es cierto que el mio tambien roza casi la mania,y que es una tempestad despues algo de calma,despues otra tempestad y asi un dia y otro dia,y sabes a que lo achaca el?
a que quizas no estemos hechos el uno para el otro o a que todo es culpa mia,por que, por llevarle la contraria? por quitarle la razon cuando por peso no la tiene? poque me falta el respeto,porque no asume sus errores y si el comete un error yo soy la culpable yo le hice cometer ese error,poco a poco va cambiando pero muy poco a poco,no se si seguire teniendo la santa paciencia que el no sabe ver que tengo para poder soportar hasta que el cambie del todo.si le aguanto es porque luego viene la calma y parece que el es otra persona que nada tiene que ver con el loco que se puso como histerico por nada,por un comentario que le disgusto,por no bailarle el agua,cuando las cosas si no te gustan las puedes hablar tranquilamente,y mas si es una persona a la que quieres,puedes exponerle las cosas con cariño,que es lo que yo intento hacer con el hasta que la cosa me sobrepasa y me toca tanto las narices que pierdo los papeles por completo.asi que tambien entiendo tu historia porque algo asi es lo que vivo en mis carnes amiga.es una pena que no se sepa valorar las cosas hasta que se pierden y que se pierda el amor verdadero porque su mania le haga pensar que no estamos hechos el uno para el otro.es gracioso no estoy hecha para el cuando la cosa no sale a su gusto por la mayor gilipollez,pero cuando la cosa esta bien y normal soy la mujer de su vida con la que incluso sueña con casarse pero luego a los 15 segundos en los que le intento decir que precioso lo que me dices ojala se cumpla como el suele hacerme bajarme la la realidad que tanto le hace sentir segura ahi ya dejo automaticamente de ser el amor de su vida.de que va?
en fin te entiendo a ti tambien.
gracias a todas por los animos de verdad
un beso fuerte

A
an0N_613031999z
28/5/07 a las 19:20
En respuesta a odei_8591541

Holaaaa
Hola amiga,
Ya sabés lo que pienso al respecto. Te respeto como persona y como mujer, respeto tus sentimientos y tu forma de ver las cosas. La decisión de lo que hacer es solo de vos. Recordá que la vida siempre te da la oportunidad perfecta, y te colocá las cosas en bandeja de plata aunque creas que no. Siempre hay un mañana, una luz al final del tunel. Pensá mas en ti y en lo que querés de ahora en adelante. Si crees que estar con el es bueno, pues hazlo sin remordimientos y sin miedos, pero si es lo contrario tomá decisiones porque el no las tomará por vos.
Un beso enorme

Hola marcela gracias por todo!
es cierto que la vida te da la oportunidad perfecta y te pone las cosas en bandeja,eso espero que o bien las cosas se me arreglen y ver la luz al final del tunel o bien por este camino o por el que sea,tengo una gran necesidad de ser feliz,es imposible que una no tenga miedos,pero lo que no tengo son arrepentimientos ni remordimientos porque fui yo la que decidio estar con el y bueno hay momentos que son muy buenos con el y luego como bien me decia una chica aqui tempestad,calma y luego otra tempestad y asi ya se que el no tomara ninguna decision por mi esta claro y bueno veremos a ver que pasa,creo que el haber dado el paso a escribir es mucho,es reconocer muchas cosillas y encontrar que no es mi caso un caso aislado,es abrir mas los ojos,yo a pesar de andarme quejando y demas le estoy dando su ultima oportunidad,a ver si el la aprobecha y todo cambia,he conseguido mucho pero como bien digo por ahi no se si tendre la santa paciencia de esperar y esperar para ver si cambia del todo.
en fin ya os seguire contando.
muchas gracias marcela por tu opinion y tu consejo y por ese mensaje de esperanza de siempre aparece la luz al final del tunel.
espero que mi experiencia tambien le sirva de algo a quien sea.
un besazo marcela

J
joanne_9382563
30/5/07 a las :24

Benditas seamos las mujeres
Como nos gusta sufrir por amor, llevamos el drama en la sangre. Y que ciegas nos volvemos cuando amamos a alguien, si lo sabré yo.
Todo es un gran lio, el enrreda todo porque da un paso por delante y 3 por detrás. La esencia del capricornio es muy parecida en todos los casos que he visto en el foro.
Te entiendo porque sufres, es simple le amas.
No te sientas culpable, no veo que hayas hecho nada malo. Es facil, te comportas de forma normal, como una mujer con sentimientos, sensible, espontanea, el problema es que el es capricornio. COnrolado, no le gustan las lagrimitas porque se siente manipulado. Una palabras es poca y dos son demasiadas.
En resumen, piensa bien lo que quieres. Vale la pena dejarle tu vida a una persona asi?, vale la pena perder mas tiempo?,vale la pena estar siempre en segundo plano?, vale la pena tener que repimirte cada palabra, gesto y movimiento???
Piensalo
Un beso

A
an0N_613031999z
30/5/07 a las 15:39

Hola cinely
cuanto siento tambien lo que te ocurre a ti,ya vemos que no son casos aislados,menos mal porque una acaba pensando que es una misma la que esta loca,tienen la habilidad de hacerte creer eso.
asi que tranquila.ya estamos en contacto ok?
un beso fuerte

A
an0N_613031999z
30/5/07 a las 15:42
En respuesta a joanne_9382563

Benditas seamos las mujeres
Como nos gusta sufrir por amor, llevamos el drama en la sangre. Y que ciegas nos volvemos cuando amamos a alguien, si lo sabré yo.
Todo es un gran lio, el enrreda todo porque da un paso por delante y 3 por detrás. La esencia del capricornio es muy parecida en todos los casos que he visto en el foro.
Te entiendo porque sufres, es simple le amas.
No te sientas culpable, no veo que hayas hecho nada malo. Es facil, te comportas de forma normal, como una mujer con sentimientos, sensible, espontanea, el problema es que el es capricornio. COnrolado, no le gustan las lagrimitas porque se siente manipulado. Una palabras es poca y dos son demasiadas.
En resumen, piensa bien lo que quieres. Vale la pena dejarle tu vida a una persona asi?, vale la pena perder mas tiempo?,vale la pena estar siempre en segundo plano?, vale la pena tener que repimirte cada palabra, gesto y movimiento???
Piensalo
Un beso

Solacomoelmar
muchisimas gracias de corazon por tus palabras y tus animos,me ayudan mucho sabes?
me ayudan a tomar la decision que tanto me cuesta,me ayudan a abrir lo ojos mas aun y darme cuenta de que el no va a cambiar aunque le cueste el perderme,pero luego se que son de los que luego lloran y lloran la perdida de una verdadera mujer porque de eso tambien se dan cuenta.
que le den,que aprenda a tratar con seres humanos.
un besazo y mil gracias de corazon,os sigo contando cosillas vale?
espero que esto le sirva a mas gente.
besos

P
pepa_6110812
30/5/07 a las 19:35

Cinely animo no estas sola
Ves que muchas estan igual que tu. Solo debes ser fuerte. Que quieras a alguien no es malo, pero no te dejes pisar mas. Vales mucho, como todas las chicas fuertes que se enfrentan dia a dia a la guerra que es tratar con un capri. Adelante, la frente en alto y reucerda siempre que simpre tendras oportunidades de ser feliz, es solo tomar la decision. De verdad trata de sobrepasar tu miedo y quierete un poco mas. Es duro lo que te digo, pero a veces tenemos que ver las cosas con frialdad y de frente.
Te queremos mucho y te apoyamos

P
pepa_6110812
30/5/07 a las 19:38

Y la historia continua
Estoy impresionada porla cantidad de historias parecidas que han aparecido por aqui. Es una lastima que sea historias tan crueles. Lo unico que puedo decir es que yo pase por eso y gracias al señor ya sali. Me costo muchas lagrimas, noches sin dormir, pero ya estoy bien. Y lo mejor es que despues de 5 meses aparece y le dije en su cara que no me interesaba, que fuera a molestarle la vida a otra etsupida que se lo crea, que es un espejismo, que no necesito de la mala vida que me da. Y me he quitado un gran gusto.
Basta ya!
Luzdeluna, animo tu tambien

A
an0N_613031999z
30/5/07 a las 20:15
En respuesta a pepa_6110812

Y la historia continua
Estoy impresionada porla cantidad de historias parecidas que han aparecido por aqui. Es una lastima que sea historias tan crueles. Lo unico que puedo decir es que yo pase por eso y gracias al señor ya sali. Me costo muchas lagrimas, noches sin dormir, pero ya estoy bien. Y lo mejor es que despues de 5 meses aparece y le dije en su cara que no me interesaba, que fuera a molestarle la vida a otra etsupida que se lo crea, que es un espejismo, que no necesito de la mala vida que me da. Y me he quitado un gran gusto.
Basta ya!
Luzdeluna, animo tu tambien

Hola darlinngg
la verdad que es lo que anda rondando por mi mente desde hace tiempo,mira hacia años que no sufria crisi de ansiedad y cn el padezco de inumerables crisis,hasta 3 y 4 en un mismo dia.no se que voy a hacer,pero ya os contare que pasa.
muchas gracias por todo chicas,me ayudais un monton y me encuentro aqui mas aliviada y mas comprendida y menos loca.
un besazo

P
pepa_6110812
30/5/07 a las 20:41
En respuesta a an0N_613031999z

Hola darlinngg
la verdad que es lo que anda rondando por mi mente desde hace tiempo,mira hacia años que no sufria crisi de ansiedad y cn el padezco de inumerables crisis,hasta 3 y 4 en un mismo dia.no se que voy a hacer,pero ya os contare que pasa.
muchas gracias por todo chicas,me ayudais un monton y me encuentro aqui mas aliviada y mas comprendida y menos loca.
un besazo

No te preocupes luzdeluna
para eso estamos

A
an0N_613031999z
30/5/07 a las 23:10
En respuesta a pepa_6110812

No te preocupes luzdeluna
para eso estamos

Aun asi mil gracias darlinngg
mil gracias porque me estais entre todas dando las fuerzas para que en estos momentos yo ahora exponga mi fuerza y como en estos momentos le digo a el que le quiero dejar,que ya no quiero estar con el porque bastante he pasado en mi vida para que encima soportar por eleccion propia el que una persona que me diga que me quiere y a la vez me trate mal,con desprecio y que verdaderamente me ha reconocido que me trata mal y que le pierde su caracter,que roza conmigo y que finalmente me trata mal y sabeis que me dice? que no se da cuenta que no es consciente,sabe muy bien que lo que hace lo hce muy pensado y consciente del daño que me causa porque lo ve con sus propios ojos,pero yo creo que esto no va a cambiar nunca,le he plantado en la cara lo que opino de el,lo mismo que os digo a todas vosotras,las mismas opiniones que os cuento aqui, se las he dicho todas juntitas en la cara y ahora no me voy a bajar de ahi si quiere cambiar de manera radical y tratarme como me merezco esa sera su ultima oportunidad,pero para eso ha de hacer algo que nunca ha hecho antes,asumir sus errores,pedir mil disculpas y tenerme verdaderamente en un pedestal por todo lo que me ha hecho sufrir y si no lo hace le dire aaaaaaadiooooooooosss!!!
que nadie queriendo a otra persona se merece que la traten como a un trapo!!!
el vera la pelota sigue en su tejado y aun no ha terninado de bajarse del todo de su pedestal,ahora facil desde luego no se lo voy a poner y el mal rato que me hizo pasar ahora lo va a sufrir el con mi indiferencia que parece que le duele,si qiere peces ahora no solo va a tener que mojarse el culo.es lo que hay.
gracias a todas porque me habeis abierto los ojos del todo y ahora he cambiado y no le voy a consentir nada de esto,no puedo querer a una persona que me hace esto.
animo a las que sufren como yo,quien os quiera de verdad ira detras de vosotras y cambiara porque le interesa verdaderamente quien tiene en frente y luchara por esa persona y si no lo hace es que realmente ni te quiere ni le interesas.
gracias a todas y besos

H
hafida_6104548
31/5/07 a las 2:11
En respuesta a an0N_613031999z

Aun asi mil gracias darlinngg
mil gracias porque me estais entre todas dando las fuerzas para que en estos momentos yo ahora exponga mi fuerza y como en estos momentos le digo a el que le quiero dejar,que ya no quiero estar con el porque bastante he pasado en mi vida para que encima soportar por eleccion propia el que una persona que me diga que me quiere y a la vez me trate mal,con desprecio y que verdaderamente me ha reconocido que me trata mal y que le pierde su caracter,que roza conmigo y que finalmente me trata mal y sabeis que me dice? que no se da cuenta que no es consciente,sabe muy bien que lo que hace lo hce muy pensado y consciente del daño que me causa porque lo ve con sus propios ojos,pero yo creo que esto no va a cambiar nunca,le he plantado en la cara lo que opino de el,lo mismo que os digo a todas vosotras,las mismas opiniones que os cuento aqui, se las he dicho todas juntitas en la cara y ahora no me voy a bajar de ahi si quiere cambiar de manera radical y tratarme como me merezco esa sera su ultima oportunidad,pero para eso ha de hacer algo que nunca ha hecho antes,asumir sus errores,pedir mil disculpas y tenerme verdaderamente en un pedestal por todo lo que me ha hecho sufrir y si no lo hace le dire aaaaaaadiooooooooosss!!!
que nadie queriendo a otra persona se merece que la traten como a un trapo!!!
el vera la pelota sigue en su tejado y aun no ha terninado de bajarse del todo de su pedestal,ahora facil desde luego no se lo voy a poner y el mal rato que me hizo pasar ahora lo va a sufrir el con mi indiferencia que parece que le duele,si qiere peces ahora no solo va a tener que mojarse el culo.es lo que hay.
gracias a todas porque me habeis abierto los ojos del todo y ahora he cambiado y no le voy a consentir nada de esto,no puedo querer a una persona que me hace esto.
animo a las que sufren como yo,quien os quiera de verdad ira detras de vosotras y cambiara porque le interesa verdaderamente quien tiene en frente y luchara por esa persona y si no lo hace es que realmente ni te quiere ni le interesas.
gracias a todas y besos

Hola luzdeluna
HE SEGUIDO TU HISTORIA DE CERCA Y VEO QUE ESTAS UN POCO CANSADA. PIENSO QUE TIENES RAZON DE EXIGIR LO QUE EXIGES Y DE LA FORMA QUE LO HACES. YO PIENSO QUE ELLOS NO SON SINCEROS CUANDO DICEN QUE HACEN LAS COSAS SIN DARSE CUENTA. AL CONTRARIO, DEMUESTRAN SIEMPRE QUE TODO LO QUE SALE DE SU BOCA ESTA MUY BIEN PENSADO. ES DECIR QUE EN CARNE PROPIA HE VIVIDO FRASES Y ORACIONES HIRIENTES Y CON SAÑA. Y LOS LARGOS SILENCIOS, AHORA YA VOY POR EL SILENCIO DE MAS DE 2 MESES, PORLOTANTO ESTA VEZ DECIDÍ QUE NO SIGO ADELANTE. EL NO LO SABE, PERO QUE LO SEPA YO ES SUFICIENTE.
SON TAN COORDINADOS MENTALMENTE Y PIENSAN TANTO LAS COSAS QUE POR ESO NO ACEPTO EL HECHO DE QUE DIGAN QUE NOPIENSAN EN LO QUE DICEN O EN LO QUE HACEN O NO SE DAN CUENTA SI TE HACEN DAÑO. OBVIO, YO TEENTIENDO, PERO POR MI PARTE NO ME PRESTO NI UNA SOLA VEZ MAS. GRACIAS LE DOY QUE HA DESAPARECIDO Y NO SE NADA DE NADA ES UN BLACK OUT COMPLETO PORQUE ASI ME HA DEJADO PENSAR EN PAZ, SIN MANIPULACIONES, SIN QUE ME VOLTEE LA TORTILLA, SIN SU PRESENCIA. ME HA HECHO EL MEJOR FACOR QUE NADIE PODIA HACERME EN LA VIDA. ESPERO EN VERDAD QUE NUNCA MAS APAREZCA,Y SI LO HACE, YO YA NO ESTOY MAS PARA EL.
SUERTE LUZDELUNA
SIGUE CONTANDONOS LO QUE TE ACONTECE
BESOS

M
masako_5800649
31/5/07 a las 11:53
En respuesta a hafida_6104548

Hola luzdeluna
HE SEGUIDO TU HISTORIA DE CERCA Y VEO QUE ESTAS UN POCO CANSADA. PIENSO QUE TIENES RAZON DE EXIGIR LO QUE EXIGES Y DE LA FORMA QUE LO HACES. YO PIENSO QUE ELLOS NO SON SINCEROS CUANDO DICEN QUE HACEN LAS COSAS SIN DARSE CUENTA. AL CONTRARIO, DEMUESTRAN SIEMPRE QUE TODO LO QUE SALE DE SU BOCA ESTA MUY BIEN PENSADO. ES DECIR QUE EN CARNE PROPIA HE VIVIDO FRASES Y ORACIONES HIRIENTES Y CON SAÑA. Y LOS LARGOS SILENCIOS, AHORA YA VOY POR EL SILENCIO DE MAS DE 2 MESES, PORLOTANTO ESTA VEZ DECIDÍ QUE NO SIGO ADELANTE. EL NO LO SABE, PERO QUE LO SEPA YO ES SUFICIENTE.
SON TAN COORDINADOS MENTALMENTE Y PIENSAN TANTO LAS COSAS QUE POR ESO NO ACEPTO EL HECHO DE QUE DIGAN QUE NOPIENSAN EN LO QUE DICEN O EN LO QUE HACEN O NO SE DAN CUENTA SI TE HACEN DAÑO. OBVIO, YO TEENTIENDO, PERO POR MI PARTE NO ME PRESTO NI UNA SOLA VEZ MAS. GRACIAS LE DOY QUE HA DESAPARECIDO Y NO SE NADA DE NADA ES UN BLACK OUT COMPLETO PORQUE ASI ME HA DEJADO PENSAR EN PAZ, SIN MANIPULACIONES, SIN QUE ME VOLTEE LA TORTILLA, SIN SU PRESENCIA. ME HA HECHO EL MEJOR FACOR QUE NADIE PODIA HACERME EN LA VIDA. ESPERO EN VERDAD QUE NUNCA MAS APAREZCA,Y SI LO HACE, YO YA NO ESTOY MAS PARA EL.
SUERTE LUZDELUNA
SIGUE CONTANDONOS LO QUE TE ACONTECE
BESOS

Hola dianaisabel
gracias por contarme tambien tu historia,la verdad ya que al margen de que el sea capricornio o no,esta claro que muchas coincidimos con lo mismo,pero espero que no toda la gente capri sea igual.
yo estoy en un descanso mental y reflexion de lo que ahora necesita mi vida,le estoy poniendo contra las cuerdas y veremos a ver como reacciona,el dice que le gustaria cambiar cosas de el pero que no promete volverse a enfadar y tratarme mal de nuvo por sacar su caracter.
el mismo,si desea perderme o utilizar la ley del minimo esfurzo el asi solo me demuestra una vez mas que le interesa mas su ombligo que el perderme,o lucha ahora con todas sus fuerzas o me perdera definitivamente,el decide.
asi que ahora le estoy dejando decidir y repito que no se lo voy a poner demasiado facil,si me quiere de verdad ahora va a tener que analizarse a el mismo y encontrarse y conocerse con lo bueno y con lo malo que a mi me da y valorar que es lo que realmente le importa si mantener su caracter malo por orgullo o controlar ese caracter y demostrarme que verdaderamente esta enamorado de mi,o me pone en un pedestal y se arrepiente de todo y me cuida como merezco o que le aguante otra que este igual de colgada que el,asi que que se maten entre ellos,yo necesito felicidad no guerra.
un besazo a todas

A
an0N_613031999z
31/5/07 a las 16:53
En respuesta a masako_5800649

Hola dianaisabel
gracias por contarme tambien tu historia,la verdad ya que al margen de que el sea capricornio o no,esta claro que muchas coincidimos con lo mismo,pero espero que no toda la gente capri sea igual.
yo estoy en un descanso mental y reflexion de lo que ahora necesita mi vida,le estoy poniendo contra las cuerdas y veremos a ver como reacciona,el dice que le gustaria cambiar cosas de el pero que no promete volverse a enfadar y tratarme mal de nuvo por sacar su caracter.
el mismo,si desea perderme o utilizar la ley del minimo esfurzo el asi solo me demuestra una vez mas que le interesa mas su ombligo que el perderme,o lucha ahora con todas sus fuerzas o me perdera definitivamente,el decide.
asi que ahora le estoy dejando decidir y repito que no se lo voy a poner demasiado facil,si me quiere de verdad ahora va a tener que analizarse a el mismo y encontrarse y conocerse con lo bueno y con lo malo que a mi me da y valorar que es lo que realmente le importa si mantener su caracter malo por orgullo o controlar ese caracter y demostrarme que verdaderamente esta enamorado de mi,o me pone en un pedestal y se arrepiente de todo y me cuida como merezco o que le aguante otra que este igual de colgada que el,asi que que se maten entre ellos,yo necesito felicidad no guerra.
un besazo a todas

Ole dandra
otra mas del clan una mas,todas las historia se repiten por aqui,tu tambien poniendo contra las cuerdas,a ver si reacciona,yo ando como tu mas o menos.esta claro que a parte de un signo zodiacal o no es nuestra historia y se agradece que se cuente porque a mi por ejemplo me abrieron los ojos.a mi tampoco me va bien si me has leido,porque sera que el mio tampoco reconoce nunca su verdadera culpa?
un saludo y animo a ti tambien

A
an0N_613031999z
31/5/07 a las 17:28
En respuesta a hafida_6104548

Luzdeluna, animo que vales mucho!!!
Tu cuento no es nuevo para mi y te aseguro que tampoco lo es para muchas que leemos y escribimos aqui. Lamento que hayas tenido que pasar por un momento tan terrible. Es increible que te lleven del cielo al infierno en 15 segundos y de terner la culpa atener la ra`on en otros 15 segundos mas.
Creo que como muchos fantasea, fantasea y fantasea, pero el objeto de la fantasia no lo tiene claro. Es decir, en este instante tu, mas adelante quien sabe. Pienso eso porque tal vez ni el mismo tenga claro que es lo que quiere.
Yo vivi cosas parecidas, no todas, pero como se ha dicho, la mayoria tienen las mismas conductas.
Ahora e pregunto yo a ti, hasta cuandopuedes seguir en este estado de estress???. Hasta cuando puedes seguir en una relación que noes gratificante para ti sino en minusculos momentos que luego se tapan con horas, dias y semanas de incertidumbre. Hasta cuando vas a seguir alimentando ilusiones. Se nota que lo amas y lo quieres mucho. PEro de veras, cree que se merece todo lo que le das sin pedir nada a cambio. Y si ozas en un momento determinado pedir algo mas, casi te hace sentir como una extraña sin derechos?
Luzdeluna la verdad lamento mucho lo que te sucedio, pero creo que el no te valora como persona. Pienso que como muchos simplemente te tienen alli mientras no molestes mucho y no exijas mucho. Las palabras hacen daño, ya se las dijeron. Quien sabe tal vez las verdades que sacaste a flote lo que hagan es que se ponga peor la situación. Pero como no rebelarse antes ciertas cosas, hasta los corderos se rebelan si los molestas.
Animo mujer que vales mucho. Piensa bien lo que de verdad te mereces y lo que quieres hacer, y dale que no hay problemas habla del tema cuant quieras.
Un beso grande

Mil gracias a todas, un besito dianaisabel
en fin que gracias a todas vosotras he abierto los ojos y que a ver que pasa,ya os contare,mi vida ahora esta hecha un asco la verdad,pero no pienso dar mi brazo a torcer,esta vez no,no se lo voy a consentir,si quiere se lo va a tener que currar si quiere seguir conmigo,si no la verdad es que me lo tengo mas que planteado dejarle,mira llevo como toda la semana diciendole que ya no quiero estar con el y no para de llamarme para justificarse,me parece increible y solo hoy el tio ha reconocido que mete la pata,pero por supuesto no sin antes decirme que yo tambien la meto y todos mis defectos,no os penseis que me va a reconocer todos sus defectos asi sin mas sin decirme todas las cosas negativas de mi,esto me suena a:
ah si! yo soy eso, si es verdad, pero tu mas!!!
madre mia!!!!
como no rectifique en un periodo de horas lo tiene claro conmigo y sabeis que es lo mejor? que estos dias he tenido mas que asumido que lo dejaba y he sentido algo de alivio por lo convencida que estoy esta vez,y el no para de escribirme y llamarme y es muy triste que tengamos que llegar a esta situacion de decirle o asumes tus errores y los cambias o te dejo,que le tengas que decir a una persona que asuma los insultos,desprecios y actitud despota que si no lo dejas....manda narices!!!
esta vez todo va a ser diferente,no os imaginais las bolas que le estoy plantando a esto y me siento super bien y orgullosa de mi misma porque me estoy haciendo valer y valorar y no veais como cambiando la cosa,que una persona que no se comporta bien contigo que le tengas que decir que lo dejas para que cambie porque el solito no se da cuenta ... con perdon
mil gracias a todas esto lo he conseguido gracias a todos vuestros impulsos

A
an0N_613031999z
31/5/07 a las 17:35
En respuesta a masako_5800649

Gracias dianaisanel
gracias por leer esto y darme animos,se agradece mucho la verdad,despues de todo este jaleo que paso el ahora actua como si nada hubiera pasado,el solo me dijo que le gustaria estar igual de bien como estuvimos antes de lo ocurrido,pero ni me nombro todo lo que paso,yo paso ya de sacarle el tema,esta claro que lo quiero,pero ni soy una loca ni una ... si el quiere tirarse piedras sobre su propio tejado el mismo,yo cuando ya no le soporte porque todas las personas tenemos un limite lo dejare y ya esta,ya se dara cuenta el solito en su casa del error que acaba de cometer,fue curioso porque me presento a unos amigos que yo no conocia y le llamaron para darle la enhorabuena por la novia que tenia,que yo era un encanto,un solete,y el entonces se mostro muchiiiiiiisimo mas cariñoso,me fastidia que solo por una buenisima aprobacion de los demas el entonces se sienta mas orgulloso de mi,me sigue pareciendo penoso que el que los demas le digan que suerte tienes que pedazo de mujer llevas a tu lado si esta claro que a todos nos enorgullece eso,pero...
en fin,tengo mi vaso muchos dias al punto de que el agua se salga desbordada.
te doy las gracias por tus consejos y tus animos.
gracias de verdad.claro que pienso que es lo que quiero y se que le estoy dando una oportunidad para darse cuenta de las cosas,si el la desaprobecha el mismo,esta claro que hay que permanecer ahi a lado sin dar problemitas ni exigir mucho mi educacion no es la de una geisha,esta claro.
de todas formas la vida nos pone a cada uno en nuestro sitio,yo procuro sulfurarme ya lo menos posible,la que pierde soy yo con los disgustos que me llevo,las puertas de mi corazon no siempre van a estar abiertas de par en par para las personas que no lo saben valorar.el tiene la pelota ahora sobre su tejado.
gracias de verdad y millones de besos

Dandra
jamia todas estamos igual,tu eres una mas de las danmificadas.
a mi me pasa lo mismo que a ti y que a muchas de las que estamos aqui.
no es solo que sean capris,es que vaya pedazos de historias personales que parecen autenticos calcos las unas de las otras,jamas he visto cosa igual.
pero aun asi suerte a ti tambien,yo tambien he leido tu caso y es un calco del resto como veras.
parece que necesitan aprobacion del resto para saber que entonces vales la pena,necesitan ver que siempre tienen la razon ect ect marcela lo describe genial.
yo tambien ando dejandole la pelota en su tejado,yo tambien por fin he cogido a la cabra por lo cuernos jejeje
y parece que tristemente es la unica forma de reaccion que tienen.
animo amigas,valemos mucho porque aqui demostramos la capacidad y paciencia que tenemos y el gran amor que podemos llegar a dar,porque esto es dar sin apenas recibir.
valemos muuuuuuuuucho,no lo olvideis y vamos a pensar un poquito en nosotras mismas que nadie se merece ni nuestras lagrimas ni que nos pisoteen.
suerte a todas y a hecharle un par eh!!!

A
an0N_613031999z
31/5/07 a las 17:43
En respuesta a an0N_613031999z

Mil gracias a todas, un besito dianaisabel
en fin que gracias a todas vosotras he abierto los ojos y que a ver que pasa,ya os contare,mi vida ahora esta hecha un asco la verdad,pero no pienso dar mi brazo a torcer,esta vez no,no se lo voy a consentir,si quiere se lo va a tener que currar si quiere seguir conmigo,si no la verdad es que me lo tengo mas que planteado dejarle,mira llevo como toda la semana diciendole que ya no quiero estar con el y no para de llamarme para justificarse,me parece increible y solo hoy el tio ha reconocido que mete la pata,pero por supuesto no sin antes decirme que yo tambien la meto y todos mis defectos,no os penseis que me va a reconocer todos sus defectos asi sin mas sin decirme todas las cosas negativas de mi,esto me suena a:
ah si! yo soy eso, si es verdad, pero tu mas!!!
madre mia!!!!
como no rectifique en un periodo de horas lo tiene claro conmigo y sabeis que es lo mejor? que estos dias he tenido mas que asumido que lo dejaba y he sentido algo de alivio por lo convencida que estoy esta vez,y el no para de escribirme y llamarme y es muy triste que tengamos que llegar a esta situacion de decirle o asumes tus errores y los cambias o te dejo,que le tengas que decir a una persona que asuma los insultos,desprecios y actitud despota que si no lo dejas....manda narices!!!
esta vez todo va a ser diferente,no os imaginais las bolas que le estoy plantando a esto y me siento super bien y orgullosa de mi misma porque me estoy haciendo valer y valorar y no veais como cambiando la cosa,que una persona que no se comporta bien contigo que le tengas que decir que lo dejas para que cambie porque el solito no se da cuenta ... con perdon
mil gracias a todas esto lo he conseguido gracias a todos vuestros impulsos

Ya os contare porque la cosa se esta poniendo pero bien caldeadita
aqui sigo con mi lucha y seguire,no pienso dar mi brazo a torcer chicas,me quiero un poquito y creo que como mujer valgo mucho,valemos mucho no lo olvideis,que capacidad para tener paciencia,dar sin apenas recibir,chicas que no nos desvalore nadie!!!
nadie se merece de nuestro sufrimiento,una cosa es que queramos a nuestra pareja y otra es que le demos a entender que nos pueden pisotear si quieren porque les queremos.
yo gracias a todas vosotras he despertado de ese largo sueño o pesadilla!
le di su ultima oportunidad y tiene horas para aceptar lo que digo,si no no quiero sufrir mas.
no se quiero sentirme bien,aliviada y si para ello tengo que salir de esto lo voy a hacer estoy totalmente decidida y ademas lo sabe.
tiene su ultima oportunidad para darme lo que me merezco o que se busque a otra loca como el que lo soporte,o que salte de cama en cama ya que en una relacion seria parece que no se desenvuelve con facilidad.le cuesta demasiado reconocer sin antes darte de palos y decirte tu mas y peor que yo!!!
pues eso amigas mias para mi ya se ha terminado.
espero que para todas tambien.

H
hafida_6104548
31/5/07 a las 20:36

Cinely
lamanto tambien que te encuentres muy mal. Esto parece una epidemia.
Levanta el animo y mira que de estas coss no se muere nada. al igual que lo que le escrbí a la otra chica,te lo digo a ti. Debes tener mcha fuerza de voluntad y apartarte del problema aunque sea para pensar bien lo que deseas de la relación con el chico. Te pasarn cosas muy fuertes y tienes pero si nos necesitas estamos aqui.
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook