Foro / Astrología y Tarot

Nuevo hilo para interpretación de tiradas

Última respuesta: 15 de agosto de 2005 a las 19:31
L
lesley_5883008
5/8/05 a las 12:44

el otro quedó cerrado.

Besitos a todas

Naya

Ver también

A
an0N_867824399z
5/8/05 a las 12:50

Me puedes ayudar?
tengo 1 amigo q me está dando quebraderos de cabeza....y cuando me echo las cartas a mí, no soy objetiva....

A
an0N_867824399z
5/8/05 a las 13:05

Q te parece?
pregunté q va a pasar con mi amigo: arriba Torre, abajo El Mago, a la derecha El Emperador y al izda El Sumo Sacerdote

L
lesley_5883008
5/8/05 a las 14:06
En respuesta a an0N_867824399z

Q te parece?
pregunté q va a pasar con mi amigo: arriba Torre, abajo El Mago, a la derecha El Emperador y al izda El Sumo Sacerdote

¿y la quinta carta?
que es la profecía de futuro o consejillo...

Besitos

Naya

L
lesley_5883008
5/8/05 a las 20:25
En respuesta a lesley_5883008

¿y la quinta carta?
que es la profecía de futuro o consejillo...

Besitos

Naya

Para nubenube2
me falta la quinta carta wapísima.. Es importante que la tirada de la cruz simple tenga las 5 cartas.

Dime cosillas

Naya : )

V
verena_5638820
5/8/05 a las 21:45

Hola una tirada para un amigo
que pasara en el aspecto amor
isquierda: diablo invertido
derecha el sumo sacerdote
arriba los enamorados
abajo la luna invertida
al centro la fuerza

P
preeti_9024343
6/8/05 a las 15:14

Yo también me he animado...
Bueno, a ver, he preguntado a las cartas si se iniciará una relación con la persona que quiero. La tirada es la siguiente:
1. LA ESTRELLA
2. LA JUSTICIA
3. LA SACERDOTISA
4. EL JUICIO
5. LA LUNA

Como lo veis? Gracias por la respuesta.
Besazos

M
maisae_8727724
6/8/05 a las 23:57

A ver que me decis a esta
1 Sol
2 Fuerza invertida
3 Torre invertida
4 Templanza
5 Justicia

Para ver si volvere con mi ex

Besos para todas

F
fely_5375575
7/8/05 a las 4:07

Hola..
Quisiera aprovechar de hacerte otra consulta...referente a mi familia ¿Cómo estaremos?
Acá te doy las ubicaciones
1. 7 de copas
2. 8 de Copas
3. Los enamorados
4. La estrella
5. Rey de copas


Muchas gracias...bueno, sólo aprovecho que hoy es Viernes para que las puedas interpretar mejor
Gracias

A
assa_7297039
8/8/05 a las 11:28
En respuesta a fely_5375575

Hola..
Quisiera aprovechar de hacerte otra consulta...referente a mi familia ¿Cómo estaremos?
Acá te doy las ubicaciones
1. 7 de copas
2. 8 de Copas
3. Los enamorados
4. La estrella
5. Rey de copas


Muchas gracias...bueno, sólo aprovecho que hoy es Viernes para que las puedas interpretar mejor
Gracias

Hola..
Si tienes proyectos seran realizados pero con mucha determinación y empeño. Habrá que poner mucho de vuestra parte para superar cualquier conflicto. Es una buena persona, gentil, justo, muy importante en tu vida familiar. Hay que dejar atras todo.. los miedos, las dudas, para tirar para adelante. Hay mucho amor.. cualquier cosa que te preocupe va ha tener un final feliz. No tienes de que preocuparte... todo va ha salir muy bien. Bueno mas o menos es lo que a mi me sugiere. Un besote.

A
assa_7297039
8/8/05 a las 11:47
En respuesta a preeti_9024343

Yo también me he animado...
Bueno, a ver, he preguntado a las cartas si se iniciará una relación con la persona que quiero. La tirada es la siguiente:
1. LA ESTRELLA
2. LA JUSTICIA
3. LA SACERDOTISA
4. EL JUICIO
5. LA LUNA

Como lo veis? Gracias por la respuesta.
Besazos

Hola..
Ahora mismo es como tu deseas que esta relacion se de... es como una iluision. Se esta pensando mucho en esta relacion. Esta ahi, buscando un equilibrio. Esta sopesando los pros y los contras. Pero ahora estais en un buen momento, creo que hay mucha comunicacion y esto es la base de todo, tu intuyes algo, estas a la espera de que dé el paso. Sois muy buenos amigos. Como respuesta te diria que si..Va ha haber un cambio positivo en esta relación. Te diria que si que va haber un comienzo con este chico. Será lento y muy meditado. Pero creo que ira hacia adelante. Bueno ya me diras. Chao.

P
preeti_9024343
8/8/05 a las 12:12
En respuesta a assa_7297039

Hola..
Ahora mismo es como tu deseas que esta relacion se de... es como una iluision. Se esta pensando mucho en esta relacion. Esta ahi, buscando un equilibrio. Esta sopesando los pros y los contras. Pero ahora estais en un buen momento, creo que hay mucha comunicacion y esto es la base de todo, tu intuyes algo, estas a la espera de que dé el paso. Sois muy buenos amigos. Como respuesta te diria que si..Va ha haber un cambio positivo en esta relación. Te diria que si que va haber un comienzo con este chico. Será lento y muy meditado. Pero creo que ira hacia adelante. Bueno ya me diras. Chao.

La verdad...
esque sí deseo que esta relación se de. Nosotros ya hemos tenido una relación anteriormente, pero no porque no hubiese sentimientos sino por mi situación, la relación se rompió. Ahora no tenemos nada de comunicación, no hay contacto, pero si que es verdad que siempre he pensado y intuido que lo nuestro no se ha acabado, y no se el porque. Eramos muy buenos amigos, nos entendiamos muy bien, mucho feeling, pero como te he dicho ahora nada de nada. Espero que él de el paso, pero creo que debo ser yo. Ademas tampoco se si él quisiera estar todavia conmigo, es decir si aún tiene sentimientos por mi porque ha pasado mucho tiempo. Pero yo sigo aquí, esperándole. Espero que se haga realidad lo que dicen las cartas. Eso si tengo una fe...

I
itxaro_5864463
8/8/05 a las 13:40

Hola
Hola pues yo pregunte si la relacion con un chico seguiria adelante ya q ahora hay un distanciamiento por su parte y salieron estas cartas..

-Sacerdote -Carro -Fuerza -Estrella -Mundo

Gracias..

V
verena_5638820
10/8/05 a las 20:32

Lo subo
...

O
oralia_8655806
10/8/05 a las 20:42

Hola, me ayudais a interpretar mi tirada?
he preguntado si volvería a tener noticias de mi ex:

caballero de bastos
2 de espadas
10 de oros
8 de copas
Amantes

todas han salido al derecho. gracias!

E
elidia_8281598
11/8/05 a las 6:30

Como es nuevas tiradas?
holaaa naya

A
assa_7297039
11/8/05 a las 16:29
En respuesta a itxaro_5864463

Hola
Hola pues yo pregunte si la relacion con un chico seguiria adelante ya q ahora hay un distanciamiento por su parte y salieron estas cartas..

-Sacerdote -Carro -Fuerza -Estrella -Mundo

Gracias..

Holis...
Parece que ha habido una pelea alguna disputa y ahora esta como pensando en todo esto. Hay rencores del pasado y me da que esto todavia no se ha terminado vienen cambios y si se quiere seguir con esta relacion vais a tener que aceptarlos y correr algun riesgo que otro. El es una persona que no le gustan los cambios, le cuesta mucho adptarse a situaciones nuevas y tendra que poner mucho de su parte para poder afrontar estos cambios. Pero creo que todo esto se va ha solucionar, al final te salen muy buenas cartas, la realizacion de todos tus deseos. Creo que si que habra una vuelta. Bueno ya me diras. Un besote.

F
fely_5375575
11/8/05 a las 23:18

Hola....
Quisera pedirte a ver si me puedes ayudar con esta tirada
1.La Fuerza
2.La estrella
3.El Diablo
4.As de bastos(invertido)
5. El emperador
Mi pregunta va hacia lo laboral...¿me cambiaré de carrera Universitaria? ¿Cómo se puede ver la situación?
Muchas Gracias estrella
Ale :P

Z
zhifen_6317989
11/8/05 a las 23:52

¿me podeis ayudar a interpretar esta tirada, por favor?
La pregunta es si el chico que me gusta está saliendo con alguien. Me salió esto:
Pasado, origen o causa del problema: EL MAGO (INVERTIDA)

Influencia del problema en el presente, influencias negativas: LA SACERDOTISA

Estado o situación actual del consultante, presente: RUEDA DE LA FORTUNA (INVERTIDA)

Futuro inmediato: EL DIABLO (INVERTIDA)

Futuro, destino, síntesis, solución.: LA MUERTE (INVERTIDA)

Muchos besos y mil gracias!

Z
zhifen_6317989
12/8/05 a las 18:18

Lo subo...

I
itxaro_5864463
13/8/05 a las 10:40
En respuesta a assa_7297039

Holis...
Parece que ha habido una pelea alguna disputa y ahora esta como pensando en todo esto. Hay rencores del pasado y me da que esto todavia no se ha terminado vienen cambios y si se quiere seguir con esta relacion vais a tener que aceptarlos y correr algun riesgo que otro. El es una persona que no le gustan los cambios, le cuesta mucho adptarse a situaciones nuevas y tendra que poner mucho de su parte para poder afrontar estos cambios. Pero creo que todo esto se va ha solucionar, al final te salen muy buenas cartas, la realizacion de todos tus deseos. Creo que si que habra una vuelta. Bueno ya me diras. Un besote.

Gracias
Gracias guapisima

F
fely_5375575
15/8/05 a las 19:31

Up
up!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram