Foro / Astrología y Tarot

Nuevo foro de numerología

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 16:02
E
etel_8240071
8/7/09 a las 22:27

Hola a todas, amigas:

Por lo visto, esta mañana me he perdido todo lo que ha pasado, pero Nuria me ha dicho que habéis hablado de crear un nuevo foro de Numerología para evitar estos injustos plagios, lo cual me parece una idea fantástica. Sé que muchas de vosotras no entendéis mucho de páginas web y creación de foros, yo tampoco sé mucho, pero para la carrera tuve que crear una web y también creé hace años un foro para mi grupo de música favorito, jeje, qué cosas.

Por esa razón, y si os parece bien, puedo sacar tiempo por las tardes para crear ese maravilloso foro de numerología. La verdad es que me gustaría que Nuria fuera la administradora del foro, puesto que es la persona que más tiene que aportar a éste (con esto quiero decir que crearía yo el foro, pero poniendo el email de Nuria y dándole a Nuria la clave de administradora, por supuesto, puede haber colaboradoras con su propio espacio, para todo aquel que quiera aportar algo o se le ocurra esta idea). Todo esto, por supuesto, son ideas que me vienen, pero todas tenemos la última palabra, porque esto que vamos a crear es de TODAS

¿Qué os parece? En cuanto déis luz verde, yo me comprometo a ponerme manos a la obra. He visto algunas webs desde las que podemos crear el foro, como por ejemplo desde my-forum.org (el dominio sería, por lo tanto "http://www.my-forum.org/__________ "-el nombre que le queramos dar al foro-). Como creo que hay que tener cuidado con nuestro foro, podríamos plantear varios nombres para el foro hasta mañana y a partir de pasado votar vía mensaje privado (el nombre del foro se podría elegir también en base a los números, viendo qué combinaciones son más armoniosas, se me ocurre, pero de esto Nuria es la que sabe y la que más ideas puede tener). En todo caso, la idea que se me ha venido es que, entre todas las que votéis el nombre que más votado salga se comunicaría por mensaje privado el nombre del foro y la dirección (todo el tema de los mensajes privados es para que nadie ajeno al grupo y que pueda plagiar las conversaciones sepa el nombre del foro y pueda registrarse).

Estas son mis ideas. Me he ofrecido voluntaria también para hacerlo porque creo que lo puedo hacer rápido y pienso que quizás el tema de creación de blogs o foros es complicado, pero si alguien tiene experiencia o le hace ilusión, pues puede encargarse ella. Yo simplemente lo planteo para que esta idea tan fantástica no se quede en el olvido.

Cualquier otra sugerencia, idea, corrección..es totalmente bienvenida. Ya sabéis que mis conocimientos son básicos, sólo quiero ayudar y no dejar que esto vuelva a suceder.

UN BESOTE A TODAS, QUE TENGÁIS UNA NOCHE FANTÁSTICA.

Ver también

N
nermin_8683305
9/7/09 a las 11:13

que bien que te hayas ofrecido
por que yo soy nula para esta cosas, a mi lo quecidais estara bien cualquiera de las 2 sera una magnifica administradora estoy segura.
Gracias por tu ayuda corazon.

T
tamila_9142911
9/7/09 a las 13:22

Que maja eres
Te agradezco muchísimo que te ofrezcas, y más sabiendo el mogollón que tienes siempre jajaja. pero tú siempre puedes con todo y más

Por supesto estoy encantada que te encargues tú, creo que el resto no tenemos ni idea. Para mí este ha sido mi primer foro, así que soy super-novata jajaja.

Respecto al nombre esta bien lo del voto, pero creo que nos pondremos de acuerdo enseguida. Está bien la idea de Kosmikka de añadir el 11.

Y del tema administradora... podriais ser las dos¿???'.... no entiendo mucho sobre eso.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que hagas... y mil gracias por ello.

Besitos guapísima.

Es que tenemos de todo en este foro.... alguna más tiene cualidades ocultas???? jajaja. Besitos guapas

N
nermin_8683305
9/7/09 a las 21:45

Lo primero gracias
por todo.
Lo segundo me parece muy buena idea poner otros apartados para las que tengais alguna dote,yo ahi la verdad ahi poco puedo aportar.
Lo de mandar privis tambien me parece genial y lo del tema que ha propuesto Llunacs estaria muy bien, lo del titulo con el 11 tambien me gusta.
Asi que me parece todo estupendo.
Bravo por ti
Besitos para todas.
Por cierto si no estaba yo hundida hoy me han comunicado que me quedo sin trabajo, vamos que tengo un 2 X 1.

E
etel_8240071
9/7/09 a las 23:02
En respuesta a nermin_8683305

Lo primero gracias
por todo.
Lo segundo me parece muy buena idea poner otros apartados para las que tengais alguna dote,yo ahi la verdad ahi poco puedo aportar.
Lo de mandar privis tambien me parece genial y lo del tema que ha propuesto Llunacs estaria muy bien, lo del titulo con el 11 tambien me gusta.
Asi que me parece todo estupendo.
Bravo por ti
Besitos para todas.
Por cierto si no estaba yo hundida hoy me han comunicado que me quedo sin trabajo, vamos que tengo un 2 X 1.

Ay, lizz, no me digas!!!
Vaya, cómo lo siento, cielo! Es una pena grande, Lizz, pero te digo una cosa...quizás te haya pasado para que estés más tranquilita, te puedas tomar unas semanas de relax, mientras encuentras otra cosa, y quedarte embarazada más fácilmente, con estas cosas nunca se sabe. Lo que sí sé es que cuando me he llevado los chascos más grandes de mi vida luego me he llevado las mejores sorpresas e ilusiones y que de todo se aprende.Así que lleva estas dos malas noticias con la ilusión de que te espera una gran bendición.

El día 11 encenderé la velita de miel que llevo encendiendo desde hace dos meses (me comentó Llunacs que era una velita de la abundancia y que se tenía que hacer ese día) así que pediré por ti, Ramona y las otras compañeras del foro que quieran que pida por ella, lo hago encantada.

Me alegro de que estés de acuerdo con todo. Muchos besitos, cariño, si quieres cualquier cosa, estoy aquí!

T
tamila_9142911
10/7/09 a las :45
En respuesta a nermin_8683305

Lo primero gracias
por todo.
Lo segundo me parece muy buena idea poner otros apartados para las que tengais alguna dote,yo ahi la verdad ahi poco puedo aportar.
Lo de mandar privis tambien me parece genial y lo del tema que ha propuesto Llunacs estaria muy bien, lo del titulo con el 11 tambien me gusta.
Asi que me parece todo estupendo.
Bravo por ti
Besitos para todas.
Por cierto si no estaba yo hundida hoy me han comunicado que me quedo sin trabajo, vamos que tengo un 2 X 1.

Bienvenida al club
Yo llevo 2 meses en el paro. Al principio mal, por que lo de estar en casa no es lo mio. Pero ahora lo llevo genial. Tengo tiempo para hacer todas las cosas que antes no podía. Voy a caminar, hago yoga, tengo más tiempo para leer, ir al gym... es genial. Y todo pasa por algo.

Además tengo más tiempo para conoceros, que es lo mejor que me ha podido pasar... y eso me hace feliz.

También tu encontrarás una parte positiva a lo ocurrido. Tiempo al tiempo, ya me dirás

Besitos y ánimo Lizz

N
nermin_8683305
10/7/09 a las 13:46
En respuesta a etel_8240071

Ay, lizz, no me digas!!!
Vaya, cómo lo siento, cielo! Es una pena grande, Lizz, pero te digo una cosa...quizás te haya pasado para que estés más tranquilita, te puedas tomar unas semanas de relax, mientras encuentras otra cosa, y quedarte embarazada más fácilmente, con estas cosas nunca se sabe. Lo que sí sé es que cuando me he llevado los chascos más grandes de mi vida luego me he llevado las mejores sorpresas e ilusiones y que de todo se aprende.Así que lleva estas dos malas noticias con la ilusión de que te espera una gran bendición.

El día 11 encenderé la velita de miel que llevo encendiendo desde hace dos meses (me comentó Llunacs que era una velita de la abundancia y que se tenía que hacer ese día) así que pediré por ti, Ramona y las otras compañeras del foro que quieran que pida por ella, lo hago encantada.

Me alegro de que estés de acuerdo con todo. Muchos besitos, cariño, si quieres cualquier cosa, estoy aquí!

gracias amores
la verdad es que llevo una racha que uffffffffffffffffffffffff, pero la verdad es que estoy sorprendida de lo bien que lo estoy llevando se ve ya no me quedan lagrimas despues de lo del negativo, asi que voy a buscar algo si sale bien y si no pues a vivir y a relajarme que me lo he ganado.
De todas formas mil gracias amores, tradin ,Llunacs ,sios unos soletes mucho,mucho.
Un fuerte abrazo al resto.

T
tamila_9142911
10/7/09 a las 20:43
En respuesta a nermin_8683305

gracias amores
la verdad es que llevo una racha que uffffffffffffffffffffffff, pero la verdad es que estoy sorprendida de lo bien que lo estoy llevando se ve ya no me quedan lagrimas despues de lo del negativo, asi que voy a buscar algo si sale bien y si no pues a vivir y a relajarme que me lo he ganado.
De todas formas mil gracias amores, tradin ,Llunacs ,sios unos soletes mucho,mucho.
Un fuerte abrazo al resto.

Claro que sí
Ahora a relajarte y a pasar un buen veranito, que te lo mereces.

Y buen finde guapísima.

Besitos

N
nermin_8683305
11/7/09 a las 16:02

gracias corazon mioooooooooooooooooo
estaba pensado en tomarme un tiempo para descansar de todo pero ya estoy inmersa en el envio de cv y pateo de calles,si es que no puedo estarme quieta,asi que si sale algo bien y si no a relajarme,que tampoco me vendra mal,la verdad es que lo llevo bastante bien y ami jefa(bueno ya ex) me la ha querido jugar con el finiquito pero mi cuñado que es gestor le ha parado los pies.Asi que estoy bien por lo menos con lo que mecorresponde.
¿Y tu que tal lo llevas,el traslado ya es inminente,no?el 18 si mal no recuerdo vuelves a casa?
Espero que estes bien(de todo ,salud,moral,animos......)
Un abrazo muy fuerte para el resto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram