Foro / Astrología y Tarot

Nuevas noticias!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 20:04
T
tourya_5409925
2/11/07 a las 18:43

Hola amigos/as:
Llevo dia sin escribir.
Os voy a resumir, porque es muy largo, lo que ha pasado estos dias.
Supongo que recordais mi historia con mi chico Virgo. Pues bien, la cosa no se arreglo y el se paso 2 semanas sin llamarme.
En ese tiempo yo empece a salir con un ex mio, yo lo estaba pasando mal por mi Virgo y este amigo me ha intentado ayudar a superarlo, pero claro, hace una semana, mi amigo me pidio que fueramos pareja y yo le dije que si lo podiamos intentar.
Creo que lo hice por despecho y porque echo de menos tanto a mi Virgo que no sabia que hacer. Se que hice mal.
En estos dias he hablado con mi Virgo. Ayer me llamo para saber que tal estaba y yo le he contado toda la historia con el otro chico.
Mi Virgo me dice que le deje, que no le haga daño al otro chico y me escucha todo lo que le cuento, pero yo creo que en el fondo le hace un poquito de daño que yo este con el otro chico, aunque mi Virgo me dice que desea que yo sea feliz y que si este chico me hace feliz que se alegra.
Pero yo no soy feliz con el, yo quiero a mi Virgo.
El caso es que hoy he vuelto a hablar con mi virgo y me ha dicho que no podia estar haciendo daño al otro chico.
El Domingo he quedado con mi Virgo para tomarnos algo y charlar un rato.
Que os parece?
Que intenciones tendra?
Hoy mi Virgo me ha dicho que esta muy mal, por el trabajo, echo un lio por todo y yo le he preguntado que si era por mi culpa y me ha dicho que no.
Ayudadme please, decidme que pensais y que creeis que piensa mi Virgo y como me debo comportar en nuestra cita del Domingo.
Muchisimas gracias de corazon!!!!

Ver también

T
tourya_5409925
2/11/07 a las 21:02

Llevas razon
Llevas muchisima razon.
No estoy orgullosa de lo que he hecho, mas bien , al contrario. Arrepentida y pasandolo muy mal.
A mi Virgo se lo que he contado, le he dicho que no quiero estar con el otro chico y que no tenia que haber hecho esto, pero soy tan impulsiva!
Montse, tu historia con Virgo se arregló, pero la mia parece que no lleva el mismo camino.
El se agobio y quiso dejar la relacion. Se que me quiere pero, por que no esta conmigo?
Aunque despues de esto, me he dado cuenta de que no soy capaz de estar con otra persona y que necesito esperarle, aunque no vuelva nunca.
Y esto que ha pasado me ha ayudado a comprender que cuando mi Virgo me pedia espacio, yo no se lo daba y termine por agobiarle del todo.
A veces cuando se quiere a una persona hay que dejarla marchar para que ella solita regrese.
Pero ya es tarde, tenia que haberlo comprendido antes y me va a a costar mi vida, mi Virgo que es a lo que mas quiero en el mundo y que despues de esto nunca volvera.
Si te sirve de consuelo, he aprendido la leccion y desgraciadamente voy a pagar toda la vida por ello.

T
tourya_5409925
2/11/07 a las 22:12

muchas gracias wapa!!!
Muchisimas gracias por molestarte siempre en escribirme un ratito.
Se que algun dia me reire de esto, pero yo creo que el mal de amores es la pena mas grande que puede tener una persona.
Que duro es querer a alguien y que se vaya...
Ojala sea como tu me cuentas y algun dia "vuelva" a por mi.
Muchas gracias corazon!!!

B
badra_8498607
3/11/07 a las 12:00

Hola guapa
a mi m paso algo parecido...y se soluciono..le dije a mi virgo k habia otro chico interesado en mi y k queria salir conmigo pero k el m gustaba mas asi k no sabia k hacer..y mi virgo tan frio m dijo pues sal con el conmigo no hay futuro ninguno...imaginaos mi pena...yo asumi k mi virgo no m queria..asi k decidi quedar con el otro para conocerle mas..y aq habia cosas k m gustaban no m llenaba del todo,y a este chico le dije la verdad,k estaba confusa xk habia otro chico k m gustaba...pero el tb m estaba empezando a gustar..pero su error fue k m presiono demasiado..q queria ir demasiado deprisa(no hay k olvidar k yo tb soy virgo.)cuando yo tampoco le asegure k iba a salir con el..le dice k necesitaba tiempo pero el no hizo caso y claro m agobie..y decidi pasar..pasar de el y tb pasar de mi virgo..
a los pocos dias mi virgo m manda sms preguntandome si estaba enfadada y si ya tenia novio(el muyyyy...)y yo le dije k no estaba enfadada xk cada uno es libre de sentir lo k quiera sentir..y el queria quedar conmigo.
al final quede con el y qs paso???lo de siempre.
y asi llevamos cuatro años.y estamos bien,solo k yo ahora ando mas preocupada en mis estudios k en el y es el el k esta detras de mi..el otro dia hasta m llamo"mi chica"menuda sorpresa!!y m dijo k si iba con el a la cena de su empresa k sus compañeros llevan a sus parejas..asi k el admite k soy su pareja a los demas!!!otra sorpresa!y pensar k a mi siempre m dice k soy su colega y k no m enamore de el...es pa matarlo!!!!yo creo k hasta el es el k esta lokito por mi...y hasta hace poco no m habia dado cuenta..
perdona el rollo,nenita,no t engañes,se sincera contigo misma..y al chico no le hagas daño y dejale las cosas claras...y a tu virgo,no se..es una tonteria k yo t diga lo k tienes k decir porque si eres impulsiva(yo tb lo soy)al final diras lo k sientes y ya esta..lo mismo tu virgo t sorprende...los virgos somos imprevisibles..
y tb t digo qs nuestra querida montse tiene razon!!!!ten mas paciencia!!!!a mi cuando m paso mi virgo y yo llevabamos por lo menos dos años tonteando...si es k lo mismo nosotros somos muuuu lentos pero nenita tampoco es bueno precipitarse tanto..espero k lo soluciones,y no t preocupes,al final pasara lo k tenga k pasar y ya esta,de k sirve darle vueltas ahora???besitos

Y
yenny_5751804
6/11/07 a las 16:46

Ay nenita!
he llegado tarde para decirte mi opinion! pero si me gustaria q nos cuentes que paso el domingo ????

Esta todo bien??


Beso

I
inger_6909119
6/11/07 a las 20:01
En respuesta a badra_8498607

Hola guapa
a mi m paso algo parecido...y se soluciono..le dije a mi virgo k habia otro chico interesado en mi y k queria salir conmigo pero k el m gustaba mas asi k no sabia k hacer..y mi virgo tan frio m dijo pues sal con el conmigo no hay futuro ninguno...imaginaos mi pena...yo asumi k mi virgo no m queria..asi k decidi quedar con el otro para conocerle mas..y aq habia cosas k m gustaban no m llenaba del todo,y a este chico le dije la verdad,k estaba confusa xk habia otro chico k m gustaba...pero el tb m estaba empezando a gustar..pero su error fue k m presiono demasiado..q queria ir demasiado deprisa(no hay k olvidar k yo tb soy virgo.)cuando yo tampoco le asegure k iba a salir con el..le dice k necesitaba tiempo pero el no hizo caso y claro m agobie..y decidi pasar..pasar de el y tb pasar de mi virgo..
a los pocos dias mi virgo m manda sms preguntandome si estaba enfadada y si ya tenia novio(el muyyyy...)y yo le dije k no estaba enfadada xk cada uno es libre de sentir lo k quiera sentir..y el queria quedar conmigo.
al final quede con el y qs paso???lo de siempre.
y asi llevamos cuatro años.y estamos bien,solo k yo ahora ando mas preocupada en mis estudios k en el y es el el k esta detras de mi..el otro dia hasta m llamo"mi chica"menuda sorpresa!!y m dijo k si iba con el a la cena de su empresa k sus compañeros llevan a sus parejas..asi k el admite k soy su pareja a los demas!!!otra sorpresa!y pensar k a mi siempre m dice k soy su colega y k no m enamore de el...es pa matarlo!!!!yo creo k hasta el es el k esta lokito por mi...y hasta hace poco no m habia dado cuenta..
perdona el rollo,nenita,no t engañes,se sincera contigo misma..y al chico no le hagas daño y dejale las cosas claras...y a tu virgo,no se..es una tonteria k yo t diga lo k tienes k decir porque si eres impulsiva(yo tb lo soy)al final diras lo k sientes y ya esta..lo mismo tu virgo t sorprende...los virgos somos imprevisibles..
y tb t digo qs nuestra querida montse tiene razon!!!!ten mas paciencia!!!!a mi cuando m paso mi virgo y yo llevabamos por lo menos dos años tonteando...si es k lo mismo nosotros somos muuuu lentos pero nenita tampoco es bueno precipitarse tanto..espero k lo soluciones,y no t preocupes,al final pasara lo k tenga k pasar y ya esta,de k sirve darle vueltas ahora???besitos

Hola dracula!!
Lo que acabas de escribir es lo mismo que me pasa a mi, sabes, tambien soy virgo y enamorada desde hace 4 años de otro virgo que es igual que tu virgo, estamos igual!!!
te dejo mi msn, ojala me puedas agregar para platicar mas y contarnos nuestras penas,
1909@hotmail.com

Ivonne

I
inger_6909119
6/11/07 a las 20:04
En respuesta a inger_6909119

Hola dracula!!
Lo que acabas de escribir es lo mismo que me pasa a mi, sabes, tambien soy virgo y enamorada desde hace 4 años de otro virgo que es igual que tu virgo, estamos igual!!!
te dejo mi msn, ojala me puedas agregar para platicar mas y contarnos nuestras penas,
1909@hotmail.com

Ivonne

Hola
Perdon, mi msn es:

1909@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir