Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Nuevas explicaciones de como hacer bien un endulzamiento

Nuevas explicaciones de como hacer bien un endulzamiento

24 de junio de 2008 a las 16:16

Hola a todas mis amigas de éste foro, sigo leyendo malas informaciones sobre endulzamientos y cosas que se hacen a las cuáles se le llama endulzamiento y no lo es.Bueno,yo ya he escrito bastante sobre éste tema pero quiero hacer unas nuevas aclaraciones que mi profesora de estos temas esotericos me aclaró el otro día.Como bien he dicho antes en anteriores sms en éste foro,los endulzamientos solo hacen efecto a la persona que tenga sentimientos y que tu quieras hacerle un endulzamiento porque lo veas más flojito en el amor o esté más distante de ti, solo si la persona tiene sentimientos tendrá efecto ese endulzamiento si no los tiene no sirve de nada y te puedo asegurar que produce mucho efecto, porque yo se lo tengo hecho a mi pareja y cuándo lo veo más flojo se lo vuelvo a repetir.Se llama endulzamiento al ritual que se hace con miel, canela y azúcar,la palabra lo dice "endulzamiento" lo demás que cuentan algunas de fotos y lazos,eso no es endulzamiento.El endulzamiento es mágia blanca,no tengáis miedo, no es ningún amarre, lo podéis hacer perfectamente sin hacer daño a la otra persona, la otra persona sentirá un montón de sensaciones si hay sentimientos.
Yo anteriormente di las explicaciones de como hacerlo,yo lo hice en un vaso de cristal y está bien hecho,me dió mucho resultado,pero el otro día hablando con mi profesora de estos temas me comentó que ella también lo hace pero que es mejor echarlo en una caja de madera,bueno os explico: coger una caja de madera de esas baratas que venden en los chinos,poner en un papel blanco el nombre de él y el tuyo y si queréis también podéis poner que este más dulce,que se acerque...todo escrito con lápiz y el papel si es natural mejor,lo dobláis y lo metéis en la caja,le echáis en éste orden, miel, canela y azúcar, la cantidad que queráis cubriendo el papelito,lo ponéis en lo alto de un armario o en el altillo.Lo tenéis que hacer un viernes y si es luna creciente mejor,lo dejáis ahí puesto,hasta años sin tocarlo si hace el efecto,si véis que la cosa se ha enfriado,pues cogéis la caja te vas a la cocina y encima de esos ingredientes vuelves a echar nuevamente unas cuántas de cucharadas de miel, canela y azúcar o si ves que ya no funciona, lo tiras por el water, lo tienes que disolver en agua caliente antes, y lo vuelves hacer nuevamente,todo el mismo día en viernes.Mi profesora dice que lleva ya años con uno hecho y que cuándo le parece le va volviendo a echar esos ingredientes, yo llevo ya meses con el mio y me funciona. Ah! se me olvidaba la caja de madera puede ser de esas pequeñas,porque no tenéis que meter los ingredientes en el vaso,solo en la caja, aunque se ensucie.Si queréis para darle más vida al ritual podéis encender una vela de miel o una vela blanca con los nombres de los dos escritos en la vela, os aseguro que funciona, que no es ningún amarre, amarre sería si se le echa otro ingrediente que no voy a dar el nombre,porque ustedes no queríais tener a alguin contra su voluntad, no!!!.El endulzamiento se trata de despertar ese sentimiento que está dormido.Mucha suerte a la que lo haga,ya se de alguna que le funciono,pero ojo, hacerlo como yo digo

24 de junio de 2008 a las 16:20

Muchas gracias
tu lo has exo en un vaso........... el vaso tiene q ser nuevo?...

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 16:26
En respuesta a marinamor

Muchas gracias
tu lo has exo en un vaso........... el vaso tiene q ser nuevo?...

Leer más

Hola
Pues chica si lo hice en un vaso creyendo que era asi y de todas maneras me ha hecho efecto, me han echado las cartas y me ha salido que está funcionando,además no me hace falta me las echen yo ya veo los resultados.El vaso ya era usado fijate tu con todas estas me dió efecto,será que yo también soy un poco brujita, pero te aconsejo que lo hagas en caja de madera es más natural,suerte.

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 16:27
En respuesta a naus7

Hola
Pues chica si lo hice en un vaso creyendo que era asi y de todas maneras me ha hecho efecto, me han echado las cartas y me ha salido que está funcionando,además no me hace falta me las echen yo ya veo los resultados.El vaso ya era usado fijate tu con todas estas me dió efecto,será que yo también soy un poco brujita, pero te aconsejo que lo hagas en caja de madera es más natural,suerte.

Leer más

Asias,,,,,,,,
MUAC

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 16:30

Bueno...
Si tiene su tapadera mejor con eso no le entra el polvo y la canela en polvo debe ser,fijate tu que yo lo tengo echo en el vaso sin tapar y me dió resultado,pero cuándo llegue la luna creciente lo voy hacer nuevamente en la caja de madera como me dijo mi profe.

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 17:30

Se puede hacer sin vela?¿?
esq en casa somos muchos y no puedo encender la vela pq no tengo donde hacerlo sin levantar sospechas

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 17:32
En respuesta a beldaran22

esq en casa somos muchos y no puedo encender la vela pq no tengo donde hacerlo sin levantar sospechas

Leer más

Se me olvido
si vale para acercar a una pareja despues de una ruptura

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 21:56
En respuesta a naus7

Hola

Leer más

Hola
Me podrias decir si sirve esto para una persona que esta alejada de mi, es mi marido, nos emos separado hace ya dos mese y no lo veo, como sabre si da resultado.

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 23:27

Los endulzamientos son negra magia siempre
Pq pretendemos cambiar los sentimientos de una persona en contra de su voluntad, pq alguien tenga sentimientos con uno, eso no le da ningun derecho a jugar con sus emociones, y este mas flojo o no, es su livertad y la culpa igual la tiene uno.

Los endulzamientos crean efecto halla o no sentimientos, la diferencia radica en los resultados q se obtienen, a menos sentimientos menos efectos e incluso puede resultar al contrario pq la persona respondera inconscientemente alejandose de quien lo quiere manipular.

Los endulzamientos crean deudas karmicas q habra q pagar despues "como siempre con infelicidades y desgracias", tb crean efectos rebote al responder energeticamente el endulzado de forma semiconsciente.

La livertad una persona acaba cuando traspasa los derechos de la otra, por lo q al manipular las emociones de alguien entramos directamente dentro de la negra magia por mucho q se quiera pintar a los endulzamientos de magia blanca.

Los endulzamientos no despiertan emociones escondidas, si no q las sobredimensionan, creando unos vacios y unas necesidades emocoionales q la persona no tenia, lo cual le afecta psiquicamente y de ese mal es responsable el endulzador.

Saludos

Pd:
En magia blanca no se juega con las emociones de los demas por egoismo "aunq a veces uno lo justifica diciendo q es lo mejor para la otra persona, pero eso es algo q no nos corresponde a nosotros decidirlo".

Si quieres de verdad a alguien, querras q sea libre, no querras manipularlo, cuando los sentimientos son los de la dependencia, la necesidad y el egoismo, entonces es cuando uno quiere atarlo y manipularlo.

Me gusta

25 de junio de 2008 a las :21
En respuesta a waylight

Los endulzamientos son negra magia siempre
Pq pretendemos cambiar los sentimientos de una persona en contra de su voluntad, pq alguien tenga sentimientos con uno, eso no le da ningun derecho a jugar con sus emociones, y este mas flojo o no, es su livertad y la culpa igual la tiene uno.

Los endulzamientos crean efecto halla o no sentimientos, la diferencia radica en los resultados q se obtienen, a menos sentimientos menos efectos e incluso puede resultar al contrario pq la persona respondera inconscientemente alejandose de quien lo quiere manipular.

Los endulzamientos crean deudas karmicas q habra q pagar despues "como siempre con infelicidades y desgracias", tb crean efectos rebote al responder energeticamente el endulzado de forma semiconsciente.

La livertad una persona acaba cuando traspasa los derechos de la otra, por lo q al manipular las emociones de alguien entramos directamente dentro de la negra magia por mucho q se quiera pintar a los endulzamientos de magia blanca.

Los endulzamientos no despiertan emociones escondidas, si no q las sobredimensionan, creando unos vacios y unas necesidades emocoionales q la persona no tenia, lo cual le afecta psiquicamente y de ese mal es responsable el endulzador.

Saludos

Pd:
En magia blanca no se juega con las emociones de los demas por egoismo "aunq a veces uno lo justifica diciendo q es lo mejor para la otra persona, pero eso es algo q no nos corresponde a nosotros decidirlo".

Si quieres de verdad a alguien, querras q sea libre, no querras manipularlo, cuando los sentimientos son los de la dependencia, la necesidad y el egoismo, entonces es cuando uno quiere atarlo y manipularlo.

Leer más

Estas confundida
Estas totalmente confundida,se ve que no entiendes de estos temas,todo lo que has descrito en este sms,no va unido al endulzamiento,creo que has leido por ahí mal,esto si hiría unido al amarre,tal como lo describes,estas emociones,esta libertad,todo si haría este efecto dañino haciendo un amarre,del cuál yo estoy en contra y si con el amarre se crearía un efecto rebote.El endulzamiento es mágia blanca y ésta mágia no es dañina para nadie,lo que tu describes es la ... y es hay donde se manipula a la persona y la cuál se siente atada bajo su voluntad.El endulzamiento no trata de cambiar los sentimientos del otro,porque si no los hay no sirve para nada,solo trata de rehavivar la llama que por h o por b,se ha estado apagando.Los endulzamientos no crean deudas karmaticas,cuándo una persona tiene un karma es porque que le viene de vidas anteriores que tiene que pagar en esta.Mira yo he estudiado algo estos temas,además de hacer cursos de cartas con una buenísima tarotista en su consulta y ella es la que me ha enseñado hacer el endulzamiento,es bastante entendida y lleva muchos años en su profesión,además de trabajar en programas de televisión y ella me ha dicho que esto no perjudica nada,que el amarre si que amarra a una persona y puede producir lo que tu mencionas antes,el amarre si es ... y puede volver a una persona a desequilibrarla totalmente,yo esto si que no lo haría nunca,pues es totalmente lo que tu has descrito,la ... no el endulzamiento,pienso que te has confundido y bastante.

Me gusta

25 de junio de 2008 a las :22

Si no hace nada
Entonces a ver pq la gente le da por hacerlo...

Al hacer un endulzamiento mueves energias "mediante el hechizo, ritual o receta" hacia esa persona, el q hagas y como lo hagas es lo q sirve de catalizador a las energias para q se dirijan a ese fin, el fin de esas energias es q se endulce esa persona hacia nosotros, con lo que estamos manipulandola emocionalmente "a tarvez de esas energias", lo cual le hace un mal, y por la ley del karma habra q pagar por ese mal.

saludos

Me gusta

25 de junio de 2008 a las :27
En respuesta a naus7

Estas confundida
Estas totalmente confundida,se ve que no entiendes de estos temas,todo lo que has descrito en este sms,no va unido al endulzamiento,creo que has leido por ahí mal,esto si hiría unido al amarre,tal como lo describes,estas emociones,esta libertad,todo si haría este efecto dañino haciendo un amarre,del cuál yo estoy en contra y si con el amarre se crearía un efecto rebote.El endulzamiento es mágia blanca y ésta mágia no es dañina para nadie,lo que tu describes es la ... y es hay donde se manipula a la persona y la cuál se siente atada bajo su voluntad.El endulzamiento no trata de cambiar los sentimientos del otro,porque si no los hay no sirve para nada,solo trata de rehavivar la llama que por h o por b,se ha estado apagando.Los endulzamientos no crean deudas karmaticas,cuándo una persona tiene un karma es porque que le viene de vidas anteriores que tiene que pagar en esta.Mira yo he estudiado algo estos temas,además de hacer cursos de cartas con una buenísima tarotista en su consulta y ella es la que me ha enseñado hacer el endulzamiento,es bastante entendida y lleva muchos años en su profesión,además de trabajar en programas de televisión y ella me ha dicho que esto no perjudica nada,que el amarre si que amarra a una persona y puede producir lo que tu mencionas antes,el amarre si es ... y puede volver a una persona a desequilibrarla totalmente,yo esto si que no lo haría nunca,pues es totalmente lo que tu has descrito,la ... no el endulzamiento,pienso que te has confundido y bastante.

Leer más

Que raro
Que cosa más rara me está pasando al escribir en el anterior sms ... no me ha salido la palabra y si puntos suspensivos que no he escrito yo,me está dando un poco de yuyu,a ver si en este sale la palabra ...

Me gusta

25 de junio de 2008 a las :30
En respuesta a naus7

Que raro
Que cosa más rara me está pasando al escribir en el anterior sms ... no me ha salido la palabra y si puntos suspensivos que no he escrito yo,me está dando un poco de yuyu,a ver si en este sale la palabra ...

Leer más

Sigue
No lo entiendo me vuelve a salir puntos suspensivos en vez de ...

Me gusta

25 de junio de 2008 a las :32
En respuesta a naus7

Estas confundida

Leer más

Creo q la confundida eres tu
La magia blanca tiene unas bases muy especificas sencillas y claras, y los endulzamientos las transgreden por lo q son negra magia.

Una tarotista no es experta en magia, lo sera de tarot nada mas, que me digas q una buena tarotista t dice q eso es asi es como si me dices q un fontanero afirma q si tienes colesterol tiene q beber mucha agua para desatascar "segun tu razonamiento si el fontanero es el de bricomania entonces lo q diga sobre medicina deberia ir a misa pq sale en la tele, aunq su especialidad sea el bricolaje".

Las explicaciones sobre pq no es magia blanca ya las deje claras en el apartado anterior, tus razonamientos es q estoy equivocado pq t dijeron q lo es pq si, por lo q a falta de un argumento solido en contra no voy a añadir nada mas al respecto.

Logicamente un amarre es peor, pero eso no quiere decir q un endulzamiento sea magia blanca, es como decir q robar no es malo pq lo malo es asesinar.

saludos

Me gusta

25 de junio de 2008 a las :34
En respuesta a naus7

Sigue
No lo entiendo me vuelve a salir puntos suspensivos en vez de ...

Leer más

Hola
No se puede escribir mag¡a negra asi como insultos ya q el servidor lo borra y coloca puntos suspensivos, por eso yo escribo negra magia y no mag¡a negra.

saludos

Me gusta

25 de junio de 2008 a las :36

Si
Tienes toda la razón la mente es poderosa y mueve energias,pero esto del endulzamiento también va unido a la mente porque en el momento que lo haces ya estás pensando en el otro y le estas mandado tu energias y vibraciones

Me gusta

25 de junio de 2008 a las :36

Una cosa
Es lo q intentes hacer y otra q lo consigas, pero el tratar de hacerlo ya implica la intencion de dañar, unas lecciones por aprender, y de esos karmas no t salva nadie.

saludos

Me gusta

25 de junio de 2008 a las :38
En respuesta a beldaran22

Leer más

Intentalo
Intentalo sin vela,claro que la vela ya está iluminandolo más y habriendo el camino para que sea más fácil

Me gusta

25 de junio de 2008 a las :43

Ya t dije antes
Una cosa es lo q pretendas y otras q lo consigas, pero eso no quiere decir q sea inocuo.

Me gusta

25 de junio de 2008 a las :49

No t equivoques
Una cosa es sanar y otra endulzar, el endulzamiento busca modificar la actitud del otro para q este amoroso con uno.

Sanar implica cosas muy diferentes y sanar no significa q halla q estar acaramelados y unidos, sanar unas emociones puede llevar a q acabe o se arregle una relacion, pero en ambos casos sanaria, el endulzamiento no busca sanar busca unir forzosamente, en una sanacion la persona es libre de cortar o no, de estar distanciado o no.

Te lias solita con las palabras, tu intencion sera arreglar las cosas, y eliges el camino de manipular sus emociones, lo cual crees q es bueno pero es malo "es como si un medico se equivoca y casi mata a un paciente, q yo sepa al medico lo empaquetan no le dan una palmadita en la espalda".

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Conoce alguien la jalea africana y sus efectos

11 de junio de 2010 a las 17:51

• Sois muchas las que lo pedís y no lo encontráis,ahi va de nuevo el endulzamiento

14 de enero de 2009 a las 22:07

• Dia perfecto para hacer el endulzamiento

30 de junio de 2008 a las 4:11

Principio de la página