Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Nuevamente para los foristas


Nuevamente para los foristas

9 de octubre de 2009 a las 17:04

Como puse antes las caritas son para llamar la antención jajajaja....

Hola nuevamente acá con otro post para pensar, bien se han dado cuenta que por lo general caen muchos preguntado si tal combinación va y demás. Bueno les propongo algo que les parece si en vez de preguntar por eso, se preguntan que es lo que me está mostrando esta persona por la que pregunto?? Las combinaciones que por lo general van a encontrar más aconsejables son fuego-aire, tierra-agua y obviamente entre los mismos elementos. Pero si se encuentran con un elemento que no corresponde como por ejemplo tierra-aire, pregúntense que es lo que tienen que aprender del otro. Además esa misma persona a lo mejor tiene que aprender algo de ustedes.
Bien ahora lo segundo, no les parece raro también que siempre preguntan como conquistar a un Escorpio o como hacer para saber si gusta de ustedes o por qué resulta tan inseguro?? No les parece que están atrayendo a un escorpión inseguro porque ustedes son inseguros?? (también puede suceder con los demás signos, ojo eh)
Por último, gente no se crean que porque se cruzan con alguien puede estar para siempre a lo mejor tenían que estar un tiempo para que ambos aprendan algo del uno al otro, si tenían que estar juntos, van a seguir, pero si terminaron por cuestiones xx entonces algún aprendizaje había.
Recuerden: LO QUE PASA AFUERA ES COMO UNO ES ADENTRO.

Así sin más me despido, espero que esto les sirva y por favor si lo leen aunque sea comenten a para que esté arriba y los demás foristas lo puedan leer.

Saludos

Tags relacionados #Los Escorpio

+
9 de octubre de 2009 a las 23:40


Totalmente de acuerdo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Para todos los foristas!!!!!

    2 de octubre de 2009 a las 16:09

  • Conociendo un poco la naturaleza de escorpio

    25 de febrero a las 21:31

Principio de la página