Foro / Astrología y Tarot

Nueva trivia: que signo fue el que mas los hizo sufrir ?

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 22:10
A
arbia_9449768
27/2/10 a las 22:23

QUE SIGNO FUE EL QUE MAS LOS HIZO SUFRIR Y POR QUE? AL MARGEN ...SE PUEDE TENER DOS ASCENDENTES ? SOY CAPRICORNIO CON ASCENDENTE EN CANCER -LEO , ES POSIBLE ?


GRACIAS!!!

Ver también

A
an0N_631095999z
2/3/10 a las 17:50

Piscis
el signo piscis; este me ha traumatizado de por vida, jamas tendre algo con este signo,por muy atractivo,amable etc..que parezca a primera vista.El que yo conoci es la peor persona que he conocido en mi vida:cruel,vago,aprovechado,acosado r y intentar destruirme la vida,le salio mal.que se fastidie!Pero el odio que me quedo a este signo es ma fuerte que yo.Los habra buenos supongo pero yo ya no qiero mas trato con hombres de este signo, de hecho ahora pregunto siempre por el signo astrologico y si me responden piscis digo:aaaah piscis:adios!!!!

T
tifani_8550736
2/3/10 a las 22:15

Leo
Por quien he sufrido y sufro aun... antes me parecia que era mas maduro al tomar sus deciciones pero ahora anda metido en si mismo y lo peor no sabe lo que quiere... ahora me quiere mañana no... pasado me extraña y me vuelve a amar... no se por que es asi y tpc se que aun sabiendo esoo lo sigo queriendo como nunca buuuu....

W
willie_8270209
6/3/14 a las 22:51

Piscis
nadie nunca me hizo sufrir tanto como un piscis,pero tmbien nadia antes me habia enamorado tanto como el,besitos

A
an0N_543544799z
7/3/14 a las 3:06

Capricornio
Años enganchado a un amor imposible y ahí sigo. Como diría Ovidio "Odi et amo". Por daño que me cause,por mucho que me haga sufrir, por más que intenté odiarla, no consigo dejar de sentir lo que siento.

P
poonam_743187
7/3/14 a las 3:15

Piscis
PISCIS FUE EL SIGNO QUE HASTA HOY ME HACE SUFRIR.

L
lixia_5738976
7/3/14 a las 14:25


hasta hora un geminis hijo p pero no parecia de mi mismo mio o paresia picis o algo asi nose no era un geminis segun yo pues yo tube una relacion con un geminis y quedamos amigos

geminis o leo seria ese pppp

O
oiane_5645032
12/3/14 a las 15:42

Cancer
Caigo redondita al inicio todo es bonito pero al final siempre termino sufriendo

K
kheira_9440044
15/3/14 a las 22:10

Cancer y capricornio
no se que me pasa con los cancer que siento que los conosco de toda la vida al primer encuentro, pero como hay tanta confianza tenia que aguantarme sus desplantes y ataques de celos y cambios de humor me hizo sufrir mientras lo queria. ya luego entendi que no es la persona adecuada para mi.
pero sufri hasta el alma por aquel capricornio, lo poco comprensivo que fue y lo esquiva que era yo acabo con todo y de una manera muy dolorosa, me demigro y me hizo saber como me despreciaba. ahi murio todo.Definitivamente los capricornio pueden llegar a ser muy frios y crueles.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir