Foro / Astrología y Tarot

Nueva trivia: que signo fue el que mas los hizo sufrir?

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 7:55
A
arbia_9449768
27/2/10 a las 21:23

QUE SIGNO FUE EL QUE MAS LOS HIZO SUFRIR Y POR QUE? AL MARGEN ...SE PUEDE TENER DOS ASCENDENTES ? SOY CAPRICORNIO CON ASCENDENTE EN CANCER -LEO , ES POSIBLE ?


GRACIAS!!!

Ver también

I
iman_5820765
1/3/10 a las 20:58

Jajajajajaja
A mí también escorpión, aunque no estoy segura que el signo tenga que ver con esto... Yo soy aries Besosssssss

I
iman_5820765
1/3/10 a las 21:09
En respuesta a iman_5820765

Jajajajajaja
A mí también escorpión, aunque no estoy segura que el signo tenga que ver con esto... Yo soy aries Besosssssss

Ahmmm...
Y no creo que se pueda tener 2 ascendentes... Mira el tuyo en www (punto) grupovenus (punto) com

Saludos

E
eliete_9441910
5/3/10 a las :00


no tengo mucho historial de novios: 2 novios aries, 1 piscis, sali con un acuario y un cancer. Y el PEOR de todos fue un ARIES, y eso q soy del mismo signo. Egoista al extremo, me insultaba, me gritaba, me hacia sentir menor y me envidiaba!!! gracias a dios no duro mucho, pero vaya que sufri, muy poco tiempo pero demasiado intensa esta relacion, estuve 2 años sin querer saber de nadie porq no conseguia olvidarlo, hasta q poco a poco empece a salir y tener ganas de estar con alguien

E
eliete_9441910
5/3/10 a las 2:29


si supieras q mi primer novio fue un aries, duro como 2 meses, luego varios añitos llega un piscis, duro 6 meses pero ya a los 4 fue q lo deje y loos otros 2 meses q quedaban nunca nos veiamos. y luego un ariano el q me hizo sufrir mas q los otros dos anteriores y duro como 4 o 5 meses y a los 6 meses lo deje definitivo. jejeje

E
eliete_9441910
6/3/10 a las 6:16


Pues soy Aries tambien jajaja, despues de esa triste historia con ese aries (fue demasiado intenso, o nos amabamos o nos matabamos, alguien tenia que ceder y no me dejaba como el queria, por eso, aunque sentia algo tenia q alejarme, me hacia mucho daño). Pasaron 2 años y pico y conoci un acuario (al cual ya conoci de hace 2 años pero no nos hablamos) y de hecho, este es mi actual novio y llego casi 8 meses con el jeje, aunque a veces siento q pierdo la paciencia, pues no me quejo soy muy muy feliz con este chico.

N
nasim_9699155
13/3/10 a las 15:19
En respuesta a eliete_9441910


Pues soy Aries tambien jajaja, despues de esa triste historia con ese aries (fue demasiado intenso, o nos amabamos o nos matabamos, alguien tenia que ceder y no me dejaba como el queria, por eso, aunque sentia algo tenia q alejarme, me hacia mucho daño). Pasaron 2 años y pico y conoci un acuario (al cual ya conoci de hace 2 años pero no nos hablamos) y de hecho, este es mi actual novio y llego casi 8 meses con el jeje, aunque a veces siento q pierdo la paciencia, pues no me quejo soy muy muy feliz con este chico.


Hola!
Con todo respeto chicadefuego, pero, ¡detesto tu signo!
Prepotentes, agrandados, cínicos, materialistas, rencorosos, malgeniados, hipócritas, infieles, agresivos y orgullosos....
No por vos, pero si yo fuera el, ya te habría mandado al averno de una patada!
Pero afortunadamente quien realmente rige tu vida sos vos, cada quien. A veces seria bueno q las personas no creyeran tanto en su signo....
Por cierto, soy Aries.

X
xinbo_8479208
19/3/10 a las :27

Ariana con ...
Ariana con ascendente escorpio. Me dejo de un dia para el otro y no volvio a hablarme (quede destrozado pero lo supere...creo)

yo soy de aries ascendente piscis... interesante combinacion

L
lizet_6377919
19/3/10 a las 3:51
En respuesta a nasim_9699155


Hola!
Con todo respeto chicadefuego, pero, ¡detesto tu signo!
Prepotentes, agrandados, cínicos, materialistas, rencorosos, malgeniados, hipócritas, infieles, agresivos y orgullosos....
No por vos, pero si yo fuera el, ya te habría mandado al averno de una patada!
Pero afortunadamente quien realmente rige tu vida sos vos, cada quien. A veces seria bueno q las personas no creyeran tanto en su signo....
Por cierto, soy Aries.


rencorosos??? de todo menos eso!!!

E
eliete_9441910
19/3/10 a las 4:48
En respuesta a nasim_9699155


Hola!
Con todo respeto chicadefuego, pero, ¡detesto tu signo!
Prepotentes, agrandados, cínicos, materialistas, rencorosos, malgeniados, hipócritas, infieles, agresivos y orgullosos....
No por vos, pero si yo fuera el, ya te habría mandado al averno de una patada!
Pero afortunadamente quien realmente rige tu vida sos vos, cada quien. A veces seria bueno q las personas no creyeran tanto en su signo....
Por cierto, soy Aries.


jajaja si, los aries al menos los hombres son terribles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Yo como mujer ariana lo negativo de mi seria mmm malgeniada, un poco orgullosa y puedo ser bastante agresiva, pero el q nos sepa llevar somos muy tiernas, apasionadas, dulces, nobles, con el mejor corazon del mundo, etc.

L
laxmi_5552811
20/3/10 a las 7:55

me paso igual que a ti
yo tambien soy virgo y un escorpio me hizo sufrir horriblemente......yo le llore un rio pero creo que el me ha de haber llorado un mar cuando empezo a dar patadas de ahogado despues unos cuatro meses que me dejo y quizo volver

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir