Foro / Astrología y Tarot

Nuestra vida es.. ¿casualidad o destino?.. opinemos todos

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 12:49
K
karuna_6406708
12/5/10 a las 10:45

Ya que soy yo la que abro este post y espero que no me lo borren como el de oraciones, empiezo yo a dar mi opinión .Realmente sabemos que son ambas cosas, CASUALIDAD y DESTINO yo creo en ambas y ambas están relacionas directamente y a veces no sabemos bien decir cual de las dos es la que nos sucede, es una cadena simultánea y van conjuntas

Ver también

I
idurre_6872263
12/5/10 a las 11:12

Si, pero...
¡Menos mal que alguien habla aquí de algo interesante!. ¡Ya era hora!.
El Destino probablemente sea un hecho, y hay cosas en nuestra vida que antes o después se darán; bien por ese "destino" o por lo que yo llamo "causalidad", que no "casualidad". Quizás el Destino y esa Causalidad van unidos. Las casualidades no creo, en el fondo, que sean tales. Todo tiene un porque y un momento, aunque no entendamos nunca dicho porqué.
Espero haberme explicado.

J
jovana_8424801
12/5/10 a las 13:37

Yo coincido contigo
soy de las que cree que el destino marca el QUÉ y nosotros el CÓMO

K
karuna_6406708
13/5/10 a las 9:49
En respuesta a idurre_6872263

Si, pero...
¡Menos mal que alguien habla aquí de algo interesante!. ¡Ya era hora!.
El Destino probablemente sea un hecho, y hay cosas en nuestra vida que antes o después se darán; bien por ese "destino" o por lo que yo llamo "causalidad", que no "casualidad". Quizás el Destino y esa Causalidad van unidos. Las casualidades no creo, en el fondo, que sean tales. Todo tiene un porque y un momento, aunque no entendamos nunca dicho porqué.
Espero haberme explicado.

Espero y deseos que la gente se anime
y que este foro no sea solo de PUBLICIDAD y DE INSULTOS.y que no baneen post

A
aurina_5147512
13/5/10 a las 10:00

Ambas cosas
Yo creo que hay cosas que tendremos que vivir, o sea, que están marcadas por nuestro destino. Pero también en este aspecto nuestras decisiones van a influir. Las viviremos, pero depende de nosotros cómo las viviremos. En cuanto a las casualidades creo que son el camino que se abre para que podamos encontrarnos en determinadas situaciones, pero como digo, nuestras decisiones son las que al final, marcan el camino.
De todas maneras, tendremos que vivir intensamente y seguir luchando, y sobre todo, no ser impaciente y no forzar situaciones.
Saludos

E
eliza_8576755
13/5/10 a las 10:37

Buena pregunta eh...
Pues yo creo un poco que sí que sea el destino o como se quiera llamar...algo hay marcado, experiencias, caminos que tenemos que recorrer para llegar a pasar por algo que nos tenía guardado la vida, pero también creo que de nuestras decisiones depende cómo llegar hasta ese mismo punto y cómo vivir, en definitiva...

Besis y enhorabuena por el tema...

K
karuna_6406708
20/5/10 a las 13:40
En respuesta a karuna_6406708

Espero y deseos que la gente se anime
y que este foro no sea solo de PUBLICIDAD y DE INSULTOS.y que no baneen post


K
karuna_6406708
29/5/10 a las 8:51


N
natali_5549353
29/5/10 a las 10:39

Creo mas
en la SIncronicidad (teoria de Jung) que en la casualidad o el azar.Sobre lo del destino,si es cierto que todos deseamos saber que pasara con nuestras vidas,conseguire esto o aquello,como me ira,etc., pero si el destino estuviera escrito,para que se invento el tippex?Somos dueños de nuestras vidas,pero van ligadas con la sincronicidad.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sincronicidad

K
karuna_6406708
3/6/10 a las 6:51


depende por lo que luches, quiza eso no esta en tu destino, no se por lo que estas luchando, deduzco amor!!!! quiza me equivoque, pero si es eso quiza esa persona no esta encamida en tu destino y si lo esta quiza no es el momento aun de que este ahi

K
karuna_6406708
9/6/10 a las 12:49

No digas eso
fijo que tu vida no es asi , si necesitas hablar , cuenta con mi mano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir