Foro / Astrología y Tarot

Nuemros capicuos ¿ que significan?

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las :18
A
an0N_955266399z
8/6/07 a las 21:55

Hola a tod@s:

Siempre me ha interesado el lo mistico y esotérico. Últimamente me ha ocurrido algo que no se como interpretar. Continuamente en las dos ultimas semanas estoy viendo numeros capicuos de cuatro cifras. Es como si me persiguieran, los veo en el trabajo, por la calle en matriculas de los coches, alli por donde voy, me los voy encontrando. Cada día al menos me encuentro con tres o cuatro numeros capicuos. ¿ Tiene algun sentido?, ¿Será una señal?.. Una amiga mia me ha dicho que puede ser presajio de buena suerte, pero no se más. A ver si alguien puede ayudarme a resolver el enigma de lo que me ocurre.

Un saludo para tod@s

Ver también

A
an0N_955266399z
8/6/07 a las 22:02

Respuesta
los numeros capicuos son aquellos que leyendose tando de izquierda a derecha, como de derecha a izquierda sale el mismo numero, por ejemplo: 1661, 6996, 5885,... Y la verdad es que ultimamente los veo por todas partes, y ya estoy un poco intrigada.. A ver si alguien sabe que significa eso..

Gracias de todos modos

S
sabiha_699306
9/6/07 a las :18

Yo sólo puedo decirte
que he oído que los números capicua traen buena suerte, pero no sé nada más. A ver si alguien te puede decir algo. Un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir