Foro / Astrología y Tarot

Novia aries confundida

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 18:33
X
xuzhen_8113337
21/3/12 a las 18:57

hola, soy un chico cancer y estoy muy mal, actualmente tengo una infeccion que no me permite rendir sexualmente al 100%, mi novia aries desde hace 4 meses al principio tenia un toque cariñoso sobre todo en la intimidad, cuando empece a enfermar ella tb empezo a cambiar conmigo, dejo de ser cariñosa y a dejar de prestarme atencion, ademas su ex novio con el que rompio hace como un año a la fecha la esta llamando y escribiendo ( esto ella me lo dijo), io le dije que le conteste que el tiene derecho a saber que ella tiene una nueva relacion pero ella me dijo que tiene temor de contestar, todo esto amigos mios a influido en mi situacion emocional, me estresa y no permite mi pronta recuperacion, tanto asi que le propuse ya en dos ocaciones que su felicidad no esta conmigo y que queda libre para encontrar su verdadera felicidad, ta fue mi sorpresa que a los dias apenas ella me busco en ambas ocaciones, y al conversar con lagrimas en los ojos me dijo que me queria muchisimo, pero que aun no ha podido llegar a amarme, es entonces cuando retomamos nuestra intimidad y yo con mi problema de salud al no poder rendir mi 100% terminamos los dos frustrados, es donde ella en los dias siguientes se porta super fria conmigo lo que me lastima, esto de la frustracion ya viene unos dos meses atras, y el saber que su ex la esta rondando de alguna manera me deprime ,me estresa y mi enferedad no mejora, estas son las causas que me motivaron a terminar las dos veces que les mencione y que luego ella busco el acercamiento,,, queridos amigos no se que hacer si seguir asi con ella mientras mejora mi enfermedad y con la angustia de que justificadamente ella busque en otro lo que ahora no puedo darle, o terminar definitivamente con ella ser fuerte y evitar cualkier acercamiento de pareja, pues no lo habia mencionado pero es mi compañera de trabajo aunque ella es de oficina y yo mas paso fuera por razones propias de mi trabajo.. ayudenme... necesito orientacion..

muchisimas gracias

Ver también

I
iman_5820765
21/3/12 a las 20:27

Siento ser tu jarro de agua fría, pero ...
Con Aries el hielo es más peligroso que el fuego.

Si está fría contigo... Chungo.

Qué puedes hacer?... Poca cosa, en mi opinión, tenéis esencias totalmente diferentes y eso tarde o temprano sale. A las Aries les va la marcha en general y el romanticismo loco que se consigue a base de mucho drama.

Hay que darle mucha caña y yo no creo que tú se la puedas dar.

Si vuelve es porque le has dado un poco de caña y también tenemos nuestra parte emocional-dependiente y de no querer hacer daño.

Pero lo dicho, que a ella le va la marcha dura y creo que eso, por tu esencia, no se lo puedes dar.

Búsca algo de 'lovely water'

X
xuzhen_8113337
21/3/12 a las 21:53
En respuesta a iman_5820765

Siento ser tu jarro de agua fría, pero ...
Con Aries el hielo es más peligroso que el fuego.

Si está fría contigo... Chungo.

Qué puedes hacer?... Poca cosa, en mi opinión, tenéis esencias totalmente diferentes y eso tarde o temprano sale. A las Aries les va la marcha en general y el romanticismo loco que se consigue a base de mucho drama.

Hay que darle mucha caña y yo no creo que tú se la puedas dar.

Si vuelve es porque le has dado un poco de caña y también tenemos nuestra parte emocional-dependiente y de no querer hacer daño.

Pero lo dicho, que a ella le va la marcha dura y creo que eso, por tu esencia, no se lo puedes dar.

Búsca algo de 'lovely water'

Hey gracias
muchas gracias ethel1980, pero me podrias decir que significa exactamente caña, tu sabes.. la diferencia de dialectos entre paises... y tambien sobre marcha dura.... te lo agradecere, eres tu mujer aries??
saludos

I
iman_5820765
21/3/12 a las 22:01
En respuesta a xuzhen_8113337

Hey gracias
muchas gracias ethel1980, pero me podrias decir que significa exactamente caña, tu sabes.. la diferencia de dialectos entre paises... y tambien sobre marcha dura.... te lo agradecere, eres tu mujer aries??
saludos

Hola
Me refiero a heavy metal, hardcore, pero además del duro.

Sí, soy mujer Aries

Igual digo todo esto porque llevo unos días bastante alterada yo también

S
suraj_8118482
22/3/12 a las 3:55

Oye no se cual sea el mal que te aqueja pero..
Creo que no es muy madura tu chica o realmente no te valora lo suficiente.

Imagina que ella sea la que no pudiera tener intimidad contigo por un lió o impedimento de salud.

Creo que en las parejas debe ver algo de solidaridad, dado por la situación que estas atravesando (por lo que cuentas).

Creo que no debes darle vuelta de hoja y mejor dejarla ir, ya vendrán mejores tiempo ( mientras haya salud y vida por delante es completamente posible).

Suerte bye


Z
zeida_9862017
24/3/12 a las 16:54

Aries + cáncer = caos
¡Hola!.

Soy una ariana con un ex-Cáncer y te puedo decir por propia experiencia que es casi casi la peor combinación posible...

Cáncer es emotivo, dependiente, hambriento de afecto a atención contínuamente, autocompasivo... todas esas cosas no van con una fogosa (y recalco lo de FOGOSA muchas veces) ariana romántica y alocada.

Nosotras queremos (necesitamos más bien) el sexo en cantidades industriales, bueno y rápido = mejor, pasión, locura y, como las natillas: '¿repetimos?'

Si eso falla, la relación se va al carajo, así de claro te lo digo ya.

Mi relación murió por eso mismo.

Yo le decía 'pareces tú la mujer de esta relación y yo el hombre' y era cierto...

Él prefería los besos, los mimos y los abracitos... yo (como muy bien dice ethel1980 ) prefería el Heavy-Metal, la marcha dura, es como hacer deporte que te engancha y lo necesitas... es entre las sábanas donde Aries te demuestra cuaaaaaaánto te quiere, ni más ni menos

Lamento decírtelo pero si están en esa situación... chungo, auguro poco futuro...

Suerte y mejórate.

X
xuzhen_8113337
26/3/12 a las 18:33

Amiwas lindas muchas gracias
HOLA LES AGRADESCO INFINITAMENTE SUS PALABRAS ME HACEN VER LAS COSAS MAS CLARAS, LES ASEGURO QUE HARE LAS TODO LO MEJOR POSIBLE PARA MI Y MI PAREJA...LA VIDA CONTINUA ... SUERTE PARA UDS TAMBIEN ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram