Foro / Astrología y Tarot

Novena de la prosperidad y de los santos angeles por favor alguien la conoze y si

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 22:16
A
an0N_948306399z
4/9/07 a las 12:32

es asi me podeis decir que tan buena es.he oido hablar de ella,alguien le funciono.por favor contestar compañeros

Ver también

A
an0N_724408099z
6/9/07 a las 16:59

Yo la he hecho
Hola!!

He hecho varias veces la novena de la prosperidad y me encanta, algunas veces si he recibido lo que pido y otras no, ya que no podemos olvidar que Dios sabe si lo que pedimos nos conviene o no..puesto que el solo da lo que conviene.

Pero independientemente de que ocurra o no lo que pedimos, durante los 9 días de la novena uno recibe una paz tan profunda que es una experiencia que hay que vivir.

Por eso te pido que la hagas y cuando la termines continues otra vez por 9 días mas, y así sucesivamente hasta que recibas lo que pides...ya te indicara Dios en tu corazón cuando dejar de hacerla.

un saludo ....y suerte!!!

D
dorys_5292471
6/9/07 a las 19:58

Sole...
Entra a esta página. Ahí aparece la Novena de la Prosperidad
Suerte niña!!!

Cari

Dirección: http://t-amo-dios.spaces.live.com/blog/cns!351ADB8-440A124AF!145.entry

O
oriana_5813830
6/8/08 a las 22:16
En respuesta a an0N_724408099z

Yo la he hecho
Hola!!

He hecho varias veces la novena de la prosperidad y me encanta, algunas veces si he recibido lo que pido y otras no, ya que no podemos olvidar que Dios sabe si lo que pedimos nos conviene o no..puesto que el solo da lo que conviene.

Pero independientemente de que ocurra o no lo que pedimos, durante los 9 días de la novena uno recibe una paz tan profunda que es una experiencia que hay que vivir.

Por eso te pido que la hagas y cuando la termines continues otra vez por 9 días mas, y así sucesivamente hasta que recibas lo que pides...ya te indicara Dios en tu corazón cuando dejar de hacerla.

un saludo ....y suerte!!!

Novena de la prosperidad
deseo que me la envien , me gustaria hacerla las veces que fuera necesario .gracias .Celia benavides GOMEZ

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir