Foro / Astrología y Tarot

Novena a san judas tadeo. patrón de los imposibles

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 22:56
A
an0N_640121199z
9/1/09 a las 23:10

NOVENA A SAN JUDAS

SE DEBE REALIZAR CUANDO SURGEN PROBLEMAS O CUANDO UNO PARECE ESTAR PRIVADO DE TODA AYUDA POSIBLE O EN CASOS QUE PAREZCAN DESESPERADOS.

Santísimo Apostol San Judas Tadeo fiel sirviente y amigo de Jesús, la Iglesia te honra y te invoca universalmente, eres patrón de los casos desesperados de las cosas casi inesperadas reza por mí, estoy desesperado y solo.

Haz uso te imploro, de ese privilegio particular que se te dio de traer ayuda visible allí donde ya casi no hay esperanza. Ven en mi ayuda, en esta mi gran necesidad, que reciba consuelo y la ayuda del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente............... . (hacer la petición) y que yo siempre alabe a Dios contigo y con todos los elegidos, y prometo, oh bienaventurado SAn Judas, tener siempre presente este gran favor, honrarte siempre como mi especial y poderoso patrón, y amorosamente cierta la devoción hacia. Amén.



La novena debe de rezarse 6 veces cada día durante 9 días consecutivos, dejando nueve copias en la iglesia cada día.

La gracia será otorgada en el noveno día o antes y nunca se ha sabido que dejara de cumplirse.

ORACIÓN DE NOVENA

Que el SAntísimo Corazón de Jesús, sea adorado y amado en todos los tabernáculos hasta el fin de todos los tiempos. Amén.

Que el SAntísimo Corazón de Jesús, sea glorificado y alabado ahora y siempre. Amén.

SAN JUDAS REZA POR NOSOTROS Y ESCUCHA NUESTRAS ORACIONES. AMÉN.

BENDITO SEA EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

BENDITO SEA EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA.

BENDITO SEA SAN JUDAS TADEO.

EN TODO EL MUNDO Y POR TODA LA HUMANIDAD.

(Decir esta oración seguida de un Padrenuestra y un Avemaría)

(hacer 81 copias y dejar nueve copias en la iglesia durante 9 dias consecutivos

REcibirás tu gracia antes de los nueve días, no importa lo imposible que parezca.

REZAD CON FE.

Para quien lo necesite.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_599246299z
10/1/09 a las 9:25

Lo subo

A
an0N_640121199z
10/1/09 a las 18:53

Lo subo
para quien lo necesite. REzar con fe.

A
an0N_640121199z
10/1/09 a las 22:56

Muy respetable tu opinion
la encontre en una iglesia. Creo que se trata de una manera de hacerla llegar a mas gente. Simplemente la transmito como lo encontré. Y cada cual que haga lo que mejor vea.
SAludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram