Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Novena a san judas tadeo

Novena a san judas tadeo

27 de marzo de 2007 a las 21:33

Acabo hoy la novena a San Judas Tadeo y la publico..

"San Judas Tadeo Santo Misericordioso haz que mis penas se conviertan en gozos, glorioso San Judas Tadeo yo se por fé que vos intercediendo por mi el milagro me hará Dios"

rezar:
-9 Padre Nuestro
-9 Ave Maria
y pedir 3 deseos.

Rezar durante 9 dias, y publicarlo al 9... em 4 dias algo sucederá! creerlo con mucha fé!

29 de marzo de 2007 a las 16:30

Novena a san judas tadeo
Acabe ayer la novena de san judas, tadeo, pero no pude publicarla, lo hago hoy, espero que ayude a todo aquel que la haga y a mi tambien.
San Judas Tadeo Santo Misericordioso haz que mis penas se conviertan en gozos, glorioso San Judas Tadeo yo se por fé que vos intercediendo por mi el milagro me hará Dios"

rezar:
-9 Padre Nuestro
-9 Ave Maria
y pedir 3 deseos.

Rezar durante 9 dias, y publicarlo al 9... em 4 dias algo sucederá! creerlo con mucha fé!

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las 16:56

Contestame aun que ea prv
no conecto ni paso por el foro todos los dias..
así que porva aunque sea en pri contestame te do de antemano las gracia.
los 9 p. ntro. y 9 ave m. se rezan uno cada día de la novena, o por el contrrio aunteniendo mucha fe hay que rezar los 9 cada día durante los nueve días.
gracias nuevamente

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las 17:30
En respuesta a loles61

Novena a san judas tadeo
Acabe ayer la novena de san judas, tadeo, pero no pude publicarla, lo hago hoy, espero que ayude a todo aquel que la haga y a mi tambien.
San Judas Tadeo Santo Misericordioso haz que mis penas se conviertan en gozos, glorioso San Judas Tadeo yo se por fé que vos intercediendo por mi el milagro me hará Dios"

rezar:
-9 Padre Nuestro
-9 Ave Maria
y pedir 3 deseos.

Leer más

Novena a san judas tadeo
Oración a San Judas Tadeo
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

muchas gracias por los favores recibidos.

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 23:51

Novena a san judas tadeo
Hoy acabo la Novena a San Judas Tadeo y la publico....... Santo de las causas imposibles,rezar 9 P dres Nuestros, 9 Ave Marias, pidiendo 3 deseos, rezando la siguiente plegaría: San Judas Tadeo, santo misericordioso, haz que mis penas se conviertan en gozos. Glorioso San Judas Tadeo yo sé que por fé que vos, intercediendo por mi, el milagro me hará Dios. Lo rezas durante 9 dias y lo publicas al noveno yo lo he hecho con mucha fé.

Me gusta

26 de junio de 2008 a las 21:52

Hoy es mi noveno día.espero que funcione
SANTO DE LAS CAUSAS IMPOSIBLES REZA 9 PADRESNUESTROS REZA 9 AVEMARIAS POR 9 DIAS Y PIDE 3 DESEOS; 1 NEGOCIO Y 2 IMPOSIBLES, TERMINA DE REZAR CADA DIA CON LA SIGUIENTE SÚPLICA. "SAN JUDAS TADEO, SANTO MISERECORDIOSO HAZ QUE MIS PENAS SE CONVIERTAN EN GOZOS, GLORIOSO SAN JUDAS TADEO, YO SE QUE POR FE, VOS INTERCEDIENDO POR MI EL MILAGRO QUE HARA DIOS. AL NOVENO DIA PUBLICA ESTE AVISO, Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS AUNQUE NO LO CREAS

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 4:19

Novena a san juadas tadeo
Hoy acabo la Novena a San Judas Tadeo y la publico.......MIRA LA VELA LA DEVES DE ENCENDER LOS NUEVE DIAS, DURANTE LOS 9 DIAS, PRIMERO DEVES DE REZAR LOS 9 PADRES NUESTROS Y LAS 9 AVES MARIAS LUEGO PIDES LOS 3 DESEOS Y SEGUIDO LA ORACION A SAN JUDAS TADEO LA QUE PUBLIQUE HAZLO REALMENTE FUNCIONA.

SAN JUDAS TADEO, SANTO MISERICORDIOSO, HAS QUE MIS PENAS SE CONVIERTAN EN GOZOS, GLORIOSO SAN JUDAS TADEO YO SE POR FE QUE VOZ INTERCEDIENDO POR MI EL MILAGRO ME HARA DIOS, AL NOVENO DIA PUUBLICALO HASLO CON FE Y VERAS QUE LO QUE PEDISTE SE TE CUMPLE,

¡ Santo Apostol, San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús !.

El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos; pero la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.

Ruega por mí, estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), ...y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Prometo, glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono y, con agradecimiento, hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

Me gusta

6 de julio de 2008 a las 23:39

Hoy empezare la novena =)
hoy empezare la novena, tengo fe que en 4 dias todo estará bien.

Me gusta

16 de julio de 2008 a las 5:52

Hoyy termine la novenaaa

"San Judas Tadeo Santo Misericordioso haz que mis penas se conviertan en gozos, glorioso San Judas Tadeo yo se por fé que vos intercediendo por mi el milagro me hará Dios"

rezar:
-9 Padre Nuestro
-9 Ave Maria
y pedir 3 deseos.

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 12:30

Novena
Acabo hoy la novena a San Judas Tadeo y la publico.

Rezar:
-9 Padre Nuestro
-9 Ave María
y pedir 3 deseos.

Rezar durante 9 dias, y publicarlo al 9, en 4 días algo sucederá creerlo con mucha fé!

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 20:16

Hoy comienzo a rezarle a san judas la novena con mucha fe

rezar:
-9 Padre Nuestro
-9 Ave Maria
y pedir 3 deseos.

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 9:33

Lo subo
up

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 20:49

Mi 2 diaa
Voy al mismo tiempo q Peke

besitosss

Me gusta

26 de julio de 2008 a las 3:00

Novena san judas tadeo
San judas Tadeo, San Judas tadeo, apostol de nuesrto Señor Jesuscristo, que predicaste pr el mundo el evangelio de salvación,fortaleceme en las tentaciones y liberame del pecado, socorreme en mis necesidades temporales, que no me oprima la miseria ni me angustie la incertidumbre del mañana, confio en tu poderosa intersección.
San Judas Tadeo, ruega por nosotros.
"Viva San Judas Tadeo" abogado de los casos dificiles y desesperados.
Rezar 9 Padres Nuestros y 9 Ave marias por 9 días y pedir tres necesidades.
Oración:
San Judas Tadeo, Santo misericordioso, haz que mis penas se conviertan en gozos gloriosos, San Judas Tadeo yo se que vos intercederias por mi, el milagro me lo hará Dios.
Al noveno día publicar.
Rezar con mucha Fe, yo lo hice y tengo Fe por eso lo estoy publicando. Gracias santo misericordioso por escuchar mis súplicas.

Me gusta

26 de julio de 2008 a las 3:04

Gracias san judas tadeo
por los favores recibidos. Gracias muchas gracias

Me gusta

26 de julio de 2008 a las 19:21

Arribaaa
Vamos con el 5 dia !

Me gusta

26 de julio de 2008 a las 19:23

Arribaa
vamos con mi 5 dia

Me gusta

27 de abril de 2009 a las 21:38

santito milagroso
yo le estoy rezando y estoy segura que va responder a mis suplicas mil gracias san juditas

Me gusta

3 de noviembre de 2009 a las 19:32

Acabe la novena

rezar:
-9 Padre Nuestro
-9 Ave Maria
y pedir 3 deseos.

Me gusta

28 de febrero de 2010 a las 18:40

Agradecimiento a san juditas tadeo
le agradezco por el milagro concedido al 8vo dia me lo concedio y ahora soy su fiel devota,hay que rezar por 9 dias,hoy es mi ultimo dia.
¡ Santo Apostol, San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús !.

El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos; pero la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.

Ruega por mí, estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), ...y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Prometo, glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono y, con agradecimiento, hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.
Gracias de corazon
NIPU

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página