Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Novena a la santa muerte

Novena a la santa muerte

1 de mayo de 2008 a las :11

ORACION A LA SANTISIMA MUERTE.

Jaculatorio para todos los dias.

Muerte querida de mi corazon, no me desampares con tu proteccion y no de dejes a L.A.Y.M un solo momento tranquilo, molestalo a cada momento, mortificalo, inquietalo, inquietalo para que siempre este pensando en mi. Amen.(se rezan tres padres nuestros).

Soneto: Oh muerte sagrada, reliquia de Dios, sacame de penas teniendote a vos.
Que tu ansia infinita por hacer el bien,sea siempre con migo toda nuestra dicha sin mirar a quien.
Que tu balanza divina con tu esfera celeste, nos cobije siempre tu manto sagrado Santisima Muerte.
(repetir todos los dias)

Primer dia.
Santisma Muerte, yo te suplico encarecidamente, que asi como te formo Dios inmortal,hasta ponernos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz dia sin noche por toda la eternidad y en el nombre del Padre del hijo y del espiritu Santo yo te ruego y te suplico te dignes en ser mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pido en esta novena , hasta el ultimo dia, hora y momento en que su divida mejestad ordene llevarme a su presencia. Amen. (se rezan tres Padres nuestros)

Segundo dia.
Jesucristo vencedor que en la cruz fuieste vencido ,vence a L.A.Y.M. que este vencido con migo, el el nombre del señor, si eres animal feroz, manso como un cordero, manso como la flor de Romero,tienes que venir, pan comiste de el me diste, quiero que me traigas a L.A.Y.M. por la palabra mas fuerte que me dijiste, quiero que venga a mi humillado,rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido, asi como creo Señor que no me sera imposible te suplico encarecidamente me concedas esta que te pido, con esta novena, prometiemdote ser tu mas fiel devoto hasta el fin de mi vida. Amen (Padre nuestro y Gloria).

Tercer dia.
Jesucristo vencedor, dulce nombre de Jesus, por tu Santa Muerte, tu me alumbras con tu luz y me llenes de alegria, trayendome el amor de L.A.Y.M. sea de noche o sea de dia, te lo pido por el gran poder titanico que Dios te dio, te pido me introduzcas en el corazon de L.A.Y.M. que no tenga ojos amas que para mi, hazme el favor que te pido con esta novena, por la Santa Muerte de nuestro Señor Jesucristo. Amen(Padre nuestro y Gloria).

Cuarto dia.
OH Santisima Muerte que a los Santos redimiste, como ovejas los dejaste por que tu asi lo quisiste, yo te pido con todo mi corazon; asi como te formo inmortal, poderosa sobre todos nosotros los mortales, haz que yo en ti crea haciendome este milagro con el gran poder que tienes hagas que L.A.Y.M. no pueda tener tranquilidad, ni es silla sentarse, hasta que humilde y redido venga a mis pies y que nunca jamas se aleje de mi, te lo pido por la Santisima trinidad del padre Eterno Amen.(se rezan tres padres nuestros).

Quinto dia.
OH Santisima Muerte de jesus mi bien amado, OH soberana Señora, a la que el padre eterno puso para cegar la vida de todos los mortales, a la que todos nos llega mas tarde o mas temprano, no importa riquezas o juventud, pues es pareja con viejos, jovenes o niños a los que habra de llavar a sus dominios, cuando Dios te lo indique.
Muerte Sagrada yo te suplico que L.A.Y.M. se enamore mucho de mi que no se fije en la hermosura fisica, has que descubra la bondad de mi alma y me reconozca solo a mi como su unico y mas fiel amor. Amen.(se rezan tres padres nuestros)

Sexto dia.
Oh Santisima gloriosa y poderosa muerte que velando estas por mi en la muerte señor acordaos de mi y haz que en este momento mi querer solo piense y venga a mi
Muerte Sagrada, como señara invencible que eres has que L.A.Y.M. no pueda gozar en sus paseos si mi, ni comer ni dormir si a mi lado no esta, que sus pensamientos sean solo para mi, lo mismo que su voluntad y que me de la felicidad con todo su Amor.Amen (se rezan tres padres nuestros).

Septimo dia.
OH Santisima Muerte hoy consuela mi corazon, quitandome esta afliccion al mirar mi consorte, que deje todo cuanto le entretenga siendo mio hasta la muerte, mas librame de todo mal, con el poder titanico que dios te dio, has que gocemos eternamente de un glorioso dia sin noche, con la predileccion que me das divina majestad, te pido me concedas los favores que yo deseo en esta novena. Amen. (se Hace la peticion)

Octavo dia.
Milagrosa y majestuosa Muerte, te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el cariño de L.A.Y.M. no lo dejes un momento de sosiego, ni tranquilo con nadie se halle, que no este contento con nadie, si esta durmiendo me este soñando, si esta despierto su pensamiento este en mi , que no tenga reposo te lo ruego humildemente, su cariño, su amor, su vida, esten conmigo hasta la Muerte.Amen. (Padre y Gloria).

Noveno dia. Dadle fin a esta suplica.
Muerte protectora y bendita por la virtud que Dios te dio , quiero que me libre de todos los maleficios, de peligros y enfermedades y que a cambio me des: Suerte, felicidad y dinero , Quiero que me des amigos y me libres de mis enemigos, ayudame tambien haciendo que L.A.Y.M. se presente ante mi humilde a pedirme perdon, manso como un cordero fiel a sus promesas, que siempre sea amoroso y sumiso para toda la vida. Amen.(se rezan tres padres nuestros).

Muchas gracias Santisima Muerte por que esto ya esta Hecho .que asi sea , que asi sea, que asi sea. Amen.

3 de noviembre de 2010 a las 16:00

Mil gracias
enverdad muchas gracias estoy muy agradecida si funciona mil gracias santísima muerte te amo. y muchas gracias aenfemino.com por su publicación :

Me gusta

20 de julio de 2011 a las 21:45

Novena a la santa muerte


ORACION

Para todos los días

JACULATORIA

Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a fulano(a)........ un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo, inquiétalo para que siempre piense en mí. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros).

SONETO

Oh Muerte Sagrada
Reliquia de Dios,
Sácame de penas
Teniéndote a Vos.

Que tu ansia infinita
Por hacer el bien,
Sea siempre conmigo
Toda nuestra dicha
Sin mirar a quien.

Que tu balanza divina
Con tu esfera celeste,
Nos cobije siempre
Tu manto sagrado
Santísima Muerte.

(Se repite todos los días
de la Novena).

PRIMER DIA

Santísima Muerte, yo te suplico encarecidamente, que así como te formó Dios inmortal, hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz día sin noche por toda la eternidad, y en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora, y me concedas todos los favores que yo te pido en ésta Novena, hasta el último día, hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme a su presencia. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)



SEGUNDO DIA

Jesucristo Vencedor que en la Cruz fuiste vencido, vence a fulano (a)........ que esté vencido conmigo; en el nombre del señor; si eres animal feroz, manso como un cordero, manso como una flor de Romero, tienes que venir; pan comiste, de el me diste, quiero que me traigas a fulano (a)....... por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mí humillado, rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido; así como creó señor no me será imposible; te suplico me encarecidamente me concedas esto que te pido, con ésta Novena, prometiéndote ser tu más fiel devoto hasta el fin de mi vida. Amén.

(Padre Nuestro y Gloria)



TERCER DIA

Jesucristo vencedor, dulce nombre de Jesús, por tu Santa Muerte, tú me alumbras con tu luz y me llenes de alegría, trayéndome el amor de fulano (a)........ sea de noche o sea de día, te lo pido por el gran poder titánico que Dios te dio, te pido me introduzcas en el corazón de fulano (a)........ que no tenga ojos más que para mí, hazme el favor que te pido con ésta Novena, por la Santa Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

(Padre Nuestro y Gloria)


CUARTO DIA

Oh Santísima Muerte que a los Santos redimiste, como ovejas los dejaste porque tú así lo quisiste, yo te pido con todo mi corazón, así como Dios te formo inmortal, poderosa sobre todos los mortales, haz que solo yo, en ti crea haciéndome este milagro, con el gran poder que tienes hagas que fulano (a)........ no pueda tener tranquilidad, ni en silla sentarse, hasta que humilde y rendido (a) venga a mis pies, y que nunca jamás se aleje en mí, te lo pido por la Santísima Trinidad del Padre Eterno. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)

QUINTO DIA

Oh Santísima Muerte de Jesús mi bien amado, ¡O Soberana Señora! A la que el Padre Eterno puso para cegar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega más tarde o más temprano, no importan riquezas o juventudes, pues es pareja con viejos, jóvenes o niños a los que habrá de llevar a sus dominios, cuando Dios se lo indique.

Muerte Sagrada yo te suplico que fulano (a)........ se enamore mucho de mí, que no se fije en la hermosura física, haz que descubra la bondad de mi alma, y me reconozca sólo a mí como su único y más fiel amor. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)



SEXTO DIA

¡Oh Santísima! Gloriosa y Poderosa Muerte; que velando estás por mí en la muerte Señor acordaos de mí, y haz que en este momento mí querer solo piense y venga a mí, Muerte Sagrada, como Señora invencible que eres haz que fulano (a)........ no pueda gozar en sus paseos sin mí, ni comer, ni dormir si a mi lado no está, que sus pensamientos sean sólo para mí, lo mismo su voluntad y que me de la felicidad con todo su amor. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)


SEPTIMO DIA

Oh Santísima Muerte hoy consuela mi corazón, quitándome esta aflicción al mirar mi consorte, que deje todo cuanto entretenga siendo mío hasta la muerte, más líbrame de todo mal, con el poder Titánico que Dios te dio, haz que gocemos eternamente, de un glorioso día sin noches. Con la predicción que me das divina majestad, te pido me concedas los favores que yo deseo en ésta Novena. Amén.

(Se hace la Petición)



OCTAVO DIA

Milagrosa y Majestuosa Muerte, te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el cariño de fulano (a)........

No lo dejes un momento sosiego, ni tranquilo con nadie se halle, que no este contento con nadie, si está durmiendo me esté soñando, si esta despierto su pensamiento este en mí, que no tenga reposo te lo ruego humildemente, su cariño, su amor, su vida, estén conmigo hasta la muerte. Amén.

(Padre Nuestro y Gloria)



NOVENO DIA

Dadle fin a ésta suplica

MUERTE PROTECTORA Y BENDITA:

Por la virtud que Dios te dio; quiero que me libres de todos los maleficios, de peligros y enfermedades, y que a cambio me des: SUERTE, FELICIDAD Y DINERO. Quiero que me des amigos y me libres de mis enemigos, haciendo también que fulano (a)........ se presente ante mi humilde a pedirme perdón, manso como un cordero fiel a sus promesas, que siempre sea amoroso y sumiso para toda la vida. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Me gusta

10 de agosto de 2011 a las 10:03
En respuesta a rosika131

Novena a la santa muerte


ORACION

Para todos los días

JACULATORIA

Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a fulano(a)........ un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo, inquiétalo para que siempre piense en mí. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros).

SONETO

Oh Muerte Sagrada
Reliquia de Dios,
Sácame de penas
Teniéndote a Vos.

Que tu ansia infinita
Por hacer el bien,
Sea siempre conmigo
Toda nuestra dicha
Sin mirar a quien.

Que tu balanza divina
Con tu esfera celeste,
Nos cobije siempre
Tu manto sagrado
Santísima Muerte.

(Se repite todos los días
de la Novena).

PRIMER DIA

Santísima Muerte, yo te suplico encarecidamente, que así como te formó Dios inmortal, hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz día sin noche por toda la eternidad, y en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora, y me concedas todos los favores que yo te pido en ésta Novena, hasta el último día, hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme a su presencia. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)



SEGUNDO DIA

Jesucristo Vencedor que en la Cruz fuiste vencido, vence a fulano (a)........ que esté vencido conmigo; en el nombre del señor; si eres animal feroz, manso como un cordero, manso como una flor de Romero, tienes que venir; pan comiste, de el me diste, quiero que me traigas a fulano (a)....... por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mí humillado, rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido; así como creó señor no me será imposible; te suplico me encarecidamente me concedas esto que te pido, con ésta Novena, prometiéndote ser tu más fiel devoto hasta el fin de mi vida. Amén.

(Padre Nuestro y Gloria)



TERCER DIA

Jesucristo vencedor, dulce nombre de Jesús, por tu Santa Muerte, tú me alumbras con tu luz y me llenes de alegría, trayéndome el amor de fulano (a)........ sea de noche o sea de día, te lo pido por el gran poder titánico que Dios te dio, te pido me introduzcas en el corazón de fulano (a)........ que no tenga ojos más que para mí, hazme el favor que te pido con ésta Novena, por la Santa Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

(Padre Nuestro y Gloria)


CUARTO DIA

Oh Santísima Muerte que a los Santos redimiste, como ovejas los dejaste porque tú así lo quisiste, yo te pido con todo mi corazón, así como Dios te formo inmortal, poderosa sobre todos los mortales, haz que solo yo, en ti crea haciéndome este milagro, con el gran poder que tienes hagas que fulano (a)........ no pueda tener tranquilidad, ni en silla sentarse, hasta que humilde y rendido (a) venga a mis pies, y que nunca jamás se aleje en mí, te lo pido por la Santísima Trinidad del Padre Eterno. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)

QUINTO DIA

Oh Santísima Muerte de Jesús mi bien amado, ¡O Soberana Señora! A la que el Padre Eterno puso para cegar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega más tarde o más temprano, no importan riquezas o juventudes, pues es pareja con viejos, jóvenes o niños a los que habrá de llevar a sus dominios, cuando Dios se lo indique.

Muerte Sagrada yo te suplico que fulano (a)........ se enamore mucho de mí, que no se fije en la hermosura física, haz que descubra la bondad de mi alma, y me reconozca sólo a mí como su único y más fiel amor. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)



SEXTO DIA

¡Oh Santísima! Gloriosa y Poderosa Muerte; que velando estás por mí en la muerte Señor acordaos de mí, y haz que en este momento mí querer solo piense y venga a mí, Muerte Sagrada, como Señora invencible que eres haz que fulano (a)........ no pueda gozar en sus paseos sin mí, ni comer, ni dormir si a mi lado no está, que sus pensamientos sean sólo para mí, lo mismo su voluntad y que me de la felicidad con todo su amor. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)


SEPTIMO DIA

Oh Santísima Muerte hoy consuela mi corazón, quitándome esta aflicción al mirar mi consorte, que deje todo cuanto entretenga siendo mío hasta la muerte, más líbrame de todo mal, con el poder Titánico que Dios te dio, haz que gocemos eternamente, de un glorioso día sin noches. Con la predicción que me das divina majestad, te pido me concedas los favores que yo deseo en ésta Novena. Amén.

(Se hace la Petición)



OCTAVO DIA

Milagrosa y Majestuosa Muerte, te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el cariño de fulano (a)........

No lo dejes un momento sosiego, ni tranquilo con nadie se halle, que no este contento con nadie, si está durmiendo me esté soñando, si esta despierto su pensamiento este en mí, que no tenga reposo te lo ruego humildemente, su cariño, su amor, su vida, estén conmigo hasta la muerte. Amén.

(Padre Nuestro y Gloria)



NOVENO DIA

Dadle fin a ésta suplica

MUERTE PROTECTORA Y BENDITA:

Por la virtud que Dios te dio; quiero que me libres de todos los maleficios, de peligros y enfermedades, y que a cambio me des: SUERTE, FELICIDAD Y DINERO. Quiero que me des amigos y me libres de mis enemigos, haciendo también que fulano (a)........ se presente ante mi humilde a pedirme perdón, manso como un cordero fiel a sus promesas, que siempre sea amoroso y sumiso para toda la vida. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Deseenme suerte chicas!!!!
Hola buenas noches hoy 10 de agosto acabo de empezar con la novena a la santisima muerte y la inicie con una fe desbordada confiando en ke mi flakita me lo regresara, todo lo hice al pie de la letra deseenme suerte porfis, en el transcurso de la novena les ire contando komo voy, y de antemano flakita linda ya te traigo en el corazon.

Me gusta

15 de agosto de 2011 a las 7:23
En respuesta a rosika131

Novena a la santa muerte


ORACION

Para todos los días

JACULATORIA

Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a fulano(a)........ un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo, inquiétalo para que siempre piense en mí. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros).

SONETO

Oh Muerte Sagrada
Reliquia de Dios,
Sácame de penas
Teniéndote a Vos.

Que tu ansia infinita
Por hacer el bien,
Sea siempre conmigo
Toda nuestra dicha
Sin mirar a quien.

Que tu balanza divina
Con tu esfera celeste,
Nos cobije siempre
Tu manto sagrado
Santísima Muerte.

(Se repite todos los días
de la Novena).

PRIMER DIA

Santísima Muerte, yo te suplico encarecidamente, que así como te formó Dios inmortal, hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz día sin noche por toda la eternidad, y en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora, y me concedas todos los favores que yo te pido en ésta Novena, hasta el último día, hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme a su presencia. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)



SEGUNDO DIA

Jesucristo Vencedor que en la Cruz fuiste vencido, vence a fulano (a)........ que esté vencido conmigo; en el nombre del señor; si eres animal feroz, manso como un cordero, manso como una flor de Romero, tienes que venir; pan comiste, de el me diste, quiero que me traigas a fulano (a)....... por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mí humillado, rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido; así como creó señor no me será imposible; te suplico me encarecidamente me concedas esto que te pido, con ésta Novena, prometiéndote ser tu más fiel devoto hasta el fin de mi vida. Amén.

(Padre Nuestro y Gloria)



TERCER DIA

Jesucristo vencedor, dulce nombre de Jesús, por tu Santa Muerte, tú me alumbras con tu luz y me llenes de alegría, trayéndome el amor de fulano (a)........ sea de noche o sea de día, te lo pido por el gran poder titánico que Dios te dio, te pido me introduzcas en el corazón de fulano (a)........ que no tenga ojos más que para mí, hazme el favor que te pido con ésta Novena, por la Santa Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

(Padre Nuestro y Gloria)


CUARTO DIA

Oh Santísima Muerte que a los Santos redimiste, como ovejas los dejaste porque tú así lo quisiste, yo te pido con todo mi corazón, así como Dios te formo inmortal, poderosa sobre todos los mortales, haz que solo yo, en ti crea haciéndome este milagro, con el gran poder que tienes hagas que fulano (a)........ no pueda tener tranquilidad, ni en silla sentarse, hasta que humilde y rendido (a) venga a mis pies, y que nunca jamás se aleje en mí, te lo pido por la Santísima Trinidad del Padre Eterno. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)

QUINTO DIA

Oh Santísima Muerte de Jesús mi bien amado, ¡O Soberana Señora! A la que el Padre Eterno puso para cegar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega más tarde o más temprano, no importan riquezas o juventudes, pues es pareja con viejos, jóvenes o niños a los que habrá de llevar a sus dominios, cuando Dios se lo indique.

Muerte Sagrada yo te suplico que fulano (a)........ se enamore mucho de mí, que no se fije en la hermosura física, haz que descubra la bondad de mi alma, y me reconozca sólo a mí como su único y más fiel amor. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)



SEXTO DIA

¡Oh Santísima! Gloriosa y Poderosa Muerte; que velando estás por mí en la muerte Señor acordaos de mí, y haz que en este momento mí querer solo piense y venga a mí, Muerte Sagrada, como Señora invencible que eres haz que fulano (a)........ no pueda gozar en sus paseos sin mí, ni comer, ni dormir si a mi lado no está, que sus pensamientos sean sólo para mí, lo mismo su voluntad y que me de la felicidad con todo su amor. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)


SEPTIMO DIA

Oh Santísima Muerte hoy consuela mi corazón, quitándome esta aflicción al mirar mi consorte, que deje todo cuanto entretenga siendo mío hasta la muerte, más líbrame de todo mal, con el poder Titánico que Dios te dio, haz que gocemos eternamente, de un glorioso día sin noches. Con la predicción que me das divina majestad, te pido me concedas los favores que yo deseo en ésta Novena. Amén.

(Se hace la Petición)



OCTAVO DIA

Milagrosa y Majestuosa Muerte, te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el cariño de fulano (a)........

No lo dejes un momento sosiego, ni tranquilo con nadie se halle, que no este contento con nadie, si está durmiendo me esté soñando, si esta despierto su pensamiento este en mí, que no tenga reposo te lo ruego humildemente, su cariño, su amor, su vida, estén conmigo hasta la muerte. Amén.

(Padre Nuestro y Gloria)



NOVENO DIA

Dadle fin a ésta suplica

MUERTE PROTECTORA Y BENDITA:

Por la virtud que Dios te dio; quiero que me libres de todos los maleficios, de peligros y enfermedades, y que a cambio me des: SUERTE, FELICIDAD Y DINERO. Quiero que me des amigos y me libres de mis enemigos, haciendo también que fulano (a)........ se presente ante mi humilde a pedirme perdón, manso como un cordero fiel a sus promesas, que siempre sea amoroso y sumiso para toda la vida. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)


Me gusta

18 de agosto de 2011 a las 9:13

El noveno dia y llena de esperanzas!!!!

ORACION

Para todos los días

JACULATORIA

Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a fulano(a)........ un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo, inquiétalo para que siempre piense en mí. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros).

SONETO

Oh Muerte Sagrada
Reliquia de Dios,
Sácame de penas
Teniéndote a Vos.

Que tu ansia infinita
Por hacer el bien,
Sea siempre conmigo
Toda nuestra dicha
Sin mirar a quien.

Que tu balanza divina
Con tu esfera celeste,
Nos cobije siempre
Tu manto sagrado
Santísima Muerte.

(Se repite todos los días
de la Novena).

PRIMER DIA

Santísima Muerte, yo te suplico encarecidamente, que así como te formó Dios inmortal, hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz día sin noche por toda la eternidad, y en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora, y me concedas todos los favores que yo te pido en ésta Novena, hasta el último día, hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme a su presencia. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)



SEGUNDO DIA

Jesucristo Vencedor que en la Cruz fuiste vencido, vence a fulano (a)........ que esté vencido conmigo; en el nombre del señor; si eres animal feroz, manso como un cordero, manso como una flor de Romero, tienes que venir; pan comiste, de el me diste, quiero que me traigas a fulano (a)....... por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mí humillado, rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido; así como creó señor no me será imposible; te suplico me encarecidamente me concedas esto que te pido, con ésta Novena, prometiéndote ser tu más fiel devoto hasta el fin de mi vida. Amén.

(Padre Nuestro y Gloria)



TERCER DIA

Jesucristo vencedor, dulce nombre de Jesús, por tu Santa Muerte, tú me alumbras con tu luz y me llenes de alegría, trayéndome el amor de fulano (a)........ sea de noche o sea de día, te lo pido por el gran poder titánico que Dios te dio, te pido me introduzcas en el corazón de fulano (a)........ que no tenga ojos más que para mí, hazme el favor que te pido con ésta Novena, por la Santa Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

(Padre Nuestro y Gloria)


CUARTO DIA

Oh Santísima Muerte que a los Santos redimiste, como ovejas los dejaste porque tú así lo quisiste, yo te pido con todo mi corazón, así como Dios te formo inmortal, poderosa sobre todos los mortales, haz que solo yo, en ti crea haciéndome este milagro, con el gran poder que tienes hagas que fulano (a)........ no pueda tener tranquilidad, ni en silla sentarse, hasta que humilde y rendido (a) venga a mis pies, y que nunca jamás se aleje en mí, te lo pido por la Santísima Trinidad del Padre Eterno. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)

QUINTO DIA

Oh Santísima Muerte de Jesús mi bien amado, ¡O Soberana Señora! A la que el Padre Eterno puso para cegar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega más tarde o más temprano, no importan riquezas o juventudes, pues es pareja con viejos, jóvenes o niños a los que habrá de llevar a sus dominios, cuando Dios se lo indique.

Muerte Sagrada yo te suplico que fulano (a)........ se enamore mucho de mí, que no se fije en la hermosura física, haz que descubra la bondad de mi alma, y me reconozca sólo a mí como su único y más fiel amor. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)



SEXTO DIA

¡Oh Santísima! Gloriosa y Poderosa Muerte; que velando estás por mí en la muerte Señor acordaos de mí, y haz que en este momento mí querer solo piense y venga a mí, Muerte Sagrada, como Señora invencible que eres haz que fulano (a)........ no pueda gozar en sus paseos sin mí, ni comer, ni dormir si a mi lado no está, que sus pensamientos sean sólo para mí, lo mismo su voluntad y que me de la felicidad con todo su amor. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)


SEPTIMO DIA

Oh Santísima Muerte hoy consuela mi corazón, quitándome esta aflicción al mirar mi consorte, que deje todo cuanto entretenga siendo mío hasta la muerte, más líbrame de todo mal, con el poder Titánico que Dios te dio, haz que gocemos eternamente, de un glorioso día sin noches. Con la predicción que me das divina majestad, te pido me concedas los favores que yo deseo en ésta Novena. Amén.

(Se hace la Petición)



OCTAVO DIA

Milagrosa y Majestuosa Muerte, te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el cariño de fulano (a)........

No lo dejes un momento sosiego, ni tranquilo con nadie se halle, que no este contento con nadie, si está durmiendo me esté soñando, si esta despierto su pensamiento este en mí, que no tenga reposo te lo ruego humildemente, su cariño, su amor, su vida, estén conmigo hasta la muerte. Amén.

(Padre Nuestro y Gloria)



NOVENO DIA

Dadle fin a ésta suplica

MUERTE PROTECTORA Y BENDITA:

Por la virtud que Dios te dio; quiero que me libres de todos los maleficios, de peligros y enfermedades, y que a cambio me des: SUERTE, FELICIDAD Y DINERO. Quiero que me des amigos y me libres de mis enemigos, haciendo también que fulano (a)........ se presente ante mi humilde a pedirme perdón, manso como un cordero fiel a sus promesas, que siempre sea amoroso y sumiso para toda la vida. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)
Hoy fue mi noveno dia lo publico llena de esperanzas y confiando plenamente en mi flakita bella se ke me lo traera de regreso

Me gusta

19 de agosto de 2011 a las :16
En respuesta a osota2

Deseenme suerte chicas!!!!
Hola buenas noches hoy 10 de agosto acabo de empezar con la novena a la santisima muerte y la inicie con una fe desbordada confiando en ke mi flakita me lo regresara, todo lo hice al pie de la letra deseenme suerte porfis, en el transcurso de la novena les ire contando komo voy, y de antemano flakita linda ya te traigo en el corazon.

Holaa

hola nena, podrias ayudarme en prepararlo?? es que quiero hacerlo pero he visto aqui en internet y son tantas las maneras de hacerlo que no se como es y no ponen bien el procedimiento, podrias mandarmelo por favor a mi correo'?

te lo agradeceria mucho ya que lo quiero hacer de verdad ya compre mi santita y su veladorsita y asi, y quiero saber como hacerlo bien para que me ayude!

elianadaskot@gmail.com

gracias y que tengas muy bonito dia

Me gusta

23 de agosto de 2011 a las :42


ORACION A LA SANTISIMA MUERTE.

Jaculatorio para todos los dias.

Muerte querida de mi corazon, no me desampares con tu proteccion y no de dejes a L.A.Y.M un solo momento tranquilo, molestalo a cada momento, mortificalo, inquietalo, inquietalo para que siempre este pensando en mi. Amen.(se rezan tres padres nuestros).

Soneto: Oh muerte sagrada, reliquia de Dios, sacame de penas teniendote a vos.
Que tu ansia infinita por hacer el bien,sea siempre con migo toda nuestra dicha sin mirar a quien.
Que tu balanza divina con tu esfera celeste, nos cobije siempre tu manto sagrado Santisima Muerte.
(repetir todos los dias)

Primer dia.
Santisma Muerte, yo te suplico encarecidamente, que asi como te formo Dios inmortal,hasta ponernos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz dia sin noche por toda la eternidad y en el nombre del Padre del hijo y del espiritu Santo yo te ruego y te suplico te dignes en ser mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pido en esta novena , hasta el ultimo dia, hora y momento en que su divida mejestad ordene llevarme a su presencia. Amen. (se rezan tres Padres nuestros)

Segundo dia.
Jesucristo vencedor que en la cruz fuieste vencido ,vence a L.A.Y.M. que este vencido con migo, el el nombre del señor, si eres animal feroz, manso como un cordero, manso como la flor de Romero,tienes que venir, pan comiste de el me diste, quiero que me traigas a L.A.Y.M. por la palabra mas fuerte que me dijiste, quiero que venga a mi humillado,rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido, asi como creo Señor que no me sera imposible te suplico encarecidamente me concedas esta que te pido, con esta novena, prometiemdote ser tu mas fiel devoto hasta el fin de mi vida. Amen (Padre nuestro y Gloria).

Tercer dia.
Jesucristo vencedor, dulce nombre de Jesus, por tu Santa Muerte, tu me alumbras con tu luz y me llenes de alegria, trayendome el amor de L.A.Y.M. sea de noche o sea de dia, te lo pido por el gran poder titanico que Dios te dio, te pido me introduzcas en el corazon de L.A.Y.M. que no tenga ojos amas que para mi, hazme el favor que te pido con esta novena, por la Santa Muerte de nuestro Señor Jesucristo. Amen(Padre nuestro y Gloria).

Cuarto dia.
OH Santisima Muerte que a los Santos redimiste, como ovejas los dejaste por que tu asi lo quisiste, yo te pido con todo mi corazon; asi como te formo inmortal, poderosa sobre todos nosotros los mortales, haz que yo en ti crea haciendome este milagro con el gran poder que tienes hagas que L.A.Y.M. no pueda tener tranquilidad, ni es silla sentarse, hasta que humilde y redido venga a mis pies y que nunca jamas se aleje de mi, te lo pido por la Santisima trinidad del padre Eterno Amen.(se rezan tres padres nuestros).

Quinto dia.
OH Santisima Muerte de jesus mi bien amado, OH soberana Señora, a la que el padre eterno puso para cegar la vida de todos los mortales, a la que todos nos llega mas tarde o mas temprano, no importa riquezas o juventud, pues es pareja con viejos, jovenes o niños a los que habra de llavar a sus dominios, cuando Dios te lo indique.
Muerte Sagrada yo te suplico que L.A.Y.M. se enamore mucho de mi que no se fije en la hermosura fisica, has que descubra la bondad de mi alma y me reconozca solo a mi como su unico y mas fiel amor. Amen.(se rezan tres padres nuestros)

Sexto dia.
Oh Santisima gloriosa y poderosa muerte que velando estas por mi en la muerte señor acordaos de mi y haz que en este momento mi querer solo piense y venga a mi
Muerte Sagrada, como señara invencible que eres has que L.A.Y.M. no pueda gozar en sus paseos si mi, ni comer ni dormir si a mi lado no esta, que sus pensamientos sean solo para mi, lo mismo que su voluntad y que me de la felicidad con todo su Amor.Amen (se rezan tres padres nuestros).

Septimo dia.
OH Santisima Muerte hoy consuela mi corazon, quitandome esta afliccion al mirar mi consorte, que deje todo cuanto le entretenga siendo mio hasta la muerte, mas librame de todo mal, con el poder titanico que dios te dio, has que gocemos eternamente de un glorioso dia sin noche, con la predileccion que me das divina majestad, te pido me concedas los favores que yo deseo en esta novena. Amen. (se Hace la peticion)

Octavo dia.
Milagrosa y majestuosa Muerte, te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el cariño de L.A.Y.M. no lo dejes un momento de sosiego, ni tranquilo con nadie se halle, que no este contento con nadie, si esta durmiendo me este soñando, si esta despierto su pensamiento este en mi , que no tenga reposo te lo ruego humildemente, su cariño, su amor, su vida, esten conmigo hasta la Muerte.Amen. (Padre y Gloria).

Noveno dia. Dadle fin a esta suplica.
Muerte protectora y bendita por la virtud que Dios te dio , quiero que me libre de todos los maleficios, de peligros y enfermedades y que a cambio me des: Suerte, felicidad y dinero , Quiero que me des amigos y me libres de mis enemigos, ayudame tambien haciendo que L.A.Y.M. se presente ante mi humilde a pedirme perdon, manso como un cordero fiel a sus promesas, que siempre sea amoroso y sumiso para toda la vida. Amen.(se rezan tres padres nuestros).

Muchas gracias Santisima Muerte por que esto ya esta Hecho .que asi sea , que asi sea, que asi sea. Amen.

Me gusta

4 de diciembre de 2013 a las 1:24

Confío.
Muerte querida de mi corazón,
Para que no me desampares de tu protección.
Y no des a... dmc un solo momento de paz,
Inquiétalo a cada instante y no dejes de molestarlo
Para que siempre piense en mí,
Te lo pido de corazón.

Espíritu, cuerpo y alma de
dmc
Que su amor, su cariño,
Su fortuna, todo sea para mi.
Por todas las virtudes que tienes concedidas,
Venceré todos los obstáculos
Y no se me impondrán cariño e ilusión.

Todo lo que yo ambicione,
Quiera o me proponga hacer,
Todo constituirá un éxito
Halagüeño para mí.
Esta virtud divina que Dios te dio.
En Dios creo y en ti confió.

(Se rezan tres Padrenuestros)

Primer Día
Santísima Muerte: Los favores que me tienes que conceder lograran que venza todas las dificultades y que para mi nada resulte imposible. No tendré obstáculos insalvables ni enemigo que me dañe, todos serán mis amigos yo seré un vencedor en todas las empresas y asuntos que realice. Mi casa se llenara de bonanza con tu protección y sus virtudes. Así sea.
Se rezan tres Padrenuestros.

Segundo Día
Santa Muerte, mi gran tesoro, no te alejes en ninguna ocasión; comiste pan y de el me diste y como dueña poderosa de la negra mansión de la existencia y de la vida, emperatriz de las tinieblas quiero que me hagas el gran favor de que.... dmc se presente a mis pies humillado y arrepentido, y que no vuelva nunca mas a irse nuevamente de mi lado, mientras a mí me sirva. Haz que me cumpla lo que me ha jurado. Así sea.
Se rezan tres Padrenuestros.

Segundo Día
Jesucristo vencedor, que en la cruz fuiste vencido, vence a... dmc, que este vencido conmigo. En el nombre del Señor si eres feroz animal manso te volverás como cordero, suave como la flor de romero. Muerte bendita, Muerte adorada te suplico encarecidamente que con esa titánica y colosal fuerza que Dios te dio, me introduzcas en el corazón de... dmc, que no tenga ojos mas que para contemplarme a mi y que yo sea todo para el hazme, Santa Muerte, el favor que te pido con esta novena y te prenderé una vela todos los martes de cada semana a la medianoche. Así sea.
Se rezan tres Padrenuestros.

Cuarto Día
Querida Muerte: yo te imploro con todo el fervor de mi corazón que así como Dios te hizo inmortal por ser la Muerte, poderosa propietaria y reina de las tinieblas del mas allá, que con ese gran poder que tienes como potestad de todos los mortales, hagas que ... dmc no pueda comer en ninguna mesa, ni sentarse en ninguna silla alguna, que no tenga tranquilidad, porque deseo que lo obligues a que humilde y rendido, llegue ante mis pies y que nunca mas se aleje de mi. Así sea.
Se rezan tres Padrenuestros.

Quinto Día
Muerte poderosa y gloriosa, de tu bondad abusando te imploro este favor como mi dueña y protectora; como señora invencible que tu eres, te imploro que logres que ... dmc no pueda gozar en sus paseos, ni con mujeres andar, ni comer, ni dormir si no esta a mi lado. Que sus suspiros y pensamientos sean únicamente para mi, lo mismo que su voluntad y que me de la felicidad de todo su amor. Así sea.
Se rezan tres Padrenuestros.

Sexto Día
¡O Señora soberana! La Divina trinidad del Padre eterno puso para segar la vida de todos los mortales, a lo que todos llegamos mas tarde o mas temprano y que no le importan las riquezas o edades, ya que es justa y equitativa con los niños, ancianos o jóvenes,, a los que llevas a tus dominios cuando Dios te lo indica. Te imploro que... dmc se enamore perdidamente de mi; que no se fije en la belleza física, sino en la de mi alma y que llegue a mi, sumiso, fiel, arrodillado a las plantas de mis pies. Así sea.
Se rezan tres Padrenuestros.

Séptimo Día
Muerte inmortal, libérame a mi de todo mal y con ese colosal poder que tienes, con el que Dios te doto, logra que disfrutemos eternamente de un día glorioso y sin noches. Por eso, dueña y protectora mía, te pido que cumplas los favores que yo deseo en esta santa novena que son: (hacer las peticiones deseadas). Así sea.
Se rezan tres Padrenuestros.

Octavo Día
Majestuosa y milagrosa Muerte, te ruego que con tu inmenso poder me regreses el cariño de... dmc. No le permitas un instante de sosiego ni de tranquilidad con quien este, ya sean mujeres o amigos. Que nunca este contento; que si esta durmiendo, yo este en sus sueños; si esta despierto, que yo este siempre en su mente y que su pensamiento siempre este en mi. Que las palabras que yo te digo, las escuche y haga lo que yo pido. Así sea.
Rezar tres Padrenuestros.

Noveno Día
Bendita muerte protectora, por la virtud que te dio Dios quiero que me liberes de todos los maleficios, peligros y enfermedades y que a cambio me des: dinero, felicidad, salud y suerte; que me des amigos y que me liberes de mis enemigos, haciendo también que... dmc venga ante mi humildemente, humillado, para pedirme perdón; manso como un cordero, fiel a lo que me prometió, que amoroso y sumiso este siempre conmigo. Así sea.
Rezar tres Padrenuestros.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • Publico oracion a santa tersita

    17 de junio de 2008 a las 11:42

  • Publico oración a santa teresita

    28 de abril de 2008 a las 19:40

  • Oracion a santa teresita

    19 de abril de 2008 a las 13:32

  • Publico oracion a santa teresita

    30 de marzo de 2008 a las 3:29

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte