Foro / Astrología y Tarot

Novedades david trivin

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 21:57
L
layla_689421
8/4/12 a las 14:25

Pongo este nuevo post para saber si alguna de vosotras teneis algo ya.
Yo le volvi a llamar ayer, me volvio ha decir exactamente lo mismo, hasta el nombre de el y situaciones tal cual son, pero en mi vida no se mueve ni el aire, y creo que han pasado unos cuantos meses ya desde la primera,intento confiar en que lo que dice saldrá,pero me resulta tan tan dificil,y puede tener un mal dia y por eso no acertar, pero le he llamado al menos en cinco ocasiones distintas y siempre dice lo mismo,no creo que en cinco ocasiones distintas tenga un mal dia...tengo un cacao....
A alguna de vosotras le ha pasado algo de lo que el predijo( sobre todo en temas de amor)
Dreammers,como andas tu? no sabemos nada?
Pues cuando yo vea alguna "lucecita" lo contaré.

Ver también

E
eryka_5841283
8/4/12 a las 21:59

Yo estoy igual
Hola Alvarada:
Yo tambien he llamado 5 veces y en todas David me ha dicho lo mismo, me ha dicho que con los rayos de sol la vuelta, Alvarada hazme caso vive y deja que la vida te ponga las cosas en el camino. Si es para ti volvera a ti, aunque se que kien espera desespera.

A
an0N_867579299z
9/4/12 a las 11:42

Sin novedades y muy decepcionada
yo por lo contrario lo que tengo con el es una gran decepcion y chasco, hace poco lo volvi a llamar y me ha desmontado la historia que en octubre me dijo, os explico mi historia:
En octubre pregunté por alguien con quien habia tenido algo recientemente (geminis) y me dijo que rotundamente no, que eso estaba terminada y sin sentimentos, no me dio más detalles,ni si nos volveriamos a ver ni nada, fue bastante contante, también me dijo en el amor que conoceria a alguien nuevo que me lo iba a dar todo, muy estable blablabla...para diciembre o los primeros meses del año y que además volveria alguien del pasado (no la persona por la que habia preguntado al principio). pero que solo seria para cerrar un capitulo de mi vida, una conversación pendiente o algo asi, nada importante.

Pues bien, en diciembre tuve otra consulta con David pq me vi varias veces con la persona por la que pregunté (geminis) y paso algo entre nosotros. No pregunté por nadie en cocreto, por el amor en general, pues me sigue diciendo que aparecerá alguien nuevo para los primeros de año y que volverá alguien del pasado, con quien tendré que vivir una historia de amor y que tendré que escoger a uno de los 2.
Del chico con el que estuve ni me lo menciona y además ahora me dice que tengo que escoger entre dos???

Pues como estamos en abril y no ha pasado nada, ni ex, ni nuevo ni na, hace unos dias le llamo otra vez y le pregunto por amor, pues bien me dice que con quien tengo futuro es con geminis, ni nuevo ni del pasado, ni escoger entre 2, ni nada, que es mi chico por destino

Os he querido explicar la historia completa para que veais que realmente no sé que pensar, que no pretendo desprestigiar a nadie, solo comentar que aunque David está considerado de los mejores, tiene sus dias y sus momentos y aunque nos cueste reconocer y a él también, se equivoca!.
Sé que no he tenia que haber consultado tanto con él y que probablemente hace que las cartas se bloqueen o algo asi y las situaciones se retrasen.. pero se pasa tan mal cuando esperas algo que no llega...
Yo ya estoy escarmentada y no creo que lo vuelva a llamar, aun asi me iré concectando de vez en cuando pra ver qué tal os va... Suerte!


F
fatema_5730950
9/4/12 a las 12:15

Yo a veces alucino
Me resulta increible estas mujeres que le llaman y le dicen: ay David es que eres como un dios... Hasta que punto estamos llegando... El hombre es bueno en lo que hace pero compararlo con un dios...Cuanta desesperación

B
begum_9115458
8/5/12 a las 14:33


Bueno, parece que no soy la unica a la que no ha acertado.
Yo estoy esperando la vuelta de alguien del pasado que en principio me tiene que pedir perdon, y ahora mismo ni nos hablamos. Y por otro lado, como a la mayoría, tenía que haber entrado alguien nuevo, que era por destino, que me lo iba a dar todo, etc, etc,y que eligiría entre los dos. Claro , eso era para principios de año y estamos en mayo.
En fin.........

A
an0N_828301499z
12/5/12 a las 18:22


si te das cuenta la gente va diciendo que le van saliendo las cosas en los tiempos es dificil acertar pero las cosas salen tarde o temprano ademas decirte lo mismo?? como se va a acordar de lo que te dijo la ultima vez con todas las llamadas que tiene y en directo en cambio otros pueden saber que te han dicho porque lo han apuntado etc.

H
hasna_7270379
12/5/12 a las 18:26
En respuesta a an0N_828301499z


si te das cuenta la gente va diciendo que le van saliendo las cosas en los tiempos es dificil acertar pero las cosas salen tarde o temprano ademas decirte lo mismo?? como se va a acordar de lo que te dijo la ultima vez con todas las llamadas que tiene y en directo en cambio otros pueden saber que te han dicho porque lo han apuntado etc.

Si
mira realmente la gente buena no necesita publicitarse aqui a todas horas,ni estar todas las horas aqui metidos viendo donde pueden sacar clientes,este chico se lo curra el solito si necesidad de tanta publicidad y pocas veces he visto que alguien en directo le haya dicho no se me ha cumplido algo.

B
begum_9115458
22/5/12 a las 13:24

Hola
Hola, a mí bien, viendo las cosas de otra forma y saliendo y entrando, que ya está aquí el veranito. COn respecto a lo que David me dijo, pues sigo esperando... Lo único que si vuelve el chico del pasado pues va a ser que no, ahora yo quiero algo nuevo. Un saludo

L
layla_689421
22/5/12 a las 23:00

Pues yo...
Pues yo mas de lo mismo o a peor si cabe,ojala algun dia piense como vosotras aunque en realidad ahota mismo lo q pienso es que ojala y David no este equivocado tambien conmigo.suerte!!

I
idy_5372959
5/6/12 a las 23:22

A mi tampoco me ha acertado
He consultado con el 3 veces, la última en enero, después de pasar unas horribles navidades y esperar tan ansiado día. Estamos en junio, y nada de lo que me dijo a salido, nada de nada, yo ya lo doy todo por perdido, a estas fechas se supone, que tenía que estar hasta casada, y no se nada de el desde, primeros de diciembre.
Mi lista es interminable, de todos los que he consultado, y el dinero que me he gastado, que no quiero ni pensar en ello, un día de estos pondré de los mas de 60 que he consultado, los poquitos que me han dicho la verdad.
Un beso a todos.

B
begum_9115458
6/6/12 a las 12:11
En respuesta a idy_5372959

A mi tampoco me ha acertado
He consultado con el 3 veces, la última en enero, después de pasar unas horribles navidades y esperar tan ansiado día. Estamos en junio, y nada de lo que me dijo a salido, nada de nada, yo ya lo doy todo por perdido, a estas fechas se supone, que tenía que estar hasta casada, y no se nada de el desde, primeros de diciembre.
Mi lista es interminable, de todos los que he consultado, y el dinero que me he gastado, que no quiero ni pensar en ello, un día de estos pondré de los mas de 60 que he consultado, los poquitos que me han dicho la verdad.
Un beso a todos.

Hola
Hola, has probado con Laura González? a mí es con quien mejor me va, reconozco que me acierta , pero con los tiempos falla. Aunque también estoy viendo que al consultar tanto las cosas se retrasan, lo digo por mí. Con respecto a David, llego un año esperando y va a peor el tema en cuestión.

A
an0N_579988899z
18/11/13 a las 21:36
En respuesta a idy_5372959

A mi tampoco me ha acertado
He consultado con el 3 veces, la última en enero, después de pasar unas horribles navidades y esperar tan ansiado día. Estamos en junio, y nada de lo que me dijo a salido, nada de nada, yo ya lo doy todo por perdido, a estas fechas se supone, que tenía que estar hasta casada, y no se nada de el desde, primeros de diciembre.
Mi lista es interminable, de todos los que he consultado, y el dinero que me he gastado, que no quiero ni pensar en ello, un día de estos pondré de los mas de 60 que he consultado, los poquitos que me han dicho la verdad.
Un beso a todos.

Lo siento
Ya somos dos....

A
an0N_823920399z
18/11/13 a las 21:57

Yo tambien consulte con el y ufff
me gaste una pasta gansa y no me acerto nada de nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest