Foro / Astrología y Tarot

Novedades!!!!!!! alguna opinion por favorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 15:01
N
nelya_9409957
18/7/10 a las 16:57

Lo vuelvo a explicar todo un poco resumido.

Conoci a un chico geminis, bueno se me presento un chico geminis el 15/05/2010.

Hubieron un par de besos inocentes, y el me dijo que me fuera con el al hotel, yo no lo conocia de nada, y el estaba por motivos de trabajo en la zona, y se iba al dia siguiente, pero era de lejos, muy lejos a una hora en avion,. el me dijo que se iba mañana y que queria estar conmigo porque le gustaba mucho, yo no me fui con el.
Igualmente siguio conmigo cariñoso, cogiendome. Riendonos sus amigos y mis amigas, todos juntos, bailando, ...el cogio y jugando le quiso dar un pico a mi amiga y me molesto, no le gustaba tanto yo!!!!! me enfade y pense este va de listo, cogi y le dije que no me habia gustado para nada lo que habia hecho, le supo mal, me dijo que era sin mala intencion y que se iba, y yo le dije pues vete, pues pensaba vaya tio, ya le vale, me enfade mucho, yo soy Tauro, bien pues....cogio Y SE FUE SIN MAS, sin despedir.se!!!!!!!!!!!!!
El tenia mi telefono, me envio un mensaje diciendome que lo que me tomara con mala intención haya yo. Yo le conteste que me supo mal que se fuera sin despedir.se. Bien me olvide de el, al cabo de dos dias, me empezo a mandar mensajes, en uno me puso que que pasaba que si ya me habia olvidado de el???, pues que el de mi no se habia olvidado y me dio su dirección de mesenger. Le añadi a mi lista. Total que un dia sin mas me conecto y al segundo alli estaba el conectado. Hemos estado desde que le conoci hace un mes, habremos hablado 5 veces por mesenger, el me dijo que bajaria a verme un fin de semana, me dijo que se habia quedado loco por mi, me llamaba cariño!!!!! asi sin mas, me decia adios amor!!!!! yo flipaba, haber a mi me gusta pero tan rapido ya decir esas cosas???? no se...todo parecia que estuviera loco por mi, bien, PUES HACE UNA SEMANA QUE NO SE NADA DE EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya la ultima semana solo recibi un mensaje suyo, que me dijo que habia estado muy ocupado con su trabajo, es decir que es como si se le hubiera olvidado de todas las cosas bonitas que me decia, que necesitaba verme, que me comprara una camara para verme, que me echaba de menos,,....pero en canvio las ultimas dos semanas solo recibi un mensaje suyo y ya esta!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo conectada todas las noches en dos semanas esperando.lo en el chat y el ni se conecto

Bien despues de casi UN MES sin saber nada de el, desde el 16/06/2010 hoy me he conectado al msm y al cabo de una hora se ha conectado el, como el no me escribia nada, yo le he escrito: "Hola guapo!!!!", entonces he recibido una llamada al movil, ERA EL!!!!!!!!!!!!!!!, que por primera vez me llamaba al movil, desde el 15 de mayo que nos conocimos.
Hemos hablado, no le he tirado nada en cara, de decirle que porque me dejo de escribir, ni nada. He sido super simpatica con el, que como estaba, que como le habian ido las vacaciones (ha estado de vacaciones), que me alegraba de saber de el. El me ha dicho que estaba en la playa, que estaba muy moreno, y que ayer salio de fiesta y se acababa de levantar a las 20:00h de la tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! bueno, salta y me suelta que me ha hechado de menos mas el a mi que yo a el...
pero que dice!!!!!!!!!!!!! yo no le he dicho nada, me he puesto a reir y le he dicho: "ya, ya seguro que si" bueno en fin no se porque dice cosas que son imposibles de ser verdad.
Haber si me hubiera hechado tanto de menos se hubiera conectado al msm o me hubiera llamado no????, yo me he conectado todaaaassss las noches esperandole, y en canvio no le he soltado ninguna tonteria.
Bien, que pensais?????????
Ah!!! si me ha dicho que cuando empieze el invierno me va a bajar a ver, pero ya seguro seguro.
De verdad, no entiendo nada.

Lo siento por la parrafada.

Ver también

N
nelya_9409957
19/7/10 a las 9:30

Gracias alyau
Si me contestastes en otro post, pero tenia Novedades que eran que me llamo por telefono, bueno ya se que no son gran cosa, pero a mi me hizo mucha ilusión que me llamara por telefono. No me lo esperaba,

Yo pienso que me quiere mantener ahi, por si acaso baja algun dia, pues para estar conmigo, pero no creo que sienta nada por mi que no sea simple deseo y me entristece.

A mi me gustaria saber si hay alguna manera que yo pueda conquistarlo, pues siento que lo estoy perdiendo. Esta a una hora de avion de mi.

Como puedo llamar la atencion a un geminis??? Le escribo y que le escribo o paso de el.

N
nelya_9409957
22/7/10 a las 15:19
En respuesta a nelya_9409957

Gracias alyau
Si me contestastes en otro post, pero tenia Novedades que eran que me llamo por telefono, bueno ya se que no son gran cosa, pero a mi me hizo mucha ilusión que me llamara por telefono. No me lo esperaba,

Yo pienso que me quiere mantener ahi, por si acaso baja algun dia, pues para estar conmigo, pero no creo que sienta nada por mi que no sea simple deseo y me entristece.

A mi me gustaria saber si hay alguna manera que yo pueda conquistarlo, pues siento que lo estoy perdiendo. Esta a una hora de avion de mi.

Como puedo llamar la atencion a un geminis??? Le escribo y que le escribo o paso de el.

Que hacer ahora
Desde el 14 de julio que me llamo por telefono, no he sabido nada mas de el, me he conectado al msm todas las noches y el no, no se que significara esto en un hombre geminis, Pero puedo asegurar que si una mujer tauro como yo hace esto es porque alguien no le interesa lo suficiente, solo tenerlo alli por si acaso.
Siento que lo perdi, y ya no siente nada por mi.
Y pienso que la llamada fue por curiosidad, simple curiosidad, de que era de mi.
Si estuviera loco por mi, teniendo camara los dos, se conectaria cada noche, al menos eso es lo que haria yo.

Haber que puedo hacer, y si le escribo sera peor o que???
Que hacer en esta situacion con un hombre geminis???

Pasar de el??? me olvido???

Solo que pensais de verdad.

N
nelya_9409957
24/7/10 a las 11:09
En respuesta a nelya_9409957

Que hacer ahora
Desde el 14 de julio que me llamo por telefono, no he sabido nada mas de el, me he conectado al msm todas las noches y el no, no se que significara esto en un hombre geminis, Pero puedo asegurar que si una mujer tauro como yo hace esto es porque alguien no le interesa lo suficiente, solo tenerlo alli por si acaso.
Siento que lo perdi, y ya no siente nada por mi.
Y pienso que la llamada fue por curiosidad, simple curiosidad, de que era de mi.
Si estuviera loco por mi, teniendo camara los dos, se conectaria cada noche, al menos eso es lo que haria yo.

Haber que puedo hacer, y si le escribo sera peor o que???
Que hacer en esta situacion con un hombre geminis???

Pasar de el??? me olvido???

Solo que pensais de verdad.

Me llamo y no se lo cogi
Me llamo ayer pero no se lo cogi, no pude, estaba en el trabajo.
Pense en llamarlo mas tarde pero no lo hice, al dia siguiente le envie un mensaje de que tenia una llamada perdida suya y que si todo iba bien. Y me contesto: "Hola te llame para que no pensaras que me habia olvidado de ti.un besito tengo muchas ganas de verte" .

Me alegro el mensaje, pero no entiendo porque no se conecta al chat para hablar conmigo o verme por camara.

No lo entiendo de verdad, o sea me envia este mensaje y luego no se conecta al chat ni nada??? Que pensais.

Agradeceria alguna opinion, pues esto es normal en los geminis, esto de que vienen y van es asi entonces?????

N
nelya_9409957
25/7/10 a las 18:32

Lo se aunque me duela
Si yo tambien pienso eso, pero me duele, porque a mi si me gustaba bastante. Supongo que quiere mantenerme ahi para cuando baje por negocios pues tener un "polvo" seguro, sere clara. Aunque no se porque esta tan seguro de que yo voy a estar ahi para eso, a lo mejor cuando me llame ya no estoy disponible para el.

Bueno gracias igualmente por vuestras opiniones.

Z
zeina_7960591
25/7/10 a las 21:23

Nose de gemenis pero si de hombres
SIENTO DECIRTELO AUNK TU MISMA YA SABIAS....
ES UN JUEGO YO TENGO A UN GEMENIS Y AUN CUANDO NO ERAMOS NADA ME LLAMABA, Y QUEDABAMOS AUN EL VIVIENDO A 2 HORAS DE MI, CUANDO UN HOMBRE DE VERDD ESTAA INTERESAO EN UNA MUJER CREEME ARA TODO LO POSIBLE PARA ESTAR CON ELLA MI NOVIO, MEJOR DICHO PROMETIDO TRABAJA 12 HORAS A VECES 8 TODOS LOS SANTOS DIAS, YO TRABAJABA CN EL ASI LE CONOCI, Y SI SON MUY DESPEGADOS PORQU AUNK NO TUVIERAMOS NADA ME COMENTABA SUS LIGUES Y QUE SOLO ESTAABA CON ELLAS POR PLACER, CON DECIRTE QUE LLEVAMOS 1 MES DE CONOCERNOS Y 2 DE ESTAR SALIENDO, Y SI ES BASTANTE PRONTO, CUANDO ME PIDIO ALOS 3 DIAS ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA UNA SEMANITA HAHHA..BUENO NO TE KIERO ABURRIR
CONCLUSIONB QUE NI AUNK BAJE A TU PUEBLO LO VEAS NI ESTES CON EL ES MEJOR QUE TE RECUERDE COMO LA MUJER QUE NO QUISO ACOSTARSE CON EL (QUE LE JODERA, NO QUE LE DOLERA) A QUE LUEGO TE ACUESTES CON EL Y TE RECUERDE COMO UN POLVI OK? SIEMPRE MANTEN TU COMPOSTURA SIEMPRE HASTE LA DIFICIL PERO NO LA IMPOSIBLE, CUANDO UN TIO TE QUIERE DE VERDAD, AUNQUE TU QUIEERAS ESTAR CON EL HAZTE DE ROGAR Y NI ESO QUE RSPETE TU DESICION SI NO QUIERES A LA TERCERA CITA ...... YA SABES QUE AUNK MUCHOS SE VAYAN ES PORQUE NO PRETENDEN NADA SERIO OK? TENGO 19 PERO LO APRENDI Y AUNQUE UNO QUIERA QUE ESA PERSONA LE QUIERA TIENE QUE ESTAR SEGURO DE COMO ES ESA PERSONA BS YCUIDATE

N
nelya_9409957
26/7/10 a las 11:10

Gracias a todas
Gracias a todas!!!

Bueno ya ire contando si hay alguna novedad.

Y si, creo que intentare hacer mi vida y no esperarle todas las noches en el msm, yo vivo en Tarragona y el en Sevilla y supongo que es verdad que estamos lejos y es muy dificil poder enamorar a alguien tan lejos.

N
nelya_9409957
27/7/10 a las 19:26
En respuesta a nelya_9409957

Gracias a todas
Gracias a todas!!!

Bueno ya ire contando si hay alguna novedad.

Y si, creo que intentare hacer mi vida y no esperarle todas las noches en el msm, yo vivo en Tarragona y el en Sevilla y supongo que es verdad que estamos lejos y es muy dificil poder enamorar a alguien tan lejos.

Creo que me evita
El sabe mi horario de trabajo, y sabe que trabajo por las tardes de 15:00h a 19:00h, bien pues yo esta semana he estado de baja (y claro el no lo sabe) y me he conectado por las tardes pero en forma de desconectada, es decir, que estaba conectada pero me ven como si estuviera desconectada.

Bueno pues el se conecta todas las tardes de 17:00h a 19:00, pero lo fuerte es que a las 19:00h en punto se desconecta todas las tardes, me ha dado un bajon enorme, justo cuando yo le dije que plegaba de trabajar, se desconecta a las 19:00 y yo me conecto a las 19:10h y el no se vuelve a conectar,

Eso es señal de que me evita no??? haber yo os queria preguntar he pensado en borrarlo del messenger, pues me esta haciendo daño su actitud, que pensais, como le sentaria a un geminis eso?? Y no lo hago por llamar su atencion solo es decirle ya que tu no tienes huev..... en borrarme ya lo hago yo, pues me esta haciendo sentir como si tuviera la lepra, Me siento mal en serio.

Decirme por favor.

N
nelya_9409957
1/8/10 a las 20:47

Creo que la cague
Le envie este mensaje:

" Hola,

Mira me gustaria ser sincera contigo, pero ante todo con mucha educación.

Me molesta que ni un solo dia hayas querido chatear conmigo ni siquiera verme por camara, y mas me molesta que a pesar de eso hagas ver como si nada.

Yo si esperaba conocerte mejor, valoro mucho la amistad.

Y yo nunca digo algo que no sienta, soy sincera. Tu estaras muy ocupado..... pero yo tambien, y el hecho de que seas conocido pues si te soy sincera no me hace mucha gracia, el porque....pues porque yo no soy como las demas chicas, a mi me da igual quien seas, sino no te enviaria este mensaje, esta claro.

Y solo te pido que si me llamas o me escribes realmente sea porque me quieras conocer, no por si acaso bajaras te pienses que te voy a esperar con las piernas abiertas. Lo siento pero me ralle contigo. Ademas ya sabes que hay cantidad de chicas que estaran encantadas de conocerte. O sea que tu tranquilo no te preocupes por eso.

Creo que he sido educada. Encantada de haberte conocido. ADIOS."

Que pensais, decirme algo por favor, se lo escribi y luego me arrepenti un monton. En un ataque de Taurina tonta, que pensais, os enfadarias al leer esto, necesito saber vuestra reaccion ante esto.

Por favoooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

N
nelya_9409957
2/8/10 a las 17:56

Gracias chicas
Gracias por escribirme, pues si que es verdad que ahora ya sabra que estoy coladita por el.

Mi padre es Geminis y mi madre Capricornio, y se quieren mucho los dos, se llevan bien, yo tengo mucha confiança con mi madre y se lo he explicado, por los signos de ellos, y se ha puesto a reir, aunque si que me ha dicho que ella no se lo habria enviado este mensaje y que piensa que el no le dara importancia, ha coincidido con vosotras en muchas cosas.

Mira yo soy Tauro con ascendente en Geminis, aunque no me veo yo muchas cosas de los geminis, creo que soy tauro al 100%, y me entro un ataque de esos mios y mira lo solte todo.

Cada vez me da mas a pensar que solo quiere un polvo conmigo, y me duele, porque me gusta tanto, que a pesar del mensaje que le he enviado, se que no podria decirle que no.

R
raul_9558124
11/8/10 a las 11:01
En respuesta a nelya_9409957

Creo que me evita
El sabe mi horario de trabajo, y sabe que trabajo por las tardes de 15:00h a 19:00h, bien pues yo esta semana he estado de baja (y claro el no lo sabe) y me he conectado por las tardes pero en forma de desconectada, es decir, que estaba conectada pero me ven como si estuviera desconectada.

Bueno pues el se conecta todas las tardes de 17:00h a 19:00, pero lo fuerte es que a las 19:00h en punto se desconecta todas las tardes, me ha dado un bajon enorme, justo cuando yo le dije que plegaba de trabajar, se desconecta a las 19:00 y yo me conecto a las 19:10h y el no se vuelve a conectar,

Eso es señal de que me evita no??? haber yo os queria preguntar he pensado en borrarlo del messenger, pues me esta haciendo daño su actitud, que pensais, como le sentaria a un geminis eso?? Y no lo hago por llamar su atencion solo es decirle ya que tu no tienes huev..... en borrarme ya lo hago yo, pues me esta haciendo sentir como si tuviera la lepra, Me siento mal en serio.

Decirme por favor.


yo soy geminiano, solo es puro leceo , no entiendo porque pasarte ese rollo con el despues que lo dejaste en ridiculo frente a tu amiga y se tubo que ir? quieres algo con el, o es solo capricho?¿

N
nelya_9409957
27/8/10 a las 17:38

Me llamo para vernos...como lo conquisto!!!!
Holaa!! Después de tanto tiempo me envió un mensaje al MSN que btenia que bajar por motivos de trabajo cerca de donde yo vivo y que tenía muchas ganas de verme, se conector al MSN Lo vi por cam, hable con el un par de días, en fin que mañana va a estar a 3 horas en coche de donde yo vivo, y hemos quedado aunque bajare yo a donde está el ya que el no puede. Bien entonces yo tengo muchas ganas de verlo, aunque pienso que el sólo busca sexo. Que puedo hacer para conquistarlo , he pensado en no acostarme con el Porque sí Lo hago se que como conseguira Lo que quiere ya no Lo volveré a ver, aunque como le diga que no pillara un mosqueo que no veas,.........que hago!!!!!!!!!!!!!!! Decirme algo para pillar a este geminis, creeis que valorará el hecho de que haga 3 horas de coche. para verlo ???? O Valorará sólo sí me acuesto con el y le doy Lo que quiere........uffff

N
nelya_9409957
27/8/10 a las 17:40

Me llamo para vernos...como lo conquisto!!!!
Holaa!! Después de tanto tiempo me envió un mensaje al MSN que btenia que bajar por motivos de trabajo cerca de donde yo vivo y que tenía muchas ganas de verme, se conector al MSN Lo vi por cam, hable con el un par de días, en fin que mañana va a estar a 3 horas en coche de donde yo vivo, y hemos quedado aunque bajare yo a donde está el ya que el no puede. Bien entonces yo tengo muchas ganas de verlo, aunque pienso que el sólo busca sexo. Que puedo hacer para conquistarlo , he pensado en no acostarme con el Porque sí Lo hago se que como conseguira Lo que quiere ya no Lo volveré a ver, aunque como le diga que no pillara un mosqueo que no veas,.........que hago!!!!!!!!!!!!!!! Decirme algo para pillar a este geminis, creeis que valorará el hecho de que haga 3 horas de coche. para verlo ???? O Valorará sólo sí me acuesto con el y le doy Lo que quiere........uffff

N
nelya_9409957
30/8/10 a las 13:20

Tenia que verle
Al final hice 400km para verle 4 horas de coche, y lo vi chicas !!!!!!!

El no podia salir del hotel, estuvimos en mi habitacion una hora, que es lo maximo para que nadie le pillara de que estaba conmigo,
Nos tumbamos encima de la cama, nos abrazamos, nos besamos, pero yo le dije que no me queria hacerlo con el porque me daba miedo de pillarme mas por el y que tampoco sabia cuando lo volveria a ver, y que no sabia que era yo para el, se lo dije asi sin mas,.....pensaba ahora veras se ira y buffffffffffffffff se enfadara, pero noooooooooo, que va, se quedo alli conmigo hasta que pudo, todo el rato besandome y super cariñoso me dijo que no le importaba y que lo encontraba razonable y que se habia acordado y pensado mucho en mi.
Aunque si que se le iba mucho la mano, pero eso es normal, yo tambien tenia muchas ganas de estar cerca de el y acariciarlo.
En fin, cuando se fue, recibi un mensaje, que no me lo esperaba para nada, que me decia que habia valido la pena el verme y que si yo pensaba de esa manera en relacion a no haber hecho nada que me lo respetaba y que habia hecho muy bien, que asi nos conoceriamos mas y que yo era una persona importante para el.

Aixxxxxxxxxxxxxxs, geminianos y geminianas que pensais de su actitud????

Creeis que siente algo por mi??? Yo se lo pregunte directamente y me contesto que eramos dos personas que nos estabamos conociendo y que nos gustabamos. Incluso le dije que lo mejor seria que se buscara una chica cerca de donde el reside, que le resultaria mejor, y me contesto que tenia razon pero que cuando se le metia a alguien en la cabeza que no podia hacer nada, y que ese alguien era yo,

Decirme algo por favor. Se que me dijisteis que no fuera yo a verlo, pero yo soy Tauro, super cabezona y a parte de los signos me gusta un monton, y tenia que verlo.

A
an0N_746058399z
30/8/10 a las 14:51
En respuesta a nelya_9409957

Tenia que verle
Al final hice 400km para verle 4 horas de coche, y lo vi chicas !!!!!!!

El no podia salir del hotel, estuvimos en mi habitacion una hora, que es lo maximo para que nadie le pillara de que estaba conmigo,
Nos tumbamos encima de la cama, nos abrazamos, nos besamos, pero yo le dije que no me queria hacerlo con el porque me daba miedo de pillarme mas por el y que tampoco sabia cuando lo volveria a ver, y que no sabia que era yo para el, se lo dije asi sin mas,.....pensaba ahora veras se ira y buffffffffffffffff se enfadara, pero noooooooooo, que va, se quedo alli conmigo hasta que pudo, todo el rato besandome y super cariñoso me dijo que no le importaba y que lo encontraba razonable y que se habia acordado y pensado mucho en mi.
Aunque si que se le iba mucho la mano, pero eso es normal, yo tambien tenia muchas ganas de estar cerca de el y acariciarlo.
En fin, cuando se fue, recibi un mensaje, que no me lo esperaba para nada, que me decia que habia valido la pena el verme y que si yo pensaba de esa manera en relacion a no haber hecho nada que me lo respetaba y que habia hecho muy bien, que asi nos conoceriamos mas y que yo era una persona importante para el.

Aixxxxxxxxxxxxxxs, geminianos y geminianas que pensais de su actitud????

Creeis que siente algo por mi??? Yo se lo pregunte directamente y me contesto que eramos dos personas que nos estabamos conociendo y que nos gustabamos. Incluso le dije que lo mejor seria que se buscara una chica cerca de donde el reside, que le resultaria mejor, y me contesto que tenia razon pero que cuando se le metia a alguien en la cabeza que no podia hacer nada, y que ese alguien era yo,

Decirme algo por favor. Se que me dijisteis que no fuera yo a verlo, pero yo soy Tauro, super cabezona y a parte de los signos me gusta un monton, y tenia que verlo.


Nos gustan las personas que se hagan respetar, que tengas sus propias ideas, sus principios y sus limites.
Le has dicho lo que piensas, le has sido sincera, y has sido fuerte para no acostarte con él. Eso nos demuestra que tienes principios, con lo cual para nosotros empiezas a ser interesante.

Si siente algo por ti? Bueno gustarle le gustas, quizás ahora te valore más. Enamorado no lo se, pero creo que aun es pronto para eso.

Si sigues así, demostrando lo que vales, es posible que te metas en su corazón.

Pienso que al ver tus dudas intento aclararte que si le gustabas, pero no caigas todavía. Deja que se lo curre más.

Y ahora no lo atosigues a llamadas como una histérica, mantén la calma, si le importas te llamará.
Deja que sea el primero, y luego retroalimentación, es decir, si te llama, la siguiente vez lo llamas tú, y luego a esperar que él te llame de nuevo.

Ya nos cuentas que pasó, suerte!

A
an0N_746058399z
30/8/10 a las 15:01
En respuesta a an0N_746058399z


Nos gustan las personas que se hagan respetar, que tengas sus propias ideas, sus principios y sus limites.
Le has dicho lo que piensas, le has sido sincera, y has sido fuerte para no acostarte con él. Eso nos demuestra que tienes principios, con lo cual para nosotros empiezas a ser interesante.

Si siente algo por ti? Bueno gustarle le gustas, quizás ahora te valore más. Enamorado no lo se, pero creo que aun es pronto para eso.

Si sigues así, demostrando lo que vales, es posible que te metas en su corazón.

Pienso que al ver tus dudas intento aclararte que si le gustabas, pero no caigas todavía. Deja que se lo curre más.

Y ahora no lo atosigues a llamadas como una histérica, mantén la calma, si le importas te llamará.
Deja que sea el primero, y luego retroalimentación, es decir, si te llama, la siguiente vez lo llamas tú, y luego a esperar que él te llame de nuevo.

Ya nos cuentas que pasó, suerte!

Ahpor cierto
Te lo ha dicho clarito, que os estais conociendo, esto que significa? Que si le gustas pero que no está loco por ti aún, que va poco a poco y que quiere ir poco a poco, observandote, conociendote, las prisas no nos gustan, no hay porque correr, se que como taurina te encantaría que se declarara con rosas mañana, pero eso no pasará con géminis, quizás algun dia, pero poco a poco.

La cosa va bien, al chico parece que le gustas, pero que ahora mismo no tiene plan de correr, ni de casarse mañana, entiendes? Deja que las cosas vayan surgiendo, porque es lo más bonito, que poquito a poco vayais cogiendo confianza y te vaya conociendo como eres.

De momento ha visto en ti cosas que le gustan, como sinceridad, control, autorespeto. Así que tranquilizate, no lo quieras todo ya, las cosas lentas se hacen mejor, al menos con mejores bases.

Mi chico cuando empezamos tambien era de tener prisas por todo, de preguntarme que sentia yo?? que es lo que quería con el?
Y mi respuesta era, que ni lo habia pensado, simplemente estoy conociendole, si estoy con él es porque algo me gusta claro está, pero que las cosas a su ritmo, que no tuviera prisas.
Si las cosas van bien, todo surgirá. Es así, no hay que darle mas vueltas. Simplemente yo estaba probando con él a ver que pasará, me gustaba pues quedaba con él, lo iba conociendo, poco a poco se coló en mi corazon y ahí sigue.
Pero en ese momento sin conocerlo bien, como voy a saber qué quiero con él? o que siento? eso es algo que se crea con el TIEMPO, conociendo bien a esa persona.
No me enamoro en 3 dias d euna ilusión mia sobre alguien, me enamoro en bastante tiempo de una persona real.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir