Foro / Astrología y Tarot

Novedad: mi "cancer" despues d pedir tiempo y tenerlo, quiere que nos veamos

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 1:46
N
nuvia_6318813
29/4/08 a las 21:36

Ya conocereis mi historia por otro mensaje, pero os pongo un poco al día.
El chico con el que tenia una relación de tres meses,es cancer, me pidio tiempo, desde hace un mes no nos vemos, pero diariamente hemos seguido hablando por el messenger.El se ha estado conectando solo para hablar conmigo durante horas.
El motivo de que me pidiera tiempo era pq estaba pasando una mala racha sin trabajo desde hace meses y me dijo que ya no tenia ganas de verme como al principio.

Yo he respetado ese tiempo, he seguido hablando con él, preocupandome por sus cosas y escuchandole, he seguido estando ahí pero sin agobiarle ni haciendole tomar una decision con respecto a lo que queria de mi pues por mi intucion me daba que estaba inseguro y q sus problemas laborales le estaban afectando mucho. Solo le dije que cuando me viera fuera cuando estuviera seguro para no arrepentirse despues de lo que me iba a decir y de lo que queria de mi. En este mes yo no le he dicho de vernos, le he dejado libre.

Pues bien, hablando ayer comentamos que que ibamos a hacer en el puente, el se queda solo en casa y yo podia irme a la playa o quedarme aqui. Le dije que lo de la playa no me apetecia mucho pero quedarme aqui sola ( mis amigas no estaran) pues que me aburriria.
Entonces el me dijo podemos quedar algun dia para comer, tomar algo, etc.

Q hariais? Quedarias con él? Y si quedamos que actitud debo tomar? Creo q estoy haciendo las cosas con el con bastante paciencia y comprension porque este chico me gusta mucho y no quiero cagarla. Quiero que confie en mi, que este agusto conmigo y retomar la relación despacio pero con seguridad tambien por mi parte porque no quiero un rollo pasajero. No creo que el me diga nada de lo que siente por eso no se si yo debo sacarle el tema.

Gracias por ayudarme

Ver también

Y
yaxi_6389693
30/4/08 a las 2:44

Pos chica ----...
mas o menos parecido... a mi me ha llamado para quedar tras un mes sin saber nada de el... hemos quedado... fuimos a cenar de copas y acabamos juntos... Creo que le he demostrado que se puede sentir muy a gusto o eso dijo... pero esto fue el viernes... y ha vuelto a desaparecer... tambien porque su vida esta muy inestable supuestamente... asi que seguridad nunca la tendras con un Cancer o eso creo yo...

un besote y se tu misma!!! es el mejor consejo que te puedo dar que se enamore de ti y de tu forma de ser no de lo que le gustaria que fueses...


un beso y animoooooooo

N
nazha_8547983
30/4/08 a las 14:26

Hola
Creo que debes quedar con él,si no lo haces sería un rechazo xa el y probablemente se iria mil km para atras,asi que queda como amiga,dile que te apetece,muestrale interes pero solo como amiga y si el quiere dar un paso y besarte o decirte algo pues tu le sigues,pero primero ve con cautela observandole a el,que el yo creo hara lo mismo contigo.

suerte.

A
an0N_844950299z
5/5/08 a las 1:46

Sé tu misma
Hola,

Mi consejo es que seas tu misma y que le seas sincera. Debes decirle o hacerle sentir eso mismo que has dicho "estoy haciendo las cosas con el con bastante paciencia y comprension porque este chico me gusta mucho y no quiero cagarla. Quiero que confie en mi, que este agusto conmigo y retomar la relación despacio pero con seguridad tambien por mi parte porque no quiero un rollo pasajero".

Lo mejor es que salgáis juntos, hables con él y sobretodo no te guardes tus sentimientos.

Ellos son muy cangrejos, sí... caminan mucho hacia atrás y hay que entenderlos y quererlos, pobrecitos. También son muy niños, pese a que tengan 60 años siempre lo serán.

Quiérelo como amante y cuídalo mejor que una madre. Le tendrás en el bote, como me ha pasado a mi. Te desconcertará, pero si le enamoras piensa que siempre estará ahí.

Sé feliz, disfruta el momento sin pensar en el futuro... ahora es el hombre de tu vida pero tienes que comprobar si te merece que las mujeres valemos mucho.

¡Cuídate y suerte con ese cangrejo!

una escorpio más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook