Foro / Astrología y Tarot

Noticias ... me salio la ariana segura

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 15:17
S
saly_6438888
4/2/08 a las 10:02

Pues a ver les tengo noticias y ustedes diran si son buenas o malas.

Ayer me salio la esencia pura y pues me canse de esperar. Le escribí a mi capri un email en plan serio, donde le dije que si bien empezamos mal pero depende de nosotros el conocernos y el como siga esto. Que bueno, yo estoy interesada en conocerlo y que hasta el momento no podemos decir nada porque no nos conocemos los suficiente y ya el tiempo dirá. Ademas le dije que me gustaria verlo en dos semanas porque el prox fin de semana yo queria estar sola.
Pues para variar no respondio el email. Hoy en la manana le escribi otro contandole una broma tonta disque para empezar bien la semana. Ademas le dije que habia un email sin respuesta y que le hacia un pequeno resumen. Le dije que el resumen en mi caso es necesario porque las cosas importantes las tengo en mi mail personal y en el trabajo; ademas, caso contrario me olvido de las cosas jejeje

Bueno la respuesta fue que se disculpaba por no haber respondido antes y que prometia responder hoy o en los prox dias. Ademas me felicito por unas cuestiones de trabajo.

A ver que creen, buena o mala sintoma? Me mandara a volar? aceptara vernos en un par de semanas? que dicen? Opiniones y ya se, ahora a esperar la respuesta

Saludos

Ver también

A
an0N_567160499z
4/2/08 a las 15:13

Mi opinion
Imagino que estara por un lado loco de contento y por otro asustado. Bien en no hablarle de compromiso.

YO me he dado cuenta de algo despues de analizar todo friamente,. Si a algo tienen miedo es al compromiso, pero yo tambien lo tengo. Y tambien tienen miedo a otra cosa a la novedad, al cambio, a que le cambies su rutina. Pero si hay algo que temen es a perderte o a equivocarse.Por eso te ha contestado "que te contestara en unos dias" para que sigas ahi. Porque realmente no sabe que hacer.

Yo en mis largas conversaciones, me he dado cuwenta de lo que les cuesta es arrancar, tomar una decision, lanzarse. Prefieren comerse las ganas, echarte de menos a tener que enfrentarse a volver a verte. lE TEMBLABA LA VOZ CUANDO ME LLAMO PARA QUEDAR CONMIGO.Estaba muy nervioso; y hasta que me beso: cuando eso ocurrio, la cosa cambio, yo era la que temblaba y el todo lanzado, de hechos claro, porque de palabra..

SIN EMBARGO NO SE NADA DE EL DESDE ENTONCES. Solo se que esos momentos no los cambio por nada. Pero ni si quiera se si merece la pena.

Me quedo con el recuerdo. Solo eso, con el recuerdo

Por ello pienso que es buen sintoma, espera si puedes

Suerte guapa

A
an0N_956150099z
4/2/08 a las 19:22
En respuesta a an0N_567160499z

Mi opinion
Imagino que estara por un lado loco de contento y por otro asustado. Bien en no hablarle de compromiso.

YO me he dado cuenta de algo despues de analizar todo friamente,. Si a algo tienen miedo es al compromiso, pero yo tambien lo tengo. Y tambien tienen miedo a otra cosa a la novedad, al cambio, a que le cambies su rutina. Pero si hay algo que temen es a perderte o a equivocarse.Por eso te ha contestado "que te contestara en unos dias" para que sigas ahi. Porque realmente no sabe que hacer.

Yo en mis largas conversaciones, me he dado cuwenta de lo que les cuesta es arrancar, tomar una decision, lanzarse. Prefieren comerse las ganas, echarte de menos a tener que enfrentarse a volver a verte. lE TEMBLABA LA VOZ CUANDO ME LLAMO PARA QUEDAR CONMIGO.Estaba muy nervioso; y hasta que me beso: cuando eso ocurrio, la cosa cambio, yo era la que temblaba y el todo lanzado, de hechos claro, porque de palabra..

SIN EMBARGO NO SE NADA DE EL DESDE ENTONCES. Solo se que esos momentos no los cambio por nada. Pero ni si quiera se si merece la pena.

Me quedo con el recuerdo. Solo eso, con el recuerdo

Por ello pienso que es buen sintoma, espera si puedes

Suerte guapa

Hablarle/escribirle/comunicacion con capris...
pues que ariesgada eres sandrapal, pero que bueno por un lado... nadamas que dale tiempo ahora...

mi capri me pide que lo espere, pues ya lo veo como un compromiso/creo... entoces no se si tenerlo lejos esta a mi favor or que... en eso de los nervios tienes razon...

cuando el no encuentra mensajes mios se preocupa y quiere saber de mi, se pone muy inquieto y pues se que es su lado debil... lei en algunos horoscopos que decia que no le deje de hablar a los capris... esa es mi forma de despertarlo cuando no le mando mensajes... la verdad que siempre le mandaba msn bien largo y cuando no lo hago pues el piensa que algo esta pasando... y pues es la forma de llamar su atencion... aunque dura muchisimo para responderme o leerlos, pero el me ha dicho varias veces que le gustan, que lo tengo acostumbrado aunque muchas veces son tonterias las que le mando, pero un dia que yo no le escribia casi, me dijo que para no molestarme pues solo que le mande por lo menos un

H
haitz_6387499
6/2/08 a las 15:17

"another one bites the dust..."
Hablaste anteriormente de táctica y estrategia, de paciencia y... te cansas de esperar?? Si aún no te quedan claros los problemas de entendimiento y de formas de ser entre aries-capri, no hallo cómo explicarlo mejor

Siempre es bueno demostrarle a tu capri que eres independiente, que tienes una vida aparte de él. Ojo, es distinto juntarse con las amigas a tomar una copa que irse a un show para mujeres con las colegas del trabajo... recuerden, los capris nos casamos con damas.

Y, a propósito... las últimas relaciones vistas son de chicas que se ligaron con un capri, no?? Eso NO ES ser novios a los ojos capris, por lo que no entiendo el reclamo por menos de, digamos, una semana de desaparición. Ustedes tienen una relación de semi-amistad (dado que se conocen muy poco personalmente, independientemente que se hayan ido a la cama) y adicionalmente no están mostrando sus mejores cualidades... sobre todo en el tema de la paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook