Foro / Astrología y Tarot

Nosotras tauro con kien?

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 3:01
A
an0N_805699399z
23/3/07 a las 15:35

ME GUSTARIA QUE TODAS ESCRIBIESEMOS AKI TODOS LOS TIPOS DE COMBINACIONES ASTROLOGICAS DE UNA MUJER TAURO QUE ESTE CASADA Y CUAL ES EL SIGNO DE SU COMPAÑERO.EMPIEZO CON UNAS QUE CONOZCOCON ESTO NOS PODREMOS DAR TODAS CUENTA DE QUE NO ES SOLO EL SIGNO Y ES MAS LA CARTA ASTRAL)UN BESO
MUJER TAURO_HOMBRE CAPRICORNIO
MUJER TARUO_HOMBRE ARIES
MUJER TAURO-HOMBRE ESCORPIO

Ver también

M
mirela_6960751
24/3/07 a las 1:16

Tauro - virgo
Yo conosco un matrimonio
Mujer Tauro - Hombre Virgo

P
petria_9496083
25/3/07 a las 22:23

Hola
yo conozco unas cuantas uniones serias de la mujer tauro:

*mujer tauro- hombre acuario
*mujer tauro- hombre geminis
*mujer tauro- hombre tauro

saludos!! muakisss

Y
yumara_8110788
25/3/07 a las 23:27

Bueno...
Dicen ke la mejor union es tauro-virgo pero la verdad es ke de todos los virgos ke he conocido no no me he llevado muy bien ke digamos.

Mujer tauro con hombre aries es muy buena,hay mucho amor,tambien con geminis y cancer.

Z
zhor_5607976
31/3/08 a las 12:57

Yo eligo pisciiis
todo es depende del ascendente...
yo por ejemplo soy tauro cn ascendente en cancer i me vuelven loca los piscis!!me atraen muxo..y la unión es perfecta,se despiertan muxos deseos,se entienden de maravilla,el sexo ..lo mejor de lo mejor!!!!!una bomba de sentimientos y romantiscismo.
fluye la imaginación..

tb tauro-capricorno lo q el toro se acaba cansando
tauro.cancer!aconsejablee!!
tauro.libra

R
rakia_6914929
31/3/08 a las 18:57

Mmmmm
hola estoy de acuerdo con tu parejas, no estoy casada pero la mejor relacion que hasta ahora he tenido ha sido con un capricornio jamas me aburri y fue de mucho amor y trabajo juntos tambien ayudo el ascendente el sagitario y yo geminis lo cual nos completo mejor,una relacion con un hombre aries es buena hasta cierto punto un aries de abril con una tauro de mayo es buena pareja ya que como sabras el signo zodiacal cambia dependiendo el mes en que nació, el problema de aries de marzo es que es agresivo y el de abril mas pasivo y frente a la terquedad d tauro la relacion no prosperaria siendo ambos dominantes, en caso de la relacion tauro-escorpion si mucha sexualidad pasion y demas pero me da la impresion que estos siendo signos dominantes tauro hara de las suyas pero un hombre escorpion NUNCA se quedara atras y recibirá sacudidas muy grandes.


parejas para tauro que recomiendo en base a mi experiencia.
tauro de mayo-capricornio de enero
tauro de mayo- aries de abril
tauro-geminis
tauro-virgo
tauro-piscis

M
mina_5646665
31/3/08 a las 21:11

Mi experiencia
Mujer tauro-hombre capricornio

A
an0N_871698799z
25/12/08 a las 11:55
En respuesta a petria_9496083

Hola
yo conozco unas cuantas uniones serias de la mujer tauro:

*mujer tauro- hombre acuario
*mujer tauro- hombre geminis
*mujer tauro- hombre tauro

saludos!! muakisss

Esa me encanta.....!!!!
Soy acuario y estoy enloquecido por una torita con quien quisiera pasar el resto de mis días.... Qué creen....????
Podrían opinar sobre mi charla???
Besos a todas esas toritas, únicas en su especie, jamás imaginé que pudiesen ser tan deseables como para perder la cabeza de esta forma...jejeje
Gracias...

J
jiawei_734443
26/12/08 a las :28

Mujer tauro-hombre cancer

la pareja perfecta

A
an0N_871698799z
26/12/08 a las 1:23
En respuesta a jiawei_734443

Mujer tauro-hombre cancer

la pareja perfecta

Cómo puedes estar tan segura....?
Lo dices por tu experiencia personal, o tienes algún otro secretillo?
Qué te parece MUJER TAURO/HOMBRE ACUARIO?
Tendré que creer ciegamente en los astros? Si así fuera, los pronóstico en general no son alentadores, pero lo que ahora siento por una chica tauro, no me lo había producido antes ninguna, a pesar de que aún no hemos tenido contacto físico más allá de lo normal entre dos buenos amigos....
Ahora pienso que esa chica tauro calmada, sosegada, lenta, familiar, etc, etc, etc, es exactamente lo que me pide a gritos el corazón para aterrizar en definitiva mi vida....
Besos!!!

I
izhar_6433523
26/12/08 a las 2:43

por mi experiencia..........
yo soy tauro pienso que con piscis, e tenido parejas aries y bien al principio pero mantener la relacion pues no, capricornio tambien y era muy interesada, no me daba espacio, me ahogaba, y mi antepenultima pareja era escorpion y si muy pasional pero le encanta la venganza, asi que piscis es la mejor, comprensiva, cariñosa, muy buena escucha y con mucho caracter .....................si definitivamente piscis. Por cierto dicen que la mejor pareja es virgo y tengo unos amigos, ella tauro y el virgo, e increible pero de tan aburridos como pareja buscaron accion por fuera de casa, asi que pues asi se las dejo jaja.

L
lianna_5464627
26/12/08 a las 2:55


Bueno.... se supone que somos muy compatibles con Capricornio por que nos parecemos bastante.
Con Escorpio nos compenetramos muy bien, si superamos la face de su conquista que es dnde se decide todo si sale bien la pareja es perfecta....

Y cero con Sagitario..... nada nada compatibles... aun que claro luego habra de todo

Bss

Mujer tauro

N
nohora_6309460
29/12/08 a las 22:49

Mmmm yo no estoy casada
Yo por experiencia.. mi pareja ideal de todas las que he conocido y la que menos me ha decepcionado jajaja es Escorpion me encanta la forma en como mi escorpion se comportaba conmigo... se comportaba porque ya no esta..

No he conocido romanticamente a ningún capricornio.. pero he tenido amigos y me parece que son muy lindas personas.. ojalá algún dia me llegue el que me trate bien!

I
isacia_8102887
30/8/09 a las 13:35

Mmm
Mujer tauro - hombre escorpio......... sin dudas.

A
an0N_958117999z
31/8/09 a las 6:37

Touro geminis sucksss
no se porq dicen que tauro y geminis se llevan bien uyy nooooo ni como amigos, yo soy tauro y con los que mas pego son con otro tauro, con algunos sagitarios, con libra con escorpio con virgo y co piscis, jajaja con casi todos menos con geminissss !!! con algunos caserinos tambien pero a veces empalagan ....

A
an0N_958117999z
31/8/09 a las 6:39

Tauro geminis sucksss
no se porq dicen que tauro y geminis se llevan bien uyy nooooo ni como amigos, yo soy tauro y con los que mas pego son con otro tauro, con algunos sagitarios, con libra con escorpio con virgo y co piscis, jajaja con casi todos menos con geminissss !!! con algunos caserinos tambien pero a veces empalagan ....

A
anett_8706723
2/9/09 a las 23:56

Averr........
tauro-aries: pueden combinar bien pero la verdad k es dificil yo soy tauro y no me callo de nada y al final acabo discutiendo siempre yo pienso que mejor como amigos xk en relacion de pareja entre que uno lo dice todo y el otro se calla mal..
tauro-tauro:yo creo que bien porque tiene los mismos gusto y eso pero al ser los dos tan cabezones se suele discutir muxo lo unico que al saber que lo que le pasa a la pareja es lo mismo que t pasa a ti pues no sueles tomar muxa importancia.
tauro-geminis:esto mas bien yo creo que amistad xk suelen ser muy mentirosillos los geminis tienen doble cara y luego...
tauro-cancer:una de las mejores parejas sin duda yo creo xk los tauros saben trankilizar a los cancer y no se suele discutir.
tauro-virgo:sii puede ser pero luego se acaban decepcionando x algo
tauro-libra: la verdad k es muy buena pero lal principio puede ser dificil la relacion hasta conseguri algo x la cabezoneria d tauro y la indecision d libra puede durar hatsta que un dia t enteras k libra t pone los toxos y asta luegoo!!
tauro-leo: buena pareja lo unico que leo suele kerer siempre llamar la atencion y esto puede k aun tauro le aburra a no ser que el tauro sea extrovertido o le de igual.
tauro-escorpio:mmm chocan muxo.
tauro-piscis: amistad
tauro-capricornio:si son amigos y se hacen apreja perfecta.

A
an0N_583084699z
3/9/09 a las 1:15

Mmm..bueno
...en mi experiencia,piscis es muy inestable emocionalmente,...y el tiempo que yo estuve con este pisciano, pues me volvio loca
...con leo,..mmm,...no me van mucho los leoninos, me parecen superficiales y mandones...y lo mismo me sucede con sagitario,...sobretodo que tienen aires de sobervia y superioridad..mmm
..los geminianos, son bonachones, pero muy volados y bohemios,..tanto que me ponen un poco nerviosa..jajaja..eso si, son muy inteligentes!
...mi mejor experiencia es con capricornio, acuario y escorpio...
saludos

A
an0N_552603699z
11/9/09 a las 4:35

Que bueno
mi novio es piscis y yo tauro, hemos vivido 3 meses juntos y pensamos casarnos pronto! estos 3 meses fueron super intensos y a la vez de tanta paz y relax, me encanta que sea romantico y que me engria a veces pienso que puedo hacer mas por el, pues lo que me desagrada es que sea desordenado en casa eso lo conversamos y mejoro un poco , luego me he dado cuenta que le gusta mucho estar tranquilo y que nadie le haga problemas, todo muy pacifico, le encanta la buena comida igual que a mi la verdad es una joya y no lo quiero perder por nada del mundo! sin embargo me angustia que algunas personas digan que los piscis son mujeriegos y la verdad el ex de mi tia fue piscis y la engaño ella era libra, y el esposo piscis de mi amiga aries tambien la engaña con otra, y pues no seee que habra pasado ahi, yo le pregunte al esposo de mi amiga que porque hacia eso si tenian tantos años de casados y el me dijo que era porque el amor ya no era igual que ella no era detallista con el etc, ademas los he visto pelear mas de una vez y ella hace escandalos y le tira cosas, en fin son cosas que espero nunca me pasen a mi ,pero es verdad que son mujeriegos? como hacer para mantener viva la magia?

X
xabel_5722558
10/12/09 a las 10:51

Capricornio
a mi las tauro me despiertan una cosa que no veas, la coraza se me quita, no lo puedo resistir, me vuelvo un corderito y siempre deseo ser muy cariñoso con ellas, lo cierto es que me vuelvo loco de amor por las tauro, digamos que me hipnotizan..........me encantan.........asi que si hay una que busque pareja aqui me teneis....

M
manoli_5497069
17/7/10 a las 5:10
En respuesta a petria_9496083

Hola
yo conozco unas cuantas uniones serias de la mujer tauro:

*mujer tauro- hombre acuario
*mujer tauro- hombre geminis
*mujer tauro- hombre tauro

saludos!! muakisss

Mujer tauto hombre tauro
dioss es un amor todo al principio kress k es la pareja perfecta pork son muy komunes pero testarudos los dos y ahy es k viene tremendo el liooo

A
anett_8706723
29/8/11 a las 22:01

Leeeo!
Es impresionante, se enamoro y lo dio todo por mi, eso si caracter bastante fuerte hay k saber llevar la relacion xk sino se acab discutiendo

A
aisa_9562836
30/8/11 a las 2:01

Tauro-escorpio
A mi me tiene loca un escorpio ! Es mi perfecto opuesto y me encanta, pensamos igual pero somos muy distintos de personalidad jaja

A
aizhu_6162653
30/8/11 a las 3:13

Sin duda hombres de signos de agua =)
En mi caso, con quienes me llevo de maravillas es con hombres escorpio, piscis y cáncer... creo que hay una gran compatibilidad natural con ellos...
Me pasa que con los hombres escorpio surge una fuerte atracción magnética que me atrapa desde el primer contacto... me atraen su misterio, su pasión y su entrega.
Con los hombres piscis me pasa algo similar... pero no es una atracción tan física o a primera vista como lo es con un escorpio, sino que surge a medida que entablas una amistad con ellos... ahi te enamoras de su corazón y de su forma de ser... sucede que con ellos te sientes plenamente comprendida y amada...
Con los hombres cáncer, cuesta un poco más enamorarse, pues ellos al comienzo se muestran fríos y distantes y a medida que los vas conociendo y te ganas su confianza, te muestran su lado sensible y romántico y si resultas ser la elegida para él, se entregan por completo y resultan ser de los mejores amantes que hay...
Con otros signos puede surgir cierta compatibillidad, pero ahi depende de la influencia que haya de otros signos en nuestros ascendentes o incluso de nuestros signos lunares.
Por ejemplo, muchas dicen que se llevan de maravillas con hombres capricornio, virgo o tauro por ser de tierra y compartir rasgos comunes...
En mi caso no es así... hombres virgo no me llaman la atención ni me producen ningún tipo de atracción, los encuentro muy criticones y perfeccionistas... además de fríos y calculadores...
Con capricornio más que compatibilidad, me producen cierta rivalidad y conflictividad... los encuentro muy frívolos e insensibles, sólo preocupados del dinero y las cosas materiales.
Con los hombres tauro me pasa algo similar que con los escorpio, pues tienen un magnetismo que me cautiva, pero m eproduce conflicto su personalidad, que pese a ser tan similar a la mía me produce rechazo... Para mí esta es una relación amor-odio...

Quizás mi condición personal lo explique todo:

Soy mujer tauro, con signo lunar escorpio y ascendente capricornio jajajajjaj y alguna que otra influencia de géminis y sagitario en mi carta astral.

R
rem_8778242
26/3/18 a las 3:01

Sé que el hilo es antiguo, pero no podía dejar de contestar por si puedo ser de ayuda.
Soy mujer Tauro de 38 años. Soltera y recientemente con un libra no sé bien en qué situación. libres y jjujubjubtos de alguna manera.
Tauro - Capricornio: adesdesasdesdesastrdesdesasdesdesastre  desdesast dde 8 años .
Tauro-Leo: ni de broma....
Tauro-virgo: no puedo, son cuadriculados.
Tauro-eTauro-escorpio: parparecparparecia que si pero no.
tauro /- geminis: no.
Taucanccancercance: si.
Tauro- acuariacuario: bavegacion ininetable
Taurolilibra: reservados, inseguros, necnecesita cariño...pero es noble....no regala amor,tiene mieddo. Lo comparte (literal) , pero no quiere estsr solo, me busxa dentro de una mezcmezcla de pasion y rromanrromarromanrromrromanrrorromanrrrromanrrromanticismo........ Creo que ideal 
Soy acendente cancecancer
Perdón, mme vva mmamal el teckado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir