Foro / Astrología y Tarot

Nose que regalarle a una escorpiana en su cumple! ayuda!!

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 2:52
J
jaime_6215574
26/10/09 a las 6:25

soy hombre libra y me gusta una escorpiana... hemos estado saliendo pero poco a poco! ya q las escorpianas son un poquito mas de lo normal de dificiles! ya q no les gusta las cosas faciles..
y yo soy muy romanticon y detallista.. pero nose que regalarle q no sea muy muy insinuante!
algo que de verdad ella aprecie mucho.. no importa q no sea algo material..
tengo la idea pero son misteriosas...
en fin chicas escorpio!!! Q me dicen::::::::espero q me puedan ayudar!!

un saludote!!!

Ver también

J
jaime_6215574
26/10/09 a las 8:36

Jajajaja! gracias amigo!
a ver.. como me las ingenuo ella cumple el 18 de noviembre.. tengo tiempo suficiente, los libras somos muy artisticos y creativos.. soy musico.. y lo de la grabacion me parecio buena idea!!
pero no es tan facil que digamos una vez le regale una rosa..y si le gusto porque despues fue que me dijo pero se incomodo tanto q la guardo en la cartera!
en fin... pensar es la clave!
saludos amigo!

A
an0N_796471399z
27/10/09 a las 6:15
En respuesta a jaime_6215574

Jajajaja! gracias amigo!
a ver.. como me las ingenuo ella cumple el 18 de noviembre.. tengo tiempo suficiente, los libras somos muy artisticos y creativos.. soy musico.. y lo de la grabacion me parecio buena idea!!
pero no es tan facil que digamos una vez le regale una rosa..y si le gusto porque despues fue que me dijo pero se incomodo tanto q la guardo en la cartera!
en fin... pensar es la clave!
saludos amigo!

jajaja... la rosa!!!
libranarkiac tambien a mi me incomoda.. jejeje.. eske soy tan fria ke poko demuestro interes por lo ke me regalan... las rosas definitivamente no es lo mio... siempre trato de hacer con ellas lo ke se debe... osea ponerlas en agua... y ke krees??.. se me olvida!!!

Suerte con tu scorpia... espero ke no sea como yo... luego no sabemos si decir gracias o pedir disculpas.. jajajaja...

J
jaime_6215574
27/10/09 a las 9:08
En respuesta a an0N_796471399z

jajaja... la rosa!!!
libranarkiac tambien a mi me incomoda.. jejeje.. eske soy tan fria ke poko demuestro interes por lo ke me regalan... las rosas definitivamente no es lo mio... siempre trato de hacer con ellas lo ke se debe... osea ponerlas en agua... y ke krees??.. se me olvida!!!

Suerte con tu scorpia... espero ke no sea como yo... luego no sabemos si decir gracias o pedir disculpas.. jajajaja...

Jajajajaja!!
Si desconcerto mucho eso!! me pidio disculpas y me dio las gracias claro por mensaje! y al otro dia.. q desgracia.
pero bueno que sugieres q se le pueda regalar? se me olvidaba decir q ella practiba natacion y esta por retomarlo. y por otro lado como buena escorpiana lo misterioso le gusta.
ni idea...

A
an0N_796471399z
27/10/09 a las 23:43
En respuesta a jaime_6215574

Jajajajaja!!
Si desconcerto mucho eso!! me pidio disculpas y me dio las gracias claro por mensaje! y al otro dia.. q desgracia.
pero bueno que sugieres q se le pueda regalar? se me olvidaba decir q ella practiba natacion y esta por retomarlo. y por otro lado como buena escorpiana lo misterioso le gusta.
ni idea...

Libranarkiac el regalo!!
mmm.. pues a mi me gusta... algo ke pueda llevar y ke cuando lo vea pueda recordar kien me lo dio!!...
Un Carro... podria ser la mejor opcion.. jejejeje.. es broma!

Pues algo bonito ke puedas decirle ke le luce bien... y ke desde ke lo viste sabias ke se veria muy bien en ella.. pues es la unica forma de ke sepa ke te encanta!!! ke sea curioso, original... nada ordinario pues dudo ke le guste... recuerdas ke somos extrañas y al mismo tiempo asi nos gustan las cosas... obvio.. no tanto!!

Dices ke practica natacion.. ke tal unos googles, gorra, etc...

J
jaime_6215574
30/10/09 a las 5:37
En respuesta a an0N_796471399z

Libranarkiac el regalo!!
mmm.. pues a mi me gusta... algo ke pueda llevar y ke cuando lo vea pueda recordar kien me lo dio!!...
Un Carro... podria ser la mejor opcion.. jejejeje.. es broma!

Pues algo bonito ke puedas decirle ke le luce bien... y ke desde ke lo viste sabias ke se veria muy bien en ella.. pues es la unica forma de ke sepa ke te encanta!!! ke sea curioso, original... nada ordinario pues dudo ke le guste... recuerdas ke somos extrañas y al mismo tiempo asi nos gustan las cosas... obvio.. no tanto!!

Dices ke practica natacion.. ke tal unos googles, gorra, etc...


si, exactamente yo se que puede ser cualquier cosa.. lo importante es la intencion..
pero eso de algo bonito ke puedas decirle ke le luce bien.. podria ser cualquier detalle como una cadena con su nombre.. pero eso es un regalo simple que podria darcelo cualkiera, un familiar etc..
el caso es q ella me dice que soy especial.. y por eso quiero darle algo que le sorprenda mucho..!
pero que no sea tan insinuante ni tampoco que sea tan simple..
una ayudadita please..!

A
awa_6119839
16/4/10 a las 2:52

pues haber como escorpiona mmmm
pues regalale algo q no sea comun un libro de sueños algo misterioso o de poesias de cuento de terror ajajaajjfantasmas jejejej seria locaso ami me gustaria que me regale un peluche enorme pero q nosea un clasico oso si no otro animal jajajajaj me gustaria q me regalen un cuadro enorme con mi foto pa verme siempre ajajajajaj seria no pues ingeniatelas jejejej

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir