Foro / Astrología y Tarot

Nose que hacer con un sagitario

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 22:37
A
an0N_995114799z
13/2/08 a las 16:52

Estoy saliendo con un chico sagitario, el caso es que me confunde diariamente, tan pronto esta bien como tan pronto esta mal, porke se pone a pensar y a pensar, y se siente mal por si lo nuestro va mal, en el caso que fuera mal, se cierra y piensa que pasará cuando lo deje, porke es lo que espera que haga..
En vez de vivir el momento a tope y no pensar en el mañana lo unico que piensa es en el mañana, y no disfruta...

Que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_995114799z
15/2/08 a las 23:32

Hachikomatsu la verdad
Esque nose el truco que ise para asercarme a el, en realidad no me iso falta ningun truco porke se acercó el , pero simplemente vio como era natural, tal cual , no me gusta hacer personajes, eso quizas les guste, pero ahora que estoy con el pues me menea muxo la cabesa con historias, me siento super bien con el , vivimos momentos muy especiales, pero se acerca y se aleja como la velocidad de la luz,, yo intento razonar con el , explikarle las cosas claramente, mostrarme clara en mis sentimientos, todo plano para no darle pie a que piense pensamientos raros,, bueno ya me cuentas como te va con el susodicho tuyo ^^ suerte!! que los retos suelen ser interesantes, por lo menos te enseñan,,
Besasos lind

X
xing_9748792
22/2/08 a las 10:28

Tacto
Cuando nos surjen las dudas de ese tipo,es porq estamos genial, y con experiencias prebias damos por hecho q lo bueno suele ser tan breve q ni lo ves venir.
Disfruta el momento,vive el presente,no pienses en el futuro,NO HAY NADA SEGURO..
Hasta cierto punto funciona,pero quien no se sentiria mucho mejor teniendo un colchon para protejernos de una caida? Esta claro.
Nada es seguro,todo el mundo lo sabe,pero en un momento de dudas de tal calibre,no adelantas mucho diciendo eso,por muy cierto q sea.
Tampoco ganamos nada diciendo el..te voy a querer toda la vida.Detectamos la mentira antes de que las palabras terminen de salir de tu boca.
Personalmente,cuando he pasado por ese momento,ha sido porq se que quiero a esa persona,pero con el tiempo la gente cambia,y me decepciona.
Esa es la clave.
Una vez me dijeron,quiero pasar contigo el resto de mi vida,porq te quiero y te voy a quere siempre.Esperando mi respuesta,que fue muy meditada conteste: no puedo decir lo mismo,ahora mismo te quiero , y se que si nada cambia,podria quererte toda la vida,pero no te voy a mentir porq se q cambiaras,es ley de vida,y no podre mantener mi promesa de amor eterno,porq no seras la persona q eres ahora.
Le dolio,eso se ve en los ojos,pero era verdad.
Mi consejo? dile lo que yo le dije a mi amado en aquel mismo momento.Dale la seguridad de que si el no cambia,lo q tu sientes tampoco cambiara.La manera de decirlo tambien es importante,mirandole a los ojos,no dejes que separe los suyos.
Mucha suerte.

S
sinda_5599793
22/2/08 a las 16:59
En respuesta a xing_9748792

Tacto
Cuando nos surjen las dudas de ese tipo,es porq estamos genial, y con experiencias prebias damos por hecho q lo bueno suele ser tan breve q ni lo ves venir.
Disfruta el momento,vive el presente,no pienses en el futuro,NO HAY NADA SEGURO..
Hasta cierto punto funciona,pero quien no se sentiria mucho mejor teniendo un colchon para protejernos de una caida? Esta claro.
Nada es seguro,todo el mundo lo sabe,pero en un momento de dudas de tal calibre,no adelantas mucho diciendo eso,por muy cierto q sea.
Tampoco ganamos nada diciendo el..te voy a querer toda la vida.Detectamos la mentira antes de que las palabras terminen de salir de tu boca.
Personalmente,cuando he pasado por ese momento,ha sido porq se que quiero a esa persona,pero con el tiempo la gente cambia,y me decepciona.
Esa es la clave.
Una vez me dijeron,quiero pasar contigo el resto de mi vida,porq te quiero y te voy a quere siempre.Esperando mi respuesta,que fue muy meditada conteste: no puedo decir lo mismo,ahora mismo te quiero , y se que si nada cambia,podria quererte toda la vida,pero no te voy a mentir porq se q cambiaras,es ley de vida,y no podre mantener mi promesa de amor eterno,porq no seras la persona q eres ahora.
Le dolio,eso se ve en los ojos,pero era verdad.
Mi consejo? dile lo que yo le dije a mi amado en aquel mismo momento.Dale la seguridad de que si el no cambia,lo q tu sientes tampoco cambiara.La manera de decirlo tambien es importante,mirandole a los ojos,no dejes que separe los suyos.
Mucha suerte.

Mmm...
Eso me recuerda a una canción que dice: cambia lo superficial, cambia también lo prufundo, cambia el modo de pensar, cambia todo en este mundo... pero No cambia mi amor por más lejos que me encuentre.

ahh ¡¡disculpen!! por la offtopic, pero más o menos eso resume a lo que voy, creo que la parte más profunda de amar a una persona es amarla aún con sus cambios, yo creo más que nada que eso mismo deberías decirle, sin importar lo que suceda, ni lo que pase en su mente, coincido con sagitario079 en que vos le bríndes esa seguridad

X
xing_9748792
22/2/08 a las 22:37
En respuesta a sinda_5599793

Mmm...
Eso me recuerda a una canción que dice: cambia lo superficial, cambia también lo prufundo, cambia el modo de pensar, cambia todo en este mundo... pero No cambia mi amor por más lejos que me encuentre.

ahh ¡¡disculpen!! por la offtopic, pero más o menos eso resume a lo que voy, creo que la parte más profunda de amar a una persona es amarla aún con sus cambios, yo creo más que nada que eso mismo deberías decirle, sin importar lo que suceda, ni lo que pase en su mente, coincido con sagitario079 en que vos le bríndes esa seguridad

Eso mismo..
Dale seguridad,pero no le prometas imposibles,esplico: lo de que aun con los cambios le vas a querer,puede no ser cierto,y el lo sabe.
Solo conseguirias que dude de que lo que dices sea cierto,y no me refiero solo a que le prometas amor eterno.
Poco a poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook