Foro / Astrología y Tarot

Nose como captar sus palabras

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 21:54
M
molly_5491492
15/3/12 a las 16:01

hola hace 3 años conoci a un cancer por internet, lo hablabamos todo, vamos que nos contabamos toda nuestra vida, yo notaba que empezaba a haber mucho cariño y nos reiamos mucho hablando , vamos que conectabamos perfectamente por cosas que me decia por como me hablaba y de todo ,hablabamos por telefono y tonteabamos mucho, nos vimos por cam nos atraiamos, incluso haciamos juegos sensuales por telefono y por la cam, el decia que no se queria enamorar ( no hacia tampoco muchisimo tiempo que habia salido de una relacion , y iba presumiendo de que las chicas se enamoraban de el y luego decia que era broma)pero luego me soltaba cosas como que nos saldrian unos hijos muy guapos y que aver si el que se iba a enamorar era el al verme tan guapa por cam, a veces me llamaba estando de fiesta y me decia de irme a buscar pero yo andaba dormida y el me decia que le daba palo quedar si no estaba de fiesta, asi que despues de 3 años decidi dar el paso y le dije que quedaramos ya ,,y al fin nos vimos, la cosa acabo en su casa sin darme cuenta estaba sobre mi besandome y tal, tenia un lado un poco chulito y otro lado cariñoso, la cosa en la cama no fue del todo bien ( empezamos pero no acabamos, a causa de una cosa que el me explico) al dia siguiente me llevo a mi casa y me dijo de quedar a cenar la proxima semana, nos besamos al despedirnos y me miraba sonriendome a los ojos.
Cuando llego el dia que se supone que habria cena no supe nada, yo tampoco le llame y ya hace semanas que no se nada de el. Mi pregunta es : ya habiamos hablado mucho tiempo atras , sabiamos los dos que en principio no queriamos nada serio y que no habria compromiso pero que quizas si que habria rollo , porque entonces me dice lo de la cena sin llamarme luego , que queria provocarme? porque no se de el? , en un momento dado le dije que aun seguia enamorada de otro pero para darle a entender que me costaba enamorarme , pero como el me dijo que no queria enamorarse en principio no lo vi un problema ...... que ha pasado aqui???

Ver también

V
villar_8443581
15/3/12 a las 19:45

A ver.....
llevais 3 años hablando y nunca os habiais visto porque vivis en ciudades diferentes?Mi opinion de lo que haya podido pasar.......la señal de que os besarais es buena porque significa que le gustas y le atraes y aparte hablar tanto tiempo con una persona tb significa mucho (yo no lo haria si no me importara;y soy cancer) lo que si quizas el motivo de que no pasara algo mas y encima por parte de el,aunque ya te hablo de la posible razon le provoca una gran inseguridad....despues de ese dia no hablasteis mas?quizas el esperaba una señal de tu parte de que estabas ahi y se quedo esperandola.....tampoco le dijiste nada de la no cita?que yo se que seguramente el no iba a ir aunque hubierais hablado pero el hecho de que tampoco tubiera noticias tuyas preguntandole si le paso algo por ejemplo le ha hecho creer q no estas interesada en el o no lo suficiente......
si he aprendido algo de los hombres cancer es que aparte de necesitar muuucha paciencia necesitan que les vayas detras demostrandole continuamente q te importan y que estas ahi y nunca sera suficiente.....
no se hasta que punto de confianza teniais y loq le dijiste de estar enamorada de otro pues vete a saber por donde se lo ha tomado y que esta pensando.....aiii que dificiles son estos muchachos !!!!de todas formas cuando menos te lo esperes aparecera creeme....y si ya han pasado semanas no se enviale un sms con algo gracioso sin sacar el tema de que paso sino cualquier tonteria que vea q ni estas enfadada ni nada que tb es posible que lo piense.......y nada mucho animo,porque si te gusta y quieres tener algo con el te queda mucho camino y mucha paciencia!!
un saludo

M
molly_5491492
15/3/12 a las 22:53

Nose como captar....
si si nos tenemos mucha confianza , el incluso me dijo que siempre seria sincero conmigo , por eso no entiendo a que viene que me proponga una cena y luego no llame , si hasta la noche anterior y al dia siguiente empezo tambien a decirme si tenia una amiga para su compi de piso ke estaba super solo y asi quedar los 4 , nos despedimos con un buen beso y bueno nose tambien pense que quizas se avergonzara de lo que paso en la cama ( que no acabamos) por eso nose a que viene esto, no hemos hablado desde el dia de la primera cita pero hemos estado hablando 3 años largo y tendido , nose que pensar ni si debo decirle algo yo , nose si enviarle un mensaje diciendole que aver para cuando la cena ..... en fin

V
villar_8443581
16/3/12 a las 11:51
En respuesta a molly_5491492

Nose como captar....
si si nos tenemos mucha confianza , el incluso me dijo que siempre seria sincero conmigo , por eso no entiendo a que viene que me proponga una cena y luego no llame , si hasta la noche anterior y al dia siguiente empezo tambien a decirme si tenia una amiga para su compi de piso ke estaba super solo y asi quedar los 4 , nos despedimos con un buen beso y bueno nose tambien pense que quizas se avergonzara de lo que paso en la cama ( que no acabamos) por eso nose a que viene esto, no hemos hablado desde el dia de la primera cita pero hemos estado hablando 3 años largo y tendido , nose que pensar ni si debo decirle algo yo , nose si enviarle un mensaje diciendole que aver para cuando la cena ..... en fin

Bueno....
Como puedes ver yo tb ando con un cangrejito ahi ahi que no se que hacer con el pero si te digo que eso de hacer planes y no ir...pufffff....vete a saber que le paso y no nada fisico sino por su cabecita que es lo peor .y esto no te lo digo por nadie te lo digo por mi misma que tb soy cancer y hago planes con la gente y despues llega el dia y me hecho para atras y puede ser mi mejor amiga o un familiar a la que quiero muchisimo y se que le voy a hacer daño por dejarla tirada pero......no se porque lo hago,un mal dia,algun problema,o que estoy de bajon y eso nos pasa mucho alos cancer.......yo se que duele porque a mi me lo han hecho despues y desde entonces he comprobado que no se puede ir asi por la vida e intento cumplir con mi palabra....pero a eso se llama madurar y a los hombres como que les cuesta mas....supongo que tu llevas desde entonces dandole vueltas a la cabeza y pasandolo mal preguntandote que pasa y aunque te entretengas en otras cosas sigues dandole vueltas a que pudo pasar.
Yo le enviaria algun mensaje preguntandole que tal le va que hace muxo que no sabes de el,que tu sales este finde y que si le apetece tomar algo que te avise....no se algo asi.....que puede que no te conteste pero tu hazlo y te quedaras mas tranquila y ya que aparezca cuando quiera,le estara dando mil vueltas ala cabeza sobre la cita ,sobre lo que paso,sobre algo que tu dijiste,sobre que estras pensando tu,ellos mismos se agobian con sus pensamientos....jajajaja....
un saludo

M
molly_5491492
16/3/12 a las 14:00

......
bahhh que lo peten.... otro bocazas, resulto que le envio un sms preguntandole que para cuando la cena y me responde en poco tiempo que esta muy liado......ya ha perdido un monton de puntos por bocazas y flipado

V
villar_8443581
18/3/12 a las 21:54
En respuesta a molly_5491492

......
bahhh que lo peten.... otro bocazas, resulto que le envio un sms preguntandole que para cuando la cena y me responde en poco tiempo que esta muy liado......ya ha perdido un monton de puntos por bocazas y flipado

Hola!!
oye que tal te fue supiste algo de tu amigo???se manifesto de alguna forma???creeme que tu historia me sorprende y mucho y no lo entiendo y mira que yo tb soy cancer....pero andamos un poquitos bajitos de moral estos dias,la luna que esta menguando y se esta llevando nuestras energias....pero me gustaria saber que tal te va!!!
animooo y un besoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook