Foro / Astrología y Tarot

Nos utilizan los aries????

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 20:22
M
maira_7846842
19/11/11 a las 2:38

CREEIS KE LOS ARIES UTILIZAN A LA GENTE POR CONVENIENCIA...YA SEA TRABAJO HOGAR O EN EL AMOR?????

Ver también

M
maira_7846842
19/11/11 a las 2:41

Dudas....
A VER NO SE SI HABREIS LEIDO MI HISTORIA...PERO CONOCI A UN CHICO POR AKI Y NOS ESTAMOS CONOCIENDO HACE 3 SEMANAS APROXIMADAMENTE EL SIEMPRE ME PEDIA E LE BUSCARA TRABAJO Y YO LE DABA LARGAS Y AHORA TIENE UNA SITUACION DIFICIL EN SU CASA...Y YO VIVO SOLA Y ME DEDICO A LAS INMOBILIARIAS....CON LO CUAL EL ME ESTA DICIENDO KE SU HERMANA LO HECHA A FINALES DE ESTE MES DE SU CASA,,,,,,CREEIS KE SE ACERCA A MI POR INTERES???

N
nalaya_6426009
19/11/11 a las 18:20


Yo no pierdo tiempo!

I
inass_6263974
20/11/11 a las :51

Si!
Pues si, utilizan a la gente, personalmente estaba hablando con un aries y se alejo porque empezó ha tontear con otra chica, pues resulta que le ha pillado hablando con otro y por rabia y celos en el momento volvió ha hablar conmigo, por supuesto se han arreglado y ni qué decir tiene que ya no me vuelve ha hablar.....

M
maira_7846842
20/11/11 a las 5:09
En respuesta a inass_6263974

Si!
Pues si, utilizan a la gente, personalmente estaba hablando con un aries y se alejo porque empezó ha tontear con otra chica, pues resulta que le ha pillado hablando con otro y por rabia y celos en el momento volvió ha hablar conmigo, por supuesto se han arreglado y ni qué decir tiene que ya no me vuelve ha hablar.....

Niñas¡¡¡
ofu ofuuuu eso si lo se yo encuanto encuentran a otra como no ten enamoraos cojen puertaaaa¡¡¡¡ y si se ponen celosos son lo peorrr.....vengativosss

Z
zeida_9862017
20/11/11 a las 16:08

Por ética ariana...
...no puedo contestar a esta pregunta, lo siento

¡Saludos!

M
maira_7846842
21/11/11 a las 21:26
En respuesta a zeida_9862017

Por ética ariana...
...no puedo contestar a esta pregunta, lo siento

¡Saludos!

Einnn etica ariana???
no se solo tengo dudas, eske yo antes era am iga suya y me decia yo busco una tia ke me buske trabajo...y kedo con una tia solo por interes y no se si me esta haciendo lo mismo o keda conmigo por aburrimiento...

Z
zeida_9862017
21/11/11 a las 21:47
En respuesta a maira_7846842

Einnn etica ariana???
no se solo tengo dudas, eske yo antes era am iga suya y me decia yo busco una tia ke me buske trabajo...y kedo con una tia solo por interes y no se si me esta haciendo lo mismo o keda conmigo por aburrimiento...

Corrección
No es por ética ariana, es por 'lealtad ariana'

En serio, no (debo) responder a esto.

Piensa mal y acertarás, dice el refrán...

Saludos querida.

M
maira_7846842
22/11/11 a las 20:22
En respuesta a zeida_9862017

Corrección
No es por ética ariana, es por 'lealtad ariana'

En serio, no (debo) responder a esto.

Piensa mal y acertarás, dice el refrán...

Saludos querida.

Vadooka¡¡¡
GRACIAS POR CONTESTARMEEE....po si yo simpre he dicho eso y creo ke me toy precipitando en mis sentimientosss...........asi ke...mas lento ireee no see¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir