Foro / Astrología y Tarot

Nos reconciliamos !!! era puro orgullo...

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 19:58
I
isobel_8084205
21/4/10 a las 20:35


Hola, les platico, despues de casi un mes de no saber nada de mi chico y despues de una semana de no llamarle ni enviarle mensajes, el pasado 9 de abril no resisti mas y me decidi a enviarle un mensaje diciendole que lo queria y deseandole un buen dia, no recibi respuesta, luego de enviar el mensaje por accidente le marque a su cel, pero no me di cuenta y deje mi cel en el escritorio y estaba hablando con mis compañeros de trabajo, mas tarde me di cuenta que el me habia contestado!! pero ya no hice nada, en la noche estaba muy inquieta y decidi llamarle corriendo el riesgo de que no me contestara y sentirme peor, pero me contesto!!!! me pregunto como estaba, le dije que muy bien, lo note contento de que le hubiera llamado y me dijo que vio mi mensaje en la mañana y contesto a mi llamada pero que solo escuchaba voces y pasos, luego me platico algunas otras cosas, le dije que tenia que colgar por que se terminaba mi saldo en el cel, que solo queria saludarlo, me dijo oye espera, quiero que nos veamos para platicar, nos vemos mañana? sientes lo mismo que yo ahora?? (quiso decir si lo queria) le dije no se bien a que te refieres, pero si tal vez mañana nos vemos, nos despedimos. Nos vimos al dia siguiente en la tarde pero ya no menciono nada de nuestro disgusto, solo fue cariñoso conmigo y me di cuenta que me extraño, lo entendi como una reconciliacion, yo tampoco mencione nada, el no es de hablar mucho, es mas de hechos, ahora se que tengo que estar bien y me gustaria que volviera a ser como antes, cuando me estaba pretendiendo tenia detalles conmigo que ahora ya no, por ej. me llamaba todos los dias, a veces me regalaba chocolates, de hecho no es muy detallista pero desde hace algun tiempo ya no tiene esos detalles. Quiero que el vuelva a ser asi o mejor aun, pero que me aconsejan hacer para que vuelva a ser asi y se enamore mas de mi, y una pregunta capris, por que nunca me dice que me extraña? yo se cuando me extraña pero nunca me lo dice... agradezco sus comentarios.... besos.

Ver también

I
inssaf_8312142
21/4/10 a las 22:31

no se pero es bien!
no se xq se alejo en primera pero sabes me alegro q alla vuelto a ti1

sabes los capri son medios tercos ello les cuesta dar vuelta a atras a los hombres me refiero1
en serio q ala vuelto y te alla contestado es un milagro .. yo toadavia estoy esperando q el mio vulva! jajaj desde hace 2 meses!
en fin
difruta y se cariñosa eso los mata y tranquila no le pidass rapides ellos son demasiado lentosssssssssssss
el tiene su proppia velocida 1 una tortuga es veloz ante ellos en el maor y la vida1

saludos y suerte!

I
isobel_8084205
1/5/10 a las 19:58

Quiero que vuelva a ser como antes ,
A un poco mas de 3 semanas de nuestra "reconciliacion" , ahi vamos, pero he notado que es mas frio que antes. para referencia les cuento: un mes antes de nuestro disgusto tan grande yo le habia dicho que queria terminar con el, pero no me dejó, me dijo que me amaba y que no podia estar sin mi, le dije que lo iba a pensar y decidimos continuar, su comportamiento cambio mucho hacia mi, me enviaba mensajes todos los dias diciendome que me amaba, o me llamaba para saber como estaba, una ocasion me dijo que no me queria perder y queria ser digno de mi, eso me gusto mucho, pero ahora despues de ese disgusto y reconciliarion lo noto mas frio, sus mensajes ahora son cortos y simples, casi no me llama, y cuando quiere hablar conmigo me envia un mensaje pidiendo que yo le llame. Siento que ambos estamos lastimados por que hemos tenido muchos disgustos por tonterias,al menos yo si me siento muy herida, lo amo pero amarlo me duele mucho, cuando se comporta de esa manera, y ahora ya cualquier detalle basta para que el se moleste o yo me moleste, no se qué hacer, la razon me dice que debo dejarle, pero el corazon no me lo permite. Yo quisiera que el volviera a ser como antes , pero creen que eso sea posible para un capricornio? o sera que me guarda rencor y resentimiento por todo lo que ha pasado? O tal vez solo esta conmigo por comodidad pero ya le da lo mismo si esta bien conmigo o no? gracias por su valiosa opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram