Foro / Astrología y Tarot

Nos queremos pero no podemos estar juntos

Última respuesta: 2 de julio de 2005 a las 7:40
N
nimia_7899480
31/1/05 a las 23:29

Hola, alguien me puede ayudar?
Yo estoy enamorada de un hombre que vive a miles de km de aquí. Hace cuatro años fuimos novios, pero ambos sabiamos que aquello no podía ser, así que aquello terminó. Pero los dos nos seguimos queriendonos, aunque no nos lo decimos, porque él ahora está casado y yo tambien.
A veces nos escribimos, una vez al mes mas o menos, y preguntamos por la salud y cosas así, pero yo sé que no nos hemos dejado de querer, aquello fué demasiado fuerte.
No queremos romper nuestros matrimonios, pero tampoco queremos olvidarnos.
Como hacer para que este sentimiento no nos haga daño por no poder estar juntos? yo no quiero olvidarlo, porque aunque sé que nunca estaremos juntos en esta vida, hemos hablado que en otra vida estaremos juntos para siempre. Pero duele...como hago ??????

Ver también

H
honey_9734427
2/2/05 a las 10:10

Hola !
A mi me esta pasando lo mismo ya estamos separados cuatro meses y me acabo de casar, cuando lei tu carta me senti muy mal por es lo que me pasa actualmente.A pesar de que se que el me quiere mucho no puedo ser ciega y pretender que es amor perfecto pues el dejo que me uniera otro hombre sabiendo lo que sentia por el, estoy tratando de asimilar esto pero hay dias fatales que solo lloro y lloro...siento que alguien nos robo lo suerte de estar juntos y lo peor de todo es que se quien es ese alguien...
Que tengas suerte

L
lur_5842648
2/2/05 a las 15:43

Hola limonada
Me he emocionado al leer tu historia,la mia es muy parecida a la tuya,nos enamoramos 2 meses antes de casarse el yo ya estaba casada ya llebamos 2 años de relacion en la lejania con muchos altibajos nos dejamos y volvemos,no podemos estar sin saber el uno del otro,no podemos estar juntos,cada uno tiene su vida hecha,pero tampoco queremos o no podemos olvidarnos,esta vida es muy injusta hay muchas historias parecidas,animo niña,quizas algun dia consigamos lo que queremos,un besazo.

A
an0N_610957499z
2/7/05 a las 2:48
En respuesta a honey_9734427

Hola !
A mi me esta pasando lo mismo ya estamos separados cuatro meses y me acabo de casar, cuando lei tu carta me senti muy mal por es lo que me pasa actualmente.A pesar de que se que el me quiere mucho no puedo ser ciega y pretender que es amor perfecto pues el dejo que me uniera otro hombre sabiendo lo que sentia por el, estoy tratando de asimilar esto pero hay dias fatales que solo lloro y lloro...siento que alguien nos robo lo suerte de estar juntos y lo peor de todo es que se quien es ese alguien...
Que tengas suerte

Arriba¡
ups¡

A
an0N_572642999z
2/7/05 a las 7:40

Yo te puedo ayudar
para las ke kieran seguir en contacto conmigo ya que me pasare unos dias o semanas no se aun sin participar, deciros ke si necesitais limpiezas algun ritual o alguna duda sobre algo no dudeis en poneros en contato conmigo que os lo por mail la respuesta mandare encantada, bueno el telefono es el 806 424 358 y apartir de ahora tendra un horario fijo de lunes a viernes 10h a 14h y de 18h a 1h de la madrugada, sabados de 12h a 15h y de 20h a 2h de la madrugada domingos solo por la tarde apartir de las 17h, como simpre el msn para las consultas atraves de el ya sabeis ke se puede consultar desde fuera de españa pues el pago se hace atraves de una pagina de internet (totalmente segura https://) para pedir hora o cualkier informacion o duda ke tengais ya sean de consultas limpiezas protecciones rituales endulzamientos y demas me mandias un mail a ROSAYVIOLENTA@hotmail.com, soys fantasticas no cambieis mil besos para todas vosotras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir