Foro / Astrología y Tarot

Nos estabamos conociendo y se distancio, porque me dijo que me empezo a ver como una amiga...lo pued

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 22:52
H
hongbo_8082955
27/4/12 a las 14:03

GENTE!! necesito ayuda....conoci un hombre de tauro (12 de mayo) ibamos barbaro, nos estabamos conociendo, cenabamos, nos juntabamos a mirar pelis, mates, guitarra, todo iba barbaro....despues de un mes y medio empece a sentir poco interes en el, lo veia muy poco y no aceptaba mis invitaciones a hacer algo! nos juntamos a hablar y le pregunte que le pasaba : me dijo q habia empezado muy rapido conmigo , q no era asi el, q se sentia muy comodo pero se habia dado cuenta q nunca habia ido asi de rapido con alguien , y q este ultimo tiempo me habia estado sintiendo como una amiga...
QUE HAGO?? TENGO POSIBILIDADES DE CONQUISTARLO??

Ver también

S
si_9010439
28/4/12 a las 7:57

Dale tiempo
Dale tiempo, dejalo k te extrane, es muy tipico de nosotros los tauro alejarnos un rato , suerte

H
hongbo_8082955
29/4/12 a las 19:38
En respuesta a si_9010439

Dale tiempo
Dale tiempo, dejalo k te extrane, es muy tipico de nosotros los tauro alejarnos un rato , suerte

Muchas gracias!!
bueno lo voy a intentar...no ha pasado mucho de esto, solo cinco dias!!! es muy dificil esperar, pero lo voy a intentar!espero q vuelva..
muchas gracias!!!

S
si_9010439
29/4/12 a las 22:44
En respuesta a hongbo_8082955

Muchas gracias!!
bueno lo voy a intentar...no ha pasado mucho de esto, solo cinco dias!!! es muy dificil esperar, pero lo voy a intentar!espero q vuelva..
muchas gracias!!!

Al menos lo estas intentando
Espero de todo corazon k regrese, es horrible la espera , yo estoy creo peor k tu jaja , pero me mantengo ocupada y positiva, asi k animo

H
hongbo_8082955
2/5/12 a las 16:37
En respuesta a si_9010439

Al menos lo estas intentando
Espero de todo corazon k regrese, es horrible la espera , yo estoy creo peor k tu jaja , pero me mantengo ocupada y positiva, asi k animo

No aguante!!
no aguante y ayer le escribi un msj de texto....solo para saber como andaba y me contesto muy amablemente!! pero nose q hacer, la verdad q realmente lo quiero y estoy sufriendo mucho! pero se q tengo q darle tiempo!

S
si_9010439
2/5/12 a las 20:01
En respuesta a hongbo_8082955

No aguante!!
no aguante y ayer le escribi un msj de texto....solo para saber como andaba y me contesto muy amablemente!! pero nose q hacer, la verdad q realmente lo quiero y estoy sufriendo mucho! pero se q tengo q darle tiempo!

Desde cuando ???
Desde hace cuanto tiempo no te busca ???? Si ya paso digamos un mes sin tener contacto contigo , es mejor k lo dejes asi, te entiendo al 100 pero si el piensa regresar tienes k darle su tiempo ni modo

H
hongbo_8082955
3/5/12 a las 15:16
En respuesta a si_9010439

Desde cuando ???
Desde hace cuanto tiempo no te busca ???? Si ya paso digamos un mes sin tener contacto contigo , es mejor k lo dejes asi, te entiendo al 100 pero si el piensa regresar tienes k darle su tiempo ni modo

No tenemos los mismos tiempos...
solo una semana que no hablabamos!!!! no es mucho tiempo...pero para mi es mucho tiempo porque lo extrañooo!! lo peor de todo es q es muy amable conmigo!! tengo dudas de que vuelva, fue muy firme en su postura...MUCHAS GRACIAS!!!

S
si_9010439
3/5/12 a las 17:48
En respuesta a hongbo_8082955

No tenemos los mismos tiempos...
solo una semana que no hablabamos!!!! no es mucho tiempo...pero para mi es mucho tiempo porque lo extrañooo!! lo peor de todo es q es muy amable conmigo!! tengo dudas de que vuelva, fue muy firme en su postura...MUCHAS GRACIAS!!!

Tu crees ???
Mmmm asi somos de firmes decisiones, pero somos buenos de corazon, nos gusta tomarnos nuestro tiempo, analizar y desp. Actuar, espera unos dias mas, si no te busca habla con el , creo k es preferible k te de el corton de frente a estar con esa sosobra, no crees ???

H
hongbo_8082955
4/5/12 a las 2:13
En respuesta a si_9010439

Tu crees ???
Mmmm asi somos de firmes decisiones, pero somos buenos de corazon, nos gusta tomarnos nuestro tiempo, analizar y desp. Actuar, espera unos dias mas, si no te busca habla con el , creo k es preferible k te de el corton de frente a estar con esa sosobra, no crees ???

Otra vez...?
es que ya hablamos y su decisión fue muy firme....como te dije me dijo q se habia sentido muy bien pero q me habia empezado a tratar como una amiga!!! tengo las esperanzas de q este confundido y q sea pasajero, pero lo dudo....gracias por el aguante!

D
divine_5438663
26/11/12 a las 22:52
En respuesta a hongbo_8082955

Otra vez...?
es que ya hablamos y su decisión fue muy firme....como te dije me dijo q se habia sentido muy bien pero q me habia empezado a tratar como una amiga!!! tengo las esperanzas de q este confundido y q sea pasajero, pero lo dudo....gracias por el aguante!

Q pasó con esta historia?
Tengo curiosidad.. Tengo historia similar también con un tauro..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram