Foro / Astrología y Tarot

Nos enfadan,ofuscan,irritan ...pero son tan monos lo positivo de los cáncer

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las :12
B
bita_6196258
15/1/11 a las 14:53

Hola chicas!
yo, como muchas de ustedes he sufrido los cambios de humor de éstos hombres, sus huidas, sus silencios, sus evasivas, su hermetismo, su cobardía, su pesimismo, su pereza, su falta de voluntad...etcetcetc
A pesar de ello NOS ENCANTAN!!! pero ¿porqué? ¿qué tienen que tanto atraen?
Yo creo que lo siguiente:
-sensibilidad
-misterio
-sensualidad
-mhhhhhhh mencantan!!!

Y a ustedes? qué fué lo que os atrajo??
saludos!


MOLLY

Ver también

A
an0N_814994799z
15/1/11 a las 16:17

Holaa!!
A mi lo que me conquistó definitivamente fue su amor,a pesar de sus dudas,su indecisión,sus silencios y los problemas que tuvimos por culpa de otra persona....a pesar de todo eso siempre nos hemos querido.Saludines!!!

S
senent_7243688
15/1/11 a las 19:35

Ciao...
Tu misma lo dijiste...

Tenemos fama de escondernos.. alejarnos y ser sentidos y vulnerables...

Pero por que siempre estan alli... no comprendo...
porque les gusta sufrir... por que les gusta complicarse la vida..


Simple.... x que somos sensuales.. algunos guapos.. tiernos cuando realmente estamos enamorados.... misteriosos al principio... y ese misterio les causa intriga.... lose muy bien..


Pero es que somos complicados... hagan de cuenta que a veces pasa por nuestra mente y corazon algo como:

LA amo mucho pero a la ves no.... me muero por hablarle pero mejor la pierdo..... Me muero por besarla pero mejor la dejo libre....

Osea son sentimientos tan fuertes que a veces no sabes si lo que sentimos es algo bueno o malo... y como no tenemos esa seguridad a veces.. ps mejor preferimos dejarlo por la libre y facil manera.. de que....

Sigan su camino... ya encontraremos mas ilusiones y amores...


Esa para mi almenos es mi verdad ,... triste, confusa a veces dolorosa... pero grandiosa,, increible y tan emocionante

Entienden??? ps obvio no.... ninguna nos entiende..

A
an0N_814994799z
15/1/11 a las 20:39
En respuesta a senent_7243688

Ciao...
Tu misma lo dijiste...

Tenemos fama de escondernos.. alejarnos y ser sentidos y vulnerables...

Pero por que siempre estan alli... no comprendo...
porque les gusta sufrir... por que les gusta complicarse la vida..


Simple.... x que somos sensuales.. algunos guapos.. tiernos cuando realmente estamos enamorados.... misteriosos al principio... y ese misterio les causa intriga.... lose muy bien..


Pero es que somos complicados... hagan de cuenta que a veces pasa por nuestra mente y corazon algo como:

LA amo mucho pero a la ves no.... me muero por hablarle pero mejor la pierdo..... Me muero por besarla pero mejor la dejo libre....

Osea son sentimientos tan fuertes que a veces no sabes si lo que sentimos es algo bueno o malo... y como no tenemos esa seguridad a veces.. ps mejor preferimos dejarlo por la libre y facil manera.. de que....

Sigan su camino... ya encontraremos mas ilusiones y amores...


Esa para mi almenos es mi verdad ,... triste, confusa a veces dolorosa... pero grandiosa,, increible y tan emocionante

Entienden??? ps obvio no.... ninguna nos entiende..

Y cuando .
sentis eso tan fuerte no os sentis bien?? porque si lo que sentis es fuerte pero os sentis mal,bien,lo puedo entender... pero si es un sentimiento fuerte y os gusta?? por qué no?? como he leído en algún post,es cuestión de arriesgarse,si no lo haceis nunca lo sabreis...

B
bita_6196258
15/1/11 a las 21:14
En respuesta a senent_7243688

Ciao...
Tu misma lo dijiste...

Tenemos fama de escondernos.. alejarnos y ser sentidos y vulnerables...

Pero por que siempre estan alli... no comprendo...
porque les gusta sufrir... por que les gusta complicarse la vida..


Simple.... x que somos sensuales.. algunos guapos.. tiernos cuando realmente estamos enamorados.... misteriosos al principio... y ese misterio les causa intriga.... lose muy bien..


Pero es que somos complicados... hagan de cuenta que a veces pasa por nuestra mente y corazon algo como:

LA amo mucho pero a la ves no.... me muero por hablarle pero mejor la pierdo..... Me muero por besarla pero mejor la dejo libre....

Osea son sentimientos tan fuertes que a veces no sabes si lo que sentimos es algo bueno o malo... y como no tenemos esa seguridad a veces.. ps mejor preferimos dejarlo por la libre y facil manera.. de que....

Sigan su camino... ya encontraremos mas ilusiones y amores...


Esa para mi almenos es mi verdad ,... triste, confusa a veces dolorosa... pero grandiosa,, increible y tan emocionante

Entienden??? ps obvio no.... ninguna nos entiende..

Hola carloromeo
Pero carlo! según lo que escribes deduzco que eres cáncer 100% pero porqué dejáis pasar una oportunidad si realmente estáis enamorados?? eso va encontra del CARPE DIEM!!! madre mía...
saludos

F
fang_5722148
15/1/11 a las 22:27
En respuesta a an0N_814994799z

Holaa!!
A mi lo que me conquistó definitivamente fue su amor,a pesar de sus dudas,su indecisión,sus silencios y los problemas que tuvimos por culpa de otra persona....a pesar de todo eso siempre nos hemos querido.Saludines!!!

...
lunaticos orgullosos de ser lunaticos, ``hijo dudar sobre lo que quieres es una locura``, ``pero mami yo no se lo que quiero, solo se que no quiero hacerle daño a nadie``.

A
an0N_814994799z
16/1/11 a las :19
En respuesta a fang_5722148

...
lunaticos orgullosos de ser lunaticos, ``hijo dudar sobre lo que quieres es una locura``, ``pero mami yo no se lo que quiero, solo se que no quiero hacerle daño a nadie``.

No se trata
de hacer daño a nadie,se trata de estar con la persona que os hace latir...

A
an0N_814994799z
16/1/11 a las :26
En respuesta a bita_6196258

Hola carloromeo
Pero carlo! según lo que escribes deduzco que eres cáncer 100% pero porqué dejáis pasar una oportunidad si realmente estáis enamorados?? eso va encontra del CARPE DIEM!!! madre mía...
saludos

Molly
no ves que son cangrejos?? van al reves y son muy contradictorios jajajajjajj hay que armarse de paciencia con ellos porque cada dia estan de un humor peró...son tan LINDOS!!! que cuando estan contigo,te lo dan todo... Ay que ver!! cangrejos,mas pasitos hacia adelante y menos hacia atras!!

S
senent_7243688
16/1/11 a las 2:37
En respuesta a bita_6196258

Hola carloromeo
Pero carlo! según lo que escribes deduzco que eres cáncer 100% pero porqué dejáis pasar una oportunidad si realmente estáis enamorados?? eso va encontra del CARPE DIEM!!! madre mía...
saludos

Ciao..
Mmm no soy 100% cancer.. soy 1000%...

Una persona unica... y diferente-....

Dejo pasar las oportunidades si solo son ilusiones o falsas esperanzas... un verdadero amor definitivamente lo cuidamos

Lamentablemente para nosotros es complicado encontrar ese verdadero amor.-...

CIAO

B
bita_6196258
16/1/11 a las 12:42
En respuesta a senent_7243688

Ciao..
Mmm no soy 100% cancer.. soy 1000%...

Una persona unica... y diferente-....

Dejo pasar las oportunidades si solo son ilusiones o falsas esperanzas... un verdadero amor definitivamente lo cuidamos

Lamentablemente para nosotros es complicado encontrar ese verdadero amor.-...

CIAO

i think...
Las ilusiones pueden conducir a un verdadero amor, de la misma forma que las falsas esperanzas!! El verdadero amor no se nos viene dado de la providencia, en parte hay que ganarlo, hay que ayudar al destino y no perder una buena oportunidad!!!
Si fueráis más persistentes, más seguros y creyérais más en vosotros mismos!!
De todas formas nos tenéis loquitas (y lo sabéis) lo que pasa es que las mujeres pasamos de vosotros por aburrimiento, no hay quien os haga salir del caparazón en el que estáis metidos
Pero...BIENAVENTURADA la que lo consigue!!! jajajajaja en eso seguro que estamos de acuerdo...
Carpe diem amigo!!

molly

E
edwige_7234340
16/1/11 a las 13:06

Ni que fueran muñecos...
¿monos? pues ese es vuestro error, tratar a un cáncer como un muñeco al que manejar esperando que reaccionen como lo hariais vosotras y os olvidais que primero son hombres y luego cáncer: ni piensan ni padecen como nosotras.

No pretendemos que se nos comprendais nuestros cambios de humor sólo queremos que se asuman sin criticarlos (vosotros noles veis razones a ellos, nosotros/as mil).
Somos conscientes que tenemos un "no se que" que "que se yo" y jugamos mucho con eso.

Julieta Venegas estaría pensando en un cáncer cuando cantaba eso de:

Tengo que confesar que a veces
no me gusta tu forma de ser
luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué
no dices nada romántico cuando llega el atardecer te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes.

Pero a todo lo demás le gana lo bueno que me das sólo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y
no estás seguro de lo que sientes.

Tengo que confesarte ahora
nunca creí en la felicidad
a veces algo se le parece, pero
es pura casualidad.

Luego me vengo a encontrar con tus ojos y me dan algo más
solo tenerte cerca siento
que vuelvo a empezar.

Solo tenerte cerca
siento que vuelvo a empezar....

A
an0N_814994799z
16/1/11 a las 13:36
En respuesta a edwige_7234340

Ni que fueran muñecos...
¿monos? pues ese es vuestro error, tratar a un cáncer como un muñeco al que manejar esperando que reaccionen como lo hariais vosotras y os olvidais que primero son hombres y luego cáncer: ni piensan ni padecen como nosotras.

No pretendemos que se nos comprendais nuestros cambios de humor sólo queremos que se asuman sin criticarlos (vosotros noles veis razones a ellos, nosotros/as mil).
Somos conscientes que tenemos un "no se que" que "que se yo" y jugamos mucho con eso.

Julieta Venegas estaría pensando en un cáncer cuando cantaba eso de:

Tengo que confesar que a veces
no me gusta tu forma de ser
luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué
no dices nada romántico cuando llega el atardecer te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes.

Pero a todo lo demás le gana lo bueno que me das sólo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y
no estás seguro de lo que sientes.

Tengo que confesarte ahora
nunca creí en la felicidad
a veces algo se le parece, pero
es pura casualidad.

Luego me vengo a encontrar con tus ojos y me dan algo más
solo tenerte cerca siento
que vuelvo a empezar.

Solo tenerte cerca
siento que vuelvo a empezar....

Hola malena
A ver,yo no digo que los tratemos como monos estoy diciendo que son asi y ya está cada uno es como es,y asi hay que quererles.Yo tambien soy como soy,y no me gusta que me cambien porque si no,ya no sería yo..pero es solo comentar la forma de ser sin mala intención.
Pienso lo mismo que tú con respecto a la canción de Julieta Venegas,retrata a la perfección la personalidad de un hombre cancer..muy acertada si señora..

A
an0N_814994799z
16/1/11 a las 13:48
En respuesta a bita_6196258

i think...
Las ilusiones pueden conducir a un verdadero amor, de la misma forma que las falsas esperanzas!! El verdadero amor no se nos viene dado de la providencia, en parte hay que ganarlo, hay que ayudar al destino y no perder una buena oportunidad!!!
Si fueráis más persistentes, más seguros y creyérais más en vosotros mismos!!
De todas formas nos tenéis loquitas (y lo sabéis) lo que pasa es que las mujeres pasamos de vosotros por aburrimiento, no hay quien os haga salir del caparazón en el que estáis metidos
Pero...BIENAVENTURADA la que lo consigue!!! jajajajaja en eso seguro que estamos de acuerdo...
Carpe diem amigo!!

molly

Yo sinceramente
pienso que todo se basa en la perseverancia que una tenga...ESO SÍ..no digo que sea fácil,hay que tener mucha paciencia y saber encajar sus idas y venida.Precisamente el mío dice que está conmigo porque le comprendo y que le entiendo.El mismo reconoce que no es fácil su caracter y que, todas las mujeres con las que ha estado han acabado dejandolo por eso mismo...por su forma de ser.Pienso que cuando realmente amas a alguien aguantas todo( a ver con limites) y no te importa esperar.

S
senent_7243688
17/1/11 a las 7:44
En respuesta a edwige_7234340

Ni que fueran muñecos...
¿monos? pues ese es vuestro error, tratar a un cáncer como un muñeco al que manejar esperando que reaccionen como lo hariais vosotras y os olvidais que primero son hombres y luego cáncer: ni piensan ni padecen como nosotras.

No pretendemos que se nos comprendais nuestros cambios de humor sólo queremos que se asuman sin criticarlos (vosotros noles veis razones a ellos, nosotros/as mil).
Somos conscientes que tenemos un "no se que" que "que se yo" y jugamos mucho con eso.

Julieta Venegas estaría pensando en un cáncer cuando cantaba eso de:

Tengo que confesar que a veces
no me gusta tu forma de ser
luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué
no dices nada romántico cuando llega el atardecer te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes.

Pero a todo lo demás le gana lo bueno que me das sólo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y
no estás seguro de lo que sientes.

Tengo que confesarte ahora
nunca creí en la felicidad
a veces algo se le parece, pero
es pura casualidad.

Luego me vengo a encontrar con tus ojos y me dan algo más
solo tenerte cerca siento
que vuelvo a empezar.

Solo tenerte cerca
siento que vuelvo a empezar....

Ciao de nuevo
Oye la cancion de julieta... es verdad

asi parece ser un poco cancer...

Yo siento que a veces nos desaparecemos por que
somos tan complicados de enteder hasta para nosotros mismo
que a veces no sabemos lo que pensamos o sentimos..
digo como sea es dificil explicarlo.... Pero puede ser eso...

A veces sentimos tantas cosas a la vez... que ni sabemos cuales son cosas verdadera y falsas.....

Entiendo que somos lo mas complicado.... pero apoco no es un misterio e intriga para ustedes ?? xDDDD

Vale...

E
edwige_7234340
17/1/11 a las 9:31
En respuesta a senent_7243688

Ciao de nuevo
Oye la cancion de julieta... es verdad

asi parece ser un poco cancer...

Yo siento que a veces nos desaparecemos por que
somos tan complicados de enteder hasta para nosotros mismo
que a veces no sabemos lo que pensamos o sentimos..
digo como sea es dificil explicarlo.... Pero puede ser eso...

A veces sentimos tantas cosas a la vez... que ni sabemos cuales son cosas verdadera y falsas.....

Entiendo que somos lo mas complicado.... pero apoco no es un misterio e intriga para ustedes ?? xDDDD

Vale...

Yo soy cáncer
pero si se distinguir las cosas verdaderas y falsas de mi cabeza, aunque sea un millón de cosas lo que tengo ahí.
No somos más complicados que un aries, un virgo, un escorpio, un capricornio... es sólo que la gente te da ese apelativo cuando no razonas como ellos y no se dan cuenta que el fin es el mismo (ya sabis, el orden de los actores no altera el producto).
Mira si es que yo ya no me siento ni rara!!!!

B
bita_6196258
17/1/11 a las 16:07
En respuesta a edwige_7234340

Ni que fueran muñecos...
¿monos? pues ese es vuestro error, tratar a un cáncer como un muñeco al que manejar esperando que reaccionen como lo hariais vosotras y os olvidais que primero son hombres y luego cáncer: ni piensan ni padecen como nosotras.

No pretendemos que se nos comprendais nuestros cambios de humor sólo queremos que se asuman sin criticarlos (vosotros noles veis razones a ellos, nosotros/as mil).
Somos conscientes que tenemos un "no se que" que "que se yo" y jugamos mucho con eso.

Julieta Venegas estaría pensando en un cáncer cuando cantaba eso de:

Tengo que confesar que a veces
no me gusta tu forma de ser
luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué
no dices nada romántico cuando llega el atardecer te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes.

Pero a todo lo demás le gana lo bueno que me das sólo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y
no estás seguro de lo que sientes.

Tengo que confesarte ahora
nunca creí en la felicidad
a veces algo se le parece, pero
es pura casualidad.

Luego me vengo a encontrar con tus ojos y me dan algo más
solo tenerte cerca siento
que vuelvo a empezar.

Solo tenerte cerca
siento que vuelvo a empezar....

Bueno...
Lo de mono es una forma de hablar, mujer... pero si que es verdad que se ponen de "un humor extraño con cada luna nueva al mes" jajaja
Reconozco que me fascina la personalidad de un cáncer por un lado pero por otro LES DARÍA CON UN MAZO! jajajajajajaja ((EN SENTIDO METAFÓRICOOOO))



MOLLY

I
iradi_7410970
17/1/11 a las 19:48

.
Son indescifrables! Lo que me gusta de el es que es muy caballero y dulce cuando quiere.

S
senent_7243688
18/1/11 a las :12
En respuesta a iradi_7410970

.
Son indescifrables! Lo que me gusta de el es que es muy caballero y dulce cuando quiere.

Jajajajaj xd
Jajajaja tu lo has dicho es muy caballero y dulce cuando quiere.

o tambien cuando quiere impresionar a una chica que le gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook