Foro / Astrología y Tarot

nol se que hacer, me caso o no

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 6:51
E
ensaf_7093063
20/10/09 a las 22:51

Hola a todos y todas, tengo un problema, con mi novio pedimos fecha en el registro civil y nos la dieron para el mes de enero, ibamos a hacer una recepcion intima, pero la idea principal era casarnos por la iglesia y manifestar el civil pero no contamos con buen dinero.

Lo que sucede ahora es que la familia de mi novio el padre y hermano quieren hacer una gran fiesta para el civil con toda su familia q superan las 70 personas, y la mia no supera las 30... nunca nos dijeron que nos coperarian con la fiesta por q con mi novio estamos viendo todo nosotros dos... por eso hubo cambio de planes. Ahora que sabemos que contaremos con algo de ayuda y su familia quiere tener muuuuchos invitados, Estamos pensando si pedimos o no fecha para casarnos por la iglesia..... La verdad yo estoy muy conundida, cambiamos todos nuestros planes solo por el dinero, cuando ya teniamos una idea y fecha para celebrar nuestra union solo por el civil nos salen con esto de la gran lista de invitados y de su aporte a la fiesta (recepción) En serio aun que puede ser que les parezca tonto o lo que sea, yo me siento presionada, quiero que todo salga bien y hacer lo mejor posible, se que algun@s diran que mejor disfrute y hagamos lo que nosotros pensamos pero, como les dije anteriormente nuestros planes de un principio fueron hacer la boda por la iglesia y una recepcion con toda la familia.... y todo se cambio por el dineroo..

Porfa ayudenme diganme q hacer............

Si alguién me puede ver las cartas con respecto a mi matrimonio se los agradeceria muchisisimo.. .




Un saludo y un abrazo



Ver también

T
tong_6183608
20/10/09 a las 23:36

consejo sin cartas
si tu misma dudas si casarte o no!!! la respuesta es bien sencilla!!!!

si estuvieras segura de querer casarte no tendrias ninguna duda- recapacita y piensatelo bien

E
erin_9896773
21/10/09 a las :02

Hola
bueno a ver.. yo no veo cartas pero pienso que tanto tu como el novio deberian haber dejado las cosas bien claras cn las familias, sobre todo la de él.
La boda es tuya y de tu novio y de nadie más. Se supone ke deben pasarla bien con los preparativos y hacer lo que UDS DOS kieran... no veo porque deberian hacer algo medio obligados, por mucho ke reciban ayuda monetaria eso no es lo mas importante.. Lo importante es ke te sientas comoda en ese día tan especial y no ke estés haciendo algo ke a fin de cuentas te hara sentir incomoda. Deberian llegar a un acuerdo por lo menos.. algo ke agrade a las dos partes.
es mi humilde opinion

E
ensaf_7093063
21/10/09 a las :34
En respuesta a tong_6183608

consejo sin cartas
si tu misma dudas si casarte o no!!! la respuesta es bien sencilla!!!!

si estuvieras segura de querer casarte no tendrias ninguna duda- recapacita y piensatelo bien

Sii
Estoy segura de casarme con el , de hecho ya tenemos la echa para la boda por el civil pero el problema es el religioso para nosotros el mas importante y el mas costoso, lo q no sabemos es si casarnos por el civil y la iglesia p esperar otro año para hacerlo por la iglesis.

E
ensaf_7093063
21/10/09 a las :36
En respuesta a erin_9896773

Hola
bueno a ver.. yo no veo cartas pero pienso que tanto tu como el novio deberian haber dejado las cosas bien claras cn las familias, sobre todo la de él.
La boda es tuya y de tu novio y de nadie más. Se supone ke deben pasarla bien con los preparativos y hacer lo que UDS DOS kieran... no veo porque deberian hacer algo medio obligados, por mucho ke reciban ayuda monetaria eso no es lo mas importante.. Lo importante es ke te sientas comoda en ese día tan especial y no ke estés haciendo algo ke a fin de cuentas te hara sentir incomoda. Deberian llegar a un acuerdo por lo menos.. algo ke agrade a las dos partes.
es mi humilde opinion

Asi es
la boda es de nosotros dos lo que pasa es q el también esta ilusionado a que este toda su familia y familiares....
y no es que esperemos recibir ayuda el tema es q los planes han cambiado y no sabemos que es lo mejor..

civil y religioso o solo civil y esperar un año para el religioso...

E
ensaf_7093063
21/10/09 a las :41

Hola
que pena que tu matrimonio este terminando, y que tu boda no haya sido lo q esperabas pues yo no quiero que me pase lo mismo y quiero hacer las cosas bien... nos complica determinar y decidir si es una o ambas bodas...... Espero que las familias no se entrometan en nuestras desiciones, pero también queremos sentir que estan con nosotros y nos dan su total bendición..


Saludos a la distancia.. besos

E
erin_9896773
21/10/09 a las :52
En respuesta a ensaf_7093063

Hola
que pena que tu matrimonio este terminando, y que tu boda no haya sido lo q esperabas pues yo no quiero que me pase lo mismo y quiero hacer las cosas bien... nos complica determinar y decidir si es una o ambas bodas...... Espero que las familias no se entrometan en nuestras desiciones, pero también queremos sentir que estan con nosotros y nos dan su total bendición..


Saludos a la distancia.. besos

Mmm..
sabes lo ke pasa... es que.... en tu mensaje dices ke te sientes presionada y todo por el dinero.....

esta bien ke kieran sentir ke sus familias están con uds pero.. se supone ke decidan lo que uds decidan.. ellos DEBERIAN estar cn uds pase lo que pase entonces la verdad me parece algo curioso ke todo se condicione debiado a si hay o no hay matrimonio civil o religioso.. o etc etc

en fin.. tu sabes mejor ke nosotras la situacion...

te dire lo que yo haría:
haría una boda por el civil solo con la gente mas cercana (familia) y luego la boda x la iglesia ke es mas emotiva, con todos los invitados y la recepcion... (ke asi se hace en muchas partes )

besitos y suerte

E
ensaf_7093063
21/10/09 a las 5:54
En respuesta a erin_9896773

Mmm..
sabes lo ke pasa... es que.... en tu mensaje dices ke te sientes presionada y todo por el dinero.....

esta bien ke kieran sentir ke sus familias están con uds pero.. se supone ke decidan lo que uds decidan.. ellos DEBERIAN estar cn uds pase lo que pase entonces la verdad me parece algo curioso ke todo se condicione debiado a si hay o no hay matrimonio civil o religioso.. o etc etc

en fin.. tu sabes mejor ke nosotras la situacion...

te dire lo que yo haría:
haría una boda por el civil solo con la gente mas cercana (familia) y luego la boda x la iglesia ke es mas emotiva, con todos los invitados y la recepcion... (ke asi se hace en muchas partes )

besitos y suerte

Hola,,
La boda civil sera mas intima con la familia y algunos amigos y si hacemos la religiosa sera con todos los famliares y amigos........ lo que pasa es q siempre quisimos la boda religiosa pero por la gran cantidad de dinero q se necesita se postergo para un año mas.... y la boda civil es en enero, yo invitare a algunas personas 10 aprox, pero el quiere a todos sus familiares q superan los 70... y aun no sabemos en donde se celebrara.....ademas dice q si no van todos solo invitara a su hermano y abuelos y nadie mas

se que suena tonto para muchas pero en estos momentos es un lio, el no saber si hacer ambas bodas o solo una, si nombro el dinero es por lo dicho anteriormente afecta el matrimonio religioso ya que es mucho mas caro que el civil pero es el mas lindo ...

E
ensaf_7093063
21/10/09 a las 20:03

Mariadelaserna9.... lei tu privado
pero no puedo responderte dice q no aceptas privados...

E
erin_9896773
21/10/09 a las 22:27
En respuesta a ensaf_7093063

Hola,,
La boda civil sera mas intima con la familia y algunos amigos y si hacemos la religiosa sera con todos los famliares y amigos........ lo que pasa es q siempre quisimos la boda religiosa pero por la gran cantidad de dinero q se necesita se postergo para un año mas.... y la boda civil es en enero, yo invitare a algunas personas 10 aprox, pero el quiere a todos sus familiares q superan los 70... y aun no sabemos en donde se celebrara.....ademas dice q si no van todos solo invitara a su hermano y abuelos y nadie mas

se que suena tonto para muchas pero en estos momentos es un lio, el no saber si hacer ambas bodas o solo una, si nombro el dinero es por lo dicho anteriormente afecta el matrimonio religioso ya que es mucho mas caro que el civil pero es el mas lindo ...

Yo creo..
ke deben darle prioridad (en cuanto a dinero) a la boda religiosa :B por lo ke dices tú y ademas se celemas como kien dice.. más a lo grande...
y así no tendrian ke esperar todo un año solo por el dinero...
hagan la boda civil con menos gente... asi sean solo 10 personas en total xD porque para eso despues está la boda por la iglesia donde ya pueden ir los demás no crees?
esa gente no puede 'kererlas todas', como se dice.. xD

E
erin_9896773
21/10/09 a las 22:29


te dejé un msje mas abajito... por si no lo ves entre tanta contestacion jaja

E
ensaf_7093063
22/10/09 a las 6:29

Hola,,,
ya esta la fecha del civil y se hara si o si.... la de la iglesia es la q no hay.... y digo que se gasta más... mas q nada por la recepcion son con los familiares amigos etc, ademas de los trajes ....

Pero el civil ya esta y me quedan solo 3 meses.. de soltera

E
ensaf_7093063
22/10/09 a las 6:34
En respuesta a erin_9896773

Hola
bueno a ver.. yo no veo cartas pero pienso que tanto tu como el novio deberian haber dejado las cosas bien claras cn las familias, sobre todo la de él.
La boda es tuya y de tu novio y de nadie más. Se supone ke deben pasarla bien con los preparativos y hacer lo que UDS DOS kieran... no veo porque deberian hacer algo medio obligados, por mucho ke reciban ayuda monetaria eso no es lo mas importante.. Lo importante es ke te sientas comoda en ese día tan especial y no ke estés haciendo algo ke a fin de cuentas te hara sentir incomoda. Deberian llegar a un acuerdo por lo menos.. algo ke agrade a las dos partes.
es mi humilde opinion

Pues si
La idea es hacer algo que a los dos nos guste y no lo que los demas quieran, ya que siempre van a opinar... dar consejos o imponer lo q quieren, como invitar a medio mundo.... solo quiero que todo salga bien y seamos muyyy felices. Ademas desde un princio planificamos todo, solo con nuestros medios y dinero.... nunca pedimos ayuda ni nada parecido, solo ahora que la ofrecieron pero casi diciendo lo q se debe hacer, pero con mi novio, somos los que decidimos..

E
ensaf_7093063
22/10/09 a las 6:42
En respuesta a erin_9896773

Yo creo..
ke deben darle prioridad (en cuanto a dinero) a la boda religiosa :B por lo ke dices tú y ademas se celemas como kien dice.. más a lo grande...
y así no tendrian ke esperar todo un año solo por el dinero...
hagan la boda civil con menos gente... asi sean solo 10 personas en total xD porque para eso despues está la boda por la iglesia donde ya pueden ir los demás no crees?
esa gente no puede 'kererlas todas', como se dice.. xD

Jaja
antes que los planes fueran cambiados ibamos a realizar solo la boda religiosa y luego a manifestar el civil, pero por el dinero cambiamos los planes y decidimos hacerlo solo por el civil y una recepcion pequeña e intima pero es ahi en donde ahora me salen que nos quieren ayudar y que quieren algo mas grande con toda la familia y familiares... pero bueno..

como tu dices, el civil sera mas sencillo para dejar dinero alreligioso por q no me gustaria dejar pasar tanto tiempo del civil al religioso, siento q se pierde la magia del momento....

E
ensaf_7093063
22/10/09 a las 6:48

Hola..
La verdad no es muchoel dinero con el que contamos y su familia ayudara con la comida y otras cosas...

y si todas soñamos con algo lindo y es por eso q me cuesta decidir si sacamos hora para el religioso o solo nos quedamos con el civil, el problema es q aun q sea solo el civil su familia de todas maneras quiere hacer algo grande, entonces sera dinero perdido por q se gastara dos veces......


y en cuanto al caracter, si veo q soy yo la q toma mas deciciones y que averigua y todo, el se deja y es mas relajado.......... yo me estreso...
Solo deseo tener un matrimonio bello y para siempre

E
ensaf_7093063
22/10/09 a las 6:51
En respuesta a erin_9896773


te dejé un msje mas abajito... por si no lo ves entre tanta contestacion jaja

Jejejeej
mmm creo que ya lo respondi ..... creo ¡¡¡ jjaja si no, me dices.

y mil gracias a ti a a tod@s por estar ayudandome con sus palabras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook