Foro / Astrología y Tarot

Noemi27si podés te agradecería tu consejo intuitivo pronto!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las 17:46
D
dorila_715648
18/4/04 a las 6:41

hola,mirá leí en un mensaje q sos intuitiva,es por eso q me atrevo a pedirte tambien tu colaboracion para resolver pronto esto q me tiene intranquila,necesito saber si me recuperaré pronto de salud,pienso dejar mis estudios la semana q viene puesto q me las veo negras para seguir tiene q ver con la salud(infeccion )q me pone mal y en parte c el dinero,saber concretamente simi homeopata me podrá ayudar u otra persona,tambien q ves con respecto a mis estudios ya q tengo en mente cambiarlos por otro curso de lo mismo pero mas corto,y si mas adelante volveré a ver y a concretar algo con un chico especial q conocí el año pasado o si lo tengo q olvidar y si vendrá otro

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dorila_715648
18/4/04 a las 6:43

Me olvide
mi fecha es 25/9/74,gracias....

A
an0N_865760599z
18/4/04 a las 22:01

Respuesta para coral26


Coral26, primero que nada decirte que Noemi27, era mi antiguo nick, apartir de ahora tengo este nuevo ( Cuarzodeluz28 ), sigo siendo la misma, pero con distinto nick, aclarado esto, intentaré responderte lo mejor posible.

Coral26, prefiero hablar personalmente contigo, tienes msns?, si es así, dejamelo y te agrego y podremos hablarlo mejor.

Un besote amiga, cuarzodeluz28.

D
dorila_715648
19/4/04 a las 1:10
En respuesta a an0N_865760599z

Respuesta para coral26


Coral26, primero que nada decirte que Noemi27, era mi antiguo nick, apartir de ahora tengo este nuevo ( Cuarzodeluz28 ), sigo siendo la misma, pero con distinto nick, aclarado esto, intentaré responderte lo mejor posible.

Coral26, prefiero hablar personalmente contigo, tienes msns?, si es así, dejamelo y te agrego y podremos hablarlo mejor.

Un besote amiga, cuarzodeluz28.

Para cuarzodeluz28
Amiga te necesito pronto no tengo msns,pero te dejo mi correo personal así hablamos en privado es coral26@enfemenino.com,gracias a Dios te cruzaste en mi camino !!!

A
an0N_865760599z
19/4/04 a las 17:46
En respuesta a dorila_715648

Para cuarzodeluz28
Amiga te necesito pronto no tengo msns,pero te dejo mi correo personal así hablamos en privado es coral26@enfemenino.com,gracias a Dios te cruzaste en mi camino !!!

Para coral26


Coral, me gustaría hablar contigo através del msn, sino lo tienes me lo dices, y te lo envio para que lo instales.

Saludos, Cuarzodeluz28.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook