Foro / Astrología y Tarot

Noc entiendo la actitud de una pisicis!! me cnfunde

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 21:47
A
an0N_650546699z
21/3/10 a las 21:48

mi situacion es la sigueinte ella tiene 16 yo 17.. y soy tauro x favor piscis opinen si han vivido algo parecido.. o se indentifican.. bueno hace cmo un mes y medio cnoci a una chika piscis muy linda..y me llamao la anetncion xq era muy amistosa cnmigo.. empezamos a tenernos mas cnfianza cn cda dia q pasaba.. cada ves q yo hablaba cn ella se ponia un pokito rojita.. y se reia de tdo lo q yo decia..luego ella empezo cada ves a ser un pokito mas indiferente cuando yo me le acercaba.. pero yo tambn era indiferente..y a la ves ella se interesab x saber de mi.. cmo x ejemplo me dijo q le llego al corazon la historia q le cnte sobre una ex.. q me trato muy mal.. pero en fin.. ahi ella y yo empezamos a tener un pokito mas de cnfianza pero = cunado yo me le acercaba para ablar era mistosa.. pero a la ves un pokito indiferente.. yo ademas de eso tratab de ser caballeroso cn ella.. cn cuestiones minimas.. cmo ayudarle cn algo pesado.. cmprarle dulces.. o cosas asi..y ella se sonrojaba y pues me daba las grax.. durante ese tiempo note q ella me veia.. y cuando yo miraba quitaba la mirada muy rapido.. y luego de eso poco a poco,.. fue siendo cmo ams indiferente y cuando la saludad era ella cmo asi .. y me acia una sonrisa misteriosa.. y me ignoraba.. .. bueno luego de eso.. las amigas de ella.. me empezabn a molestar cn ella.. y yo cmo xq sera.. y a ella la empezaron a molestra cnmigo.. supesutamnter xq ella decia q yo ea lindo.. y q tokba muy bn la guitarar.. y yo bueno talvez sea cierto.. jajaj le dedike una cancion y ella se moria de pena estando al frente mio.. q luego de eso me dejo cantando solo.. se fue.. jajaj .. no me enoje pero me dio risa.. bueno hablando cn ella sobre mi psado.. ella se empezo a interesar y me preguntaba cosas,.. y yo le decia luego te cuento y ella era cmo umm q misteriooso.. y ella ahi me tenia cnfianza.. y yo solo cn ser yo mismo cn ella ahi tdo bn... ella no sabia q yo le gustab pero siento q lo presentia..y yo no estab seguro q sentia ella x mi... ace cmo tres semanas..las amigas de ella me invitaron al cine.. y yo no sabia q ella iba.. x otras razones no pude ir.. y ella me peregunto iras cn nostras.. y yo le dije q no podia.. y ella hizo cara cmo bueno ni modo .. y le dije q nos veiamos en la fiesta(una fiesta q jamas olvidare ese dia).. y ella esta bn.. bueno en la fiesta ella lego.. y se me kedo viendo cuando entro y yo woo q hermosa se ve.. y se me acerco sutilmnte.. y espero a ke yo fuera a saladurla.. y me sonrio y agacho la mirada.. luego de eso.. yo intentando acercarme.. a ella para habalr pero o nos interrumpian a cada rato..y ella se iba.. o siempre esatb cn sus amigas.. ahi y cuando yo me acercba al lugar donde ella estab x muxo tiempo ella huia de ahi.. se iba para otro lado..y un amigo broemando.. me dijo q hoy te le lanzas a darle el beso.. y yo si ella quiere si.. bueno mas tarde.. ella empezo a jugar botellita y yo cmo di es mi oportunidad.. y me lance a jugar.. y ella lanzo primer.. y nos toko juntos y yo dije.. si bendito sea Dios...y ella se puso roja.. me me agacho la mirada y yo di bueno.. a ver q pasa.. me acerque lentamnte ella me miro a los ojos me sonrio y nos dimos u beso pekeño pero lento y tierno cmo uds lo sabn dar.. .. luego de eso.. ella me ignoro tda la fiesta y se fue sin despedirce..y asi fue en el colegio donde estamos.. ella se ponia nerviosa cad vez q me veia.. y me ignoraba mas.. y cuando yo me acercab ya no habia tanta cnfianza cmo la que me tenia antes.. y eso me hizo perder mas cnfianza en mi.. luego hablando cn ella a solas.. le dije.. q no keria q se sintiera presionada..y q yo keria ser su amigo y cnocerla mas.. y ella me dijo q tambn keria lo mismo...pero a partir de entoncs pense q se me acercaria mas y fue tdo lo cntrario.. psaba a la par mia y me agchaba la mirada pero me miraba de reojo.. y yo fui el q tuvo q dar la inictaiva de irla cnociendo siempre dejandole muxo espacio sin presionarla.. aveces no le hablaba en tdo el dia y la ignorab y ella hacia lo mismo...luego de eso.. llego su cumpleaños.. y nos kedmaos solos en un lugar.. y le di un regalo cn muxo cariño y ella hizo aww y me abrazo y se puso nerviosa y roja.. luego de eso me dijeron q se puso muy feliz.. y q hablaba muxo de mi.. pero a la siguiente semana.. yo la iba a saludar y dar un abrazo.. pero ella no muy cnvencida se puso cmo nerviosa.. o noc y me lo dio timidamnte..y cuando la iba a saludar me acia cras asi , y siempre se iba sin despedirce.. yo le preguntaba a las amigas q decia ella de mi.. y me dceina.. no ella no habal muxo de ti.. mas bn nostros le metemos el tema y en una de esas ella dijo.. q me veia bn parecido..q soy lindo .. pero q estab cnfundia y no sabia q sentia x mi.. q para eso tenia q cnocerme .. mas. para ver q si podiamos ser mas q amigos.. tambn dijo.. ace pocos dias.. q a una amiga le dijo q me besaria cmo en aqulla fiesta para mi cumpleaños.. pero =mnte no estab seguro.. y tambn les dijo a las amigas q se sentia muy presionada cn q le pregunten muxo de mi..y q no keria q se supiera ams sobre lo nuestrio.. y q estab cansada de k la molestarn y le hablarn de mi.. y yo di bueno dejenla en paz.. y en esa semana cda vez q intentaba acercarme.. ella cmo q me ponia un gran barrera.. no era odiosa.. pero si muy indifernte.. y se ponia cmo un pokitin nerviosa no tanto cmo antes.. yo cuando me iba a despedir de ella siempre lo hacia cn un beso muy tierno en la mejilla.. y ella dicen q se me kedab viendo despues.. y se ponia un poc roja.. pero lo extraño viene ahora.. cuando yo estoy en un mismo lugar cn ella.. o nos ibamos a sentar en una misma mesa...o vien para donde estoy yo y ella me ve.. siempre me evade se va por otro lado.. ella me ve q estoy en un lugar y se va.. de ahi.. muy extraño.. luego de eso.. cuando yo no le ago caso.. ella se me acerca sutilmnte.. y es muy raro..cmo q me trata de ignorar y a la ves ver.. pero x lo genral ahora solo me evade.. y se va,... y cuando me le acerco me pone el hielo.. noc xq q es lo q le estar pasando.. xq ahora me es mas difcil y me siento cn menos cnfianza para cnocerla cmo mi amiga primero .. y tartar de cnkistarla.. xq actua muy raro.. tambn cuando me voy ella se va cn las amiags o para otro lado.. para no despedirce de mi.. pero yo siento q no la agobio cn eso.. ni estoy encima de ella... mas bn me siento alejado de ella.. y noc xq ella estar cn esa acitud si dijo q keria cnocerme.. o sera q me esta poniendo a prueba.. o sera q perdio su interes en mi , solo noto q cuando me evade.. ella se me keda viendo de lejos y de reojo.. y cuando yo miro me ignora y kita la mirad.. o cuando estoy cn amigas mias ablando.. ella pasa disimuladamnte.. a la par mia.. y me mia de reojo.. y noc ace cara extraña.. es muy cnfuso lo q le pasa..si cuando la saludo.. me ace una sonrisa extraña cn eso de ke me empezo a evadir.. y tdo lo ke ha dixo noc q pensar.. si dvvd le intereso o no.. ayudemne pisicis a cmprender q es lo q esta sucediendo.. se les agradece muxo..y perdon x el post tan largo.. esk aunke es una historia corta..hay muxo q decir.. , jajaj me intrigna las picis.. y le doy muxa vuelta a tdo q difcil es ser asi.. jajaj pero =mnte las picis son unas chikas tan hermosas.. q lo llevan a uno al cielo cn su cariño.. lastima q la chika q me gusta.. casi no me lo ha demostrado.. noc cmo enamorarla dvvd.. es tan dificl

Ver también

A
an0N_650546699z
23/3/10 a las 6:40

Xfavor necesito ayuda cn esta piscis
chikas piscis.. si pueden ayudenme a entender q es lo que sucede no entiendo.. opinen xfavor cn algun cnsejo alguna experiencia.. si esto les ha pasado.. que creen q pasa cn ella?

A
an0N_650546699z
24/3/10 a las 1:48

Grax x tu repuesta
miralo q pasa.. xq cuando intento acercarme a ella.. siento ese temapno de indifernecia.. y x eso perido cnfianza n habalr cn ella..y cuesta muxo asi.. yo trato de acercarme y ella se leja.. yo tratao de ser cortez y ella no gracias.. pero a la ves.. noc xq siento q ella me mira...me ve cn una cra muy pensativa..es muy extraño.. pero lo q mas me cnfunde esk si ella actua evasiva y me mira.. y cuando pas yo y ella habal cn las amigas se me kedan viendo.. y ella kita la mirada disimuladamnte cuando yo paso.. otra cosa una amiga de ella.. me dijo q hay cero esperanzas cn ella.. xq a ella dicen q esta cn otra persona.. pero nadie lo ha cnfirmado.. y noc si seracierto aunk me lo dijo cn car de te cmpadezco pero mejor no lo intentes.. y noc si x eso sera q ella se me keda viendo.. x temor a dcirme lo q le pasa.. y si es cierto de lo q dice su amiga q ella ya tiene un novio..

L
laaziz_7966042
24/3/10 a las 22:35
En respuesta a an0N_650546699z

Xfavor necesito ayuda cn esta piscis
chikas piscis.. si pueden ayudenme a entender q es lo que sucede no entiendo.. opinen xfavor cn algun cnsejo alguna experiencia.. si esto les ha pasado.. que creen q pasa cn ella?

Sigue el consejo de alice2802
Es un buen consejo, Es un consejo que me hubiera servido .,,,,,,,,pero en mi caso. ya es tarde , Tú todavia tienes chance ......lo de si tiene enamorado es un cuento inventado por ella misma, para ver como Reaccionas ,,... ...cuando la molestan contigo....."eso a ella le abruma"......te lo digo por experiencia,ojito ojito se discreto ........ suerte,,,,,,es una hermosa historia espero q llegues a u buen final

A
an0N_650546699z
25/3/10 a las 1:40
En respuesta a laaziz_7966042

Sigue el consejo de alice2802
Es un buen consejo, Es un consejo que me hubiera servido .,,,,,,,,pero en mi caso. ya es tarde , Tú todavia tienes chance ......lo de si tiene enamorado es un cuento inventado por ella misma, para ver como Reaccionas ,,... ...cuando la molestan contigo....."eso a ella le abruma"......te lo digo por experiencia,ojito ojito se discreto ........ suerte,,,,,,es una hermosa historia espero q llegues a u buen final

Hola pues creo q tienen razon
pero esta vez es cnfirmado.. ella si es amiga cn derecho de mi amigo, xq ella y el se gustabn desde muxo antes de q yo llegara a la vida de ella.. pero esta vez ya no puedo hacer nda xq la mejor amiga de ella me dijo q ya eligio a mi amigo.. en vez de ami y yo lo se xq los vi muy juntos y csi besandose y eso me afecto ..y q me dijo q puede q ella sienta algo x mi.. pero no lo demuestra.. y x eso creo q me miraba y me evadia..xq estab tan cnfindida.. y cn esto que tenia miedo de decirme o mas bn de decirme q no indirectamnte..y noc si fue xq yo a ella le dije q queria cnocerla ser sua amigo primero para ver q pasab.. y ella keria q yo me le lanzara de una vez.. pero no creo xq ella tambn me dijo lo mismo le decia a las amigas q queria cnocerme para ver luego si podiamos intentar algo.. pero eso ya se acabo..xq ella ya esta cn otra persona... y creo q solamnte puedo desearle suerte y alejarme x un tiempo.. aunke es muy difcil xq los veo tdos los dias.. entoncs no se q acer, yo a ella la empece a kerer.. pero me da alstima xq simplemnte keria cnocerla y pococ a poco llegara a su crazon.. y se yo mismo cn ella.. darle atencion y cariño y protejerla.. pero si mi amigo puede acerlo pues lo felicito y suerte cn ella..aunke la mejor amiga de ella , me dice q ella aune sta en proceso de ver si son novios o no... pero ya es muy obvio q no tengo oportnidad.. asi q esta vez q es lo mejor q puedo hacer.. yo simplmnte keria lleafr a su crazon,.. y cmo la amiga de ella me lo dijo.. esto es un triangulo amoroso.. ella ya tenia en su crazon a mi amigo.. pero llgue yo.. y le movi el piso y q pococ a poko me fui metiendop en su crazon.. pero nunk pude dar la estocada final.. xq ella no me dejo..me puso tdo el hielo q me costaba acercarme.. entoncs ella se cnfundio.. xq no sabia q acer.. y al final sucedio lo q tenia q suceder..

A
an0N_650546699z
26/3/10 a las 4:53

Esto es lo mejor q puedo hacer?
pues ahora q lo veo.. ella niega q ella tenga algop cn mi amigo.. pero noc xq..creo q ella no siente nda x mi.. pero se siente mal x mi.. x q indirectamnte me dijo q no.. o noc sis era q tdavia sigue cnfundia xq si siente algo x mi.. yo lo q hice fue alejarme un pokito mas...para sentirme mejor.. pero veo q ella trata de acercarse .. creo q es xq cree q estoy enojado y no kiere perder mi amistad.. pero no..yo pienso q ella al final no me keria mas q un amigo.. xq en su crazon esta la otra persona y ya yo ahi no puedop meter mano.. ni interferiri cn lo q ella siente.. no puedo obligarla a q se enamore de mi.. si ella no es para mi.. asi q noc si lo mejor es ir a hablr cn ella decirle. algo asi habalr muy sincero cn ella.. y decirle.. q me perdone si la hice sentir presionda.. o si pretendi ir muy rapido cn algo ams q una amistda.. decearle muxa suere cn la persona q le gusta.. y acepatr su desicion y respetarla.. de cirle q ella vale muxo .. y q nunka dje q le hagan daño.. q el q lastime sus sentimientos.. q cma tierra xq no c salva.. .. pero di decirle q grax x no cerrame tdas las puertas aunk al final lo hizo.. y q cnserve el regalo q le di.. para q tenga una parte de mi.. .. darle un buen abrazo y irme de la mnet y vida de ela.. para no sufrir y no interferiri cn lo q ella siente x la otra persona.. q dificl pero siento q es lo q tengo q hacer.. pisicis que me puednen aconsejar..ya q esta vez no creo q pueda luxar x ella.. ni pelaerla xq este arroz ya se cocio aunk ella y el supesutamnte no andan.. pero yo c q si.. xq los veo muy abrazados los vi besarce.. y tdo eso.. y se q cuando ella me ve q yo los veo se pone nerviosa.. y se me keda viendo asi .. pero = no puedo hacer muxo.. mas q desearle suerte..

A
an0N_650546699z
27/3/10 a las 21:47

Grax x tu cmentario
pues que se le va a hacer.. bueno ayer me decidi a habalr cn ella.. decilre q me gustaba ..q me costo muxo tomar la cnfianza para decircelo.. pero le dije q suerte cn el chiko q ella escogio.. q ojala ella sea muy feliz cn el.. y le dije que mi amigo tiene suerte por tenerla.. y ella me miro cn ojos muy brillantes , ademas de q tdo lo q le dije se lo dije de corazon.. le dije q la desicion q ella tomo yo la respeto.. y luego ella se disculpo.. x si yo me ilusione y luego paso lop q aso q sin decirme q pasaba ella se fue cn el chiko el cual si estab enamorada realmnte.. yo solo espero q mi amigo al cuide.. y la respete y yo creo q si lo hara.. pero =mnte.. el tien muxa suerte al tenerla.. mas bn se saco la loteria cn ella.. pero aunke admito q si me dolio de golpe verlos juntos besandose pues entendi q yo en realidad si la keria .. y se veia feliz entoncs no tenia xq estar triste.. y yo se lo dije a ella.. y ella se sentia dema apenada cnmigo.. se sintio cmo cnmovida ..y al final me dijo q yo no le gustaba xq no me cnocia bn q era muy pronto para saberlo.. pero me dio a entender q nunka habia cnocido alguien cmo yo.. y q si nos llegaramos a cnocer bn.. talvez ella me abriria su crazon, para intenarlo.. luego de eso.. yo le dije q esperara un momneto xq note q se sentia cmo muy incomoda se queria ir. o noc cn verguenza.. de estar ahi nostros dos solos.. y le dije q me prdonara x si yo la hice sentir muy incmoda.. pero nunk lo hice para molestar ni asi.. y al final la abrace y ella me dio un abrazo muy timido.. y se fue cn sus amigas y se me kedaba viendo cn cara cmo de .. y luego al final cuando me despedi de ella.. le dije q cuidara muxo sus sentimientos.. q no permitiera que nadie la lastime..xq sus sentimientos valen oro.. se lo dije al oido.. y ella me abrazo y me dijo q yo = y q grax.. y ya me fui.. me senti medio extraño y no niegoq desepcionado xq alfinal si me ilusione un pokito.. pero feliz xq lo intente y no mas su soy amigo.. pero lo difcil viene al verlos juntos..xq no estoy acostumbrado.... bueno.. creo que no hay mas q decir.. quiero oirlas pisics un consejo que me puedan dar para futuro.. sobre q opinan de esto que paso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook