Foro / Astrología y Tarot

No vale la pena,no vale creer,no vale nada ...

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 12:46
J
judita_8622277
25/6/07 a las 3:03

#no vale la pena creer en la amistad,porque los amigos van y vienen y te enseñan que si estan felices se olvidan de vos y si estan tristes se encierran tanto en su dolor que tampoco existes.

#no vale la pena creer en el amor porque como dijo Oscar Wilde en El Ruisenor y la Rosa :el amor es solo algo que nos hacer ver lo que queremos ver y no lo que debemos ver..el amor romantico no existe ...es solo producto de nuestra inacion..como escuche por ahi " el amor eterno dura 3 meses".

#no vale la pena salirse del camino para ayudar a otros ..total? cuando hayan levantado vuelo ni se acordaran de ti y te quedaras solo mirando a tu alrededor sin encontrar respuestas.

# no vale la pena abrirle el corazon a los demas...lo unico que quedara saliendo de el es sangre cuando ya no haya quien la seque

# no vale la pena llorar ante los demas...en un abrir y cerrar de ojos se haran a un lado y nadie secara tus lagrimas

#no vale la pena confiar en los demas,ni creer en sus promesas ni sentir empatia...es todo una gran ilusion ,un espejismo,la nada misma.

Solo seguir el camino marcado..despues de todo de que vale ser generoso,amable,comprensivo,solidario,buena persona? No vale la pena...no vale nada.

Ver también

J
jiale_5940251
25/6/07 a las 5:43

No sufras mujer!
Hola!

Yo creo que el ser humano puede llegar a ser traicionero y que puede tener las peores intenciones, pero ojo! no todos son igual, creo también que hay personas que nos dan su cariño y su ayuda desinteresadamente. En lo personal me he llevado muchas decepciones en todos los campos de la vida :P y te digo que pensé lo peor, que la gente no valía la pena, pero sabes algo, es encerrarse en uno mismo y no darse ni darle la oportunidad a otras personas, yo creo que tu tienes mucho que ofrecer como persona, que debes de creer en tí, porque todas las personas son valiosas y son importantes.

Nunca te des por vencida y valora tu vida, cree en ti y no dejes de soñar.

Mucha suerte!

J
judita_8622277
25/6/07 a las 10:03

Gracias...
aun por el aliento..que tengan buena semana.

A
an0N_584480899z
25/6/07 a las 10:21

Pues tienes razon....
PERO QUE SERIA DE NOSOTROS SIN ILUSION EN ESTA VIDA?????????????????????????????????????
ES DIFICIL PERO SI BUSCAS SE PUEDE ENCONTRAR A ALGUIEN QUE VALGA LA PENA!!! BSOS

Y
ye_6159845
25/6/07 a las 10:29


tienes mucha razón en tu escrito, estoy de acuerdo en que las cosas lamentablemente son así.

pero estoy en desacuerdo en que no valga la pena....

sí que vale la pena .... y sabes porqué?.... por ti misma , seguro que te sentirás mejor siendo generoso,amable,comprensivo,solidario,buena persona....solo que tienes que valorar y saber muy bien a quien le entregas todo eso y por supuesto no hacerlo para que te lo agradezcan, hacerlo por que te sentirás mejor que haciendo daño. Y si sabes a quien le puedes obsequiar con tu generosidad sin esperar nada a cambio, seguro que alguna recompensa te llega.

Estoy convencida que las personas somos egoistas, fíjate que he puesto "somos" porque seguro que en alguna ocasión alguien que nos dió su generosidad no supimos agradecerselo como es debido,o como esperaban.

Petonets!

J
judita_8622277
25/6/07 a las 14:35

Quizas tengan razon...
pero hoy en dia para ser apreciado hay dos cosas por hacer

o bien jugarla de martir algunos dias y de ser humano prodigo otros... y cuando ya no quieren ninguno de los dos roles se caga....en todos.

o bien hacerse el buenito o el simpatico que va por aqui y por alla diciendo boludec.... y ser mas superficial que el charco que se forma en la esquina de mi casa los dias de lluvia...

eso creo

A
areli_9482120
25/6/07 a las 16:38

Fher
entiendo como te sentis, yo cuando estoy mal, muchas veces pienso y digo las mismas cosas...
creo que es hasta que nos damos cuenta, que no todos somos iguales, ni pensamos iguales, ni actuamos iguales...
cada uno tiene su tiempo, su espacio...
un besote
sol

J
jai_8800048
3/7/07 a las 5:03

Buenas (yo aprovecho el título para saludar :p)
#no vale la pena creer en la amistad,porque los amigos van y vienen y te enseñan que si estan felices se olvidan de vos y si estan tristes se encierran tanto en su dolor que tampoco existes.

#no vale la pena creer en el amor porque como dijo Oscar Wilde en El Ruisenor y la Rosa :el amor es solo algo que nos hacer ver lo que queremos ver y no lo que debemos ver..el amor romantico no existe ...es solo producto de nuestra inacion..como escuche por ahi " el amor eterno dura 3 meses".

#no vale la pena salirse del camino para ayudar a otros ..total? cuando hayan levantado vuelo ni se acordaran de ti y te quedaras solo mirando a tu alrededor sin encontrar respuestas.

# no vale la pena abrirle el corazon a los demas...lo unico que quedara saliendo de el es sangre cuando ya no haya quien la seque

# no vale la pena llorar ante los demas...en un abrir y cerrar de ojos se haran a un lado y nadie secara tus lagrimas

#no vale la pena confiar en los demas,ni creer en sus promesas ni sentir empatia...es todo una gran ilusion ,un espejismo,la nada misma.


"Un gran remedio para un gran mal"

A
agata_8807439
3/7/07 a las 11:22

Si vale
porque entre muchos siempre hay alguien que merece la pena conocer y hasta estar cerca de el, simplemente.
De todas formas, no esperes nunca nada de nadie, ya se que es muy dificil, pero es asi,cuanto mas esperes, ,mas te desilusionaran.
Cuando des no esperes luego recibir, porque en la mayoria de los casos te quedaras vacia.
Cuando das da por ti, porque quieres dar,simplemente.
Un abrazo.

F
fani_9142930
3/7/07 a las 11:25

Animo!!!!!!!!!!!!!!!
lo que no vale la pena es deprimirse por nada y menos por nadie
animo wuapa
besos

S
si_6531125
3/7/07 a las 12:46

Supongo que para ti la vida no vale la pena
porque te ha ido mal...pero te aseguro que si vale la pena creer en la amistad,cuando se tienen amigos de verdad,los que dan la cara por ti y tu por ellos.y yo tengo los amigos contados con los dedos.si vale la pena el amor,cuando te llega....porque para lo bueno o lo malo,siempre aprendes de ellos.si vale la pena ayudar a los demas,aunque despues no seas recompensado,solo el hecho de ayudar,ya le hace a uno sentirse bien.si vale la pena abrirle el corazon a los demas,por lo menos te desahogas.si vale la pena llorar ante los demas,porque eso te hace persona.si vale la pena confiar en los demas,aunque despues te den el palo,porque si no confias en nadie,no confias en ti misma...y si vale la pena todo porque de todo eso la vida tarde o temprano te lo agradecera....espero que con el tiempo te des cuenta que nuca estas sola....y si quieres llorar a qui me tienes a mi,que aunque no nos conozcamos,aqqui tienes una persona,que aunque tiene muchos problemas,si piensa que la vida vale la pena,animo..y cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram